› Foros › Tecnología › Telefonía
Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.
thor21 escribió:Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.
siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete
josemurcia escribió:thor21 escribió:Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.
siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete
No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Iphone 4S 599€ http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s
Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
Sin duda el mejor calidad - precio es el Galaxy Nexus, que no llega a los 400€ libre. http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
josemurcia escribió:thor21 escribió:Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.
Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
Sin duda el mejor calidad - precio es el Galaxy Nexus, que no llega a los 400€ libre. http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
thor21 escribió:josemurcia escribió:thor21 escribió:siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete
Ah, pues veo que llevas razón. Yo lo decía porque otro foro que frecuento a menudo de c/v de móviles (no lo mencionaré para no hacer spam) veo la gente vender los iphone 4s (400-450) algo por debajo del precio de los galaxy s3. (estos ultimos rondan los 470-500)
EDIT: De todas formas, la diferencia entre estos terminales en cuanto a precios es mínima, podrías encontrar a alguien que te cambie uno por otro creo yo.
jota-ele256 escribió:Thor, no le hagas ni caso a este tio...es un fandroid, lleva todo el hilo desvirtuando la información...Te compara el precio oficial del iphone 4s en la store con un precio en oferta de 135 unidades en pccomponentes del S3, y lo peor es que algunos caeis en sus trolas xD
El pvp del S3 es de 659€ y el del iphone 4s es de 599€. Vamos, que el samsung es 60€ mas caro.
jota-ele256 escribió:Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....por qué donde digo yo que no hayas puesto que es una oferta?? Digo que estas comparando una oferta con el pvp de otro producto, el iphone 4s....
Ahora me pones el precio al que se vende en pccomponentes, y que?? Pccomponentes al igual que otras tiendas online venden muchos productos más baratos que sus pvp, pero eso no quiere decir que sea su precio oficial....
Mira:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
PVP
jota-ele256 escribió:Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....
jota-ele256 escribió:Te compara el precio oficial del iphone 4s en la store con un precio en oferta de 135 unidades en pccomponentes del S3, y lo peor es que algunos caeis en sus trolas xD
josemurcia escribió:jota-ele256 escribió:Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....por qué donde digo yo que no hayas puesto que es una oferta?? Digo que estas comparando una oferta con el pvp de otro producto, el iphone 4s....
Ahora me pones el precio al que se vende en pccomponentes, y que?? Pccomponentes al igual que otras tiendas online venden muchos productos más baratos que sus pvp, pero eso no quiere decir que sea su precio oficial....
Mira:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
PVP
Eso da igual, porque si como dice the_gooseman las tiendas tienen más margen para maniobrar con el precio del terminal 659€ es el precio tope al que lo pueden vender, lo que no quiere decir que sea el PVP, sino el Precio Recomendado de Venta al Público, que son 2 cosas diferentes.
Si apple no autoriza la venta del terminal libre su PVP y su PRVP son el mismo.
jota-ele256 escribió:Ya estaba tardando el mayor de los fandroid en aparecer... ¿Escribiendo? Pues seguro que mejor que tú...
No pone "trola", pone "trolas". Refiriéndome a los post en general de este hilo.
jota-ele256 escribió:Ya estaba tardando el mayor de los fandroid en aparecer...
jota-ele256 escribió:que desvirtuando la informacion y comentarios de los users que intentan toserle a android, eres el puto amo!
the_gooseman escribió:tu has sido el primero que nos has dicho a dos de aqui que ni teniamos el S3 con lo cual ni podiamos opinar, no?
josemurcia escribió:No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Fandroid, fandroid, que eres un fandroid!!! jaja
RubénGM escribió:Eso lo único que da a pensar es que estás basando tu defensa en un simple ad hominem, o para que me entiendas, atacar a la persona cuando sabes que no puedes defender tu postura con argumentos reales.
