FW 3.0

1, 2, 3, 4
Pero en que webs e supone que sale? Que ando perdido :s
Fijaros en la pagina de yourpsp española
Donde suele salir la actualizacion el demo etc esta en blanco!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] fijaros
Alguien va a actualizar?????
pues ami me sigue saliendo lo de loco roco y firm 2.82
Y nos dieron las diez y las once,las doce la una y as dos y las tres, y amanecio sin firware 3.0 jejeje
otra vez con la p*** conexion me cago en TIMOfonica!!!
Ahora sip,pero antes estaba en blanco.Bueno que sale o no???
Y nos dieron las diez y las once,las doce la una y as dos y las tres, y amanecio sin firware 3.0 jejeje
Dj_Sike escribió:Y nos dieron las diez y las once,las doce la una y as dos y las tres, y amanecio sin firware 3.0 jejeje
otra vez con la p*** conexion me cago en TIMOfonica!!!
Ahora sip,pero antes estaba en blanco.Bueno que sale o no???

En fin ....
Eiiiii se sabe algo del firm 3.0??? Alguien sabe si lo pondran ya o cuanto tardara o algo??? ... ains toy impaciente ya muahahaha : :p
solo por curiosidad... me he metido en la pagina oficial de psp, de Japon... para ver que se decía... y me he encontrado lo siguiente:

PSP®「プレイステーション・ポータブル」のシステムソフトウェアは、随時提供するバージョンアップによって様々な機能追加やセキュリティの強化を行っております。お客様がお持ちのPSP®のバージョンをご確認のうえ、常に最新版にアップデートしてご利用ください。

当サイトのID登録者にバージョンアップの開始をメールにてお知らせしております。
詳細はこちらから。

lo que babylonfisheando se traduciria como:

®System software of PSP "place t Shaun portable" has done various functional additions and strengthening of security with the version rise which is offered on occasion. In regard to verification, always updating®the version of PSP which the customerhas in the latest edition, please utilize.

At the mail we have informed about the start of version rise the ID register person of this site.
As for detailsfrom "this."

y en el link, de "this", se encuentra esto:

"About" the news transmission of PSP "system software update"

"PlayStation.com (Japan)" ID the one which is registered (*)"we transmit" the news of PSP "system software update" to the object.
When this is clicked,you can verifythe details of the mail which is transmitted.

(*) PlayStation.com (Japan) about ID
As for setting of the transmission mail PlayStation.com (Japan) the register of ID becomes necessary.
When the register it receives ID, PlayStation.com (Japan) from it reaches the point where utilization it can receive other mail news transmission services and the shopping function etc. which are sent.
As for cost it does not depend on the register and maintenance of ID altogether.

lo que con mi corto ingles llego a entender, es que en Japon es necesario configurar una cuenta de correo, asociado a un ID de psp, con lo que la actualización se mandaría a esa cuenta...

me imagino, tambien con mi corto entendimiento, que esto servirá para "encriptar" cada firmware que se envíe, con la cuenta de correo asociada. asi se podrá llevar control sobre las descargas que se hagan (juegos de psx, por ejemplo), ya que estarán encriptadas con el firmware "encriptado"...

bueno, esto es una elucubración mia.

si alguien desea traducir, ahi esta el texto.

Zalu2!
Esperemos que Dark_Alex le de caña y no lo de por imposible...
No me queda muy claro lo de la traducción de Babylonfish, no hay nada en la página oficial europea o Americana?, estoy en mi trabajo y no me deja ver nada el maldito Websense !

Saludos !
bueno bueno ya q el chaval se lo estara currando q te cagas habra q invitarle todos los q nos descarguemos esto a una cañita con una tapita de jamon de jabugo xD muahahahaha [carcajad]
me caguen la **** .toy mirando el post y de repente me envia un mail los de yourpsp "y yo pensando ¿sera el firm 3.0?sera?seraa?y va y no es.
[uzi] [uzi] [uzi] sony
gaaradark al final tenias razón.Mas de uno se a llevado un palo,y yo me incluyo.
Bueno, haber si ay suerte mañana (Hoy Sabado) con este firm
Me voy a dormir [maszz] (bueno a ver la tele jejeje) xao
la verdad es q no se kien se ha inventado q salia el 17, lo unico q decia la noticia de la pagina japonesa oficial de sony era q 3.00 saldria en noviembre xo no ponia niguna fexa...

