› Foros › Tecnología › Telefonía
the_gooseman escribió:la cosa es que soy un usuario exigente y lo que quiero son la fluidez de ios con las posibilidades de android.
y si hablamos de que apple es mas cara, ahi tienes el primer dispositivo fabricado por google (el nexus Q), que, siendo similar al appleTV, hace menos cosas y vale 3 veces mas caro...
y que si rooteas tu terminal, ya no puedes comprar libros ni pelis en el play store (esa es la compañia que apoya la libertad del usuario)
que no os engañen, todas las compañias son iguales y todas van a por la pasta, aqui ninguna son ONGs
Doneuronal escribió:tengo actualmente el g3 y tuve el iphone 4.
me quedo con IOS.
josemurcia escribió:the_gooseman escribió:la cosa es que soy un usuario exigente y lo que quiero son la fluidez de ios con las posibilidades de android.
y si hablamos de que apple es mas cara, ahi tienes el primer dispositivo fabricado por google (el nexus Q), que, siendo similar al appleTV, hace menos cosas y vale 3 veces mas caro...
y que si rooteas tu terminal, ya no puedes comprar libros ni pelis en el play store (esa es la compañia que apoya la libertad del usuario)
que no os engañen, todas las compañias son iguales y todas van a por la pasta, aqui ninguna son ONGs
El Nexus Q no va a salir de EEUU y es fabricado integramente allí, es tan caro precisamente porque Google no quiere colaborar con cosas como estas y lo ha dicho públicamente. Además de que poco tiene que ver con appleTV pero bueno.
Y lo de que si rooteas ya no puedes comprar ni pelis ni libros es una mentira como una catedral, no había comprado nunca ninguno, y lo acabo de hacer solo para comprobarlo.
Doneuronal escribió:y aunque IOS es muy superior a android
Doneuronal escribió:pues principalmente por pantalla, 3.5 frente 4.8 es notable, iphone tiene la pantallla miniscula ... y aunque IOS es muy superior a android, a mi parecer, es ahora cuando android con la salida de la version 4 y en breve la 5 está empezando a plantar cara a IOS en terminales como el S3.
Tambien tiene mucha mejor cámara, es mas delgado y bonito y no hay que estar con JB de los cojon*s
the_gooseman escribió:lo digo por esto, que no me lo he inventado (parece que solo afecta a alquileres, pero ya te estan impidiendo rootear el terminal para tener una funcionalidad completa) http://androidzone.org/2012/06/google-p ... rios-root/
lo de que google no quiera colaborar con la noticia que has puesto me parece una estupidez como una catedral, porque se suiciden unos cuantos chinos no tiene relacion alguna con que el chisme cueste 300$, asi que paso de comentarlo.
comparte muchas similitudes con el apple tv, como por ejemplo poder reproducir musica y videos desde tu terminal con ios , pero es que aparte de eso no hace nada mas. por lo menos puedes comprar cosas desde el propio apple tv y reproducirlas, y el nexus q no. necesitas un terminal android (y con 4.1) para reproducir contenido, no es independiente como el apple tv.
asi que basicamente (hasta que se demuestren mas funcionalidades) es un cliente dnla redondo que vale 300$. todo tuyo amigo
the_gooseman escribió:bueno, que tiene memoria interna vale, pero es que en las especificaciones dicen que no se va a utilizar
y el apple tv (por lo menos el 2 que es el yo tengo), tambien es completamente hackeable, con plugin de pelisalacarta, seriesalacarta y un monton de cosas mas. y me costo 60€ de segunda mano
y tambien me lo puedo llevar a fiestas y reproducir contenido en streaming desde cualquier dispositivo con ios. y aparte hacer mirroring y jugar en pantalla grande
asi que me dices que google lo fabrica en USA porque le dan pena los pobres chinitos? de verdad te crees eso? o es que si lo hacen ellos se van a llevar el 100% del beneficio de la venta?
es abierto a medias, porque como has visto si lo rooteas no puedes acceder a ciertas cosas (pocas, pero ya no es abierto del todo). aparte me gustaria saber como esta la garantia de los terminales nexus si los rooteas (como hace samsung que te invalida la garantia), porque yo compre un nexus s y venia con el bootloader cerrado. si fueran tan abiertos los darian rooteados de casa y no habria que hacer movidas
BitratE escribió:Hasta donde yo con un móvil Android rooteado se puede acceder a lo mismo que uno que no lo esté.
