FW 3.0

1, 2, 3, 4
Buenos dias,

Acabo de ver en http://www.psnow-online.com/ -> "La actualización estará disponible para descargar unos días después del lanzamiento de PlayStation 3, a mediados/finales de este mes."

Segun esto la version 2.90 se ha kedado en la estacada.
a si yo tambien lo vi en otro sitio, mañana dia 11 sale la PS3 en JAPON y como ya ara falta la psp para algunos juegos , el update 3.00 sera publicado el 17/11/06 y esta vez la fecha es correcta , yo en vista de que tengo 2.82 y no puedo hacer nada actulizare , en teoria el 17 es el viernes de la semana que viene , la fecha no se save segura si es el 17 lo que si se save es que sera de este mes aunque hace muy poco que salio el 2.82 no creo que con una diferencia de uns 20 dias saquen el update 3.00 .. a fin de cuentas algun dia tendra que salir ¿NO? digo yo

saludos................

a y copio y pego de la web que encontre

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sony anuncia update 3.00 para
17-11-2006

Imagen

despues de que saliera el update 2.82 sony anuncio la yegada de su 3º lanzamiento (PS3) con la que tendra la compatiblidad de la PSP al update 3.00 que sera publicada 6 dias despues de el lanzamiento de PS3 en JAPON ;la misma web de SONY a confirmado el update 3.00 para el viernes 17 de noviembre , asta ahora savbemos que la PS3 vendra con la ver. 1.00 (20GB) y 1.10 (60GB)
el update 3.00 se ara publicado por las 23:30 de la noche del 17 viernes para que la web no se sature en las descargas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

y esto es lo unico que pone en la web
Entonces hemos kedado ke el 18 de noviembre sale el 3.00 SE? [qmparto]
visto el comentario de mmiiqquueell edito.. y rectifico.-. jeje pense q salia el mismo dia q la ps3.

salu2
A mi no me huele muy bien el poco tiempo que hay entre un fw y el 3.0 y que la 2.9 se quede en la nevera, veremos a ver si $ony no la lia metiendonos el fw 3.0 con la unica mejora de la conexion con ps3, no m extrañaria absolutamente nada
Recordad que mientras menos se actualize, mejor.

Que luego llegan los lamentos...
que lo saken cuanto antes pa ke D_A le meta mano :P
SkiZ escribió:Entonces hemos kedado ke el 18 de noviembre sale el 3.00 SE? [qmparto]

En todo caso seria emularlo,porque se sabe desde hace mucho que un 3.0SE no se puede hacer
selim escribió:
En todo caso seria emularlo,porque se sabe desde hace mucho que un 3.0SE no se puede hacer

eso no es del todo cierto
mmiiqquueell escribió:a si yo tambien lo vi en otro sitio, mañana dia 11 sale la PS3 en JAPON y como ya ara falta la psp para algunos juegos , el update 3.00 sera publicado el 17/11/06 y esta vez la fecha es correcta , yo en vista de que tengo 2.82 y no puedo hacer nada actulizare , en teoria el 17 es el viernes de la semana que viene , la fecha no se save segura si es el 17 lo que si se save es que sera de este mes aunque hace muy poco que salio el 2.82 no creo que con una diferencia de uns 20 dias saquen el update 3.00 .. a fin de cuentas algun dia tendra que salir ¿NO? digo yo

saludos................

a y copio y pego de la web que encontre

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sony anuncia update 3.00 para
17-11-2006

Imagen

despues de que saliera el update 2.82 sony anuncio la yegada de su 3º lanzamiento (PS3) con la que tendra la compatiblidad de la PSP al update 3.00 que sera publicada 6 dias despues de el lanzamiento de PS3 en JAPON ;la misma web de SONY a confirmado el update 3.00 para el viernes 17 de noviembre , asta ahora savbemos que la PS3 vendra con la ver. 1.00 (20GB) y 1.10 (60GB)
el update 3.00 se ara publicado por las 23:30 de la noche del 17 viernes para que la web no se sature en las descargas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

y esto es lo unico que pone en la web

No te lo recomiendo para nada. A menos que la 3.0 tenga una funcionalidad que realmente quieras no actualices.

