que dices !
si sabes que grafica comprar no hace falta que la renueves hasta la siguiente generacion. mi 8800gt la comprè 2 meses despues que mi ps3, a dia de hoy sigue defendiendose como una campeona y muy pocos juegos te tocan las narices para poder jugarlos (the witcher, metro2033 y algunos de los ultimos) pero cualquier grafica actual de 200-250 euros te va a dar mas años de juego y a mejores condiciones que una nueva consola de de 350-600 euros
Y de instalaciones ni hablemos, instalar un juego en un pc moderno con disco duro normalito (no hablemos de ssd) tarda la mitad que en una consola y luego el rendimiento es mucho mejor.
todas las consolas actuales instalan y actualizan asi que esto ya no me vale porque encima lo hacen peor.
Y lo de coger un juego y llevartelo acasa de un amigo ... con lo que vale un juego de consola, compro mi juego el de mi amigo y en algunos casos hasta el de un tercero.
Y la alegria de que tu colega abra su cuenta y se encuentre con un regalito no tiene precio.
Hay cantidad de packs que venden los juegos x2x3x4 segun el numero de jugadores y salen mucho mas baratos que el juego de consola.
Online:
http://www.hispasolutions.com/Importacion:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... lares.htmlJuego en tienda:
http://www.fnac.es/juegos/Far-Cry-3/l17 ... l=HGACblo1Compara precios y luego llora por todo tu dinero tirado a la basura en juegos de consola.
Cuando la consola pase de moda, la aparcaràs y te compraras otra.
Cuando el pc se te quede anticuado, siempre puedes renovarle una pieza o dos y te durara otros 10 años (si las piezas las compras bien y con cabeza)
Puedes usarlo de centro multimedia, puedes usarlo para trabajar, para uso cotidiano de redes sociales, leer el periodico y demas, para jugar a todos los juegos antiguos hasta donde se haya quedado obsoleto, puedes darselo a alguien que no tengaa, vender las piezas de segunda mano, usarlo como pc de bajo consumo para descargas o como centro de almacenamiento de tu informacion personal y montarte una especie de servidor para toda la casa, montarte una recreativa, n fin que hay infinidad de usos tras su cometido ppal sea cual sea.
Los juegos de pc te seguiran sirviendo y no solo eso, ademas los veras con mejor resolucion mejores graficos pasado un tiempo, los rejugaras y seguiras disfrutando de ellos.
A mi me parece genial la noticia, aunque prefiero el teclado raton y una buena mesa por el tipo de juegos, hay algunos que si merece la pena jugarlos en el salon con el mando.
La verdad que el servicio nuevo de steam funciona genial y tiene una interfaz bastante agradable.
Solo espero lo ya dicho, que compañias japonesas se apunten al mercado de pc, que salgan mas rpgs, jrpgs para pc y que compañias como naughty dog se apunten a este mercado.
Yo estarè encantado de hacerme con la trilogia de uncharted para pc si saliera, y lo mismo para el gears of war 2y3. Y mas de lo mismo para versus13.
Y lo de que hay que estar conectado es relativo, pones el modo desconectado qdo te llevas el pc de casa a al playa y puedes jugar a todo lo instalado. La unica putada es que se caiga la luz, en cuyo caso no podras iniciar el juego ( pero si jugar si ya estas dentro) si pudieran arreglar este tipo de pegas, para mi seria perfecto