FW 3.0

1, 2, 3, 4
???? joder que mala leche corre por todos sitios he hecho un comentario de sony no de ti
Esto es un subforo de sony hablando sobre el firm y no de que se sienta ofendida chabal. como quieres que te recivamos si tu primera opinion es un flameo que no tiene absolutaamente nada que ver con el tema principal

pd: fanboy!
estoy diciendo que una persona llamada dark alex sabe mas de programacion que ellos nada mas tu con esa actitud no deberias a ir a ningun sitio y n te voy a contestar mas que ya aburres
harker29 escribió:estoy diciendo que una persona llamada dark alex sabe mas de programacion que ellos nada mas tu con esa actitud no deberias a ir a ningun sitio y n te voy a contestar mas que ya aburres

¬_¬ ¬_¬
Relee tu mensaje y recapacita sobre lo que acabas de escribir ... xd
Si seguis con estos mensajes cerraran el hilo, limitaos a comentar el tema, no a criticaros mutuamente, haya paz

Jane!!
TODAVIA NO SE SABE NADA DEL 3.0, que desesperacion!!!!
no entiendo porque aqui, en EOL la gente es tan ofensiva, el pobre chaval solo ha dicho un comentario y se le tiran a la yugular y encima le dicen que se valla, pero pienso que aqui nadie tiene el derecho (exceptuando a los moderadores que por eso son MODERADORES) de criticar y echar a la gente solo por comentar. Lo siento mucho por salirme de la tematica del hilo pero estas cosas me joden muchisimo.
harker29, no hagas ni caso.

Un saludo y disculpenme las molestias.
Elkyy escribió:oye tu, fanboy de nintendo. vete de aqui.

Sony sabe de sobras que lo sacaran, lo que les interesa es vender consolas y nada mas. Sino psx o ps2 se sienten ofendidos porque se piratean desd el primer dia? No.

pero k capullo prepotente ke eres el k se tendria ke ir eres tu matao
3 avisos son suficientes
161 respuestas
1, 2, 3, 4