FW 3.00 retirado, mañana 3.01

1, 2, 3, 4
yo por si las moscas me acabo de bajar por wifi la 3.00, tiempo al tiempo.
sigo pensando como he dixo anteriormente q es un simple error de servidores, ¿¿xq en usa deberia haber salido ya???
yo tambien me lo e bajado ala...XD
¿¿Me recomendais que actualice al 3.01?? O me quedo con la 3.00 a ver si puede ser "explotable" xDD
Según e visto esta mañana bien tempranito en el post de "Ya esta aki firm 3.0", el firm ya furula por ahi pero oficialmente "no tendría" que salir hasta mañana(lo pongo entre comillas porque en la japo a salido y por momentos en otras webs oficiales) mañana se verá todo...pero no creo ke sea pa ilusionarse de estas formas
a mi me suena como antiguamente la 2.00 y la 2.01
copio y pego la noticia de PSPain:

Se ha retirado el firmware 3.00 de yourpsp, todo apunta a un posible y gordo bug existencial, con el que dicen mañana aparecerá el 3.01.

Por ahora solo se ha retirado el europeo, el japones sigue en linea.

Ahora la parte importante, si realmente han quitado el firmware por un bug encontrado, esto quiere decir que va a ser un fallo muy gordo y grabe en su seguridad.
Ahora solo queda esperar a que "expertos sceners" busquen el más que posible bug para así ver como a afectado la seguridad el "firmware impenetrable"

pos a ver si dark_alex encuentra ese supuesto bug y nos ofrece un nuevo devhook
sin duda alguna sí, grabe, muy grabe [uzi] de lo profesional que es la fuente citada.
argggg grabe, por dios que dolor de ojos
Todo es obvio...

Sony saco el firmware 3.0 y derrepente saca el 3.1
osea...por logica sony esta dando a entender a los hacker de la scene lo sgte : "miren....saque la actualizacion 3.1 porq en la 3.0 deje un bug para ustedes" [flipa]
parece ser que tambien an kitado el manual que avia en ingles sobre el firm.
copy/past
---------------------------------
Manual de los soportes lógico inalterable 3.00 de PSP FUERA DE LÍNEA para la transferencia directaEl 21 Nov de 2006 fijado en 12:50 P.M. de Gino D. enumeró en:
Etiquetas de los
soportes lógico inalterable
: Sony

Ayer justo, te dimos individuos que un funcionamiento abajo de algunos puntos del manual de instrucción en línea para los soportes lógico inalterable de PSP 3.00 se pone al día. De hecho, Sony ha lanzado ya la actualización sí mismo ya. Y apenas en caso de que los individuos no ha conseguido absolutamente la caída de todo todavía, puede ser que desees cerciorarse de que tengas tu propia copia del manual siempre, siempre que puede ser que lo necesites.

En tu tablero del escritorio, en tu impulsión de destello, en tu iPod, en tu PSP…

Rahul era bastante bueno enviar en una versión fuera de línea del manual. Él podía descargarlo de http://www.yourpsp.in y ha embalado el “Web site entero” en un archivo. Por lo menos con esto, no necesitarás tener acceso a la red apenas al cheque para arriba en el manual de instrucción. Extraer la carpeta entera y justo chascar encendido el archivo del htm titulado “contenido”. Eso debe fijarte en tu manera.

Todas las páginas, todos los acoplamientos - están trabajando perfectamente. No debe haber ninguna retrasos.

Transferencia directa: [Manual fuera de línea de los soportes lógico inalterable de PSP 3.00]

fuente pspupdates
------------------------------------------
ya lo siento por ser traduccion de google pero como que no se mucho ingles
Yo no entiendo esto de que releaseen firms y al dia siguiente pongn la 01.

Que pasa que no tienen betatesters o que ? Y si el bug fuera algo que jodiera la PSP con su firm ?

