FW 3.00 retirado, mañana 3.01

1, 2, 3, 4
Y es la misma version que se podia bajar de yourpsp? Podeis verificar que no se trata de otra? Por ahí arriba hablaban de "md5sums" alguien puede contrastarlas?

Es raro que te dejen desde un lado y desde yourpsp no...
Es por curiosidad no eske desconfie ni nada, como sabes que ya esta echo y lo sakan mañana [boing] ?? ojalá D_A pueda sakar petroleo del bug si tiene k ver con la scene...
Increible!Yo no creo que hayan podido tener un descuido tan tan grande!Aqui huele mal!sony esta tramando algo..... [chiu]
Joder es que no lo entiendo. Se llevan meses (sí, meses) hablando del firm 3.0 que si que novedades traerá, que si viene con eso que si te sube la bombona de butano a casa, y nada más salir ya lo retiran para sacar una posible 3.01, pero esto qué es ???
jaja en realidad esto es un chiste, jaaj una broma k nos a kerido gastar sony jajaja pa kedare xon nosotros xDDD, ellos alli delante de los ordenadores partiendose el culo de como to el mundo se keda sorprendido xDDDDD
BlackBear escribió:Y es la misma version que se podia bajar de yourpsp? Podeis verificar que no se trata de otra? Por ahí arriba hablaban de "md5sums" alguien puede contrastarlas?

Es raro que te dejen desde un lado y desde yourpsp no...

Tanto la JAP, como la USA, como la EUR y la descargada por Wi-Fi, tiene n el mismo md5 [ginyo]
melado escribió:Yo te puedo decir que es oficial. Y si no, tiempo al tiempo.

Y no, todavía no se sabe de qué va el bug, pero ya hay una versión 3.01 hecha y mañana será distribuida por todo el mundo.

¿Trabajas para Sony o tienes un confidente ahí dentro? :P
selim escribió:Juas,el firm que menos a durado,el recor lo llevaba las 2.5 que a la semana salio la 2.6 pero este se a coronado,ni un dia en la calle y yasera sustituido

el record lo lleva y lo llevará 2.71 con un dia xD al dia siguiente a la mañana estava la 2.72, y aun se desconoce que cojones arreglaron xD abria k mirar las md5 y compararlas... pero ya pa que si naie tiene la 2.72
Progenote escribió:¿Trabajas para Sony o tienes un confidente ahí dentro? :P

No lo sé, no me acuerdo :-|
Pues si son la misma,no le veo logica...que lo quiten de los dos lados y repongan el de wifi igual...bueno mañana saldremos de dudas.. [jaja]
ya esta sony tapando abuferos negros en la psp XD eso no es algo nuevo [noop]
toy comprobando los md5 del eboot bajado por yourpsp y del eboot bajado por wifi.

Efectivamente, ambos eboots tiene el mismo md5:

fd90b0c3ffa0fc73cfecae4945ac3c47

Bajaros el eboot por wifi y guardarlo bien en vuestro disco duro [666]
"Pero que pasa, pero que pasa; ¿Pero que invento es esto?"

Te descuidas un momentín y pasa de todo.

Que le pasa al Firmware 3.0?

A que vienen esas prisas por retirarlo?

No entero de ná.
metanoli escribió:
el record lo lleva y lo llevará 2.71 con un dia xD al dia siguiente a la mañana estava la 2.72, y aun se desconoce que cojones arreglaron xD abria k mirar las md5 y compararlas... pero ya pa que si naie tiene la 2.72

a si¿? pues que yo sepa la 2.72 no existe
ehm metano ----->2.5-------->2.6--------->2.7--------> 2.71-------->2.80 xD tanto php+megaroms es malo xD

Yo creo que con tanto presumir de seguridad en su 3.0 an encontrado un agujero mas gordo que ronaldo y se han echado pa atras , no es normal que saken un UPDATE tan rapido para arreglar algun fallo normal si lo hacen con tantas prisas es xke algo gordo an encontrado y quieren taparlo lo antes posible
joder creia que era coña xDDDD fijo que se les ha pasao algo gordo, será algo del emulador de psx??? :D :D

salu2!
Como os subís vosotros solos la moral, luego resulta que era algo que tenia que ver con el idioma Chino y todos llorando.

Esperar a que alguien que haya intentado algo con el 3.0 hable para empezar a especular ;))
La japonesa tmb está retirada ahora,si no me equivoco.

PD. Me equivoco..he mirado yo mal..sorry [burla3]
Hay algo k confirme k va a salir la 3.01???
xo en otras paginas como australia u otros paises europeos tampoco esta???

a ver si es un fallo del servidor unicamente...
Averrrr, no es que lo hayan quitado, es que todavia no lo han puesto. Porque yo en el momento que habia salido, en yourpsp todavia no estaba. Tranquilos y no os emocioneis
En la pagina australiana esta sacado solo aparece el 2.82
gmaiztegi escribió:Averrrr, no es que lo hayan quitado, es que todavia no lo han puesto. Porque yo en el momento que habia salido, en yourpsp todavia no estaba. Tranquilos y no os emocioneis

no,no yo me la baje de yourpsp k estaba en un cuadrito abajo del anuncio del loco roco
gaaradark escribió:no,no yo me la baje de yourpsp k estaba en un cuadrito abajo del anuncio del loco roco

Y ya no esta?? Umm, entonces sera verdad. A que hora te lo bajaste?
pues justo 10 min despues de que la pusieran en la de japon me dio por mirar la pag de yourpsp y alli estaba.la tengo guardadita en mi pc por si alguien la necesita ^^
yo me la baje de yourpsp española sobre las 15 o 16 asi q...
Algo ha ocurrido,en breve tendremos noticias frescas!! [uzi]
no creo que hayan hecho una cagada semejante!! :P
yo creo que los de sony han dejado algun bug para poder downgradear asi vender mas cosolas y por eso mañana sacan el 3.01 para corregir el bug
yo creo que van por ahi los tiros
no creo!!
solo he puesto el video xa q vierais la novedad del fondo musical...
no flipeis q no hay bug,eso sera algun error de la pagina.
Dios, me lo cuentan y le digo que es broma....

