› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agentejandro009 escribió:MGMT escribió:Que jueguen a la pelota Vasca y dejen el futbol...
Si bueno, y ya de paso que el Athletico de bilbao no juegue en la LFP.... pero claro a la hora de sentimiento, si son muy vasquitos y tal pero a la hora de generar dinero para que la gente valla a ver un madrid - athletico de bilbao si que les interesa estar en la liga española, ya que generan dinero..
en fin por el interes te quiero andres
NoRiCKaBe escribió:agentejandro009 escribió:MGMT escribió:Que jueguen a la pelota Vasca y dejen el futbol...
Si bueno, y ya de paso que el Athletico de bilbao no juegue en la LFP.... pero claro a la hora de sentimiento, si son muy vasquitos y tal pero a la hora de generar dinero para que la gente valla a ver un madrid - athletico de bilbao si que les interesa estar en la liga española, ya que generan dinero..
Mira chabal, lo de Atletico de bilbao ya son ganas de TOCAR LOS COJONES
No, no te enorgulleces de tu patria pero bien que tienes puesto de estado VIVASPAÑA, y bien que te gusta tocar los cojones a los que no se sienten parte de la misma.
Si lo que quieres es probocar, te aconsejo que vayas a meterte con los navajeros mas proximos a tu lugar de residencia, verás como ellos si te corresponden.
agentejandro009 escribió:Athletico de bilbao
NoRiCKaBe escribió:Tiene de malo, que tachas de indeseable al que no comparte tus sentimientos patrios.
Hablas con total desprecio a Darkoo y no tienes en cuenta lo que dice solo por que... "Es de donosti"
Y lo de decir Atletico de Bilbao para tocar los cojones es ya la gota que colma el vaso.
No tiene nada de malo que tengas puesto vivaespaña, pero es patético que mientras que tu dices eso, llamas indeseable y tratas con total desprecio y tratas de provocar al que no opina igual.
Darkoo escribió:agentejandro009 escribió:Athletico de bilbao
Es Athletic de Bilbao, no atlético. Al igual que no es Salud, sino Osasuna. Por cierto, no me has respondido qué tienen los jugadores de indeseables.
Norickabe, déjalo... no te calientes...
agentejandro009 escribió:Vale darkoo? te lo vuelvo a repetir que alomejor sigo sin explicable, ME IMPORTA UNA MIER_ _ que se sientan vascos o españoles, lo que me jode es la INTENCION en si de cambiarle el nombre al equipo APOSTA para tocar los huevos me entiendes o no?
agentejandro009 escribió:NoRiCKaBe escribió:Tiene de malo, que tachas de indeseable al que no comparte tus sentimientos patrios.
Hablas con total desprecio a Darkoo y no tienes en cuenta lo que dice solo por que... "Es de donosti"
Y lo de decir Atletico de Bilbao para tocar los cojones es ya la gota que colma el vaso.
No tiene nada de malo que tengas puesto vivaespaña, pero es patético que mientras que tu dices eso, llamas indeseable y tratas con total desprecio y tratas de provocar al que no opina igual.
Lo que me jode, es que busquen cualquier tonteria para causar una polemica...
Porque ya ves tu cambiar el nombre de Pais Vasco o Euskadi a Euskal Herria... que si no no juegan pero hola? estamos locos o que...Hacer eso y pedir eso SI QUE ES TOCAR LOS COJONES. y Remover la moviola.
PESE LO QUE TE PESE.
Darkoo. No he dicho nada del osasuna, tienen de indeseables que pidan ESA TONTERIA que lo unico que hace es radicalizar mas las cosas, porque a mi que se sienta vasco, y no Español, me da exactamente igual , pero que vengan ahora que si no se le cambia de nombre al equipo no juegan ES TOCAR LOS COJONES por eso digo INDESEABLES.
Vale darkoo? te lo vuelvo a repetir que alomejor sigo sin explicable, ME IMPORTA UNA MIER_ _ que se sientan vascos o españoles, lo que me jode es la INTENCION en si de cambiarle el nombre al equipo APOSTA para tocar los huevos me entiendes o no?
Darkoo escribió:agentejandro009 escribió:Vale darkoo? te lo vuelvo a repetir que alomejor sigo sin explicable, ME IMPORTA UNA MIER_ _ que se sientan vascos o españoles, lo que me jode es la INTENCION en si de cambiarle el nombre al equipo APOSTA para tocar los huevos me entiendes o no?
¿me has leído durante todo el hilo?