Que cabrones, aunque esperemos que el bug sea explotable ...
para ellos nosotros somos los betatester [mad] [mad] y si luego brikea para ellos esque hemos intentado algo que no es de su politica ratataaaa
gaaradark escribió:para ellos nosotros somos los betatester smile_[mad] smile_[mad] y si luego brikea para ellos esque hemos intentado algo que no es de su politica smile_ratataaaa

Completamente de acuerdo.
Pero si no ha habido ningún brinkeo ni noticia alguna de bug entre los usuarios, ¿cómo es que descruben un fallo (ellos solitos) en el firmware una vez sacado con todo lo que lo habrán testeado ellos mismos?
gaaradark escribió:En tu tablero del escritorio, en tu impulsión de destello, en tu iPod, en tu PSP…

xDDDDDDDDDDDDD
es ke es lo gracioso...se tiran la vida y media para sacar el 3.00 y justo al liberarlo van y encuentran un bug, raro de cullons
Pues yo me lo acabo de instalar y no encuentro ningun problema... voy a trastear un poco a ver si encuentro 'algo' [chulito]

Por cierto me ha aparecido una cosa que pone 'unidad de certificado' no sera para 'firmar' los eboots de los juegos de Play que compremos?! Imaginaos firmar un eboot de un emulador... [amor]
ya an sacado el psrar dumper para dumpearlo,haber si me lo leeo y veo que es lo que an hecho porque creo que con el de 2.80 ya iba [bye]
el fallo esta claro ..... los europeos no tenemos ps3 ,
salu2
selim escribió:ya an sacado el psrar dumper para dumpearlo,haber si me lo leeo y veo que es lo que an hecho porque creo que con el de 2.80 ya hiba [bye]

iba a medias ya que solo dumpeaba los archivos que reconocia con relacion al 2.8x ya que el 3.0 tiene archivos nuevos y eso el PSAR dumper no lo dumpea...
selim escribió:ya an sacado el psrar dumper para dumpearlo,haber si me lo leeo y veo que es lo que an hecho porque creo que con el de 2.80 ya hiba [bye]

Sellim, me caes genial lo sabes, pero a veces tus faltas ortográficas matan...... :p :p :p Iban no Hiban

Por otro lado, yo creo que ha debido ser un error tipo cuidadin que podemos brickear consolas, si fuera un bug explotable no harían esto, ya que sería más llamar la atención y que la gente lo buscara como loca, y sería una tonteria xq saben que el firmware va a estar para descargar en muchos sitios aunque no esté en la web oficial, así que mi opinión es que debe ser un fallo importante que puede romper consolas o algo
kosovito escribió:
Sellim, me caes genial lo sabes, pero a veces tus faltas ortográficas matan...... :p :p :p Iban no Hiban

Por otro lado, yo creo que ha debido ser un error tipo cuidadin que podemos brickear consolas, si fuera un bug explotable no harían esto, ya que sería más llamar la atención y que la gente lo buscara como loca, y sería una tonteria xq saben que el firmware va a estar para descargar en muchos sitios aunque no esté en la web oficial, así que mi opinión es que debe ser un fallo importante que puede romper consolas o algo

Lo reconozco que algunas vezes me voy,al estar haciendo 4 cosas a la vez sorry :(
selim escribió:...que habeces....

ESO NO SERÁ UN HABECES , verdad??? [toctoc] [toctoc] [carcajad] [buenazo]

Pues vaya chasco lo del firm. La verdad lo mejor será esperar a ver que sacan definitivo y a ver con que nos sorprenden "estos del pirateo" como dicen por aqui ;)

ByEs [buenazo]
el emulador de psx esta en esta actualizacion?, o se ha de descargar aparte?, aver si los tiros van por ahi y se puede sacar algo bueno de esto.
pacotator escribió:el emulador de psx esta en esta actualizacion?, o se ha de descargar aparte?, aver si los tiros van por ahi y se puede sacar algo bueno de esto.

el emulador viene incorporado
pero no creo k sea un problema del emulador.....puede ser algun problema en la seguridad......aver k se saka de todo esto

Jane!!
Puede que sea algun problema de la nueva funcion del arranque del UMD...
pacotator escribió:el emulador de psx esta en esta actualizacion?, o se ha de descargar aparte?, aver si los tiros van por ahi y se puede sacar algo bueno de esto.