os kedan 13 dias sony!!!
bueno como veo que al final no ponen el firm voy a segui editando caras del pro6 y me piro a la cama enga agur

PD:esperemos neopaya que tengas razon y almenos lo saquen este mes
el Dark_Alex es el q decis q es el q pondra aki el firm... sabeis algo de si esta en ello o alguna cosa???? Porfa... [risita]
Vamos, q hemos triunfao xDD

Ya saldra cuando menos lo esperemos, xo weno, lo del firmware de la PSP es un presagio a la futura salida d PS3 (a este paso no sabremos si sale algun dia xDD)

Toy de coña, saludos!
una pregunta? habra un downgrade para el 3.00 al mismo tiempo k el firm o habra k esperar?
gracias
lol, Tienes que esperar..
cuanto tiempo aproximadamente puede tardar el downgrade del firm 3.00? si alguien tiene una idea k lo diga porfa
gracias [plas]
clout, ni el mismo Dark_Alex sabe eso, puede tardar 1 semana, 2 meses, 4, 5, 6, es depende la programacion que implemento Sony en su nuevo Firm..... y que tan dificil se le hace a Dark_Alex.

Todo a su tiempo [fumando]
muchas gracias por la informacion, al menos me tranquiliza el saber q se esta mirando de programar un downgrade para el firm 3.00 [oki]
clout escribió:muchas gracias por la informacion, al menos me tranquiliza el saber q se esta mirando de programar un downgrade para el firm 3.00 [oki]

¬¬???

no comments...
clout escribió:muchas gracias por la informacion, al menos me tranquiliza el saber q se esta mirando de programar un downgrade para el firm 3.00 [oki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Deen0X escribió:
¬¬???

no comments...

vale mas no comentar porque en fin.....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

DI OS MI O !SEPARANDO LETRAS PQ ESTO ES PA FLIPARLO
aver al final cuando sale
Pues segun acabo de leer, nosotros no la veremos. Solamente los usuarios de PS3 podran descargarla a traves de Playstation Store, con lo cual, sera una actualizacion de red...ahora os copio la noticia mas o menos en ingles (estaba en la pagina de PSP Japon).

¿Que pasara entonces? ¿La veremos [babas] ? ¿O tendremos que cagarnos en "alguien"? cawento

Un saludo!

EDIT:
Aqui os lo pongo en ingles

$ony escribió:"Place t Shaun 3" from November 11th start of system software update The SONY computer entertainment Japan * 1 (SCEJ), computer entertainment system "place t Shaun 3" (PS3? ) We update system software, simultaneously with the substance sale 2006 November 11th in version 1.10. Because of this, as for everyone of the PS3 user "PLAYSTATION ョ Network" * it reaches the point where from the sale day utilization it can receive services of 2. In addition, since selling in late November version it raises also PSP ョ "place t Shaun portable" Advanced Capability addition and strengthening of security are done via the version rise of continuous system software, in 3.00 and starts raising the cooperation function of PS3. As for everyone of the PSP ョ user with the update to of version 3.00, for the PSP ョ which is transmitted inside PLAYSTATION ョ Store "of PLAYSTATION ョ Network" besides the fact that it reaches the point where utilization it can receive the game software, the remote play function of PS3 * to enjoy 3 also it becomes possible to receive

Y aqui esta lo que nos interesa:
$ony escribió:As for everyone of the PSP ョ user with the update to of version 3.00, for the PSP ョ which is transmitted inside PLAYSTATION ョ Store "of PLAYSTATION ョ Network"

Viene a decir:
Para todos los usuarios de PSP, la actualizacion 3.00 para PSP esta disponible (la cual es transmitida) por PLAYSTATION Store de PLAYSTATION Network.