En la selección vasca juegan y han jugado desde siempre jugadores vascos, navarros y franceses. Solo hace falta ver los firmantes. El problema del nombre es que Euskadi solo se refiere a la comunidad autónoma vasca (Alava, Guipúzcoa y Vizcaya) y no a Navarra, ni a la zona vascofrancesa. Por lo tanto, no es un término correcto ya que no engloba a todos los jugadores. Esto ha sido así desde sus inicios. Para solucionarlo, hay otro término, Euskal Herria (pueblo del euskera), que les engloba a todos. ¿qué tiene eso de malo?
Aquí nadie está hablando si se sientenn españoles o no, están hablando de buscar un nombre acorde a todos.
Darkoo escribió:agentejandro009 escribió:Me explico?
No.
agentejandro009 escribió:NoRiCKaBe escribió:Tiene de malo, que tachas de indeseable al que no comparte tus sentimientos patrios.
Porque ya ves tu cambiar el nombre de Pais Vasco o Euskadi a Euskal Herria... que si no no juegan pero hola? estamos locos o que...Hacer eso y pedir eso SI QUE ES TOCAR LOS COJONES. y Remover la moviola.
PESE LO QUE TE PESE.
Darkoo. No he dicho nada del osasuna, tienen de indeseables que pidan ESA TONTERIA que lo unico que hace es radicalizar mas las cosas, porque a mi que se sienta vasco, y no Español, me da exactamente igual , pero que vengan ahora que si no se le cambia de nombre al equipo no juegan ES TOCAR LOS COJONES por eso digo INDESEABLES.
Vale darkoo? te lo vuelvo a repetir que alomejor sigo sin explicable, ME IMPORTA UNA MIER_ _ que se sientan vascos o españoles, lo que me jode es la INTENCION en si de cambiarle el nombre al equipo APOSTA para tocar los huevos me entiendes o no?
LoGoX escribió:agentejandro009 escribió:NoRiCKaBe escribió:Tiene de malo, que tachas de indeseable al que no comparte tus sentimientos patrios.
PESE LO QUE TE PESE.
A veces cuando se habla de algo, y mas aun cuando se tacha de indeseable a alguien es conveniente saber de lo que sea habla... si no entre otras cosas se hace el ridiculo aunque uno no sea consciente. Euskadi y Euskal Herria son palabras que tienen ciertas connotaciones y es totalmente logico que algunos no quieran jugar en una seleccion que no tiene el nombre adecuado segun ellos (y segun mi). A mi me resulta indiferente, aunque considero que EH es la mas logica.
En cuanto a que lo hagan para tocar los huevos es una opinion tuya, en la que nuevamente demuestras que no sabes de que va el tema.
[-FALCO-] escribió:Esta gente por lo visto no se entera de que sus conceptos de naciones y fronteras solo los comparten ellos y no los navarros y vascos franceses. No pueden sentirse vascos felizmente dejando en paz a los demás? Ni puto caso. Euskadi se llama tu comunidad autónoma y euskadi te llamas o te vas a tomar por culo, hablando claro.
Si ellos pueden jugar con una selección de un territorio que no está reconocido oficialmente, por qué no puedo participar yo con la selección nacional de mi barrio?
Ni casoooo
kbks escribió:[-FALCO-] escribió:Esta gente por lo visto no se entera de que sus conceptos de naciones y fronteras solo los comparten ellos y no los navarros y vascos franceses. No pueden sentirse vascos felizmente dejando en paz a los demás? Ni puto caso. Euskadi se llama tu comunidad autónoma y euskadi te llamas o te vas a tomar por culo, hablando claro.
Si ellos pueden jugar con una selección de un territorio que no está reconocido oficialmente, por qué no puedo participar yo con la selección nacional de mi barrio?
Ni casoooo
La mitad de los firmantes son navarros y vascofranceses. Por cierto, esto viene porque hasta ahora la selección se llamaba Selección de Euskal Herria (y no creo que hasta hoy haya pasado nada por ello) y ahora algún listo le ha cambiado el nombre a Selección de Euskadi.
Por cierto, en la selección de Euskal Herría han jugado desde que se creo jugadores Navarros (Urzaiz, Llorente, Orbaiz...) y vascofranceses (Lizarazu).
agentejandro009 escribió:Haber que visto asi como dices que han habido jugadores franceses y tal, de esa forma si que lo entiedno y si que lo veo bien que se llame a euskal herria, pero esque ya ni me lo creo y me parece mas que van en plan ''Eh vamos a tocar los huevecillos'' que de ''Ostia y lso franceses que han jugado con nosotros y nuestro nombre no les engloba?'' que de la segunda forma que te digo lo veo de puta madre, pero creo que van mas a buscar las cosquillas que otra cosa.
