Estoy viendome la serie (ya era hora xD), tenía algo de recelo, y aunque el primer capítulo me pareció un tostón, el segundo captó totalmente mi atención, desde ahi se fueron alternando capítulos más interesantes con otros no tanto, hasta llegar a los últimos capítulos de la "primera temporada", los cuales eran cada cual más interesantes. Eso si, no me gusta que en las series un personaje que desde el principio se muestra como "decisivo", "vital", o importante pase después a un pseudo-protagonismo o segundo plano... caso de Yoko, que tampoco es que me haga mucho tilín el personaje, pero en los primeros capítulos metía bastante caña, para luego en los últimos de esta "primera temporada" quedar apartada como mera espectadora. La verdad, no lo esperaba. Ahora, pese a lo que me ha gustado esta "primera temporada", he de decir que el primer capítulo de la "segunda" se merienda a todas las anteriores. Dios, me ha encantado, se ve bastante más madura e impactante que la "primera".
Nada, me voy a seguir viendola, que esta "segunda temporada" me ha dejado con las ganas de saber qué pasará xD
Nota: pongo lo de "primera" y "segunda temporada" para evitar spoilers
espero que sepáis a lo que me refiero xD
Saludos!