FW 3.00 retirado, mañana 3.01

1, 2, 3, 4
Acaban de retirar hace unos minutos el firmware 3.00 debido a un bug (no sé qué tipo de bug). Mañana saldrá el 3.01 corregido.
pordios quien se a bajado el firm??? DIOS KE SEGURO QUE TIENE UN BOMBAZO!!!!!

NO BORREIS EL EBOOT!!!!GUARDARLO!!!!!...XD

PD: me e kedado mas jiliposllas despues de ller lo de el emu...me a dado por pensar que si en 1 mes no se a conseguido nada vendo la psp...
juas, y yo que ayer en otro post dije de hacer una porra de cuanto tardaria sony en sacar el 3.01 xDDDD
WaSm escribió:DIOS KE SEGURO QUE TIENE UN BOMBAZO!!!!!

Puede ser que sí... o no. Simplemente se sabe que tiene un bug importante (igual simplemente es que algo no funciona bien, no implica necesariamente algo "explotable").
Pues sí, lo han retirado de Yourpsp.com y han puesto el 2.82. Esto huele a GRAN CAGADA de Sony. Guardad bien las copias del eboot.pbp de la 3.00, lo que sea está ahí x'D
jajaja...antes de navidad el 3.50?X-D
enfin...X-D
algun bug importante debe de tener....

Salut2
A ver mañana qué cambios dicen que tiene el 3.01 :Ð
lo teneis en pspupdates todavia si alguien lo quiere descargar.

saludos
Increible, pero que cojones tienen jajajajaja, me parto.
De la japonesa tambien lo retiraron?
en la japonesa sigue la version 3.00

donde habeis leido que tiene un BUG??
Sería un puntazo que ese bug fuera aprovechable para ejecutar homebrew. Tengo ganas de ver lo que hará el dios Dark_Alex con esta versión.
Pues si está en la japonesa y en las demás,será cuestión de la web de aquí. Se habrán dado cuenta que ese firm de bien poco nos va a servir a nosotros si todo gira alrededor de la ps3...y hasta verguenza les dará a ellos colgarnoslo...xD
hay q guardar este eboot lo mismo ayuda a sacarle fallos a las futuros firmwares empezando por el 3.01 xD
BlackBear escribió:De la japonesa tambien lo retiraron?

No, en PlayStation Japan sigue la 3.00 japonesa.
Mañana saldrá la 3.01 directamente en yourPSP.
bueno yo porsiacaso me guardo el eboot de la 3.0 sacada de yourpsp no valla a ser que alguien lo necesite
Sacar el firmware en Europa sin poder usar el emulador es de locos ya que oficialmente no existe la ps3 y encima la importacion no es bien vista por parte de Sony.

A ver si es bug o se les cae la cara de verguenza y sacan algo decente para poder usar el emulador oficial de psone.

Hasta ahora el firmware siempre ha sido el mismo, si comparais los md5 de las versiones eur, usa y jap es el mismo. Aunque con el 3.0 no he comprobado dudo que varien de uno a otro.
tengo el eboot de la 3.00 descargada de yourpsp, quien lo quiere? :P
Mi madre!!! Algo gordo deben haber encontrado, ya sea posible agujero de seguridad o algo capaz de hacer brickear la consola (no creo que por un pequeño bug esten dandose tanta prisa).

En el eboot del 3.00 puede estar el santo grial xD
HyRaNk escribió:Firmware 3.00 EUR

salu2

Lo has bajado de yourpsp?
Lo guardare bajo candando en la MS por si las moscas xddd
Flash78 escribió:Sacar el firmware en Europa sin poder usar el emulador es de locos ya que oficialmente no existe la ps3 y encima la importacion no es bien vista por parte de Sony.

Lo harán. Cuando salió el firmware que permitía conexión con el LocationFree de Sony... ¿estaba el LocationFree a la venta en tu Carrefour más cercano?

Se trata de simplemente un bug. No creo que tenga nada que ver con "independizar" el emulador de PSX.
Hay link alternativo de Firm 3.00 en spa? Esque el link de megaupload no funciona :S
melado escribió:Lo harán. Cuando salió el firmware que permitía conexión con el LocationFree de Sony... ¿estaba el LocationFree a la venta en tu Carrefour más cercano?

Se trata de simplemente un bug. No creo que tenga nada que ver con "independizar" el emulador de PSX.

Cuidado con lo que hagan te puede brickear la consola tambien , eso si seria una verguebza que con un mismo firm sony jugaras y se brikeara

PD carreful aun existen ._.?
Elkyy escribió:Hay link alternativo de Firm 3.00 en spa? Esque el link de megaupload no funciona :S

claro que funciona, yo mismo lo he probado ^__^
Elkyy escribió:Hay link alternativo de Firm 3.00 en spa? Esque el link de megaupload no funciona :S

Puedes bajarlo de la web japonesa, que aún no lo quitaron:
http://dj01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/jp/2006_1121_fd90b0c3ffa0fc73cfecae4945ac3c47/EBOOT.PBP

El MD5 es fd90b0c3ffa0fc73cfecae4945ac3c47, por si queréis comprobar que realmente es el 3.00.
Muzaman escribió:Mi madre!!! Algo gordo deben haber encontrado, ya sea posible agujero de seguridad o algo capaz de hacer brickear la consola (no creo que por un pequeño bug esten dandose tanta prisa).