Siempre estas a tiempo de pasar de la 2.8x a la 3.0 si sale un xploit para esta ultima, pero si alguien descubre la solucion para las 2.8x estaras estancado en la 3.0

Saludos.
Paketostio escribió:
eso no es del todo cierto

Si pues como no sea fusionando la flash de la psp y la del up ya me diras donde metes tu 30 o 40 mb
dark_grader está baneado por "clon de troll"
esactamente.....dark ya lo comento...es imposible a meter tantos megas [toctoc]
pues a quitar cosas .... no queda otra. O a linkearlas a la MS.
dark_grader escribió:esactamente.....dark ya lo comento...es imposible a meter tantos megas [toctoc]

A parte de haberlo dicho dark_alex,la propia sony se esta vindo en un problema para meter todo lo cumplido en 3.0,y en psp updates dicen que se suprimiran cosas...La verdad el localitation free ese a nosotros de poco nos sirve...aparte de haber pocos aparatos en españa y el dinero que cuesta [nop] y luego el rss tampoco se utiliza mucho
Una solucion facil , aora todas las psps de fabricas tndran que venir con UP xD , fuera bromas , no se podrian quitar los fondos que viene con el firm de sony ¿? los wave efect ¿? y luego todos esos idiomas. Lo que estaria bein seria la posibilidad de arrancar el firm de la psp desde la ms y en flash guardar nuestra configuracion ( ya se que es imposible eh o my complicado ) o algo x el estilo , las scene consige cosas casi imposibles , las osibilidadades son casi ilimitadas , pero muy dificiles d conseguir

SALUDOS [oki]
HaRdCoRe!! escribió:Una solucion facil , aora todas las psps de fabricas tndran que venir con UP xD , fuera bromas , no se podrian quitar los fondos que viene con el firm de sony ¿? los wave efect ¿? y luego todos esos idiomas. Lo que estaria bein seria la posibilidad de arrancar el firm de la psp desde la ms y en flash guardar nuestra configuracion ( ya se que es imposible eh o my complicado ) o algo x el estilo , las scene consige cosas casi imposibles , las osibilidadades son casi ilimitadas , pero muy dificiles d conseguir

SALUDOS [oki]

creo que la clave esta en quitar todos los idiomas menos el que se vaya a usar. si se quitan todos menos el español, x ejemplo, ahorrariamos la ostia es espacio yo creo :-S.....
no creas que se ahorra tanto espacio con los idiomas. Pienso que el rss y el localiatation free se lo ahorran, y lo del firm en memory stick seria un fracaso para sony ya que tendriamos acceso directo a él, pero ya se vera lo que puede hacer sony. Tambien puede repartir el espacio entre la flash0 y la 1, pero de esto tampoco se mucho. Lo primero desencriptar la 3 y luego hablaremos de que hacer con ella ;) un saludo!!
jnjds escribió:A mi no me huele muy bien el poco tiempo que hay entre un fw y el 3.0 y que la 2.9 se quede en la nevera, veremos a ver si $ony no la lia metiendonos el fw 3.0 con la unica mejora de la conexion con ps3, no m extrañaria absolutamente nada

estoy contigo, a que solo trae la conexion con la ps3 y alguna tonteria mas...
mandros escribió:No te lo recomiendo para nada. A menos que la 3.0 tenga una funcionalidad que realmente quieras no actualices.