Me explico?
Pertur escribió:kbks escribió:[-FALCO-] escribió:Esta gente por lo visto no se entera de que sus conceptos de naciones y fronteras solo los comparten ellos y no los navarros y vascos franceses. No pueden sentirse vascos felizmente dejando en paz a los demás? Ni puto caso. Euskadi se llama tu comunidad autónoma y euskadi te llamas o te vas a tomar por culo, hablando claro.
Ni casoooo
La mitad de los firmantes son navarros y vascofranceses. Por cierto, esto viene porque hasta ahora la selección se llamaba Selección de Euskal Herria (y no creo que hasta hoy haya pasado nada por ello) y ahora algún listo le ha cambiado el nombre a Selección de Euskadi.
Por cierto, en la selección de Euskal Herría han jugado desde que se creo jugadores Navarros (Urzaiz, Llorente, Orbaiz...) y vascofranceses (Lizarazu).
Perdona, pero es al reves. Se llamaba seleccion de euskadi y el año pasado lo cambiaron a Euskal Herria.
agentejandro009 escribió:
_nube_ escribió:agentejandro009 escribió:
Lo tuyo es tocar las narices, alla donde vas verdad?
_nube_ escribió:Has pedido perdón... si... Hummm pero corregirlo no lo has hecho no.
Me dirás que llamarle athletico de Bilbao, lo has hecho sin querer, por favor.... Se un poco más serio.
malgusto escribió:Pero si ellos en ningun momento han dicho que quieran sacar a sus equipos de la liga española todo lo decis vosotros
Hay una anecdota que me conto un amigo que representa mas o menos donde se mete la gente los sentimientos territoriales cuando hay intereses... Este amigo es de un pequeño pueblo vizcaino autentico feudo batasuno, habia un futbolista totalmente afin a ese entorno con pensamientos en la linea de "España mala, opresores, blabla"... Bueno, la cosa es que a este futbolista un dia lo llamaron para la seleccion nacional y ahi fue el tio corriendo como solterona buscando rabo y metiendose por el culo tanta palabreria de opresion y represion. Me dijo que era totalmente de risa ver el bar que habia donde se reunian esa gente lleno de gente viendo a la seleccion .
Alguno dira "que tiene que ver.... Su carrera, etc....". Pero para mi si tiene mucho que ver sobre todo si eres un puto bocazas y despues vas corriendo a la seleccion :d.
NoRiCKaBe escribió:malgusto escribió:Pero si ellos en ningun momento han dicho que quieran sacar a sus equipos de la liga española todo lo decis vosotros
Hay una anecdota que me conto un amigo que representa mas o menos donde se mete la gente los sentimientos territoriales cuando hay intereses... Este amigo es de un pequeño pueblo vizcaino autentico feudo batasuno, habia un futbolista totalmente afin a ese entorno con pensamientos en la linea de "España mala, opresores, blabla"... Bueno, la cosa es que a este futbolista un dia lo llamaron para la seleccion nacional y ahi fue el tio corriendo como solterona buscando rabo y metiendose por el culo tanta palabreria de opresion y represion. Me dijo que era totalmente de risa ver el bar que habia donde se reunian esa gente lleno de gente viendo a la seleccion .
Alguno dira "que tiene que ver.... Su carrera, etc....". Pero para mi si tiene mucho que ver sobre todo si eres un puto bocazas y despues vas corriendo a la seleccion :d.
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa
Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora Espainia!!
La selección tiene un no-sé-qué...
Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora Espainia!!
Gol!!
http://es.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w
NoRiCKaBe escribió:malgusto escribió:Pero si ellos en ningun momento han dicho que quieran sacar a sus equipos de la liga española todo lo decis vosotros
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa
Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora Espainia!!
La selección tiene un no-sé-qué...
Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora Espainia!!
Gol!!
http://es.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w
malgusto escribió:No se si habeis visto esta promo de Vaya Semanita... Cojonuda .
http://www.youtube.com/watch?v=D5MWTLgJ7WQ
Darkoo escribió:Yo no te voy a decir que no haya un componente muy fuerte de política pero, ¿qué hay de malo que una selección no oficial que desde su nacimiento han jugado navarros se llame por un término que englobe a las siete provincias vascas y no por una que no engloba a todos sus jugadores? Hubo un tiempo que se llamaba "vasconia", ¿qué tiene de malo que ahora se intente buscar un término que acoja a todos los jugadores, al igual que se hizo antes?
