¿Futuro de España: Unidad o Independencia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que deseas en el futuro, la unidad de españa o apoyas el independentismo?
5%
11
 0%
1
 0%
0
5%
11
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
10
58%
121
17%
35
Hay 207 votos.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Que deseais y por qué.
Sin insultos ni trolleos, por favor, a ver si no la armamos y nos comportamos.
Postead, leed y respetad.
Pero no esta mas que hablado todo esto????

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que yo sepa, España ha sido siempre una.

Los que no estén a favor o no se sientan identificados, ya saben donde tienen la puerta.

Fin del post.
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El que no le gusta que se pire
(mensaje borrado)
La union hace la fuerza.
(mensaje borrado)
nesnasa escribió:
Knos escribió:La union hace la fuerza.

mira, una buena razón para luchar por España...

Lastima que yo a España le tenga aprecio -3, lo que me parece innecesario es una separacion cuando cuantos mas estemos unidos, mas facil sera beneficiarse, encontrar soluciones y apoyarse, el unico requisito es respetar la cultura de cada una de las partes.
Ya me gustan poco las fronteras que hay,como para poner mas,¡tendria que ser al reves cada vez menos!.
Si para un independentista ,la libertad es poner fronteras que separen "su territorio " del resto,una celda ,¿que es?,¿maxima expresion de la libertad?,esto no lo digo por nadie de por aqui,sino por los Nacis,que me encuentro por aqui,que siempre me sacan que serian libres,si "su tierra " fuera independiente.

Salud.
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:FEDERALISMO EUROPEO

Me apunto.
Y no esta la opcion "a favor de "Me gusta este pais pero no los fanaticos que pululan en el (sean del bando que sean)"?
(mensaje borrado)
nesnasa escribió:y por qué nació esta moda de ser independentista?

Imagen

¿ acaso lo dudas ?
(mensaje borrado)
La idependencia no tiene porque dar beneficios económicos, también puede pasar todo lo contrario. La únión hace la fuerza y los ideales de unos y de otros tienen que quedarse en eso; en "ideales".

¡Saludos!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
"Cuenta lo que fuimos" dijo algún soldado.

UNIDAD NACIONAL
mi_novia_PS2 escribió:La idependencia no tiene porque dar beneficios económicos, también puede pasar todo lo contrario. La únión hace la fuerza y los ideales de unos y de otros tienen que quedarse en eso; en "ideales".

¡Saludos!

¿Crees que si Cataluña por ejemplo se independizara los catalanes de a pie serian más ricos y tendrían más libertades? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo que les quieren hacer creer la burguesía adoctrinadora que está por encima: utilizan al pueblo para llegar a unos fines que solo interesan a ellos.

Un saludo.
nesnasa escribió:pero pa los de arriba, no pa los de abajo (fanboys). cierto?

El fanboyismo "por abajo" es lo que genera que esta gente se limpie el culo con billetes, no es ni más ni menos que una retroalimentación contínua que se efectua con una pose y una postura pólitica que "por abajo" engancha la psique de la gente, yo siempre lo digo, a los "independentistas" les suda la polla euskadi, cataluña, galicia o pernambuko... siempre y cuando reciban sus prebendas del estado o de amigotes, no vaya a ser que se tengan que poner de verdad a mirar por los ciudadanos y bajar de las nubes XD

La mayoría de la población catalana proviene de inmigración de otras partes de España, gente currante que ha sudao pa tener lo que tiene en Cataluña durante el desarrollo de dichas familias ahí, y con la tontería se lo están desmontando rápidamente...sin ir mas lejos Montilla lleva a su prole a un colegio privado Alemán donde se imparte lengua castellana, en serio, es todo un eufemismo grotesco XD
(mensaje borrado)
Darle tanta importancia a esto, ES UN ERROR. Habláis de lo que quieren que habléis.
(mensaje borrado)
nesnasa escribió:nosotros vamos más allá, no es la simple lucha real madrid vs c barca a la que te refieres

¿A qué te refieres con nosotros?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Carlos A. escribió:
mi_novia_PS2 escribió:La idependencia no tiene porque dar beneficios económicos, también puede pasar todo lo contrario. La únión hace la fuerza y los ideales de unos y de otros tienen que quedarse en eso; en "ideales".

¡Saludos!