seria lo suyo pero biendo que tengo la PS1 , PS2 , PSP, y prochimamen te ps3 que por cierto sale mañana a las 10:00 AM (JAPON) prefiero actualizar, por que todos los amigos que tienen 1.5 se les acaba jodiendo y no quiero que se me joda y por cierto ammmm si quereis saver si la actualizacion es FAKE solo mirad que detras de PSP alla (TM )en pequeño ejemplo PSP TM

y prefiero actualizar antes que joder la flash , no es que sea unos de esos que odia la pirateria por que tengo la PS1 y PS2 ...ETC,. y en vista que se rompe la flash pos ya eso .....
bueno pos me boy a ver si puedo usar el cheat device 2.1 en 2.82

chao [oki]
mmiiqquueell escribió:

seria lo suyo pero biendo que tengo la PS1 , PS2 , PSP, y prochimamen te ps3 que por cierto sale mañana a las 10:00 AM (JAPON) prefiero actualizar, por que todos los amigos que tienen 1.5 se les acaba jodiendo y no quiero que se me joda y por cierto ammmm si quereis saver si la actualizacion es FAKE solo mirad que detras de PSP alla (TM )en pequeño ejemplo PSP TM

y prefiero actualizar antes que joder la flash , no es que sea unos de esos que odia la pirateria por que tengo la PS1 y PS2 ...ETC,. y en vista que se rompe la flash pos ya eso .....

chao [oki]

claro,claro si tienes 1.5 se te rompe la flash [reojillo] por cierto unas clases de otrografia no vendiran mal [poraki]
mmiiqquueell escribió:

chao [oki]

Hombre dudo mucho que por tener una PSP con version 1.50 se te estropee la flash porque si, puede pasar pero tambien puede pasar con la 2.81 no?

El no tenerla actualizada con el ultimo firm no tiene ningun riesgo vaya

Salu2
esto acabo de leer que el firm 3.00 solo se podra conseguir con la PS3 cigido de QJ.net y que lo unico que incluira sera la compatibilidad con PS3 de (60GB) y el emulador que vendra aparte en UMD con demos de PS1 ........................ y no digo mas por lo mierda que es este update segun QJ.net y lo podeis comprobar y segun la web de PlayStation(JP) saldra mañana 2H despues del lanzamiento de PS3
Lo que hay que oir por tener 1.50 se jode la consola. me santiguo y a lo mio.

saludos
mmiiqquueell escribió:esto acabo de leer que el firm 3.00 solo se podra conseguir con la PS3 cigido de QJ.net y que lo unico que incluira sera la compatibilidad con PS3 de (60GB) y el emulador que vendra aparte en UMD con demos de PS1 ........................ y no digo mas por lo mierda que es este update segun QJ.net y lo podeis comprobar y segun la web de PlayStation(JP) saldra mañana 2H despues del lanzamiento de PS3

Que barbaridad!!!!! no me esperaba menos de sony, cada vez se nota mas que la unica utilidad de sus fw es tapar agujeros de seguridad y que para nada piensan es las necesidades de los que ya hemos comprado su consola.
mmiiqquueell escribió:esto acabo de leer que el firm 3.00 solo se podra conseguir con la PS3 cigido de QJ.net y que lo unico que incluira sera la compatibilidad con PS3 de (60GB) y el emulador que vendra aparte en UMD con demos de PS1 ........................ y no digo mas por lo mierda que es este update segun QJ.net y lo podeis comprobar y segun la web de PlayStation(JP) saldra mañana 2H despues del lanzamiento de PS3

donde as leido que el emu de psx vendra en umd,de ser asi se puede dar por hackeado
pos lo e leido todo de QJ.net (no me inventao nada yo solo lo e leido y puesto) y SONY no es que intente tapar agugeros es que ya no save que hacer para terminar con la PSP y en la web oficial de PlayStation(JP) sale que el update 3.00 saldra 2 Horas mas tarde que la PS3 y en QJ.net 6 Dias o eso creo haber leido en la PlayStation(JP) pero vamos SONY ya lo a anunciado cosa que la otra vez no izo....
no creas que se ahorra tanto espacio con los idiomas. Pienso que el rss y el localiatation free se lo ahorran, y lo del firm en memory stick seria un fracaso para sony ya que tendriamos acceso directo a él, pero ya se vera lo que puede hacer sony. Tambien puede repartir el espacio entre la flash0 y la 1, pero de esto tampoco se mucho. Lo primero desencriptar la 3 y luego hablaremos de que hacer con ella smile_;) un saludo!!