Lo dije en su dia, lo segui diciendo y ahora que lo tengo instalado reafirmo. NO hay ninguna opcion que ponga 'Emulador de PSX' ni nada por el estilo recordad que Sony no nos a vendido eso en ningun momento, ni se podra descargar ningun emulador. La propia actualizacion (es decir el Firmware 3.0) podra ejecutar los juegos adaptados (exactamente igual que si una demo del 'locoroco' se tratara) y no hay mas misterio, ni rular isos ni desencriptar ni na de na!
gente me da a mi que al final si que va ser solo un error en los servidores de europa
¿mis pruevas?
---------------
URL del eboot de japon
http://dj01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/jp/2006_1121_fd90b0c3ffa0fc73cfecae4945ac3c47/EBOOT.PBP.
---------------
URL del eboot de europa
http://de01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/eu/2006_1121_fd90b0c3ffa0fc73cfecae4945ac3c47/EBOOT.PBP
---------------
aviso que funcionan los 2 asi que esto es mi prueba.puede que no sea pero algo de informacion es algo

EDIT
ya se que las url parecen iguales pero la de eu esta sacada de yourpsp
jordirafel escribió:
Lo dije en su dia, lo segui diciendo y ahora que lo tengo instalado reafirmo. NO hay ninguna opcion que ponga 'Emulador de PSX' ni nada por el estilo recordad que Sony no nos a vendido eso en ningun momento, ni se podra descargar ningun emulador. La propia actualizacion (es decir el Firmware 3.0) podra ejecutar los juegos adaptados (exactamente igual que si una demo del 'locoroco' se tratara) y no hay mas misterio, ni rular isos ni desencriptar ni na de na!

¿Entonces como coño se meten juegos de PSX en la PSP?? Exclusivamente con una PS3???
gaaradark escribió:prueVas

Mis ojosssssssssssssssss [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

SALu2
Como dicen por ahi el "emulador" es el juego adaptado para la PSP,lo unico que trae el firm y se especula sobre ello,es el icono de la "llave" que segun se dice seguramente sirva para certificar que el juego está comprado.

Yo tambien digo que me extraña que se deba a un fallo gordo de xploit,tengo mis dudas porque por wifi instala el 3.0,la web japonesa no sacó el firm y en la europea sigue estando en el servidor pero no lo anuncian en la web...mi conclusión es que ya que no poseemos de PS3 este firm de poco nos sirve,el problema es que esta teoría me la rompe que la sacaran tambien en la web americana..por lo que mi siguiente opción es que se trata algo sobre lo que la consola pudiera correr algo de peligro.

No se,por aki se dijo que mañana sacarían la 3.01,espero que salgamos de dudas. ¿Alguien probó mandar un email a atencion al cliente o algo a Sony? xD

PD. Viendo el partido del Madrid,anunciaban la PSP y el tipo de la tele decía Playstation 3...
La cosa es que se han echado para atrás y cuando eso pasa, algo se han tenido que dejar pendiente o bien de "tapar" o de "arreglar" esto ahora mismo no se sabe pero será cuestion de darle tiempo al tiempo.

Salu2. [carcajad]
lo que yo no entiendo es como sigue funcionando la decarga oficial :-?
BlackBear

eso lo llevan diciendo desde k empezo la champions

A3 tenia k ser.mira k gilipollas. Playstation3 donde pone PlayStation Portable [flipa] ,jajaja

encima hoy le decian a bernard schuster "bernardo"JAJAJAJA.son [uzi] Inutiles.

