[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

Buff, esta peli pinta brutal, y no solo por la batalla Adiane / Yoko eh? xD

Y a ver si desvelan algo más sobre si tienen otro proyecto de TTGL, como lo de Viral o algo así, pero oficialmente, venga va =D.
Acabo de ver que han puesto capturas "nuevas" en la web de la película, y me encuentro entre ellas esta:

Imagen

Hacen una película recopilatoria, meten escenas nuevas y retocan algunas, y van y meten una escena del episodio 4 tal cual [buuuaaaa]

Y aquí os dejo las demás:

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: BeakManiak, ya contarás que te parece la película ^^
PD2: Nuku Nuku, XD
arahijapon escribió:PD: parece ser que la película dura 2 horas (hola Flint XD).
Dios bendiga a Gainax y a su profeta Arahi, y hunda a la miseria a los malvados profesores de física!

Voy a llorar de alegría, ya me imagino cómo se dividirá :O : 85 minutos repetidos, 20 minutos de nuevo contenido, 5 minutos del parallel works y los 5 o 10 minutos restantes de creditos. xD En serio, me parece muy buena noticia, como soy un adicto al metraje largo de las películas creo que es lo lógico si quieren explicar nuevas cosas sin dejar la historia coja. A ver si aprenden Xappa y le meten 20 minutos más a la segunda película de RoE (y a la primera al estilo Jacksoniano xD), y se nos presenta una historia bien explicada.
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Libera me, From Hell


Imagen
ImagenImagen

Haz click aquí para verlo


Menudo desperdicio [buuuaaaa].

Ahora ya solo queda el de Lord Genome, que podremos ver el próximo Lunes 15, y que según los que lo han visto dicen que es la LECHE [looco].

Y yo creo que la película tiene más de media hora de metraje nuevo, al menos es lo que intuyo al ver esto:

SPOILER DE LA PELÍCULA
http://img204.imageshack.us/img204/6108/iup683926ds7.jpg XD
A la muerte de Thymilph, Viral pasa a ser uno de los Cuatro Generales
FIN SPOILER DE LA PELÍCULA

Y por cierto, ahora Yoko tiene su propio mecha (rosa, como no xD). Y además, la película al final no termina en el episodio 15 de la serie, si no en el 14
cuando descubren que Tepellin tiene en su interior un Ganmen gigante

A saber que nos tienen preparado para la segunda película [looco]
arahijapon escribió:Menudo desperdicio [buuuaaaa].


Vaya mierda, desperdicio es poco XD
hola , la verdad es que no suelo escribir mucho, la verdad casi nada, me dedico mas a leer puesto que leyendo siempre se han aclarado mis dudas tanto aqui como en el foro de ps3. Pero hoy al leer que la pali de ttgl sera bastante larga y tendra cosas nuevas, no he podido evitar pensar que espero que a los de gainax no les de por liar a yoko con kittan ya que me jodio bastante el beso que este le da antes de hacer su heroicidad.
Algunos pensareis bahhhh que pringao, vaya cosas en las que piensas, pero para mi kamina es dios y yoko es suya.
Al menos parece que le van a dar a Yoko y a Viral el protagonismo que se merecen, yo espero una gran escena de combate entre Yoko y Adiane con muchos desnudos explicitos..... digo, muchas explosiones.
De todas maneras Yoko siempre ha estado muy muy buena, pero es que con el traje de "space Yoko" tela, jodo...

El nuevo video es........... puf....... tanto esperar para eso....
Mira si le dan protagonismo a Yoko que ya he leido varias veces que parece la protagonista de la película [+risas]. Y según he leido, Yoko queda en topless en la pelea contra Adine [looco], aunque no se le ve nada por que se lo tapa el pelo [triston].

Aquí podéis leer diferentes comentarios sobre la película traducidos al inglés de 2chan. Eso si, esta lleno de spoilers, ya no solo de la serie, si no de la película.

PD: la segunda película se va a titular Rasen-hen, es decir, Capítulo Espiral.
Me he encontrado esta imagen del que en un principio iba a ser el parallel work de liberame from hell, que supuestamente no se llevó a cabo por problemas de dibujo.

Una verdadera lástima.
uzumaki_henry escribió:Me he encontrado esta imagen del que en un principio iba a ser el parallel work de liberame from hell, que supuestamente no se llevó a cabo por problemas de dibujo.