¿Donde está la noticia que diga lo contrario?
En los Samsung no pierdes la garantía siempre y cuando no seas un cafre y lo envíes con el contador de flasheos activado o una custom rom.
Estas cuestiones es mejor dejarlas de lado ya que ni tiene base ni fundamento.
Android se le puede atacar por otras cosas pero desde luego por estas no.
josemurcia escribió:El Nexus Q no va a salir de EEUU y es fabricado integramente allí, es tan caro precisamente porque Google no quiere colaborar con cosas como estas y lo ha dicho públicamente.
josemurcia escribió:¿Te lo explico? A apple le fabrican todo los chinos, es normal que su cacharro cueste poco más que 100€.
Google ha dicho que va a ser caro porque es un producto fabricado por ellos(no se lo fabrica nadie como los smartphones y tablets) y no quieren contribuir a cosas como la de Foxconn, por eso lo van a fabricar en USA lo que multiplíca los costes una barbaridad.
the_gooseman escribió:pues yo mismo he puesto un enlace que dice lo contrario un par de post mas arriba
pues precisamente por eso lo digo, es como si envias un iphone con jailbreak. donde esta la libertad de hacer lo que te de la gana con el terminal?
al final hacer lo que quieras (de forma legal y sin perder la garantia) se reduce a cambiarle el launcher y el teclado. poco mas...
jota-ele256 escribió:No hay mayor fanatismo que creerse esto, y venir aqui hay intentar convencer a la gente con semejante cosa....En fin, leyendo esto pierde cualquier sentido el resto del post, por mucha razon que tuvieras....
the_gooseman escribió:pues yo mismo he puesto un enlace que dice lo contrario un par de post mas arriba
pues precisamente por eso lo digo, es como si envias un iphone con jailbreak. donde esta la libertad de hacer lo que te de la gana con el terminal?
al final hacer lo que quieras (de forma legal y sin perder la garantia) se reduce a cambiarle el launcher y el teclado. poco mas...
Madre mia lo que estoy leyendo, cambiarle el launcher y el teclado y poco más? Si puedes instalar aplicaciones sin firmar todas las que quieras, te puedes poner otras stores o repositorios no oficiales. Si es que en Android no hace tanta falta el root como el jailbreak en iphone, sin jailbreak no puedes hacer nada, iOS tiene muchísimas carencias, no tienes explorador de archivos, no puedes descargarte cosas, no puedes transferir archivos entre 2 móviles a no ser que sean otros iphones y sean fotos, no puedes personalizar nada... en Android puedes hacer todo eso sin necesidad de rootearlo, rootearlo es para el que quiera algo más y ya le guste trastear el sistema.
Si buscas bien lo del play movies es algo que le ha pasado a muy poca gente, en los mismos foros donde preguntan por qué no les dejan mucha gente dice que a ellos les va perfectamente, por lo tanto no se yo hasta que punto es una prohibición y no algo de seguridad, porque yo puedo poner una captura si quieres que me va perfectamente.
josemurcia escribió:Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
http://www.theverge.com/2012/6/27/31219 ... r-american
BitratE escribió:Yo a mi terminal le puedo hacer lo que quiera y en caso de necesitar enviarlo a garantía tan fácil como flashearle una rom stock y no pierdo garantía alguna.
jota-ele256 escribió:Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....
the_gooseman escribió:si, para piratear android esta de puta madre. solo te bajas la apk y a funcionar. bueno, que han dicho que en jelly bean van a meter mas mano a eso, porque los desarrolladores estan que trinan. veremos a ver si en 4.1 es tan facil
y aqui nadie esta negando las carencias de ios (que las tiene y muchas), solo digo que la libertad tampoco es tanta si no nos metemos en terrenos "ilegales"
y por cierto tienes ifunbox para trastear el sistema de archivos desde el pc sin jailbreak y filebrowser para hacerlo dentro del iphone
the_gooseman escribió:pero solo te has metido a ver si podias o has llegado a realizar el pago? puede ser que en la custom rom haya algun fix para saltarselo, como los hay para que el dispositivo parezca otro de cara al play store (me acuerdo que en mi antigua ainol habia uno para hacer identificarlo en la store como un galaxy tab)
jota-ele256 escribió:josemurcia escribió:Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
?? Quien ha dicho que apple tiene ética?? Por qué inventas?? Eres tú el que viene promulgando la ética de google, y no te enteras que todas las compañias son igual para esto, solo buscan los mayores ingresos posibles y punto....que te da igual lo que piense?? eso no hace falta que lo digas, hombre, es evidente. Pero vamos, que si, que google, pone albergues por todo EEUU para darle de comer a los pobres, y apple tiene a latigazos a los chinos, jaja Si es que...es facil ver de que pie cojea cada uno....