.
jota-ele256 escribió:Fandroid, fandroid, que eres un fandroid!!! jaja
jota-ele256 escribió:hace un par de dias te conteste en un post donde decia lo que manipulabas, si quieres, echa para atras y leetelo, que estaba esperando tu respuesta....
jota-ele256 escribió:Ostias!! Un fanboy salvaje de android apareció!! (Y yo que pensaba que estaban extinguidos, y solo había de la compañía de la manzanita xD)
Como todo fanboy, desvirtuando y manipulando la información a su antojo...
the_gooseman escribió:ves? tu eres el primero que lo estas haciendo. eres el primero que descalificas, eres el primero que crees que tienes la verdad absoluta.
the_gooseman escribió:eres el primero que dices a los demas que no tienen ni puta idea, y eso mismo es lo que le criticas al compañero. asi que si, se de lo que estoy hablando
the_gooseman escribió:en cuanto a lo otro, ya te han dicho que hay aplicaciones que aunque las desactives siguen en memoria consumiendo ram.
the_gooseman escribió:y yo no hable de desactivarlas hable de desinstalarlas, asi que no tergiverses mas que se te da muy bien.
the_gooseman escribió:y ahora dime, pasa algo si desinstalo el music hub, el video hub, el ssuggest? pues no pasa absolutamente nada!!!! porque no puedo hacerlo? porque a samsung no le sale de los coj.... ole la libertad de android!!!
the_gooseman escribió:porque no puedo hacerlo? porque a samsung no le sale de los coj.... ole la libertad de android!!!
Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:Fandroid, fandroid, que eres un fandroid!!! jaja
Hablas de fanboysmo cuando tu eres e primero que defiende a la manzana a capa y espada... En fin.. si el es fanboy de android tiene el mismo delito que tu, que lo eres de apple.. Bueno.. Tu tienes más delito por defender una marca completa, el solo defiende un SO..
RubénGM escribió:jota-ele256 escribió:hace un par de dias te conteste en un post donde decia lo que manipulabas, si quieres, echa para atras y leetelo, que estaba esperando tu respuesta....
Tienes razón, no lo había visto.jota-ele256 escribió:Ostias!! Un fanboy salvaje de android apareció!! (Y yo que pensaba que estaban extinguidos, y solo había de la compañía de la manzanita xD)
Insulto.Como todo fanboy, desvirtuando y manipulando la información a su antojo...
Insulto.
Creo que voy a darle al ignore.the_gooseman escribió:ves? tu eres el primero que lo estas haciendo. eres el primero que descalificas, eres el primero que crees que tienes la verdad absoluta.
¿Estás diciendo que no se puede deshabilitar una aplicación del sistema sin tener root o que, una vez hecho, siguen pululando por ahí?the_gooseman escribió:eres el primero que dices a los demas que no tienen ni puta idea, y eso mismo es lo que le criticas al compañero. asi que si, se de lo que estoy hablando
En vuestro caso, con razón.the_gooseman escribió:en cuanto a lo otro, ya te han dicho que hay aplicaciones que aunque las desactives siguen en memoria consumiendo ram.
Maps se reactiva sola porque de ella depende el framework de Google. ¿Conoces alguna otra?the_gooseman escribió:y yo no hable de desactivarlas hable de desinstalarlas, asi que no tergiverses mas que se te da muy bien.
Hay que ser quisquilloso para eso. Ya que sabes taaaaaaanto dime exactamente: ¿Qué diferencia verá un usuario entre deshabilitar una aplicación del sistema o borrarla?
Aparte, claro, de la posibilidad de entrar en un bootloop si te cargas algo necesario para Touchwiz o las GApps.
que los ppi no se notaban a esos niveles en la vista humana, decias?? jaja has tenido el iphone 4 y el S3 en la mano?? pues no hables, sin tener ni idea...
jota-ele256 escribió:donde has leido eso??....por que yo siempre he leido que es sobre 380 casualmente....
Pues se nota claramente....haces zoom en un texto con el iphone, y en el mismo con el S3, y en el S3 se ve un poco pixelado, y eso tiene que ser si o si, la densidad de pixeles, vamos, supongo yo sin ser un experto en la materia....
<220 ppp: se nota el pixelado.
220-240: ya no se nota el pixelado y la calidad es bastante buena.
240-280: calidad superior.
280-300: hace falta un ojo muy entrenado (y ******cete) para que note bien la diferencia.