Una verdadera lástima.
Se retrasa todas las veces que sean necesarias! Menuda mierda de parallel, joder, es que no lo entiendo. Tienen una canción épica y no nos meten nada épico!! nada de luchas, nada de dibujo interesante, sólo una calavera de plástico!! Grooarrghh!!.
Tengen Toppa Gurren Lagann Gekijouban: Rasenhen

Imagen


- En la segunda película veremos el enfrentamiento final contra Lord Genome, pero la gente se sorprenderá por como se desarrollará.

- La primara película era la aventura de Simon y Kamina, pero la segunda será la aventura de Simon y Nia.

- El tercer arco en la serie de TV mostraba las emociones de los personajes y su evolución a través de la atmósfera, el dialogo y el lenguaje corporal. Para contrarrestar la obvia falta de tiempo en la película, Imaishi y Otsuka quieren introducir un estilo visual más intenso. La batalla interior de Nia y Simon durante este tercer arco sera reanimada para mostrar su fondo. La transformación de Nia en la mensajera, los pensamientos de esta mientras lo era y su encuentro en el episodio 22 tendrá un tratamiento más cinemático con un montón de escenas nuevas.

- En esta película se va a enfatizar el rol de Viral, siendo sus acciones una consecuencia de su viaje durante los siete años posteriores a la caída de Tepellin, y cuya historia esta escrita por Nakashima (guionista de los episodios 1-3, 6-9, 17-23 y 25-27 de la serie y creador de la misma)

- Igual que en la primera película el segundo arco es completamente nuevo, en la segunda el cuarto arco también. La batalla contra los Anti-Espirales será más visceral y mostrará multiversos que no salieron en la serie (Episodio 26).

- Esperan que le película salga en Primavera del 2009 (vamos, que aún no es definitivo que salga por esas fechas xD). Su producción esta siendo realmente fluida e Imaishi, creador y director de la franquicia, se encargará de la dirección, dirección de la animación mécanica y del dibujado del storyboard.

PD: esa imagen de Nia no tiene nada que ver con los Parallel Works...
arahijapon escribió:PD: esa imagen de Nia no tiene nada que ver con los Parallel Works...


pos al menos según el blog donde lo ví (mediante google translation) era lo que daba a entender.

Por cierto, el blog noo lo he vuelto no lo he vuelto a encontrar y tenía muchas imágenes muy interesantes de gurren-lagann, pero el nombre era en japonés, y yo de momento me las veo y deseo todavía con el hiragana.
Terminé de verla hace un par de días, me parece una serie de 10. Muy buena, muy fluida y bastante divertida ( al principio, luego quitan casi todas las coñas)

La unica pega que le vi, es:

La muerte de Kamina... PORQUE? ;_;


[snif]

Y el final, que no me lo esperaba para nada. No me gustó, es más me dio rabia.

Ahora a esperar las pelis, supongo [amor]

Saludos
Ese suceso le da sentido a toda la serie y encauza a su protagonista, en cambio el final pienso igual, no me gusto me dejo bastante jodido y mosqueado, pero bueno...
Nuku nuku escribió:Ese suceso le da sentido a toda la serie y encauza a su protagonista, en cambio el final pienso igual, no me gusto me dejo bastante jodido y mosqueado, pero bueno...

Exactamente, con los que he hablado sobre ese suceso, siempre llegamos a la misma conclusión. Y sobre el final, me alegra no ser el único xD. A varios les ha gustado, y no entiendo porqué :o

Offtopic:Ahora empecé Code Geass, y me está molando. Pero como TTGL, no creo que haya algo igual [snif]
PD: Mola tu "madriguera" [carcajad]
Me parto xD. La razón de que el videoclip del Libera me from Hell sea como es tiene su explicación en que Hiroyuki Yamaga no sabe dibujar y que nadie quería utilizar este tema para su videoclip (tendrían miedo a usar ese gran tema y no dar la talla xD).

PD: si no recuerdo mal esa imagen de Nia esta sacada del Photobook de la misma, aunque más bien creo que era un fan-art.
B¡Guau, acabo de ver el capitulo 1 de la serie, y ya me estoy enganchando, buenisimo el anime.
Hum, y que hay que ver aparte de los 27 capitulos principales? Es que estais hablando de peliculas, parallel works y demas leches y no me entero xD

Yo me he bajado 6 AMV de TTGL, eso son los parallel works?
Peklet escribió:Hum, y que hay que ver aparte de los 27 capitulos principales? Es que estais hablando de peliculas, parallel works y demas leches y no me entero xD

Yo me he bajado 6 AMV de TTGL, eso son los parallel works?


