FW 3.0

1, 2, 3, 4
Yo creo que no tendra ninguna mejora importante nueva, y ademas la conexion de ps3 para que la queremos si en Europa como siempre somos los pringados que tenemos que esperar. En cuanto a lo del 3.0 SE yo con que tenga lo mismo que 2.71 y luego pueda poner mis backups 3.0 voy que chuto.
Retiro todo lo dicho en unos posts anteriores sobre la emulacion de la PS1 en el firmware 3.0...ahora si que he visto en PSPUPDATES lo de la emulacion y algun juego para descargar...

Por esto ya merece mas la pena, y encima si le metemos el GPS...de coña!

Salu2 a todos...!!! [oki]
Vale... la pregunta es:

¿¿¿¿!!!!!Donde esta el Final Fantasy VII!!!!!!!!???
No es por joder pero creo muy muxo ke conociendo a sony no va haber emu de psx hasta ke ps3 este en tos los laos...osea, hasta marzo...no se por ke tengo esa corazonada...ademas despues de lo ke se dijo ke hibas a necesitar la PS3 para poder pasar los juegos,creo ke razon de mas pa esperar a marzo...asi ke...como dicen por aki:dos piedras :-(
si son esas las "mejoras" que va a incorporar prefiero quedarme con la 2.71 y al emulador no oficial de PSX
Pues yo estoy por poner mi nomina en banesto y que me den otra psp, para tener 2 una con el SE B" y la otra con el Firmware 3.0 j0j0j0j0, tengo unas ganas de que salga, ojalá salga pronto y que hayan metido todo lo que han dicho.

Saludos xD
yoKiN escribió:Pues yo estoy por poner mi nomina en banesto y que me den otra psp, para tener 2 una con el SE B" y la otra con el Firmware 3.0 j0j0j0j0, tengo unas ganas de que salga, ojalá salga pronto y que hayan metido todo lo que han dicho.

Saludos xD

Yo tb pense eso, pero no puedo :(
put* prestamo
yoKiN escribió:Pues yo estoy por poner mi nomina en banesto y que me den otra psp, para tener 2 una con el SE B" y la otra con el Firmware 3.0 j0j0j0j0, tengo unas ganas de que salga, ojalá salga pronto y que hayan metido todo lo que han dicho.

Saludos xD

Es una estafa lo de Banesto, en realidad te la están cobrando.
Has preguntado el coste de mantenimiento de la cuenta y el contrato de permanencia?, pues es igual al coste de una PSP

NADIE REGALA NADA EN LA VIDA, NADIEEEE!!!
y yo me pregunto otra cosa, si yo tngo un juego original de psx como el gta2 me lo voy a tener que descargar de la pag wb de $ony? y encima me tendre que joder por volver a pagar por algo que ya tengo
BoB_HawK escribió:y yo me pregunto otra cosa, si yo tngo un juego original de psx como el gta2 me lo voy a tener que descargar de la pag wb de $ony? y encima me tendre que joder por volver a pagar por algo que ya tengo

Joderte no. Sony no te obliga a pagar otra vez por ese juego. Si quieres jugar, pues hazlo en psx
Es una estafa lo de Banesto, en realidad te la están cobrando.
Has preguntado el coste de mantenimiento de la cuenta y el contrato de permanencia?, pues es igual al coste de una PSP

NADIE REGALA NADA EN LA VIDA, NADIEEEE!!!

Editado por Sweetskin el 14-11-2006 a las 13:11

Pues yo si me he informado y antes de ofender deberías hacer tu lo mismo, estamos de acuerdo en que nadie regala nada y yo soy el 1º en desconfiar ,pero ser tan drástico y llamarnos tontos ... ,a saber que es lo que te esta a ti tu banco quitando , a lo mejor es más de lo que vale la psp..
[quote="Pues yo si me he informado y antes de ofender deberías hacer tu lo mismo, estamos de acuerdo en que nadie regala nada y yo soy el 1º en desconfiar ,pero ser tan drástico y llamarnos tontos ... ,a saber que es lo que te esta a ti tu banco quitando , a lo mejor es más de lo que vale la psp.. [/QUOTE"]

-A ver si te aplicas un poco de tu filosifa antes de escribir nada:
Promocion exclusiva para nuevas nóminas domiciliadas en Banesto por un importe superior a 700€
-La nomina debe mantenerse como minimo 25 meses, o sea 2 años y 1 mes.
-La cuenta es de tipo Tarifa plana con un coste de mantenimiento minimo de 3,25€ a 6€ mensuales.
25mesesX6€=150€

"Cuenta tarifa plana. La oferta difiere en función de la opción que se contrate. La más completa, modalidad oro, incluye una cuenta corriente, una tarjeta 4B Mastercard, 48 movimientos al año en cajeros 4B ajenos a Banesto, tarjeta Visa 123, seis transferencias e ingresos de cheques al mes, servicio de cambio de domiciliación de recibos, asesoría financiera personalizada, mejores condiciones de financiación y descuentos para contratar algunos productos. Cuota de 6 a 12 euros. Dirigida a particulares."