tendriamos k kejarnos todos.[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

os acordais en la TVE,2 partidos por semana. y A3 solo 1. menos mal k no tenemos 4 ekipos españoles...
A3 en dos palabras incompetentes madridistas,

oh lo q hace robinho

atencion a sergio ramos

asco dan [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ya dispuestos a especular sobre bugs etc... tal vez hayan descubierto que a traves del firmador de juegos de PSX se puedan firmar todo tipo de ebot.pbp, pudiendo convertir cualquier programilla en algo que funcionde desde memory stick en el menu juego
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
esque no tienen perdon de dios XDDDDDDDD
HaN_Fl0W escribió:Ya dispuestos a especular sobre bugs etc... tal vez hayan descubierto que a traves del firmador de juegos de PSX se puedan firmar todo tipo de ebot.pbp, pudiendo convertir cualquier programilla en algo que funcionde desde memory stick en el menu juego

no les des ideas jaja
Joder esto es de risa. Sony saca su "emulador" y ni siquiera se molesta en explicar como va?

Es que ningun yankies o ningun japo con PS3 ha hecho rular este "emulador"???

Esto es subrealista...
tengo clarissimo k el bug de la 3.00 lo ha echo SonY a proposito para vender mas psp que ds esta navidad, esk esta clarissimo.
Lo k tambien esta claro es k si esta teoria es cierta, podremos piratear todas la versiones de la psp subiendolas a la 3.00
Muzaman escribió:Joder esto es de risa. Sony saca su "emulador" y ni siquiera se molesta en explicar como va?

Es que ningun yankies o ningun japo con PS3 ha hecho rular este "emulador"???

Esto es subrealista...

hasta mñn 22 no comienzan las descargas d psx.

mñn podremos salir de mxs dudas...
Han quitado el eboot de 3.00 de la web japo, y hay nuevas noticias:
Web original
Web traducida al ingles
Es la web japo... Anuncian GPS, opertura de tienda... Pero no veo 3.00
Corrijanme si me equivoco...
Saludos

EDITO: En otra seccion, veo el eboot de 3.00 (Seccion de como actualizar el soft), si cambian eso, ya hasta yo que dudo del bug me creere que hay algo O_o
Tiene logica que tenga un bug que se pueda explotar, ya que si no lo ahi, Sony no va a vender PSP por que la gente no se va a ariesgar a comprar algo que no se pueda modificar para jugar a isos. bueno eso veremos...

Ojala y todo salga bien y que D_A encuentre el bug X-D
el eboot sigue estando en la web japo
yok3r escribió:tengo clarissimo k el bug de la 3.00 lo ha echo SonY a proposito para vender mas psp que ds esta navidad, esk esta clarissimo.
Lo k tambien esta claro es k si esta teoria es cierta, podremos piratear todas la versiones de la psp subiendolas a la 3.00

Aun no afirmes que hay un bug , nada es seguro , no todos los bugs son xploiteables .

PD: M apuesto lo que kieras k eres de cataluña o ablas catalan :-P
acabo d entrar en la pagina japo y si q esta el 3.00
HaRdCoRe!! escribió:...hablas catalan...

No lo dices por las 2 dobles "s" que hay ahí, ¿no?

Y respecto a lo del Firm... dadle tiempo al tiempo. Si el bug es utilizable, me apuesto 1 peseta a que alguno de los grandes sceners lo encuentra antes o después.

Paciencia
DJPKE escribió:yo creo que los de sony han dejado algun bug para poder downgradear asi vender mas cosolas y por eso mañana sacan el 3.01 para corregir el bug

Este planteamiento sería interesante si los nuevos firmwares se vendiesen directamente con las nuevas consolas, lo cual no se corresponde con la realidad, porque mañana sacarán un parche que lo corrija. En un día no se venden 15000 consolas con firmware 3.00, por que no viene instalado :-)

Me faltan datos para saber si la Scene aporta o quita dinero a Sony.
de nuevo han metido la pata. yo sigo creyendo que el bug es del emulador de psx. si no por que tanta prisa?, que mas ofrecia esta actualizacion?, me veo jugando a los juegos de la psx en una semana!!!!!
163 respuestas
1, 2, 3, 4