A parte de los 27 caps existe una OVA, luego estan los parallel works que son como una especie de videoclips (que pueden ser los amv's q dices xD ) y a parte se ha estrenado hace poco una pelicula recopilatoria de la primera parte de la serie , que seguramente no veremos por la red hasta que saquen el DVD
Huye de la OVA mientras puedas [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Huye de la OVA mientras puedas [carcajad]

Es mala? Creo que la vere de todas formas, habre visto cosas peores XD
Mala con ganas, es lo tipico que piensas "con semejante serie ¿como coño hacen esta mierda?"
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

All You Bastards, Get Fired Up!!!l


ImagenImagenImagen

Haz click aquí para verlo


¡ES DIOS!

Y este mismo videoclip sale en la primera película, pero con el Libera me from Hell sonando de fondo, con efectos de sonido y con voz [babas]
Esto, esto si.

Que pasada, nunca me habria imaginado que:


SPOLIER


Lor Geome fue el culpable directo de que los espirales perdieran la guerra espiral contra los antiespirales, que joputa.


FIN DEL SPOLIER
Se ha hecho esperar, pero por fin ha salido uno bueno de verdad. Me ha molado, y ha explicado algo de la serie, y además sale Lord Genome mode-Kamina xD ahí repartiendo leches. Supongo que con el Libera me from Hell quedará aún mejor, pero ya estoy contento y con muchas ganas de ver la peli xD.
Simplemente sublime.

Encima éste video "engrandece" dos cosas que me han encantado:

1- Demuestra que Lord Genome ES DIOS, y el sólo se puede cargar la humanidad entera xDDDD

2- Demuestra lo importantisimo que fue Kamina.

Por que lo que le hace el antiespiral a Genome es LO MISMO que le hizo a Simon y compañia en la serie. La única diferencia es que Lord Genome estaba "solo" y Simon (Y compañia) tuvieron el apoyo del "espiritu" de Kamina para salir del control del antiespiral.

Sin Kamina la historia de Simon podría haber acabado de forma similar a la de Lord Genome.



Resumiendo... QUE GRANDE éste "videoclip".
Y Kamina no solo contrubuye a lo que indica VahnFannel, si no también al diseño de los mechas XD. Si os fijáis, el Chouginga Gurren-Lagann no lleva gafas XD

Por otro lado:
Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-hen, Hiroyuki Imaishi and Gainax's first movie compilation of their Gurren Lagann series, opened in limited release on 11 screens on September 6. It made 21 million yen (140.000€) in its first two days. Although the limited release was not in the top-10 chart, the film had a higher per-screen average than 20th Century Boys.

Imagino que en GAINAX se andarán tirando de los pelos por no decidir hacer una trilogía de películas en vez de solo dos XD

Y esto de regalo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si podemos tener la pelicula en "los mejores cines" prontito, creo recordar que el rebuild se filtró antes de la salida en dvd de éste. Es que le tengo muchas ganas XD .
BRUTAL EL VÍDEO!!
De lo mejorcito, y eso que la primera vez que lo vi no entendí nada, pero fue ver el "regalo" de Arahi en gran calidad, y es la hostia!!, estoy por revisionarla de nuevo y eso que tengo series por empezar.
Pedazo de video arahijapon, una pasada. La verdad es que dan ganas de volver a ver la serie para ir haciendo ganas para la película. Esta semana le hinco de nuevo el diente. [360º]
El mejor de los parallel de lejos, este es el que tenia que haber llevado el Libera Me from Hell y no la mierda de la calavera de plastico esa.

Ahora si sabemos porque el Anti Spiral al ver el Chouginga no se sorprende para nada puesto que lo habia visto antes pero esto me trae una pregunta a la cabeza ¿cuantos años tiene Lordgenome? porque ne los pueblos bajo tierra habia bastante gente mayor y por lo visto nadie sabia nada ni de atauqes de seres de otro planeta ni nada por el estilo....


