FW 3.00 retirado, mañana 3.01

1, 2, 3, 4
No crea ke sea un Bug, sino ke solo un problema del servidor o kizas solo fue kitado de yourpsp europa porke no tienen PS3.

Ojala mis conclusiones sean incorrectas. xDDDDDDDDDDDDDD
yo ni siquiera me creo que exista en 24h un nuevo firmware
alguin tiene Firmware 3.0 jap? un saludo
Yo tambien los tengo.

Joder me leido las 14 paginas, y me estoy haciendo demasiadas ilusiones.

No se mucho del tema pero lo que esta claro es que, para que sacan un FW para quitarlo?

Seguro que tiene un fallo gordo, como la defensa del Madrid xD.

A ver que pasa ma7ana....
ya ha salido el firmware 3.01. saludos.
Riku_PSP escribió:Yo tambien los tengo.

Joder me leido las 14 paginas, y me estoy haciendo demasiadas ilusiones.

No se mucho del tema pero lo que esta claro es que, para que sacan un FW para quitarlo?

Seguro que tiene un fallo gordo, como la defensa del Madrid xD.

A ver que pasa ma7ana....

Puedes poner el link?
Riku_PSP escribió:
Puedes poner el link?

ya esta puesto, en la principal de firmwares. saludos.
Podría deberse a una trampa por parte de Sony? Ellos nos hacen creer que la 3.00 tiene un fallo de seguridad como el cañon de colorado por eso lo han retirado y todo el mundo a actualizar a 3.00 porque ya algo se tiene que avecinar pronto..y resulta que no tiene fallo ninguno....
Muy tontos tienen que pensar que somos, porque la mayoría se lo ha bajado, pero no ha actualizado, sino que lo tiene bien guardadito como oro en paño (por si las moscas). Si yo hubiera actualizado, si que estaría preocupado...
Entonces no estaba yo equivocado :D
firmware 3.0 jap aver si me le pueden pasar que no le encuentro
un saludo
selim escribió:
a si¿? pues que yo sepa la 2.72 no existe

xD menudo lapsus mental que tube xD (ya ni me acuerdo de los malos tiempos --.-- xD). Me acuerdo que tenia el aLoader y mi hermano actualizó a 2.7 y al dia siguiente salio 2.71, y yo actualizé porque no perdia nada y estava chafado moralmente... xD.

PD: HardCoRe! --.-- tanto examen y tanto php me han hecho un porro mental xD. Menos mal que me monte ya el puto server apache+mysql+phpmyadmin... si no ubiese dixo 2.75 xD (por cierto, mañana acabaré las encuestas, siento no cenectarme --.--)
163 respuestas
1, 2, 3, 4