El firmware "definitivo" ya tiene un bug y gordo por lo que se ve.

No se en SONY hay algo que no va del todo bien.....
neopaya escribió:no creo!!
solo he puesto el video xa q vierais la novedad del fondo musical...

Joe, pues di para que era, ay k susto me has dao. Entonces hay fallo...
orenga4 escribió:no flipeis q no hay bug,eso sera algun error de la pagina.

No creo k aya sido un error de la web cuando a sido retirado ya de la web japo y de todas las demas segun e leido en otros foros. Weno esperemos k sea un bug util para la scene.

Salu2
bueno pueden aver jodio el reproductor con e ltema de la traduccion a alguno se le fue la mano, aunke lo dudo muxo, dentro de unos dias veremos los resultados de lo k le pasaba a la version 3.00, o mñn mismo si scan la 3.01 y ponen el bug k an corregido
Sinceramente, pienso que todos estais pensando en un bug explotable para la scene cuando no tendra nada que ver.

Pero pensar esto detenidamente:

- Si el firm 3.00 eur es igual que el 3.00 jap/usa. ¿Donde esta la diferencia?.

Muy facil, ¿que tiene japon y usa que no tengamos nosotros y que ademas sea el principal objetivo de la actualizacion?

La PS3.

A Sony no le interesa que las PSPs europeas tengan funciones para la ps3, asi que haran un firm compatible con todas las consolas pero que en las europeas oculte algunas opciones del menu (como en la 2.71 con la opcion esa de la TV).

Pienso que sera eso.
Bueno alguien puede comprobar que en las webs europeas de yourpsp no está disponible el firm?
Yo he mirado en la italia,portuguesa,francesa,inglesa y alguna otra y no veo rastro de el...en la americana tampoco,en la australiana un tanto de lo mismo...nueva zelanda,etc...

Yo creo que la han quitado pero no porque tenga bug ni otra cosa,porque si no tambien sacarían la japonesa..si no porque los japos tienen que tener algo siempre antes ke el resto del mundo,si no no se sienten queridos...xD

PD. Ya digo en la japonesa es en la unica que anuncia el firm en la pagina principal..en las otras la 2.82 o simplemente nada acerca de firms.
no creo que sony haga eso ya que me parece una tonteria a parte de que los user de europa se les exarian al cuello xDDDD
Tampoco digo que sea un bug explotable xo weno... todo se vera a su tiempo, si mañana sale una 3.01 en yourpsp sera por algo no?
es muxa casualidad entonces k tambien lo ayan retirado de la web americana en la k el firm mas nuevo es la 2.82 igual k en la web española http://www.us.playstation.com/psp/downloads/systemupdate
Xenogears escribió:Sinceramente, pienso que todos estais pensando en un bug explotable para la scene cuando no tendra nada que ver.

Muy facil, ¿que tiene japon y usa que no tengamos nosotros y que ademas sea el principal objetivo de la actualizacion?

La PS3.

A Sony no le interesa que las PSPs europeas tengan funciones para la ps3, asi que haran un firm compatible con todas las consolas pero que en las europeas oculte algunas opciones del menu (como en la 2.71 con la opcion esa de la TV).

Pienso que sera eso.

Me parece que no puede ser eso, por la simple cualidad, de que la opcion de la TV en japón, no dependia de software, sino de hardware, ya que si a una PSP Eur le metias el firmware por ejemplo de japón, no salia esa opcion, pero si con la misma memory, se la metias (no pensemos mal ¬¬) a una psp jap, salia, asi que no creo que sea esa la razón [noop]
Xenogears escribió:Sinceramente, pienso que todos estais pensando en un bug explotable para la scene cuando no tendra nada que ver.

La PS3.

Pienso que sera eso.

Si claro y se les ocurre despues de ponerla para descargar no ... xD
por wifi se puede descargar el 3.00 todavia
Parece ser segun e leio en otros foros k el tema esta cerrado xk al parecer es un fallo en el servidor de sony o algo por el estilo xk en su servidor sigue estando la 3.00 http://de01.psp.update.playstation.o...3c47/EBOOT.PBP
No se cual será el fallo de esta versión 3.00, pero por suerte al mediodía me bajé el EBOOT por vicio y pienso tenerla guardadita por si puede serle de ayuda a algun scener que la quiera XD

No la instalé, así que ni puta idea de las funcionalidades que tiene...

Un Saludo ;)
melado escribió:Puede ser que sí... o no. Simplemente se sabe que tiene un bug importante (igual simplemente es que algo no funciona bien, no implica necesariamente algo "explotable").

kuando en soft hay algo ke no funciona se saka una nueva version y se avisa... si lo han retirado tan rapido ske algo grave tubo ke trar...
163 respuestas
1, 2, 3, 4