Kiero peli de 2 horas pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Lord Genome tiene miles de años. Imagino que haría algo para no envejecer o que los propios anti-espirales lo hicieran.

Y se me olvido comentar que además del Libera me from Hell sonando de fondo, efectos de sonido y voz, el videoclip de Lord Genome como prologo de la primera película tiene treinta segundos extras de animación.

PD: a ver si anuncian pronto la BSO de la película que quiero escuchar los temas nuevos [triston]
arahijapon escribió:PD: a ver si anuncian pronto la BSO de la película que quiero escuchar los temas nuevos [triston]


A poco utilizaron temas nuevecitos!?

MOAR!!! >__<
acojonante el vídeo, sí señor! por fin un parallel works que tiene algo que ver con el argumento del anime ¬_¬

supongo que os habreis fijado que...
cuando aparece Lord Genome de niño, el animal que le acompaña estilo boota, es Guame?? no se, pero yo diria que lo es. que opinais?
Ademas que Guame tiene bastantes confianzas con Lord Genome en la serie, como si se conocieran desde hace mucho... curioso, no?


[risita]
Manusegawa escribió:acojonante el vídeo, sí señor! por fin un parallel works que tiene algo que ver con el argumento del anime ¬_¬

supongo que os habreis fijado que...
cuando aparece Lord Genome de niño, el animal que le acompaña estilo boota, es Guame?? no se, pero yo diria que lo es. que opinais?
Ademas que Guame tiene bastantes confianzas con Lord Genome en la serie, como si se conocieran desde hace mucho... curioso, no?


[risita]


Claro que es él ^^U

En la propia serie cuando se recordaba a Lord Genome de joven aparecía con Guame en el hombro.
Como dije la primera vez que lo vi, espléndida animación.
Es gracioso ver que Lordgenome de pequeño intimaba bastante con los animales y que era un acérrimo defensor de los espirales, mi interpretación es que el Antiespiral usa la misma estrategia que con Simon, contarle la Némesis Espiral, con lo que Lordgenome se frustró así mismo y de la locura exterminó a sus compañeros (y de que manera más brutal...).

Por eso pasa de un extremo a otro, intentando defender su especie a su manera. Y que tenga miles de años, pues no me extrañaría, usaría la fuerza espiral al igual que la usa para convertir a las bestias en humanos.
Joder, que el Lord
es inmortal, lo decia en la serie.
Y además de inmortal gracias a la Energía Espiral y Simón & co. al final puede recuperar su cuerpo y todo [+risas] [+risas]


Me ha gustado mucho el vídeoclip, pero me gustaría más verlo en el contexto de la película, usease, se supone que LordGenome es consciente de lo que pasó, ¿y aún así está convencido que protege a la Humanidad? Menos mal que Simón le abre los ojos :p
Con este último parallel works se han lucido [tadoramo]

Nuku nuku escribió:Esto, esto si.

Que pasada, nunca me habria imaginado que:


SPOLIER


Lor Geome fue el culpable directo de que los espirales perdieran la guerra espiral contra los antiespirales, que joputa.


FIN DEL SPOLIER


Creo que deberías OCULTAR el spoiler como he hecho yo, alguien podría leerlo...
Ups ahora mismo he llegado por segunda vez al capi en el Lordgenome habla sobre el tema y es verdad jejejjejje es que la primera vez que se ve se escapa algun que otro detalle.

Perdon por mi Herejía [looco] [looco] [looco]
Saludos desde Japon!

Finalmente ayer puede ver la pelicula y realmente me gusto mucho. Ver en una pantalla de cine todas estas maravillas no tiene precio (realmente si, casi 12 euros).

En total debe tener como unos 20 minutos de metraje nuevo, y es casi todo al final, pero vayamos por partes. Cuando llegamos al cine, nos dieron un minicalendario de TTGL que tenia tres casillas para sellar cuando fueras a ver las pelis, en el nuestro ya habia la primera casilla sellada. Tambi:en habia a la venta el librillo de la peli que tiene algunas de las nuevas imagenes, artworks i bocetos que por supuesto compre, jejeje.

SPOILERS!

La pelicula empieza con el prologo de lord genome y con el libera me from hell de fondo, con una voz en off que te cuenta lo que paso (supongo, porque no me entere de lo que decia xD). Luego ya empieza la historia como en la serie, hasta que derrotan a Viral y crean el Gurren Lagann. Alli hacen un resumen a modo de imagenes y musica de los episodios sueltos de la serie, como el encuentro con los hermanos, el pueblo religioso y los banyos.

