Futbolistas vascos sólo jugarán con su selección si se...

1, 2, 3, 4, 5
[-FALCO-] escribió:
Elelegido escribió:
[-FALCO-] escribió:+1 el andalucismo tiene muy poco apoyo, a dios demos gracias. No creo que exagere si digo que el 99% de andaluces se siente español. arriba andalucía hostia, que somos más! XD
Pues te vengo a dar la triste noticia de que exageras cosa mala [+risas]. Gente de Andalucía que se mea en las banderas hay a puñaos.

Pues eso será en Sevilla que habrás más de todo, en Almería de esos no ves a 1 en tu vida, yo solo conozco a uno que se el típico anarkista/jipi/cosa rara

Lo que si hay más son gente que no se siente andaluza, para que tú veas... y de esos si que conozco a unos cuantos. En Granada y Jaén también hay de estos últimos (pero de eso ya no estoy seguro)

Pero todo eso se puede saber a nivel personal por el ambito que te muevas,yo paro bastante por Cataluña y conozco poquitos por no decir ningun separatista,pero no niego que existan por haberlos visto en persona.
Como los que llevan el Partido de la CTC,no estoy de acuerdo en nada de lo que dicen,no conozco a nadie que milite y desconozco que tengan escaños diria que no tienen ninguno pero mientras lleven su politica mediante el voto y todo legal en ningun momento pueden ser tachados de tontainas o similares por que estan haciendo un uso legal y correcto del sistema democratico.
MGMT escribió:
Johny27 escribió:
MGMT escribió:Por cierto que algo no salga por la tele o no se pongan bombas como metodo publicitario no quiere decir que no exista:
http://www.jaleo

La diferencia es que en andalucia nadie defiende eso, ni se lo cree, y a quien le preguntas te dirá que son cuatro fumados que se habían pasado con la dosis.

No te equivoques,que no se pongan bombas ni similares no quiere decir que el Andalucismo no se defienda en estas tierras y mucho menso que sean cuatro gatos por que el movimiento lo podras encontrar tanto en jovenes como en personas mayores.

Yo vivo aqui y se lo que hay pero y tu?

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_d ... luc%C3%ADa
Siglo 19...si si de ahora xD
Otra cosa es el exito y los medios con los que cada uno pudo hacer su propia lucha.No lo defiendo pero hay que ser honestos y no menospreciar a otras comunidades que por suerte o desgracia disponen de medios limitados para sus fines politicos.

Y para el iluminado que dice que he estado editando el post para a saber que decir que mi intencion era colocar las imagenes desde el primer instante solo que me ha llevado encontrar las que mejor resolucion tenian.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_andaluz

Basicamente estan al mismo nivel que el Gallego y el Canario.

Jajajajajaja....pero si vivo en la CA con más pulseras de España por habitante!!!. . No sé si eres de Andalucía o no, pero poner el movimiento nacionalista Andaluz por las nubes me parece un acto poco responsable y malintencionado, con la idea de confundir a la gente. El partido Andalucista desapareciendo "de facto" y la gente por ahí diciendo que tenemos un movimiento nacionalista incipiente....

PD: última azaña del PA (Partido Andalucista representante del "nacionalismo andaluz") en Sevilla. Obviamente no es toda Andalucía, puede servir para ver como anda el movimiento..

http://eldiariodesevilla.wordpress.com/ ... o-del-9-m/
Que tu creas que es algo malintencionado e irresponsable es cuanto menos algo pretencioso maxime cuando quieres acusarme de que querer confundir a la gente cuando lo que quiero es informar de que aqui tambien hay un movimiento que en ningun momento he peusto por las nubes.De donde sacas tu eso?
Y no creo que sea nada tan malo,por que al Igual que la Falanje existe o la Comunidad Tradiocionalista Carlista existen y tienen sus votos (pocos) pero los tienen y hacen sus campañas por la via democratica cosa que veo bien,no se por que no puede haber un Nacionalismo de una comunidad Autonoma como Andalucia...(que bien cierto es que una separacion de España es inviable ademas de una locura del copon teniendo a Marruecos ahi al ladito) pero joder,existe,que no es tan dificil de asumir,que vale de y pico mil habitantes que habra en toda Andalucia solo lleguen a unos pocos pero esos pocos tienen el mismo derecho a ser respetados y a defender sus ideas por muy en contra que tu estes de estas...

Si niños del mundo si,el Nacionalismo acucia a todas las partes de España en mayor o menor medida,mayor como puede ser el caso de Pais Vasco,Galicia o Cataluña y menor como Canarias,Andalucia o Asturias y Inesperado como el caso de Extremadura o Leon sobre el resto de Castilla.
Y sinceramente todo lo que se haga por las urnas por mi perfecto. Y si quereis montaros en le burro de que mi intencion es mala y confusa y endemoñarme oye pues alla cada uno con sus creencias.Yo solo me limito a decir que no suponen ninguna amenaza ni se dan a conocer por no tener ciertos medios de los que otros hacen gala ni creo que aun teniendolos tubieran la sangre fria de usarlos,simplemente digo que haberlos haylos y que todo lo que sea por lo legal no es cosa ni de tontainas ni de mongolitos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5