No digo k lo aga sony , m refiero a que al scene lo intente , eso seria la lexe :P
dark_grader está baneado por "clon de troll"

si esto es cierto empezare a crrer que sony se esta tirando el moco!y lo q es peor...cihcos...NOS INTENTAN ENGAÑAR...TIRADLE PIEDROOOOS! [buaaj]
quien diga que si sale en umd q se de por hackeado...diria que el iso del emu se podria "hacer"pero commo evitarias pagar por los juegos de ps1...que seguro que al descargar viene mas casado con la mac que yo hoy(me caso! ufff)
Sobre el tamaño de la flash que discutiais antes, yo siempre he pensado que el navegador debería haber ido en la memory stick. El navegador y no otra cosa es lo que ocupa muchíiiisimo en la flash inultimente (o al menos eso creo yo). En idiomas no se rebajaría casi nada..
DemonR escribió:Sobre el tamaño de la flash que discutiais antes, yo siempre he pensado que el navegador debería haber ido en la memory stick. El navegador y no otra cosa es lo que ocupa muchíiiisimo en la flash inultimente (o al menos eso creo yo). En idiomas no se rebajaría casi nada..

Que digo yo:
Si ahora mucha gente carga el DevHook con la 1.5 y este emula el firm que queramos y que esté alojado en la MS,¿por qué no hacer lo mismo con la 2.71 SE y la 3.0?

Digo yo que podría hacerse no?
Cargar la 2.71 y que esta llame a la 3.0 desde la MS.
Imagino que es una via de investigación posible.
se sabe ya algo mas concreto sobre su fecha de salida??

segun he leido podia salir el dia 17, junto la salida de ps3 en usa y tb leí k unas horas despues de la salida en japon...

alguno sabeis como esta el tema de la fecha???

asias ;)
Yo lo que digo,esque no todo el mundo tiene wifi,o ordenador y que aparte de poder pasarse dese ps3 tienen que sacar alguna otra solucionsino mallo llevan
hoy ya no sale, es muy tarde en japon, asi q el siguiente posible dia es el lunes...jejeje!!!

seguramente (es mi opinion) saldra junto a ps3 USA xq lo del
emulador psx ya esta disponible en japon, solo falta el firm 3.00 para cargar el juego asi q....
hace 7h echactamente que la PS3 salio en Japon a las 6:00 AM del domingo , para nosotros el sabado y sobre el firm 3.00 saldra a finales de noviembre, al final pude traducirlo con el microsoft office word y dice lo siguiente:

SONY [konpiyutaentateinmentojiyapan] * en cuanto a 1 (SCEJ), estación del juego del sistema de la hospitalidad de la computadora “Ponemos al día el software del sistema de 3” (PS3™), simultáneamente con la venta de la sustancia el 11 de noviembre 2006 en la versión 1.10. Debido a esto, en cuanto a cada uno PS3 del usuario “PLAYSTATION®Network” * alcanza el punto donde de la utilización del día de la venta puede recibir servicios de 2 Además, desde la venta de la pata de PSP® “[pureisuteshiyon] que lo hace adición de la capacidad y la consolidación avanzadas de la seguridad vía la mejora de la versión del software del sistema continuo,En último noviembre aumenta también [taburu]”, en 3.00 y el comienzo que levantan la función de la cooperación de PS3. En cuanto a cada uno del usuario de PSP® con la actualización de la versión 3.00, para PSP® que se transmite dentro de PLAYSTATION®Store “de PLAYSTATION®Network” la utilización del software del juego Además del hecho de que alcanza el punto donde puede recibir, de la función alejada del juego de PS3 * gozar de 3 también llega a ser posible recibir, (en PS3 del cargamento de HDD de 20GB del hecho de que no es función sin hilos del LAN, utilizar el juego alejado, no es posible, * 4).SCEJ en el futuro comienza a aumentar el software del sistema de PS3 y de PSP® continuamente. Poniéndose al día siempre en la versión actualizada, por el hecho de que recibe, por ejemplo la extensión de la función de la red y del grado del método de gozar debido a la combinación de ambos duros, el mundo de la nueva hospitalidad que usted puede experimentar.Además, en cuanto a los detalles con respecto al contenido respectivo de la mejora de la versión cada vez de la mejora de la versión, en fecha de la blanco nuestra vista de la tela de la compañía (http://www.jp.playstation.com/) Dirigimos tan. SCEJ, como el mundo de la nueva hospitalidad se crea con “PLAYSTATION®Network”, consolida la cooperación con PSP®, comienza a propulsar de gran alcance PS3 como plataforma de la hospitalidad de la computadora de la generación siguiente.* Para el país usted toma la carga de negocio como compañía de la división de 1 corporación SONY [konpiyutaentateinmento]. * Funcional básico tal como conmutación de mensaje además del servicio, usted puede gozar de la utilización del juego en línea y además de la transferencia directa etc de los datos adicionales del juego y del juego con 2 usuarios PS3. Debajo de por favor refiera a los detalles ([url]http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20061026_psn.html)。*[/url] Por 3 que el LAN sin hilos PS3 se funciona desde PSP®, vario contenido dentro de PS3 puede ser gozado. Copyright no corresponde al contenido se protegen que. * No es posible agregar funcionamiento sin hilos del LAN a PS3 del cargamento de HDD de 420 GB con el dispositivo periférico. * La “estación del juego”, “PLAYSTATION” y “PSP” son marca registrada de la corporación SONY [konpiyutaentateinmento]. Además, “PS3” es marca comercial de la misma compañía.

la traduccion del programa no es muy buena pero almenos se entiende lo que dice SONY
chao [oki]
"Total que a este paso el emulador de PS1...se nos queda para la 3.50 no?"

Bueno si el dia 17 sale el f. 3.0, perfecto...pero como solo salga con la novedad de la interconexion de la PSP con la PS3, ya le pueden DAR X EL ASS al update...total si quien quiera la consola PAL hasta Marzo nada... A este paso para Marzo...que firmware creeis que tocara...3.50?

Un saludo!!!!
k toca pelotadas sk venga el emu fuera del firm 3.0.....si es asi va a ser una mierda como el 2.82...en fin

Jane!
NeO2K1 escribió:Total que a este paso el emulador de PS1...se nos queda para la 3.50 no?

Bueno si el dia 17 sale el f. 3.0 .. 1 dia despues 3.00 SE A .. 20 dias despues 3.0..3.50...3.60...3.70...3.71...Downgrade a 3.0....3.80..3.81..3.82...ejem...PS 1 Emulator...Ya uno se cansa de tanto esperar....jajajajajajaja!!!! [plas]

Cuando la PS3 baje de precio...entonces el emulador de PS1...ya sera 90 % emulable!!!

Tú no te as leido las páginas anteriores verdad?
selim escribió:
Tú no te as leido las páginas anteriores verdad?

Si que me he leido todas las noticias, tb he leido lo de PSPUPDATES, desde ayer que lo llevo leyendo, al igual que la actualizacion de firm de ps3 la 1.1...

Tb entre lineas me ha parecido entender...que el emu de psx, esta fuera del firm 3.0, por lo que no lo han comentado...por eso lo digo...y que ha este paso si en este firm no sale, o como una aplicacion posterior o como "webos" salga...van a pasar mas actualizaciones...