Con lo cual...tenemos que tener PS3 para poder tener 3.00. Aunque yo me pregunto una cosa:
Si esta nueva version es la que podra dar soporte a conectar PS3 y PSP, ¿como puedes descargarla a traves de PS Store y meterla en tu PSP?
Y otra cosa:
La PS3, al descargar la 3.00, la almacenara en el HD y segun he leido ese HD se puede conectar a un ordenador sin problemas, con lo cual, una vez descargada, se podria conectar el HD al PC y pasarla. Sin embargo, me suena demasiado facil poder hacer eso y que $ony se haya tomado tantas molestias de dejarnos a dos velas a los europeos y ahora llegue cualquier usuario de PS3 y la filtre por internet.
Puede que los usuarios de PS3 USA ya hayan recibido noticias de esto, voy a mirar un poquito por las webs yankis.
Personalmente, me parece fatal lo que acaban de hacer. Nos dejan de lado con PS3, ahora "no podremos" disfrutar de la 3.00 (lo pongo entre comillas por que puede que haya alguna manera de tenerla [qmparto] ).

Un saludo
Quien se apunta a irse a vivir a Tokyo o a Nueva York??
Europa cada vez en el tema videojuegos parece mas tercermundista :(
En cuanto la pongan van a tardar 0.1 segundos en ponerla por ahi. Recordad que esto es completamente legal y quien lo haga se apunta un puntazo.
Sip, eso me parece a mi.
Entonces no veo por que han hecho esa tonteria de solo ponerla para descargar de PSStore, aunque tambien he leido que la 1.10 tiene mejoras de seguridad "supuestamente" para evitar que la 3.00 rule por ahí (digo yo...). Pero si son las mismas mejoras que los firms de PSP... [qmparto].
De todas maneras, la PS3 salio en USA ayer y por internet no he encontrado a NADIE que hable sobre el tema (descargar la 3.00 de PSStore) [triston]
¿No os parece rarito?

No se si pensareis como yo, pero visto como esta el tema de baneos en Xbox Live, puede que $ony haga lo mismo con PS3 y nuestras "negritas portatiles" a traves de Playstation Store. No se si sabeis de lo que hablo: los famosos baneos por las direcciones MAC de gente con el firm modificado. Incluso pueden inutilizar la Xbox desde alli si se confirmaba que el firm era modificado, aunque llevo tiempo sin leer, no se que habra pasado ultimamente.

Tambien puede que solo distribuyan la 3.00 a traves de PSStore por alguna encriptacion especial con cada PS3. Me refiero a que solo la podran descargar los usuarios de PS3, con una enciptacion especial de su consola y solo poder conectar SU PSP con SU PS3. De esa manera, seria inutil pasar el 3.00 a los demas, ya que no funcionaria. Suposiciones mias... [sonrisa] He leido demasiado ultimamente xD.
Como ya digo...una gran cagada.

Perdon por la parrafada [qmparto]

Un saludo!
Bueno algoo de positivo hay, a ver si se ponen a trabajar con 2.8x :)

PD: Pero no me queda claro si el FW 3.0 esta dsponible para la PS3 o aun no ha salido ni en la PSSTORE esa
"Indiana PSPJones, en busca del firmware perdido..."

Ya que llevan 3 años Lucas y Spielberg buscando guion xa Indy IV que mejor idea...

Lo de PStore quiza sea mas x rollo publicidad que seguridad, si como bien se dice, el 1º que lo baje lo pasara al PC...

X cierto, curioso preguntar si ya se piensa en un downgrade xa la 3.0, mas que nada, si no ha salido, nadie ha actualizado, asi que, xa q preguntar si se podra bajar de 3.0 a 1.5...

Mejor que pregunte si saldra algun dia la 3.0 SE [qmparto]

Saludos!
En la página estadounidense de Sony, aparece ya el UPDATE para la PS3.

Aquí lo tenéis:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2006_1111_374371771ad1608d0684c4d588440f0b/PS3UPDAT.PUP

Sin embargo, para la PSP sólo aparece hasta la versión 2.82.

http://www.us.playstation.com/psp/downloads/systemupdate/spanish/default.html

(os lo pongo en español pq será más fácil que todo el mundo lo entienda [sati] :Ð :Ð :Ð )

En cuanto a la PSP Store, no he encontrado ningún update para bajar.

Pos eso. A seguir esperando.
Me parece que has entendido todo mal xD.