BitratE escribió:jota-ele256 escribió:Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....
¿Y es que Apple si está conforme con el Jailbreak o con que restaures antes para no invalidar la garantía? De verdad que no se donde queréis llegar con esto.....
Encantado estoy de que lo podamos debatir
josemurcia escribió:jota-ele256 escribió:josemurcia escribió:Si te soy sincero me da absolutamente igual lo que pienses, a ver si ahora apple va a tener más etica por ser sinceros y decir que se la suda la muerte de cuatro chinos.
?? Quien ha dicho que apple tiene ética?? Por qué inventas?? Eres tú el que viene promulgando la ética de google, y no te enteras que todas las compañias son igual para esto, solo buscan los mayores ingresos posibles y punto....que te da igual lo que piense?? eso no hace falta que lo digas, hombre, es evidente. Pero vamos, que si, que google, pone albergues por todo EEUU para darle de comer a los pobres, y apple tiene a latigazos a los chinos, jaja Si es que...es facil ver de que pie cojea cada uno....
Y Bill Gates, el que era el hombre más rico del mundo hasta hace no mucho también es el mayor filántropo, y ha sido el tío que más dinero del mundo ha donado a causas nobles con mucha diferencia.
Hay algo que se llama ética de empresa, que la mayoría de empresas no sepan lo que es no quiere decir que todas sean así.
jota-ele256 escribió:BitratE escribió:jota-ele256 escribió:Pues eso te esta diciendo el compañero, que puedes hacer lo que quieras, pero saltandote las normas....samsung no te permite hacer eso, otra cosa es que tu lo hagas. Por tanto no hay "tanta" libertad como se quiere hacer ver....
¿Y es que Apple si está conforme con el Jailbreak o con que restaures antes para no invalidar la garantía? De verdad que no se donde queréis llegar con esto.....
Encantado estoy de que lo podamos debatir
Pues claro que no, pero no hace falta con que me saltes con lo de apple, que es evidente....cuando estamos hablando en lo referente a android...donde queremos llegar?? Que es muy simple, se vende que la marca al llevar su movil android, tienes total libertad, y no es cierto!! al rootear el telefono, meterle una rom cocinada, etc, pierdes la garantia, por tanto la marca no da la libertad absoluta de la que tanto se habla, legalmente....Y si quieres disfrutar de la totalidad funcional de un movil con android, debes hacer esto (cosa que no permite la marca), igual que en iphone con jailbreak, por tanto no es tan diferente una de otra....
E insisto, me gustaria ver un galaxy ace con la ultima version de android que vaya igual de fino que el iphone 4 con ios 6 (teniendo en cuenta que tienen hardware similar)
Cuando el iPhone 4 cueste 200€ hablamos.
BitratE escribió:No estoy de acuerdo para nada.
Un Android para ser dsifrutado plenamente ni hace falta Root ni hace flashear. Lo hacemos muchos porqué nos gusta trastear y en mi caso porque tematizo aplicaciones y muchas de ellas son de sistema y si no tengo acceso Root no puedo acceder.
En el caso de iOS si necesitas si o si el Jailbreak para acceder a mejoras que a Apple no le da la gana de implementar y tienen que ser terceros quein brinde la ocasión de poder disfrutar de dichas mejoras.
Y te recuerdo que iOS es un sistema cerrado a cal y canto para unos dispositivos en concreto y Android se instala en miles de teléfonos desde simples Galaxys Ace hasta los terminales más punteros.
Esa comparativa simplemente se cae por su propio peso.
jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja
jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja
BitratE escribió:jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja
O siguiendo la temática del hilo podemos meter iOS 6 en un iPhone de primera generación y sentarnos a ver como responde......
BitratE escribió:No estoy de acuerdo para nada.
Un Android para ser dsifrutado plenamente ni hace falta Root ni hace flashear. Lo hacemos muchos porqué nos gusta trastear y en mi caso porque tematizo aplicaciones y muchas de ellas son de sistema y si no tengo acceso Root no puedo acceder.
En el caso de iOS si necesitas si o si el Jailbreak para acceder a mejoras que a Apple no le da la gana de implementar y tienen que ser terceros quein brinde la ocasión de poder disfrutar de dichas mejoras.
