Saludos desde Japon!
Finalmente ayer puede ver la pelicula y realmente me gusto mucho. Ver en una pantalla de cine todas estas maravillas no tiene precio (realmente si, casi 12 euros).
En total debe tener como unos 20 minutos de metraje nuevo, y es casi todo al final, pero vayamos por partes. Cuando llegamos al cine, nos dieron un minicalendario de TTGL que tenia tres casillas para sellar cuando fueras a ver las pelis, en el nuestro ya habia la primera casilla sellada. Tambi:en habia a la venta el librillo de la peli que tiene algunas de las nuevas imagenes, artworks i bocetos que por supuesto compre, jejeje.
SPOILERS!
La pelicula empieza con el prologo de lord genome y con el libera me from hell de fondo, con una voz en off que te cuenta lo que paso (supongo, porque no me entere de lo que decia xD). Luego ya empieza la historia como en la serie, hasta que derrotan a Viral y crean el Gurren Lagann. Alli hacen un resumen a modo de imagenes y musica de los episodios sueltos de la serie, como el encuentro con los hermanos, el pueblo religioso y los banyos.
Luego se retoma la accion con la captura del Dai Gurren Lagann, y por supuesto, Kamina muere de la misma forma. Nia aparece en escena tambien igual pero esta vez ya se presenta ella misma como princesa, lo que hace que las reacciones de la tripulacion sean antes. El capitulo de la playa se lo saltan y pasan directamente al ataque de los generales, y aqui es cuando empiezan a cambiar las cosas.
En vez de salir uno por uno, los generales atacan todos a la vez, con Viral tambien sumado ya que le han dado otro robot parecido al Dai pero mucho mas grande y gris. Los van derrotando y Adiane tiene la famosa lucha contra Yoko, aunque el topless no dura casi nada y tampoco se ve nada
Una vez derrotados, los generales se fusionan en una especie de transformer, y atacan todos a la vez, para ser derrotados por el Gurren Lagann.
Luego se ve el entierro y ya se termina la pelicula. Bastante buena, pero si te esperas algo nuevo quizas te decepcione (a mi me gusto mucho porque ya sabia a lo que iba).
FIN SPOILERS
En principio esto ya es el resumen de la pelicula, quizas me haya dejado algo porque lo estoy escribiendo de memoria, pero en cuando salga miradla ya que si os gusta la serie la pelicula tambien os molara.
Ya escaneare el calendario y el libro en cuando llegue a casa. Saludos a todos!