¿Crees que si Cataluña por ejemplo se independizara los catalanes de a pie serian más ricos y tendrían más libertades? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo que les quieren hacer creer la burguesía adoctrinadora que está por encima: utilizan al pueblo para llegar a unos fines que solo interesan a ellos.

Un saludo.

Los Catalanes de a pie, no. Los gobernantes, si.

Tendrían vía libre para poder hacer lo que les saliera de las narices, poner los impuestos que les saliera de ahi y subirse el sueldecito lo que quisieran.

Yo me imagino a Cat gobernanda por el gran cerdo Cabrón-Rovira y es que se me ponen los pelos de punta, está más que demostrado que los políticos catalanes son los más ladrones, los que menos escrúpulos y falta de moral y ética tienen a la hora de desangrarnos.
Unidad sin duda, no hace falta quitarnos cachos de tierra que siempre han sido uno.
:o :o Si este hilo no es para buscar flames y/o tocar los cojones no se para que será. Y mira que estoy a favor de la unidad de la unidad de españa (y mira que soy catalan, pero tranquilos, que no soy votante del PP ni salgo a apalear negros y/o maricones), pero que se abra un hilo sobre esto cada 3-4 dias es quemar el tema, yo creo que creando un hilo oficial "FLAMES a los independentistas" seria suficiente
baronluigi escribió:Y no esta la opcion "a favor de "Me gusta este pais pero no los fanaticos que pululan en el (sean del bando que sean)"?

Ultimamente me lo poneis facilito para poner +1
Acasa escribió:Que yo sepa, España ha sido siempre una.

Los que no estén a favor o no se sientan identificados, ya saben donde tienen la puerta.

Fin del post.

Pues que yo sepa te equivocas bastante. Y justamente eso de ser la Gran Castilla como lo es desde hace 300 años no es que lo haya sido siempre.
red_powah82 escribió:
Hispalense escribió:FEDERALISMO EUROPEO

Me apunto.

Yo también . Donde se firma ? Mirad si es triste que ni en la encuesta aparece la opción xD
A mí me la suda, como si vienen los portugueses a la conquista y paso de ser español a portugués. Lo que me preocupa es toda la mierda que pulula por las altas esferas, que si son un poco más corruptos se mueren. Me parece increible que una gilipollez como pueda ser una etiqueta cause tanto revuelo.
A algunos solo les falta decir ...y no 51
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Mientras España respete la cultura, la lengua, la política y la autonomia de todas sus comunidades no me importa formar parte del Pais. Pero viendo lo que hay por ahi me parece que no es el caso.
Independencia no, pero si un fuerte autogobierno y una descentralización.
Un pais llamado Europa....
A mi la opción que me gusta es la última. De verdad hay gente que ve prioritario la unidad o independencia en España después de la de problemas que tenemos en este país? De verdad este es el tema más importante de España???

Fin del post.

Pues no, ni siempre ha sido una, ni siempre ha habitado el territorio la misma gente.
La verdad es que a mi me la suda bastante, pero la idea de un estado federal peninsular, o europeo, la verdad es que no sería mala idea.
apoyo toda idependencia que bajo un nivel de moralidad y siempre sin faltar al respeto a España o al resto de comunidades, que parece que algunos para poder independizarse necesiten menospreciar, humillar o insultar al resto [burla3]
Yo con una renovación de la casta política, con un gobierno fuerte y que no ceda ante el chantaje de los partidos nacionalistas me sirve. Y un poco de centralización, a ser posible.
Creo que la unidad es lo que puede beneficiar a España, sinceramente.
¿Unidad o independencia?

Mas bien derecho a decidir...
¿Y que importa de que pais se sea si no se tiene ni trabajo ni expectativa a tenerlo?
Siempre he pensado en un modelo de ordenación territorial como el de EEUU: cada estado con sus leyes y normas, pero en los temas comunes y en cuanto al exterior, unidad y una sola voz.

Dicho de otra forma, que el modelo actual de España me vale, aunque cada vez parece encaminarse más hacia un federalismo tipo EEUU, lo cual también me vale.
federacion de estados quizas?

Fin del post.

Grande y Libre...
Yo como ha dicho alguien mas arriba, derecho a decidir. Después si quieren estar todos juntos pues bien, pero sino como si quien pide la independencia es Castilla. mientras sea el pueblo quien elija, adelante.
106 respuestas
1, 2, 3