› Foros › Tecnología › Telefonía
dark_hunter escribió:jota-ele256 escribió:dark_hunter escribió:¿Donde?
amago con vodafone. Te lo dan a 0€ con la tarifa mas cara, pagas los 150€ de penalizacion por darte de baja en la tarifa, y te puedes poner la que quieras, y te mantienen descuento en factura si la que te pones es otra tarifa plana.
Uff, un poco raro, las veces que lo he hecho si no cumplía la permanencia me hacían pagar lo que me faltaba de permanencia (es decir, si me voy en el primer mes me harían pagar casi 600€).
No se si jugármela, sobretodo porque no hablo mucho y como no me lo den menuda gracia xD.
Saludos
_napster_ escribió:jota-ele256 escribió:Primero de todo, cuando salió el ace era gama media, la baja era el mini....pero igualmente que tiene que ver aqui las gamas?? la comparación es por su similar hardware, comparar gamas distintas de generaciones distintas no sirve de nada, por ejemplo compara una tarjeta gráfica de gama superior de hace 3 años, con una de gama media de este, a ver quien gana...Igualmente te lo repito, la comparación es por su similar hardware. Espero que entiendas la diferencia.
Siento meterme en la "discusión" pero aquí discrepo.
No puedes decir que dos productos son incomparables por que tengan diferente hardware. Cuando se comparan dos productos generalmente es porque están al mismo rango de precios y en este caso es así. Un iPhone 4S te cuesta algo similar al Galaxy S3 y por eso se comparan. A ver si te crees que toda la gente va a saber tanto como tú y conoce el hardware que llevan los móviles como la palma de su mano xD.
Si según tú no se pueden comparar porque el iPhone 4S tiene un harware considerablemente inferior, nos estás diciendo indirectamente que el iPhone tiene un precio injustificadamente alto. Yo considero que en el iPhone tiene una muy buena baza que es iOS, y que por tanto es una variable a tener en cuenta. Parece mentira que a estas alturas no sepamos que el hardware no lo es todo...
En resumen, que simplemente se comparan porque cuando te vas a comprar un móvil de gama alta los tienes a un precio similar y surge la duda de cuál es mejor.
Un saludo.
Edito.
Ojo a lo que comenta jota, que hoy por hoy esa no es la penalización (es 200€, la han subido), y al parecer hay que sumarle el IVA también. Lo digo por si le interesa hacer al chico lo mismo que sepa cómo está el patio actualmente.
jota-ele256 escribió:Evidentemente se debe a que ios es cerrado para unos pocos dispositivos, y android se usa en miles de dispositivos diferentes.
BitratE escribió:jota-ele256 escribió:Evidentemente se debe a que ios es cerrado para unos pocos dispositivos, y android se usa en miles de dispositivos diferentes.
Menos mal que te has dado cuenta de este "pequeño" detalle.
Llevamos desde ayer intentando que comprendas esto
josemurcia escribió:Cuando Android de el salto a Linaro vamos a flipar en colores con como un Galaxy Ace va igual que el último iphone.
ertiti escribió:josemurcia escribió:Cuando Android de el salto a Linaro vamos a flipar en colores con como un Galaxy Ace va igual que el último iphone.
Segun lo que he leido dicen que mejora el rendimiento de android en un 100%! alguien sabe cuando saldran roms cocinadas con esta mejora?
saludos
BitratE escribió:Creo que Cyano está metido de lleno en este proyecto pero todavía no hay noticias de como va y cuando estará disponible.
RubénGM escribió:jota-ele256 escribió:pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....
El Galaxy Ace salió como gama baja. Los iPhone son todos gama alta.
Espero que entiendas la diferencia.
Además, ¿No es este el hilo Galaxy S3 vs iPhone? ¿Cuanto hace que se compara otros (Ace, Nexus, Play, Note...) y no al del título?
Tú mismo tienes un Galaxy S3. ¿Qué ves que sea tan extremadamente inferior a iOS? Y si tan horrible crees que es Android, ¿Por qué te gastas 600 eurazos en un teléfono que no te gustará?Doneuronal escribió:Comparar iOS con Android es una ofensa para iOS, qué temeridad.
Y que lo digas. Me has dejado chafado con todos tus argumentos.
Con todos ellos.
Doneuronal escribió:Android está a años luuuuuuz de retraso frente IOS, hombre ya.
en Android , como no soy conformista, pasas mas tiempo trasteando para que funcione bien que otra cosa, pq no entiendes que un movil que duplica en hard al iphone, vaya con lag , cuelgues y calentones con el put* android. Y repito es ahora con el S3 cuando le estoy viendo la gracia al marcianito, y para que el peino de movil que tengo vaya como un simple iphone 4 de fluido y gasto de bateria, he tenido que rootear y eliminar toda la morralla que mete samsung en las roms.
dark_hunter escribió:en Android , como no soy conformista, pasas mas tiempo trasteando para que funcione bien que otra cosa, pq no entiendes que un movil que duplica en hard al iphone, vaya con lag , cuelgues y calentones con el put* android. Y repito es ahora con el S3 cuando le estoy viendo la gracia al marcianito, y para que el peino de movil que tengo vaya como un simple iphone 4 de fluido y gasto de bateria, he tenido que rootear y eliminar toda la morralla que mete samsung en las roms.
¿No será más bien culpa de la morralla que mete vodafone?
