› Foros › Tecnología › Telefonía
RubénGM escribió:the_gooseman escribió:por cierto, y hablando de las densidades. la pantalla del S3 se sigue viendo mas pixelada (por el pentile)
Eso es normal, Pentile hace que se pierda un 33% de la densidad teórica, pero aún así a mí me cuesta muchísimo conseguir ver el "zigzag" de los blancos mientras que en el Nexus One los podía ver perfectamente y sin esfuerzo. En el S3 sólo lo veo de noche y con el teléfono en ángulo.
Aún así me decepcionó que no fuera AMOLED+.
the_gooseman escribió:puedes probar a cambiar el modo de pantalla a natural? yo noto muchisimo menos el aliasing de las letras asi, pero no se si es efecto placebo o que realmente se nota
Hathaway escribió:jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....
pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria
jota-ele256 escribió:Hathaway escribió:jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....
Claro que se puede quitar....simplemente la carcasa va atornillada por 2 pequeños tornillos, y la bateria por 1, hasta un niño de 5 años cambiaria la bateria en menos de 2 minutos....
Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:Hathaway escribió:pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria
Claro que se puede quitar....simplemente la carcasa va atornillada por 2 pequeños tornillos, y la bateria por 1, hasta un niño de 5 años cambiaria la bateria en menos de 2 minutos....
Si, pero perdiendo la garantia
Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:Hathaway escribió:
Si, pero perdiendo la garantia
jota-ele256 escribió:Eso dicen...Peero, me gustaria saber como saben que lo has abierto, porque yo he visto los tutoriales y no se ve ningun precinto ni nada por el estilo...
jota-ele256 escribió:Pero los tornillos al abrirlo ellos, tambien se caeria esa "silicona", que supongo que es lo mismo que los tornillos de los portatiles...En cuanto a las huellas, no creo que sean ta obsesos, ni el propio james bond, jaja
Yo creo que es mas asustar al personal que otra cosa....Me recuerda a lo de no poder abrir los ordenadores prefabricados porque se perdia la garantia, pero luego la mayoria no llevan ningun sello de precintado xD
Igualmente no puedo hacer la prueba con el sat, porque mi iphone acaba de cumplir su 1º añito y creo recordad que estos cabrones no respetan los 2 años de garantia tipicos, no?? jaja
Doneuronal escribió:donde esté ios que se quite esa MIERDA llamada android que hay que optimizar si o si para que el movil medio funcione .... un asco vamos.
RubénGM escribió:Doneuronal escribió:donde esté ios que se quite esa MIERDA llamada android que hay que optimizar si o si para que el movil medio funcione .... un asco vamos.
¿En serio opinas eso del Samsung Galaxy S3? ¿O es que hace tiempo que no tocas un Android moderno?
Doneuronal escribió:tuve un xperia play, un mini pro y ahora tengo un NOTE con ICS. Hecho tremendamente de menos IOS !!!!
Doneuronal escribió:con ICS todo ... con GB funcionaba bien.
CISKO escribió:aquí un fanboy de Apple (solo hay que ver mi avatar ) que ha cambiado hace poco su iphone 4 por el galaxy s3 y la mar de contento,buscaba una pantalla más grande y un cambio aires,interfaz y S.O nuevos para cacharrear con él, cansado un poco de la interfaz iOS desde hace años.
me encanta este móvil la verdad no echo en falta en iOS, ICS lo veo muy fluido,ah y no tengo pegas por el tamaño sabia lo que me venia jeje.
albertosh escribió:Yo tengo el s3 y sobre todo lo que mas me gusta es la pantalla, eso si entre IOS y ANDROID me gusta mas ios, yo solo espero que el iphone 5 tenga la patalla grande, no alomejor igual quel s3 pero que se mas grande quel 4S me conformo.
sonyfallon escribió:Pero el S3 que tiene 4,8" me parecen demasiadas,ya que es muy grande para un bolsillo y consumira bateria....para aburrir
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Pero el S3 que tiene 4,8" me parecen demasiadas,ya que es muy grande para un bolsillo y consumira bateria....para aburrir
Tengo el S3 y te puedo decir que cabe de sobras en los bolsillos y que aguanta todo el día de sobras. ¿Lo has probado?
sonyfallon escribió:Si,lo tiene mi tio
albertosh escribió:sonyfallon escribió:Si,lo tiene mi tio
Suele pasar, yo vengo de un iphone 4 y hasta que no tube una semana el s3 no me llegue acostumbrar cuando te quitas de golpe el iphone y te metes al s3 te ha costumbra.
sonyfallon escribió:
Seguramente sea eso.Que me halla acostumbrado ya al iPhone y lo poco que lo tube toqueteando,no me acostumbre al S3
albertosh escribió:sonyfallon escribió:
Seguramente sea eso.Que me halla acostumbrado ya al iPhone y lo poco que lo tube toqueteando,no me acostumbre al S3
Yo me lo compre el s3, y estaba con el s3 y iphone 4 que me pasaba que siempre le veia defectos al s3 que (que es muy grande, no tengo las mismas app que ios, la pantalla es muy grande xD), cogi de golpe y apgue al iphone y meterme de lleno con el s3, decirte que el primer dia estaba adisgusto el segundo igual el tercercero mas de lo mismo, pero luego ya poco a poco me estaba acostumbrando a la pantalla a las app y mira luego cogia el iphone y lo veia hasta pequeño jeje.