* Retina Display: Pantalla vanguardista que nos presenta mayor densidad de los pixels hasta multiplicado por 4 que hace tan sólo por citar un ejemplo que el texto sea extremadamente claro. Retina Display tiene 326 ppi en comparación con los 300 ppi que tan sólo capta el ojo humano. Esta pantalla es hasta cuatro veces mejor a la del iPhone 3GS que además incluye Tecnología IPS que mejora los colores. Pantalla de 960×640 que posee 78% de los pixeles en un iPad.
perdona es que me acabo de dar cuenta que no entiendes la diferencia entre desinstalar y deshabilitar, porque cada vez que yo digo desinstalar tu dices deshabilitar y a lo mejor piensas que son lo mismo DD
the_gooseman escribió:y vuelvo a decir lo mismo, desisntalar es eliminar, deshabilitar es que no arranquen (pero siguen estando ahi) es que yo creo que hay una diferencia muy grande.
the_gooseman escribió:y vuelvo a decir lo mismo, desisntalar es eliminar, deshabilitar es que no arranquen (pero siguen estando ahi) es que yo creo que hay una diferencia muy grande.
Hathaway escribió:RubénGM escribió:¿Cual más lo hace, aparte de Google Maps?
Según veo, Maps se rehabilita automáticamente porque contiene partes del sistema (la librería de GMaps y algún servicio de geolocalización).
el Samsung Backup y otros...
aqui lo que hacemos es abrir el root explorer, entrar en /system/app y mover la apk a la sd, con lo que haces un backup por si la quieres restaurar pero queda desinstalada. Si la rom es odex, también hay que elminar el archivo odex correspondiente.
Para eso hay que ser root.
despues de eliminar una app de "sistema", se hace un wipe dalvik cache y un wipe cache para no tener mas problemas
es que si hablamos de experiencia de usuario normal y corriente (no geek) y le das un iphone y un android, sin mirar la marca. con cual crees que se quedaria? pues con el que vaya mas suave y hoy por hoy es ios el que va mejor....o con WP7 que es el movil "para tontos" por excelencia
the_gooseman escribió:pues que aparecen en la lista de aplicaciones, asi que yo se que estan ahi aunque no se esten ejecutando. y como te han dicho (y repito) hay aplicaciones que aunque se deshabiliten arrancan y consumen ram (te lo ha dicho la compañera en el otro mensaje)
the_gooseman escribió:asi que no, no tienes razon desinstalar no es igual a deshabilitar (por mucho que te empeñes).
the_gooseman escribió:aparte el usuario "normal" no va a meterse en ajustes, aplicaciones, deshabilitar.
the_gooseman escribió:no amigo, no es igual. hay otra forma mas sencilla (la que usa el 90% de la gente)
en el cajon de aplicaciones pinchas en opciones, seleccionas desinstalar, y pinchas en la aplicacion que quieras
the_gooseman escribió:ah, y para ir y venir del foro, estas superpendiente a lo que pongo, me voy a sentir importante y todo
the_gooseman escribió:gracias por el tutorial, eres un cielo
BitratE escribió:Yo dejo ya de postear aquí.
Hay muchos que tienen la mollera más cerrada que el SO que tan desesperadamente defienden.
Suerte chicos
Primer y último aviso por mi parte: el próximo ataque personal se lleva un baneo. Ni "fanboy", ni "comprensión lectora", ni similares. El que avisa no es traidor.
Doneuronal escribió:es que intentar hablar con alguien que lleva por avatar un marcianito android y que no entiende que la experiencia de un usuario normal que lo que quiere es encender el movil y qe todo vaya bien , sin tener que ajustar nada, solo la dá a dia de hoy IPHONE.
android será mejor o peor o vete a saber pero no funciona todo lo bien que debiera en muuuuuchos terminales, que si cuelgues , apps muy dudodas, calentones, que si ajustes de bateria y eso como usuario normal no lo quiero. Vale que hay algunos terminales ue se salvan , el S3 por ejemplo lleva muy bien ICS pero es de los pocos. Android es abierto para MAL !!! no hay mas que ver el market, troyanos, espias y mil mierdas chinas. Prefiero algo mas cerrado (que se puede abrir) y mas robusto y seguro, tanto como encender y disfrutar. Iphone es gloria bendita al lado del s3. pues no e queda nada a samsung o sony para igualar a iphone .... les queda tener IOS.Primer y último aviso por mi parte: el próximo ataque personal se lleva un baneo. Ni "fanboy", ni "comprensión lectora", ni similares. El que avisa no es traidor.
tampoco te pases que no he leido nada grave ni ofensivo. Que algunos tenemos el dedo del ban muy ligero.
Doneuronal escribió:pues como tú con tu marcianito