Pues segun acabo de leer, nosotros no la veremos. Solamente los usuarios de PS3 podran descargarla a traves de Playstation Store, con lo cual, sera una actualizacion de red...ahora os copio la noticia mas o menos en ingles (estaba en la pagina de PSP Japon).
¿Que pasara entonces? ¿La veremos
? ¿O tendremos que cagarnos en "alguien"?
Un saludo!
EDIT:
Aqui os lo pongo en ingles
$ony escribió:"Place t Shaun 3" from November 11th start of system software update The SONY computer entertainment Japan * 1 (SCEJ), computer entertainment system "place t Shaun 3" (PS3? ) We update system software, simultaneously with the substance sale 2006 November 11th in version 1.10. Because of this, as for everyone of the PS3 user "PLAYSTATION ョ Network" * it reaches the point where from the sale day utilization it can receive services of 2. In addition, since selling in late November version it raises also PSP ョ "place t Shaun portable" Advanced Capability addition and strengthening of security are done via the version rise of continuous system software, in 3.00 and starts raising the cooperation function of PS3. As for everyone of the PSP ョ user with the update to of version 3.00, for the PSP ョ which is transmitted inside PLAYSTATION ョ Store "of PLAYSTATION ョ Network" besides the fact that it reaches the point where utilization it can receive the game software, the remote play function of PS3 * to enjoy 3 also it becomes possible to receive
Y aqui esta lo que nos interesa:
$ony escribió:As for everyone of the PSP ョ user with the update to of version 3.00, for the PSP ョ which is transmitted inside PLAYSTATION ョ Store "of PLAYSTATION ョ Network"
Viene a decir:
Para todos los usuarios de PSP, la actualizacion 3.00 para PSP esta disponible (la cual es transmitida) por PLAYSTATION Store de PLAYSTATION Network.
Con lo cual...tenemos que tener PS3 para poder tener 3.00. Aunque yo me pregunto una cosa:
Si esta nueva version es la que podra dar soporte a conectar PS3 y PSP, ¿como puedes descargarla a traves de PS Store y meterla en tu PSP?
Y otra cosa:
La PS3, al descargar la 3.00, la almacenara en el HD y segun he leido ese HD se puede conectar a un ordenador sin problemas, con lo cual, una vez descargada, se podria conectar el HD al PC y pasarla. Sin embargo, me suena demasiado facil poder hacer eso y que $ony se haya tomado tantas molestias de dejarnos a dos velas a los europeos y ahora llegue cualquier usuario de PS3 y la filtre por internet.
Puede que los usuarios de PS3 USA ya hayan recibido noticias de esto, voy a mirar un poquito por las webs yankis.
Personalmente, me parece fatal lo que acaban de hacer. Nos dejan de lado con PS3, ahora "no podremos" disfrutar de la 3.00 (lo pongo entre comillas por que puede que haya alguna manera de tenerla
).
Un saludo