Y te recuerdo que iOS es un sistema cerrado a cal y canto para unos dispositivos en concreto y Android se instala en miles de teléfonos desde simples Galaxys Ace hasta los terminales más punteros.
Esa comparativa simplemente se cae por su propio peso.
jota-ele256 escribió:?? que tiene que ver??
the_gooseman escribió:de ahi a que vaya mas fluido ios que android, que es donde hemos empezado todo esto
yo tengo un ipad 3 y lo disfruto perfectamente sin jailbreak. lo unico que hecho de menos es la posibilidad de tener un acceso directo a los ajuestes como en el galaxy 3, pero puedo hacer practicamente de todo lo que hago con el s3. en la app store tienes practicamente de todo
y puedes acceder a dropbox, bajarte cosas y luego pasarlas al ordenador con los programas que he dicho antes y a falta de un cliente de torrent, tienes la interfaz web del utorrent que te vale para lo mismo.
lo malo que le veo es que no puedes compartir canciones de ninguna manera. lo que has metido en el iphone se queda en el iphone
y ahora que en android no se va a implementar flash, creo que ha perdido una de las mayores bazas que tenian contra ios. aunque probablemente ira bastante mejor el navegador y casi seguro que consume menos bateria
BitratE escribió:jota-ele256 escribió:?? que tiene que ver??
Pero si eres tu el que está empeñado en estas comparativas
Tu dices que pongamos en un Ace la última versión de Android la cual evidentemente por hardware no irá fluida y yo te digo que hagas lo mismo esta vez con iOS 6 y un iPhone de primera generación o un iPhone 3G y verás lo "fluido" que va.....
josemurcia escribió:jota-ele256 escribió:hombre, si le ponemos la carcasa de plastico del ace, le quitamos la estructura de acero interior, le ponemos la camara del ace, le ponemos la mierda de pantalla del ace, le paga samsung lo que le debe a apple por plagio de diseño y alguna cosa mas....lo mismo se acerca al precio, jaja
Aún así te faltaría quitarle los 200€ mínimos que le añade apple porque quiere que sea un producto de altura.
Ahí tenemos el Galaxy Nexus, 4.88 pulgadas, resolución de 1280x720, pantalla super AMOLED, que a pesar de ser pentil el resultado es alucinante, CPU de 1.5ghz funcionando a 1.2, una GPU de la cual no tengo datos apoyada por un chip gráfico IVA3 y 1gb de ram.
Galaxy Nexus libre(precio oficial) 400$
Iphone 4S 600$
Calidad precio yo creo que está claro quien no es la mejor empresa del mercado.
the_gooseman escribió:yo tenia una ainol que al principio no era compatible con flash en 4.0 (en 2.3 si) y ningun navegador alternativo reproducia flash
el plugin de flash va a desaparecer del play store. tendras que buscar alternativas para bajartelo
jota-ele256 escribió:Pero macho, te vas de una a otra, jaja No estabamos, con tito bill y los chinos?? o con el ace y el iphone 4??
Pero bueno...que apple sea cara, no significa que samsung sea precisamente barata, jaja Puedes poner el AMOLED en mas grande, que va a seguir siendo la pantalla de nexus de peor calidad, luego (creo k tenias el nexus tu, no??) deberias informarte antes de comprar algo, porque la grafica del nexus es una bazofia, si no recuerdo mal era la del S2, pero recortada (vamos, inferior) incomparable al 4s, en eso....ademas, de que no dudes de que vas a tener problemas en algunos juegos...Luego, la camara tambien es incomparable....
Ademas, a pesar de tener mas ram y cpu el nexus, no estoy muy seguro de que vaya mas rapido que el 4s...y eso demostraria otra vez mas, que ios con un hardware inferior da mas eficiencia....
Por ultimo, no vaciles de pantalla, que la de mi S3 es igual de grande, jajja (por si pensabas que tenia el 4s, para que sepas que tengo el S3)
jota-ele256 escribió:Te quiero decir que si el iphone 4s tuviera el gb de ram del S3, y los 4 nucleos a 1,5ghz, se lo follaria por todos los lados....estoy intentando decir que android es inferior a ios, con el mismo hardware, e incluso un poco superior.
Doneuronal escribió:compara ios con android es una ofensa para IOS, que temeridad.
