[quote="Pues yo si me he informado y antes de ofender deberías hacer tu lo mismo, estamos de acuerdo en que nadie regala nada y yo soy el 1º en desconfiar ,pero ser tan drástico y llamarnos tontos ... ,a saber que es lo que te esta a ti tu banco quitando , a lo mejor es más de lo que vale la psp.. [/QUOTE"]
-A ver si te aplicas un poco de tu filosifa antes de escribir nada:
Promocion exclusiva para nuevas nóminas domiciliadas en Banesto por un importe superior a 700€
-La nomina debe mantenerse como minimo 25 meses, o sea 2 años y 1 mes.
-La cuenta es de tipo Tarifa plana con un coste de mantenimiento minimo de 3,25€ a 6€ mensuales.
25mesesX6€=150€
"Cuenta tarifa plana. La oferta difiere en función de la opción que se contrate. La más completa, modalidad oro, incluye una cuenta corriente, una tarjeta 4B Mastercard, 48 movimientos al año en cajeros 4B ajenos a Banesto, tarjeta Visa 123, seis transferencias e ingresos de cheques al mes, servicio de cambio de domiciliación de recibos, asesoría financiera personalizada, mejores condiciones de financiación y descuentos para contratar algunos productos. Cuota de 6 a 12 euros. Dirigida a particulares."
Información recogida en la web y contrastada al 902307030