En el eboot del 3.00 puede estar el santo grial xD

joer pero no corras tanto muzaman que puede haber sido simplemente un error en cuanto a funcionalidad... y ya estas hablando del santo grial!! [plas] [plas] [plas]
HyRaNk escribió:

claro que funciona, yo mismo lo he probado ^__^

sera cosa de megaupload, me da el error de "no se puede encontrar la pagina..." sabes no? xdd
El link que ha puesto HyRaNk a mi TAMPOCO me funciona, parece que si pero se queda colgado y dice que error 503.
Volviendo al tema, me parece una vergüenza por parte de Sony que despues de haber retrasado la fecha de salida del firm encima lo tengan que quitar a prisas y carreras cuando lo sacan porque la han liado, no os parece?. A ver si con un poco de suerte se puede sacar algo del fallo de sony.
ViKToR_PSP escribió:

joer pero no corras tanto muzaman que puede haber sido simplemente un error en cuanto a funcionalidad... y ya estas hablando del santo grial!! [plas] [plas] [plas]

jajaja si, tienes razon, pero una accion así por parte de Sony invita a la esperanza.

Por cierto, si yo fuera uno de los que huviera actualizado a 3.00 estaria acojonado.
Mejor no tequeis mucho las PSP hasta que salga la nueva actualizacion. Por si acaso ocurre una desgracia...
pues yo hiba a hacerlo xD que mas da, esperare a la nueva actualizacion, pues yo no me dedico al scene...
Alguien puede probar con conexion wifi desde la psp si le actualiza? xD
BlackBear escribió:Alguien puede probar con conexion wifi desde la psp si le actualiza? xD

estoy probando con el wifi a ver que versión me baja! :)
no creo que sean tan estupidos como para dejar descargar el 3.00 desde el wiffi xD fijo que tambien esta el 2.82
aka_psp escribió:no creo que sean tan estupidos como para dejar descargar el 3.00 desde el wiffi xD fijo que tambien esta el 2.82

Jeje estaría gracioso, a ver si Sony nunca deja de sorprendernos
vete tu a saber, estos de $ony nos dan cada sorpresita que...
a mi me ha bajado la 3.00 desde el wifi :-P
Tanto desde la web de yourpsp.com como por wifi está la 2.82 (esto hace unos minutos).

Edit: ahora baja la 3.00 por wifi.
pues a mi me ha bajado la 3.00 [tomaaa]
baja la 3.00 :D

mi situación: Valencia! :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando yo os digo que Sony quiere que la scene meta mano...para mi que el bug de la 3.00 lo han echo adrede...

¡Ojala!
Juas,el firm que menos a durado,el recor lo llevaba las 2.5 que a la semana salio la 2.6 pero este se a coronado,ni un dia en la calle y yasera sustituido
Pero alguien sabe exactamente que es lo que le pasa al firm 3.00?
Estais haciendoos demasiadas ilusiones...xke igual a sido una mala actualizacion de la pagina de yourpsp...pero hasta que no veamos el firm 3.01 no sabremos si sony la a cagado o no o es un simple error de pagina web, xke oficialmente donde pone lo del bug??
Mir escribió:Pero alguien sabe exactamente que es lo que le pasa al firm 3.00?

Pues que durante un buen rato no ha estado disponible ni vía Yourpsp.com ni por wifi, que descargaba la 2.82.

Ahora sigue sin poderse descargar el firmware 3.00 en Yourpsp.com, pero por wifi se actualiza a la 3.00.

Lo mismo han corregido algo, habrá que verificar los md5sums del firmware que se baja por wifi.
os imaginais q lo an exo para poder ejecutar homebrew en 3.00 y pa q no le digan na las compañias de juegos mañana sacan la misma version pero con la seguridad en condiciones, estos por vender psp hacen lo q sea...
botellitadeagua escribió:Estais haciendoos demasiadas ilusiones...xke igual a sido una mala actualizacion de la pagina de yourpsp...pero hasta que no veamos el firm 3.01 no sabremos si sony la a cagado o no o es un simple error de pagina web, xke oficialmente donde pone lo del bug??

Yo te puedo decir que es oficial. Y si no, tiempo al tiempo.

Y no, todavía no se sabe de qué va el bug, pero ya hay una versión 3.01 hecha y mañana será distribuida por todo el mundo.
Exactamente, desde el Wi-Fi descarga la 3.00 [plas]
163 respuestas
1, 2, 3, 4