largeroliker escribió:@GXY El problema es ese, "que se fogueen entre ellos" no es el objetivo, la idea es formar jugadores para que estén preparados para el primer equipo, y con una liga de filiales el nivel probablemente no sería lo suficientemente alto para ello.
tampoco lo es meterlos en los patatales de 2ºB a que los frian a patadas, que es lo que suele suceder.
edit.
2ºA -> villarreal
1ºRFEF -> barsa, celta, real sociedad, osasuna, real madrid, atl. madrid.
2ºRFEF -> valladolid, oviedo, athletic, alaves, (*), español, valencia, sevilla, betis, cadiz, cartagena, getafe
yo cuento 18. 19 con el Real Sociedad C (que es el que he marcado con (*))
asi que si da para llenar una liga de 18 (tamaño bastante mas adecuado que 20) sin llegar a tocar 3º division
en mi opinion da para montar 2 divisiones de 18 equipos solo con los filiales. y si se lo montan bien podria ser una liga bastante competitiva. para empezar ya solo con los enfrentamientos directos entre los 3-4 tipicos de 1º ya levantas mas interes y seguidores que con la 2º division actual.
tu que crees que moveria mas posts aqui, un castilla-barsa B o un español-leganes en 2º ¿? ya te lo digo yo: el segundo caso aqui ha levantado exactamente 0 posts.