[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 2024/2025 |

1, 2, 3, 4
Misilman07 escribió:Pues mañana pinta día interesante en Segunda:
- Derbi Asturiano (Sporting - Oviedo) en el que ambos necesitan puntos.
- Derbi Andaluz (Córdoba - Malaga) en el que los primeros van muy necesitados.
- Duelo entre recién descendido contra recién ascendido (Granada- Deportivo) en el que ambos no han empezado precisamente bien la categoría (ambos con 3 puntos)
- Huesca se juega contra el Burgos mantener el pleno que lleva hasta ahora.

Puxa Oviedo
El Tenerife así va a descender de cabeza. [facepalm]
Hoy me he dado cuenta, tras repasar la victoria de ayer, que el AD Mérida ha renovado su escudo. Aún recuerdo sus dos añitos en primera en los 90 con las siglas de CP.

Luego fue UD, ahora AD… en el escudo precisamente las han eliminado, al querer aunar a todos los aficionados que vivieron tantos cambios, refundaciones y denominaciones.

Me suelen gustar las renovaciones de escudo. Por cierto, estaría bien que este equipo subiera, Extremadura apenas tuvo representación en la profesional y la última participación, la de la UD Extremadura, acabó estrellándose. Hoy están en Tercera con otro proyecto.

Toni_sab escribió:Hoy me he dado cuenta, tras repasar la victoria de ayer, que el AD Mérida ha renovado su escudo. Aún recuerdo sus dos añitos en primera en los 90 con las siglas de CP.

Luego fue UD, ahora AD… en el escudo precisamente las han eliminado, al querer aunar a todos los aficionados que vivieron tantos cambios, refundaciones y denominaciones.

Me suelen gustar las renovaciones de escudo. Por cierto, estaría bien que este equipo subiera, Extremadura apenas tuvo representación en la profesional y la última participación, la de la UD Extremadura, acabó estrellándose. Hoy están en Tercera con otro proyecto.


Mítico Mérida de Juan Sabas [carcajad] auque de ambos conjuntos Extremeños...siempre me tiró más el CF Extremadura (ex UD) [jaja]
vamos hoy a jugar sin complejos contra el Cádiz. Pam Pam Orellut cojonesss
Clasificación de la Segunda División:
Imagen

Hoy Albacete vs Eibar y Castellón vs Cádiz



Primera Federación Grupo 1:
Imagen



Primera Federación Grupo 2:
Imagen



Para@Toni_sab
Imagen

Temporada 1995/1996, mítica, la de 22 equipos y yo feliz porque así duraría varias jornadas más. [carcajad]

Me veía los partidos por la tele, escuchaba las transmisiones de radio (una emisora local conectaba con Carrusel Deportivo), no me perdía los resúmenes de Estudio Estadio por TVE Internacional y el miércoles o jueves compraba la DÓN BALÓN (sí, esa revista llegaba a Caracas).

Fuera coñas, fue la liga que más seguí con mucha diferencia, yo creo que por la edad y porque fueron los mejores años del Tenerife, el cual no visita Primera desde 2011 y hoy coquetea con el descenso a la tercera división. [tomaaa]
Mc Mardigan escribió:
Toni_sab escribió:Hoy me he dado cuenta, tras repasar la victoria de ayer, que el AD Mérida ha renovado su escudo. Aún recuerdo sus dos añitos en primera en los 90 con las siglas de CP.

Luego fue UD, ahora AD… en el escudo precisamente las han eliminado, al querer aunar a todos los aficionados que vivieron tantos cambios, refundaciones y denominaciones.

Me suelen gustar las renovaciones de escudo. Por cierto, estaría bien que este equipo subiera, Extremadura apenas tuvo representación en la profesional y la última participación, la de la UD Extremadura, acabó estrellándose. Hoy están en Tercera con otro proyecto.


Mítico Mérida de Juan Sabas [carcajad] auque de ambos conjuntos Extremeños...siempre me tiró más el CF Extremadura (ex UD) [jaja]

Juan Sabas, que ahora es entrenador del Zamora C.F.
pues de momento el zaragoza sigue muy bien y el tenerife en la absoluta mierda. ... pero esto es muy largo.
vittton escribió:Clasificación de la Segunda División:
Imagen

Hoy Albacete vs Eibar y Castellón vs Cádiz



Primera Federación Grupo 1:
Imagen



Primera Federación Grupo 2:
Imagen



Para@Toni_sab
Imagen

Temporada 1995/1996, mítica, la de 22 equipos y yo feliz porque así duraría varias jornadas más. [carcajad]

Me veía los partidos por la tele, escuchaba las transmisiones de radio (una emisora local conectaba con Carrusel Deportivo), no me perdía los resúmenes de Estudio Estadio por TVE Internacional y el miércoles o jueves compraba la DÓN BALÓN (sí, esa revista llegaba a Caracas).

Fuera coñas, fue la liga que más seguí con mucha diferencia, yo creo que por la edad y porque fueron los mejores años del Tenerife, el cual no visita Primera desde 2011 y hoy coquetea con el descenso a la tercera división. [tomaaa]

Qué mítico. Yo soy aficionado de fútbol precisamente desde la 95/96, ahí empezó mi vicio con los cromos y álbumes, que los tengo todos desde ese año. Y de ahí empezó también mi seguimiento a los clubs de esa época. Mérida, Logroñés, Salamanca, Hércules, Compostela, Extremadura…

Y de ahí hacer este post para seguirlos un poco, la mayoría refundados y sobreviviendo a los cambios.
Toni_sab escribió:[Y de ahí empezó también mi seguimiento a los clubs de esa época. Mérida, Logroñés, Salamanca, Hércules, Compostela, Extremadura…

Como olvidar aquel gol [amor]

No sé si tenéis en el radar a don Carlitos Álvarez, mediapunta del Levante. El año pasado ya tuvo actuaciones notables lo que pasa que con el planteamiento rácano de Calleja no le daba para brillar.

Pero este año con el planteamiento más ofensivo de Calero madre mía, se está saliendo el chaval, por aquí le estamos empezando a llamar el pequeño Maradona andaluz [amor] Porque además es que físicamente le tiene un aire.

Solo espero que ya que si sigue así inevitablemente lo acabará fichando un equipo más grande, al menos que continúe hasta final de temporada para intentar el ascenso.

Aquí su gol de ayer (el tercero del Levante)

Casi cerrando la jornada 5 con la siguiente noticia:

El Tenerife fulmina al técnico Óscar Cano

El Tenerife termina colista con un sólo punto y es junto el Ferrol (19º con 3 puntos) sin estrenar el casillero de victorias.

El Zaragoza estrena una derrota es su casillero y abandona el liderato tras perder en el descuento ante el Burgos por 1-0

Equipos que de momento no cuentan con derrotas en su casillero: Levante, Racing Santander, Eibar, Málaga y Mirandés

Aún pendientes de jugar el Elche - Granada (21 de hoy) y el Almería - Castellón (mañana a las 20:30)
Pues es alucinante pero el Málaga tiene una oportunidad la próxima jornada de ponerse líder provisional si gana en Granada... porque además juega el primero :O
lo del tenerife se veia venir. parece que van a contratar a pepe mel.
163 respuestas
1, 2, 3, 4