Esto me parece igual de política que cuando el miembro del partido X se hace la foto con la selección española de fútbol, con el campeón olimpico de Y deporte o lo que sea... ¿por qué todo lo que tiene que ver con el nacionalismo es malísimo pero con el resto de ideologías políticas no? ¿por qué cuando Gervasio Deferr habla sobre su ideales políticos nadie le dice nada y si lo hacen los nacionalistas son malvados?
bel303 escribió:Aunque parezca lo mismo es diferente, mientras cuando juega la selección española la gente siente unión e incluso me atrevería a decir que el tema político no tiene representación apenas, con este tipo de selecciones la gente siente reivindicación inconstitucional que sólo sirve para caldear el ambiente. No sé si recuerdas lo que pasó el año pasado, incluso se puso un hilo por aquí acerca de las bromas y el ataque a España con el partido de esta selección.
bel303 escribió:A mí lo que me molesta es que usen el deporte para estos fines.
bel303 escribió:Es como si vas a un partido de la selección andaluza (que también existe) y luego vete al de Euskadi, ya verás la diferencia...
bel303 escribió:
A mí lo que me molesta es que usen el deporte para estos fines.
Es como si vas a un partido de la selección andaluza (que también existe) y luego vete al de Euskadi, ya verás la diferencia...
Keichi escribió:En la lista no está el único jugador vasco que se puede decir que es de primer nivel.
Este sí que es un crack.
GELETE escribió:Ni unos, ni otros....SELECCIÓN DE LAS VASCONGADAS (españolas)
fec escribió:Lo mejor de todo es que lo firma el imbécil de David López, que es riojano. ¿Desde cuando La Rioja es Euskadi o EuskalHerria o como coño se llame? A La Rioja ni la toquen, que se metan su EuskaHerria por el culo, que mucho odio hacia España y si pudieran se cogían hasta Cantabria.
NoRiCKaBe escribió: Me hacen gracia por que como ya he dicho: Si hubieran nacido en Bilbao, posiblemente serían mas batasunos que nadie.
GELETE escribió:NoRiCKaBe escribió: Me hacen gracia por que como ya he dicho: Si hubieran nacido en Bilbao, posiblemente serían mas batasunos que nadie.
Si hubiese nacido en Bilbao, posiblemente no me hubiese dejado engañar por algo que no ha existido, ni existe, ni existirá...
De todas formas, respecto al tema del hilo, me la suda cómo se llame el equipo de un grupo de amigos que se reunen para jugar un partidito...
GELETE escribió:NoRiCKaBe escribió:no ha existido, ni existe, ni existirá...
MGMT escribió:Por cierto que algo no salga por la tele o no se pongan bombas como metodo publicitario no quiere decir que no exista:
http://www.jaleo
maulet86 escribió:GELETE escribió:NoRiCKaBe escribió:no ha existido, ni existe, ni existirá...
¿Qué eres adivino o qué?
NoRiCKaBe escribió: Que no te hubieras dejado comer el coco dice.... Bien que te lo han comido con que hay que amar a españa. Por que eso de seleccion vascongada española es mas bien propio de la mentalidad de "una grande y libre"
NoRiCKaBe escribió:Aqui no comen el coco a nadie, simplemente es el sentimiento generalizado entre la juventud y claro, estas cosas se contagian. Pero nada insisto, que tu eres muy libre de ponerte palote con tu nacion, pero un hipocrita de puta madre, por que vienes ninguneando las demas identidades nacionales.
NoRiCKaBe escribió:vamos, que para ti el unico nacionalismo bueno es el tuyo, cuanod son todos iguales.
laro898 escribió:y no crees que perfectamente puedes estar integrado sin dejar de ser ...argentino,mejicano..?integrarse no es renunciar a tu llamemosle "identidad".que vayas a jamaica y te guste , el reeguee (o como se escriba) la hierba,...(perdon por los estereotipos ) no implica que pasesaser jamaicano.
y aqui lomismo. te puede gustar eskorbuto,o la non o ir de potes o los aurreskus o la pelota vasca.... pero no por eso vas a ser vasco.eso simplementees renegar de lo que eres porqueesootro te parece mejor o te gusta más