Tambien decirte que yo no me caso con ninguna marca, el que mas me ofrezca es donde voy, alomejor un futuro iphone 5 me gusta mas pues hay al iphone 5 jeje, lo mismo me pasa con las consola soy de 360 pero si en un futuro me llena mas una ps4 adios MS.
sonyfallon escribió:
Compartimos la misma opinión.Yo estoy con el iPhone porque he tenido moviles de todas las marcas y me a gustado mucho mas Apple,pero si veo que el iPhone 5 es inferior al S3,me comprare sin ninguna duda el S3.Yo tampoco me caso con ninguna marca,ni soy un fanboy.
Yo tiro siempre a por lo que mejor esta a calidad precio actualmente.
Lo que dices que veias al iPhone 4 pequeño,también me paso cuando me puse a escribir con mi movil,despues de esa pedazo pantalla jajajjajaja
Asashi escribió:enchufar por usb el movil y meterle videos, musica o lo q te de la gana con ifunbox(este incluso sin jaulbreak).
Melkor^ escribió:Hoy en día con lo que permiten los móviles 3,5 pulgadas es una basura. Como usuario de un Note tengo claro que de las 5 pulgadas no bajo. El móvil como concepto de móvil esta cambiando a pasos agigantados, ya no es simplemente para llamar, ahora te permite mucho mas y cuando pruebas una pantalla de mas de 3,5 te das cuenta de la difer?ncia y de la comodidady. Estoy prácticamente seguro que en un futuro va a ser una herramienta prácticamente imprescindible en el día a dia para muchas mas cosas que no sea simplemente comunicarte y multimedia.
A mi ios me parece bastante sobrevalorado, por supuesto que funciona bien eso no lo niego, pero desde que tengo ics bien configurado y bien optimizado gracias a las rom de la comunidad no tengo nada que envidiar a ios ni en fluidez ni en estabilidad. La única ventaja que le veo a ios hoy en día es que recibe antes las aplicaciones y eso cada vez se esta igualando mas.
También es cierto que el soporte de los fabricantes como htc o samsung es basura, en eso Apple se comporta mejor, pero de esto la culpa no es de Android y si quieres tener una experiencia similar en este sentido te puedes ir a por un nexus.
Lars_ur escribió:Yo uso vaqueros ajustados normalmente y el arc s(con el s3 aun no he probado) entra de sobras el movil, no se que pantalones con microbolsillos usas
Lo que si que el s3 ahora lo llevo en el tipico bolsito cuadrado, es mas comodo, ademas con los vaqueros, al llevarlos ajustados me da cosa que se parta la pantalla al sentarme, con el arc s alguna vez note que el movil crujia y el s3 parece bastante fragil, por ahora, salvo que lleve ropa un poco holgada lo llevare metido en el bolsito gay, mas comodo, se calienta menos, no le da el sudor y mas ahora en verano
La pantalla del iphone es mejor que la del s2 por la resolucion, la cagaron en ese aspecto, mucha pantalla y poco resolucion, con el s3 la cosa cambia y mucho. y si que es cierto que el s3 peca de saturar los colores, de dar tonos irreales, cosa que queda bien en los juegos, pero no tambien en menus o fotos. La mejor pantalla a dia de hoy, la del xperia s
SATANASSS escribió:Yo lo que no logro entender es por qué usuarios del SAmsung galaxy se meten conmigo o bromean por yo tener un iphone.....personalmente me da igual si uno es mejor que otro, por ahora yo estoy contento con ios.
SATANASSS escribió:Ya comparando cosas diferentes, un ipod touch de hace 3 años con el nuevo galaxy 3.
the_gooseman escribió:el rendimiento que se saca al SO es lo que hace que la experiencia de usuario sea mejor o peor. yo he tenido un iphone 4 y ahora tengo un ipod touch 4g (que tienen casi el mismo hardware) y no tiene nada que ver. mas que nada porque el iphone tiene el doble de RAM y eso hace que el ipod laguee
y que ICS se folle a IOS me rio. en posibilidades si, en comodidad para pasar cosas tambien e incluso en personalizacion, pero los efectos visuales (como todos los efectos "elasticos" de la interfaz) son muchisimo mejor en IOS. en andoid va todo como un poco a trompicones. posiblemente si se cumple lo que han dicho en la conferencia de google con Jelly Bean la cosa se iguale en ese aspecto, pero hoy por hoy todo parece mucho mas suave en IOS