Pasé de iphone 4 a Galaxy Note (el peor android junto con el xplay que tuve) Ahora tengo un s3 y este si le coje el regusto a android bien bien. Aun asi dista mucho de la fortaleza de IOS.
los pro android no teneis nada que hacer frente IOS. COn o sin jb es mil veces superior.
Y tengo un s3 , que conste.
Doneuronal escribió:compara ios con android es una ofensa para IOS, que temeridad.
Pasé de iphone 4 a Galaxy Note (el peor android junto con el xplay que tuve) Ahora tengo un s3 y este si le coje el regusto a android bien bien. Aun asi dista mucho de la fortaleza de IOS.
los pro android no teneis nada que hacer frente IOS. COn o sin jb es mil veces superior.
Y tengo un s3 , que conste.
jota-ele256 escribió:pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....
Doneuronal escribió:Comparar iOS con Android es una ofensa para iOS, qué temeridad.
dovahkin escribió:se habla de los fanboys de apple pero lo que te encuentras aqui son fanaticos de samsung a patadas,es una discusion que no me afecta yo tengo windows phone xd si tubiese que elegir entre estos dos me quedaria con el galaxy por la pantalla,ahora el dia que hagan un iphone con una pantalla de 4,8 que le den por saco a android,que personalmente lo tengo en casa en el galaxy 2 de mi padre y es mas lento que mi windows phone y se queda pillado de vez en cuando.
para mi el mejor sistema es el que mas se adapte a ti.
yo los pondria asi:
android:cantidad(algunas con gran calidad)
ios:calidad(tiene una burrada de aplicaciones,pero en general van mucho mejor que las de android)
windows phone:calidad e integracion con el sistema(twitter,facebook y skype dentro de poco son partes del sistema no te hace falta ni app)
esto hablando de software
RubénGM escribió:jota-ele256 escribió:pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....
El Galaxy Ace salió como gama baja. Los iPhone son todos gama alta.
Espero que entiendas la diferencia.
Además, ¿No es este el hilo Galaxy S3 vs iPhone? ¿Cuanto hace que se compara otros (Ace, Nexus, Play, Note...) y no al del título?
Tú mismo tienes un Galaxy S3. ¿Qué ves que sea tan extremadamente inferior a iOS? Y si tan horrible crees que es Android, ¿Por qué te gastas 600 eurazos en un teléfono que no te gustará?
jota-ele256 escribió:Metele ICS al galaxy Y, a ver si es mejor que IOS xDSATANASSS escribió:Yo lo que no logro entender es por qué usuarios del SAmsung galaxy se meten conmigo o bromean por yo tener un iphone.....personalmente me da igual si uno es mejor que otro, por ahora yo estoy contento con ios.
Más que los de samsung, diría que los de android....Aqui lo que pasa que los troll, fanboys y demás son los que tienen un iphone, porque tienen un iphone. Y los que lo defienden a muerte a android, son gente cabal, nada de fanboys, que tienen la verdad absoluta..que android es perfecto como los colores del arcoiris, que el S3, lo mismo, etc, etc.
Y no les entra en la mollera, que alguien pueda preferir un iphone, porque les guste más ios, el diseño del iphone, la calidad de la pantalla, el tamaño (por comodidad), los materiales, etc. Yo soy uno que pasa del iphone 4 al galaxy S3, y a nivel de hardware son incomparables, porque el S3 son 2 generaciones después, pero comparar ios con android se puede....si no metele la ultima version de android que se pueda al galaxy ace, y comparalo con la ultima de ios en el iphone 4, a ver cual va mejor.
Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta)
dark_hunter escribió:Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta)
¿Donde?
jota-ele256 escribió:Primero de todo, cuando salió el ace era gama media, la baja era el mini....pero igualmente que tiene que ver aqui las gamas?? la comparación es por su similar hardware, comparar gamas distintas de generaciones distintas no sirve de nada, por ejemplo compara una tarjeta gráfica de gama superior de hace 3 años, con una de gama media de este, a ver quien gana...Igualmente te lo repito, la comparación es por su similar hardware. Espero que entiendas la diferencia.
jota-ele256 escribió:dark_hunter escribió:Y tampoco me he gastado 600€ en el S3, si no 150€ (me parece una barbaridad quien se gasta esa pasta)
¿Donde?
amago con vodafone. Te lo dan a 0€ con la tarifa mas cara, pagas los 150€ de penalizacion por darte de baja en la tarifa, y te puedes poner la que quieras, y te mantienen descuento en factura si la que te pones es otra tarifa plana.