Información recogida en la web y contrastada al 902307030
Siempre,os enpeñais en cargaros todos los posts que comño tendra que ver esa promocion con el firm 3.0 [noop]
Ya ves que coño tendra que ver la PSP que "regalan" con un puto banco...
Supongo que se equivocaría de post...igual estaba leyendo los dos y se confundió...de todas formas lo que dice es cierto.

Sobre el firm 3.0 lo espero con ganas porque tengo mi PSP con la 2.82 y quiero alguna novedad en el firm,tambien ya que se ha liberado java,podían estirarse y meterlo tambien en el firm..porque que yo sepa el navegador de la PSP no lo soporta no? :)
Como que nadie regala nada???
Y luego los cumpleaños??
XDDDDD
esto unos amigos de los grupos cristianos del colegio hacen viajes y de lunes a miercoles les toco ir a japon y vieron la ps3 a 335€ y me an dicho que en la caja de esta pone claramente en varios idiomas firm 3.00 incuido y que lo que incluye es conexion a PS3 (solo 60GB) mas seguridad como sale en 2.81 y 2.82 y una entrada del emulador de PS1 o GPS o CAM ))))) es lo unico que me han dicho mis amigos

en pocas palabras ()(firm 3.00 [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

saludos
mmiiqquueell escribió:esto unos amigos de los grupos cristianos del colegio hacen viajes y de lunes a miercoles les toco ir a japon y vieron la ps3 a 335€ y me an dicho que en la caja de esta pone claramente en varios idiomas firm 3.00 incuido y que lo que incluye es conexion a PS3 (solo 60GB) mas seguridad como sale en 2.81 y 2.82 y una entrada del emulador de PS1 o GPS o CAM ))))) es lo unico que me han dicho mis amigos

en pocas palabras ()(firm 3.00 [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

saludos

xdd,que bueno aqui tenemos al teki del mes [buaaj]
esto unos amigos de los grupos cristianos del colegio hacen viajes y de lunes a miercoles les toco ir a japon y vieron la ps3 a 335€ y me an dicho que en la caja de esta pone claramente en varios idiomas firm 3.00 incuido y que lo que incluye es conexion a PS3 (solo 60GB) mas seguridad como sale en 2.81 y 2.82 y una entrada del emulador de PS1 o GPS o CAM ))))) es lo unico que me han dicho mis amigos

Yo fui a la sede de sony de escursion con mi colegio y nos dieron una ps3 de recuerdo , lo que pasa es que cuando volvimos unos alienigenas nos la robaron , eso fue ace 2 años fijate tu [poraki]
HaRdCoRe!! escribió:Yo fui a la sede de sony de escursion con mi colegio y nos dieron una ps3 de recuerdo , lo que pasa es que cuando volvimos unos alienigenas nos la robaron , eso fue ace 2 años fijate tu

En mi caso al tener la ps3 y la psp e intentar conectarlas me ha salido un mensaje de error que decía: "ERROR FATAL SU PSP SE CONVERTIRA EN UNA NINTENDO DS", ahora me toca moverme de foro. [tomaaa]
darkgmg escribió:
En mi caso al tener la ps3 y la psp e intentar conectarlas me ha salido un mensaje de error que decía: "ERROR FATAL SU PSP SE CONVERTIRA EN UNA NINTENDO DS", ahora me toca moverme de foro. [tomaaa]

OHoh tu ps3 a digievolucionado en NDS xD
Juas mmiiqquueell, o tan pegao el tangazo del siglo (en ese caso, vayas amigo mas majos q tienes...[buaaj] )o intentas vendernos la moto a nosotros [uzi] De todasd maneras, si hubieras reflexioando un seg no abrias puesto semejante tonteria [nop]

En caunto al tema dle hilo...lo q esta claroe s q esa fecha q dice, 11/11 ya se ha pasado y aki no vemos nada...x lo q habra sido otra falsa, tocara esperar [burla3]

Un saludo
bueno es posible que mis colegas se lo allan inventado pero que lo digan los 13 que an ido ummm yo no se si es mentira , y el firm 3.00 no es el 11/11 eso es la PS3 el firm 3.00 es el 17/11 es decir dentro de 2 dias y unas horas
mmiiqquueell escribió:bueno es posible que mis colegas se lo allan inventado pero que lo digan los 13 que an ido ummm yo no se si es mentira , y el firm 3.00 no es el 11/11 eso es la PS3 el firm 3.00 es el 17/11 es decir dentro de 2 dias y unas horas