Los de yoigo no traen morralla (bueno, la típica de samsung) y funcionan perfectamente out of the box. Por otra parte normal.
Saludos
albertosh escribió:Como bien he leido mas arriba he tenido el iphone 4 y ahora el s3 y ios es mejor que android hay que reconocerlo y yo ahora mismo estoy contento con s3 pero es evidente que android dia de hoy no supera a ios.
the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.
RubénGM escribió:the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.
Tú no has tocado el Galaxy S3 o simplemente mientes como un bellaco para quedar bien.
Doneuronal escribió:RubénGM escribió:the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.
Tú no has tocado el Galaxy S3 o simplemente mientes como un bellaco para quedar bien.
sin ser root ( has de tener conocimientos) no puedes borrar las app de samsung o las del operador. Tu eres un fandroid de pro, el chaval no miente y tu desvirtuas todo.
ios es mejor que android , de momento, no le deis mas vueltas.
Doneuronal escribió:sin ser root ( has de tener conocimientos) no puedes borrar las app de samsung o las del operador.
RubénGM escribió:the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.
CISKO escribió:sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.
Hathaway escribió:CISKO escribió:sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.
una puntualización... hay algunas aplicaciones que aunque las tengas deshabilitadas, arrancan igualmente y consumen ram.
the_gooseman escribió:puedes desinstalar las aplicaciones de samsumg sin ser root? no hablo de deshabilitarlas, sino de desinstalarlas.
Hathaway escribió:CISKO escribió:sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.
una puntualización... hay algunas aplicaciones que aunque las tengas deshabilitadas, arrancan igualmente y consumen ram.
josemurcia escribió:http://youtu.be/NMiY1kSTHZw
http://youtu.be/Ayx4XsBaJBI
http://youtu.be/fsGQ_xts_Gw
http://youtu.be/jlPKVWv1WxU
http://youtu.be/vJRoGfvztaw
Cuanto hablar por hablar, actualmente, ICS mejora a iOS tanto en estabilidad, como en velocidad, ¿que las animaciones no son tan chulas? De acuerdo, pero en todo lo demás no hay color.
Doneuronal escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.
Doneuronal escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.
RubénGM escribió:¿Cual más lo hace, aparte de Google Maps?
Según veo, Maps se rehabilita automáticamente porque contiene partes del sistema (la librería de GMaps y algún servicio de geolocalización).
the_gooseman escribió:pues se puede decir lo mismo de unos que de otros no?
lo mejor es probarlos todos y hacerte una opinion fundada como he dicho antes
lo que si me parece curioso es que muchos de los que echan pestes de ios y ensalzan android como el SO "definitivo" no han tenido un iphone nunca, y la mayoria de aqui que defendemos ios (que no quiere decir que me parezca perfecto ni mucho menos, solo decimos que nos parece mas fluido y robusto) hemos probado las dos cosas y hablamos con conocimiento de causa
por otra parte, si tan fluida es la interfaz, a que viene el "project butter" de jelly bean?
the_gooseman escribió:pues de eso me quejo yo, de la interfaz que tiene lag.
del so no me quejo (por lo menos en el galaxy)
he dicho muchos, no todos.
ese tio es un fanboy de android, he visto los videos y esta todo muy cogido con pinzas.
que dispositivo ios tenias? por curiosidad...
the_gooseman escribió:edito: pues pilla espacio en aplicaciones (40 MB el Ssugest ) y no me da la gana de que esten ahi. te vale?
RubénGM escribió:Doneuronal escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.
Galaxy S III vs. iPhone
Doneuronal escribió:josemurcia escribió:http://youtu.be/NMiY1kSTHZw
http://youtu.be/Ayx4XsBaJBI
http://youtu.be/fsGQ_xts_Gw
http://youtu.be/jlPKVWv1WxU
http://youtu.be/vJRoGfvztaw
Cuanto hablar por hablar, actualmente, ICS mejora a iOS tanto en estabilidad, como en velocidad, ¿que las animaciones no son tan chulas? De acuerdo, pero en todo lo demás no hay color.
me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.
Doneuronal escribió:exacto he tenido ambos, Has tenido tu algo de aplle ? como la mayoria pro fan android NOOOOOOOOO !!!
Doneuronal escribió:hora estoy encantado con el s3 , tras tunearlo, como todos los android pq si no no va fino
Doneuronal escribió:puedo hablar y opinar mejor que muchos que solo bebeis de android y vuelvo a repetir que la experiencia de mi iphone 4 no me la dá el s3 ni de lejos
BitratE escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.
Esto si que ya es de tener nula idea de lo que se habla. Escucho campanas y no sé de donde vienen.....
¿ICS mal en los S2?
Cada día me sorprendes más y cuando creo que no puedes meter la pata más a fondo vas y lo consigues
the_gooseman escribió:no, lo he desinstalado con titanium backup, pero gracias, guapete
edito: josemurcia, o sea que me dices que no te gusta ios porque lo has probado en un ipod 3g? el de 8GB o el superior?
al final me vas a dar la razon
the_gooseman escribió:a ti te compensan las posibilidades y otros prefieren robustez. es que tan dificil es de entender que no todos buscamos lo mismo en un terminal?
Doneuronal escribió:pasate por gsmspain o htcmani o el facebook del samsung mobile .... ponen a parir ICS en el s2 y el note. y personalmente yo lo he vivido en el note. Un asco.