Lo del actualizacion de PS3 ya lo sabiamos, pero no nos hace falta [carcajad] .
Lo que queremos es la 3.00 de PSP, y sobre eso que comentas de "PSP Store" no has encontrado nada, es normal por que no existe [qmparto] .
Es Playstation Store y solo esta disponible con una PS3 + conexion a internet.
Supuestamente es ahí donde se va a distribuir la 3.00 para PSP. Pero como ya digo, es raro que solo la distribuyan por PS Store.

Un saludo!
mick666 escribió:Me parece que has entendido todo mal xD.

Lo del actualizacion de PS3 ya lo sabiamos, pero no nos hace falta [carcajad] .
Lo que queremos es la 3.00 de PSP, y sobre eso que comentas de "PSP Store" no has encontrado nada, es normal por que no existe [qmparto] .
Es Playstation Store y solo esta disponible con una PS3 + conexion a internet.
Supuestamente es ahí donde se va a distribuir la 3.00 para PSP. Pero como ya digo, es raro que solo la distribuyan por PS Store.

Un saludo!

eso seria ayudar a unos y perjudicar a otros XD
¿Y a quien le iba a hacer gracia que no pudieramos disfrutar todos del 3.00 sin necesidad de una PS3? Como no sea a $ony, lo veo raro [qmparto]
Lo que tengo una duda.

"Si en Japón tenian 100.000 PS3 y en EEUU porque 200.000? No serian 100.000 de Europa y que EEUU las comprró y Sony soltó el farol del BR?"
Yo creo que 100.000 unidades para todo europa no llegarían a nada...al igual que tambien me parecen bien pocas 200.000 para EEUU,se nota que no van tan rapido en producción como ellos pensaban en un momento.
Japón llevaría menos porque es minisculo comparado con EEUU....la estrategia de Sony supongo que es que antes saliera en EEUU por que es donde tiene realmente una buena competencia con la 360 y debido a la cercanias de fechas no lo ha dudado mucho tiempo...ha decidido seguramente dejar a Europa de ultimo porke es un mercado en la que nunca le ha ido mal.

Y sea cuando sea saben que en Europa van a vender...Sony no ha querido a arriesgarse a que la 360 le coma terreno en donde tiene una buena competencia.

Sobre el firm 3.0 es cuestión de esperar..prefiero que se tomen su tiempo y saquen algo decente y que realmente valga la pena actualizar a que te saquen las cosas a medias y con prisa y solo arreglen fallos de seguridad y le metan 4 pijadas mas...
segun he escuchado en un telediario,en USA han vendido 400.000 PS3.
ya si es cierto o no ,no lo se.
picaéras de cadenas por ser mas que ninguno? a saber.

Salut2
cauen en SONY a atrasado el firm 3.00 del 17 al 29 de NOV para asi tener el firm 1.2 de la PS3 antes de 25 de NOV
sony sacara el update a 3.00 cuando le de la gana a ellos.
vamos digo yo....
y no cuando la gente diga,todo dios especulando sin tener ni idea lo unico que hace es confundir a la gente.
como podeis ponerle fecha a eso? ni sony lo sabra,lo sacarán cuando este listo y yasta.lo mismo dicen para un dia y despues lo retrasan por algun problema.

Salut2
Lo habian dicho, y de hecho las fuentes eran fiables.
otra cosa es que digas ``con estas cosas nunca se sabe´´.
pero la gente no estaba especulando, nadie dijo sale el dia x otro el dia y otro el dia z...
Simplemente estabamos esperando por que era la refencia que nos habian dado.
Pero miquel de donde sacaste la noticia esa de que saldria 17/11? Porque almenos digo yo que ypurpsp española tiene que decir algo... pero como siempre solo carteles enormes de actualiza a 2.82 :(

pd: yo lo ke kiero es un emu de snes pa 2.82 joder xDD
Elkyy escribió:Quien se apunta a irse a vivir a Tokyo o a Nueva York??
Europa cada vez en el tema videojuegos parece mas tercermundista :(

un comentario:
tengo amigos, uno de chile y otro de brasil, que ya deberían tener sus ps3 en casa (compradas por medio de alguna empresa de estas que envian al resto de américa desde USA, evidentemente)
por lo general, los lanzamientos en USA, se producen en el resto de america, asi que me imagino que dentro de poco habrá stock para quienes quieran comprar estas consolas (en el resto de america, quiero decir)

lo que si puedo decir es que es una real putada el que en EUR los lanzamientos se hagan, no tan solo mas atrasados que en el resto del mundo, sino que además, mas controlados. y es que no considero normal que se nos pida tener que enviar un codigo del papelito rojo de tu psp, para que "te den permiso" de jugar online, dandonos un usuario/contraseña, y que con esto tienen nuestros datos para saber cuando estemos conectados y cuando no, y donde vivimos, y nuestros datos en general... etc.