Las fechas que das se saben desde hace tiempo y deja de decir ,tonteria ya que cansas bastante
simultaneously with the substance sale 2006 November 11th in version 1.10. Because of this, as for everyone of the PS3... ... In addition, since selling PSP® in late November it upgrades also

no hace falta saber ingles para saber psp ... november upgrades also

trankilidad q sale en noviembre....
cuanta ansia, yo el 1º!!!!!!!!!!!!!!
en teoria no se dijo k salia mañana con la salida de ps3 en america?? amos, es lo ultimo k leí yo referente al tema.. aunk, conociendo a estos, igual lo retrasan aun mas... :(
A mí me la suda que salga mañana, por que no lo voy a poner xDDD. Solo quiero que salga, para ver que fallos tiene y poder desencriptarlo jijijijijiji.

QUE EMPIECE EL JUEGO
Esperemos que la fecha real sea 17/11/06 y esté disponible mañana yaaaa [plas] !
Bueno supuestamente hoy es el gran dia y todabia no sabemos nada por parte de sony del nuevo firm. No me extrañaria nada que se hicieran los locos
Al principo de este post pone que lo subiran a la web a partir de las 23.30 para evitar colapsos o algo asi...
a ver si sale ya el nuevo firm... xo amos, podriamos hacer una porra de cuando sale :D
Confiemos en Sony por 1 vez y sea hoy o esta noche que salga el firmware 3.0....

Gran esperado por cierto...jejeje...

Salu2!
Zone_hq escribió:a ver si sale ya el nuevo firm... xo amos, podriamos hacer una porra de cuando sale :D

nono!!!q en el anterior post hicimos porras de cnd salia el 3.00 y nos xaparon el post asi q vamos a comportarnos!!

Vamos sonyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sacalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos los que estan preguntando van a actualizar o que onda? o solo esperan a que algun despistado actualize y diga como es, yo no entiendo la desesperacion.
gohan_kvc escribió:Todos los que estan preguntando van a actualizar o que onda? o solo esperan a que algun despistado actualize y diga como es, yo no entiendo la desesperacion.

[qmparto]
+1
Salut2
xd,sin noticias no? pues va ser que hoy ya no sale ratataaaa
No se si habeis leido esto:

"Se esperaba que el firmware 3.0 del PSP saliera el 19 de noviembre pero no será así, sino que saldrá hasta finales de noviembre. De momento no hay una fecha exacta para la llegada de esta actualización, pero estén pendientes, pues les estaremos informando."
No se si sera cierto o no.

EDIT:

- Fuente: UnratedGames
en la web de sony no dice nada?
En Playstation Japon, dice que la version mas actual es la 2.82 todavia, asi que ni rastro de la 3.0 y en Playstation North America tampoco sale nada.
Aqui os dejo los enlaces a las paginas oficiales de $ony, donde deberian colocar el firm 3.0:

- PSP Japon
- PSP USA

En la pagina de PSP Japon "se supone" que lo colgaran antes.
Por cierto, la pagina de PSP España no la pongo por que esta en formato flash y aparte, sera la ultima donde la cuelguen (como siempre...) [+risas]

Un saludo!
Todo se verá a las 23:30 de esta noche y punto
Hola A todos!!! [666] [666] Hora local 22:50
Falta muy poco!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
como no salga + de uno nos vamos a llevar un achazo ratataaaa
Me da que nos estan [lapota] [lapota] a la cara
Quien cree que va a salir "hoy"??? :p :p
Hagan sus apuestas :p :p :p Jue:p Estoy en la pagina de psp usa y la unica actualización es la 2.82.
Si os fijais en apartado OTROS pone esto:Incluido en 2.81 y 2.82: Se han agregado parches para resolver una vulnerabilidad de la seguridad del software del sistema.
:p :p jajaja k jilipollez.Falta muy poco ya
Hora Local:23:25!!!!!!!!Faltan 5 minutos
Alguien va a actualizar???
23.30 Va a salir!!!!!!!!!!!no me lo pudo creer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo tienen que estar sacando del horno

Pd:Cuanto tradara Dark alex en desencriptarlo???apuestas
pues a mi que no me impacienta...
Las Paginas PSP estan saturadas o es que me estan timando otra vez los de telefonica?? [carcajad] [comor?] [comor?]
doy fe que es TIMOfonica, jejej como les odio
creo k ba a ser la segunda opcion.
dios k inpaciencia pos saves si esta vez no nos an mentido con la fecha de salida de algo de sony
161 respuestas
1, 2, 3, 4