Por eso lo digo Selim...con Ironia...

De momento lo unico que me interesa del firm. 3.0 es el GPS para cuando salga...y ojala algun programa compatible...tipo TOMTOM o algo por el estilo, lance quien lo lance me dara igual.

Si "realmente" el emu de psx ya esta en Japon, segun lo han dicho mas arriba, pues adelante, pero que venga en un UMD con Demos...vamos, se me hace muy dificil de creer...

Un saludo! (Ahora rectifico el post anterior)...
NeO2K1 escribió:
Si que me he leido todas las noticias, tb he leido lo de PSPUPDATES, desde ayer que lo llevo leyendo, al igual que la actualizacion de firm de ps3 la 1.1...

Tb entre lineas me ha parecido entender...que el emu de psx, esta fuera del firm 3.0, por lo que no lo han comentado...por eso lo digo...y que ha este paso si en este firm no sale, o como una aplicacion posterior o como "webos" salga...van a pasar mas actualizaciones...

Por eso lo digo Selim...con Ironia...

De momento lo unico que me interesa del firm. 3.0 es el GPS para cuando salga...y ojala algun programa compatible...tipo TOMTOM o algo por el estilo, lance quien lo lance me dara igual.

Si "realmente" el emu de psx ya esta en Japon, segun lo han dicho mas arriba, pues adelante, pero que venga en un UMD con Demos...vamos, se me hace muy dificil de creer...

Un saludo! (Ahora rectifico el post anterior)...

Ya veo...

1-Camara y GPS funcionan con 2.71SE...Para que quieres el firm 3.0?¿
2-No se puede hacer un 3.0SE,si no se quitan aplis del firm [beer]
el gps donde lo puedo comprar??

o aun no ha salido?
esperemos k se le pueda sacar el mallor partido a este firm
selim escribió:1-Camara y GPS funcionan con 2.71SE...Para que quieres el firm 3.0?¿
2-No se puede hacer un 3.0SE,si no se quitan aplis del firm [beer]

eso está confirmado?? se puede utilizar el eyetoy y el gps con el 2.71SE??? pos entonces al pelo, tenia pensado k funcionarian con el firm 3 o superior.. asik, si no sacan emu de psx en el firm 3.0 seguiré con lo k tengo y a disfrutar del eyetoy k le tengo unas ganas... :D
Pues ke el emulador de psone venga en un umd a parte lo veo de puta madre por q tendremos mas posibilidades de jugarlo desde la 2.71SE kon algun mod ke nos deje kargar nuestros juegos de psone piratas...
bueno poes el firm 3.00 a parte de tener el emulasdor y la conexion con ps3 tendra (conection GPS,CAM) + conection lejana a ps3 y no sera la ultima actualizacion,, segun SONY las actualizaciones de la PS3 seran compatibles con PSP pero de diferente manera y ya no se nada mas...........................................................lo an dao en las noticias y para que ps3 yege a europa primero tiene qe yegar el leed tor blue-ray antes que ps3 .... pa mi que nunca ba yegar a europa
aver , el gps y la cam SE PUEDEN CARGAR desd el firmware 2.50 porque ya llevan las librerias colocadas

kunilinguator los juegos no llevan parches en el ojo ni patas d palo ni un loro , tu a lo que te refieres es a un backup de PSONE
aver aprobecho este hilo para postear estas fotos que e encontrado por internet aver si me podeis decir si son fake o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Pues no parecen un Fake. Ademas como ya a salido la PS3, bien podria ser lo de la 2ª foto

Reedito _ _ _ . . . ..

Pues.. [+risas] , parece que es un fake, lastima... otra vez sera
Hace bien bien medio año(sin exagerar)que estan esas fotos y se dijo que eran fake... ratataaaa
ok gracias por contestar
solo kedan 5 diitas pa descubrir el nuevo firm...
161 respuestas
1, 2, 3, 4