Luego se retoma la accion con la captura del Dai Gurren Lagann, y por supuesto, Kamina muere de la misma forma. Nia aparece en escena tambien igual pero esta vez ya se presenta ella misma como princesa, lo que hace que las reacciones de la tripulacion sean antes. El capitulo de la playa se lo saltan y pasan directamente al ataque de los generales, y aqui es cuando empiezan a cambiar las cosas.

En vez de salir uno por uno, los generales atacan todos a la vez, con Viral tambien sumado ya que le han dado otro robot parecido al Dai pero mucho mas grande y gris. Los van derrotando y Adiane tiene la famosa lucha contra Yoko, aunque el topless no dura casi nada y tampoco se ve nada XD

Una vez derrotados, los generales se fusionan en una especie de transformer, y atacan todos a la vez, para ser derrotados por el Gurren Lagann.

Luego se ve el entierro y ya se termina la pelicula. Bastante buena, pero si te esperas algo nuevo quizas te decepcione (a mi me gusto mucho porque ya sabia a lo que iba).

FIN SPOILERS

En principio esto ya es el resumen de la pelicula, quizas me haya dejado algo porque lo estoy escribiendo de memoria, pero en cuando salga miradla ya que si os gusta la serie la pelicula tambien os molara.

Ya escaneare el calendario y el libro en cuando llegue a casa. Saludos a todos!
Joder que flipada que ganas de verla claro que verla en un cine debe de ser ya un acojone total. Por cierto Ole tus huevos porque por tu narracion entiendo que no sabes Japo y tragarte la peli sin entender ni papa es pà kitarse el sombrero....
Lol,

¿Viral no va con Enkidou? Y lo de la fusión me ha matado. [+risas]
Acabo de terminarla de ver y la serie es DIOS!!!!, incluso me he emocionado con el final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he vuelto a empezar la serie.

Es que no me canso de verla.
Yo sinceramente,por ahora mantengo Gurren Lagann como la serie que mas me ha llegado de todas cuantas he visto. Me parece sublime en todos sus aspectos, no me canso de ver los capitulos una y otra vez,la emocion que me contagia esta serie es infinita xD
El final de Gurren Lagann es épico donde los haya, no se puede definir y explicar, es simplemente una grandiosidad infinita y a la vez una aberración respecto a las leyes de la física que conocemos :3, sin duda pasarán muchos años hasta que vea un final que supere a este.
Un saludo
mocolostrocolos escribió:Yo he vuelto a empezar la serie.

Es que no me canso de verla.

Otro por aquí XD.
Paradojicamente,esta es la primera vez que me gusta tanto una serie que incluso me cuesta aceptar la critica hacia ella xD Critica que incluso yo tengo hacia la serie (como por ejemplo el trato que le dan a yoko en el segundo arco argumental y alguna cosilla mas) pero eso no serian mas que criticas cosntructivas,no estropean el conjunto,que para mi es sin duda lo que ha dado lugar a la serie que mas me ha llenado hasta el momento.

Todo esto venia por haberle enseñado la serie a un colega,y que este haya comentado que "se parece demasiado a todo el manga que sale ultimamente".

Claro que para gustos los colores,pero...creo que ese precisamente no es el caso de gurren xD

Salu2
La verdad es que lo de Yoko es de traca, por que a sabiendas de que se iba a convertir en un icono y que iba a tener una cantidad de seguidores brutal (solo hay que ver la cantidad de doujins hentai que hay sobre la tiparraca estaa mas todos los que han salido nuevos en el comiket de este verano XD) la dejaran tan de lado en cuanto aparece Nia, entiendo la razones por que Yoko hace pareja con Kamina y no con Simon ya que para eso esta Nia, pero joder.......

Hablando de otro tema, hoy lo estaba pensando que me escama mucho que siendo una serie que ha guitado tantisimo a lo que es el fandom otaku en japon y en todo el mundo solo haya salido un misero juego para DS que por lo que tengo entendido solo es "bueno", con el juego que podria dar esta serie, desde un rpg a un juego de lucha de mechas.
838 respuestas
Archivado
18, 9, 10, 11, 1217
Volver a Manganime y comics