los videojuegos deberían ser igual que las películas: lanzamientos simultáneos a nivel mundial.
con esto se evitarían muchos temas de piratería (no completamente, pero la bajarían), y sobre todo, la gente se sentiría en general mas contenta que como lo hacen ahora, que sale la versión JAP, y todos miramos con mas o menos de envidia, como algunos ya pueden disfrutar de cosas que nosotros también queremos.

si con los libros ya se hace esto, por que no lo hacen con los videojuegos? (recordemos a Harry Potter, que en su versión "el principe mestizo" fué lanzado a nivel mundial, para evitar el problema del anterior título, que fué lanzado en inglés primero, y que en 2 días ya había una traducciíon circulando por internet, con lo que las ventas bajaron muchísimo)

ya, eso... Zalu2 y aguante gente!, que ya tendremos un Firm 3.0 para meterle mano!

Deen0X
Eso del papel rojo para jugar online donde esta el codigo esE?

EDIT: Eso del control de calidad es muy cierto, con el wario ware (?) de GBA que llevaba sensor de moviemiento de mercurio o algun material por el estilo y en europa lo censuraron porque decian que era "peligroso", asi que ya me diras tu con la mierda de continente que nos ha tocado [enfado1]
Deen0X escribió:
un comentario:
tengo amigos, uno de chile y otro de brasil, que ya deberían tener sus ps3 en casa (compradas por medio de alguna empresa de estas que envian al resto de américa desde USA, evidentemente)
por lo general, los lanzamientos en USA, se producen en el resto de america, asi que me imagino que dentro de poco habrá stock para quienes quieran comprar estas consolas (en el resto de america, quiero decir)

lo que si puedo decir es que es una real putada el que en EUR los lanzamientos se hagan, no tan solo mas atrasados que en el resto del mundo, sino que además, mas controlados. y es que no considero normal que se nos pida tener que enviar un codigo del papelito rojo de tu psp, para que "te den permiso" de jugar online, dandonos un usuario/contraseña, y que con esto tienen nuestros datos para saber cuando estemos conectados y cuando no, y donde vivimos, y nuestros datos en general... etc.

los videojuegos deberían ser igual que las películas: lanzamientos simultáneos a nivel mundial.
con esto se evitarían muchos temas de piratería (no completamente, pero la bajarían), y sobre todo, la gente se sentiría en general mas contenta que como lo hacen ahora, que sale la versión JAP, y todos miramos con mas o menos de envidia, como algunos ya pueden disfrutar de cosas que nosotros también queremos.

si con los libros ya se hace esto, por que no lo hacen con los videojuegos? (recordemos a Harry Potter, que en su versión "el principe mestizo" fué lanzado a nivel mundial, para evitar el problema del anterior título, que fué lanzado en inglés primero, y que en 2 días ya había una traducciíon circulando por internet, con lo que las ventas bajaron muchísimo)

ya, eso... Zalu2 y aguante gente!, que ya tendremos un Firm 3.0 para meterle mano!

Deen0X

Amen!! Ami me esta pasando con PS3........
Somos el continente maldito......
aver si sale 3.0 ya y se le puede meter mano!!

Jane!!
yo creo que sony se siente hasta ofendida de ver que crean un firmaware que no saben proteger ,pq un autodidacta sabe mucho mas que ellos
oye tu, fanboy de nintendo. vete de aqui.

Sony sabe de sobras que lo sacaran, lo que les interesa es vender consolas y nada mas. Sino psx o ps2 se sienten ofendidos porque se piratean desd el primer dia? No.
161 respuestas
1, 2, 3, 4