Espero que aquellos que critiquen con vehemencia a quienes compran legalmente un producto en otra eshop (al haber región free), sea cual sea su precio, no compren en zavvi.com, Aliexpress, Amazon.co.uk, Base.com, etc. O no vayan a Airbnbs que no pagan impuestos o no compren productos de aquellas grandes empresas que no tributan en España o no venda productos de segunda mano por Wallapop.
Quicir, me parece muy bien y me alegro que alguien decida comprar en la eshop española únicamente. Es su decisión y la aplaudo. Pero creo que sería muy hipócrita que criticase al resto. Básicamente porque si vives en occidente, en lo que a consumo se refiere, no vas a tener un expediente de compras 100% ético y responsable. Es imposible de manera directa o indirecta. Por eso, que cada uno aporte su granito de arena en compras responsables. Yo compro en otras eshops, por ejemplo, pero por el contrario no voy a Airbnb. Y no por ello voy a criticar a quien se pille en Oporto un pisito por 15€ el día durante un fin de semana.
PD: Todo esto dejando claro que la única referencia de un autor/desarrollador que tengo, en lo respectivo a comprar en otras eshop, es que dijo que no le afecta en absoluto donde se compre el juego. Fue Carlos Coronado con Infernium. Esto no lo hace general, ¿eh? Aunque el tema espinoso en comprar en otras eshop es, realmente, el pago de los impuestos.