Galaxy S III vs. iPhone

1, 2, 3, 4, 518
dovahkin escribió:respecto a el tema fanboy es indescriptible en cuanto sale alguien que prefiere un iphone en este post se le persigue,pero en fin,tendemos a proteger y no razonar,para siempre pensar que lo que tenemos es lo mejor

Totalmente de acuerdo!
Aver actualmente el s3 es bastante mejor quel iphone 4, lo se porque tengo ambos, pero en un futuro con un iphone 5 puede que sea ambos parecidos o iguales.
albertosh escribió:Aver actualmente el s3 es bastante mejor quel iphone 4, lo se porque tengo ambos, pero en un futuro con un iphone 5 puede que sea ambos parecidos o iguales.

Totalmente de acuerdo, estamos comparando un movil nuevo con menos de 15 dias en el mercado con un movil que tiene el diseño de hace 2 años...
albertosh escribió:Aver actualmente el s3 es bastante mejor quel iphone 4, lo se porque tengo ambos, pero en un futuro con un iphone 5 puede que sea ambos parecidos o iguales.

ademas de la pantalla en que es mejor?no me digas que tiene mas procesador o mas ram,por que no es vinculante,para que quiere ios un hardware como el galaxy si con un mononucleo va igual o mas fluido que que otro con un quadcore
a lo que voy si a ti te ponen los dos moviles delante y te dejan usarlos durante un mes sin saber sus especificaciones ni precio,ademas de la pantalla por que elegirías el galaxy?
dovahkin escribió:

ademas de la pantalla en que es mejor?no me digas que tiene mas procesador o mas ram,por que no es vinculante,para que quiere ios un hardware como el galaxy si con un mononucleo va igual o mas fluido que que otro con un quadcore
a lo que voy si a ti te ponen los dos moviles delante y te dejan usarlos durante un mes sin saber sus especificaciones ni precio,ademas de la pantalla por que elegirías el galaxy?

Te respondo yo por el:

-Pantalla mas grande
-mayor resolución en la pantalla
-Materiales mas resistentes (a pesar de ser plastico, es lo de menos para mi, prefiero plastico a cristal)
-Menú mas personalizable
-Posibilidad de ver videos (multitarea) de mientras que se hace otra cosa
-SO más abierto
-Posibilidad de descargarte APP sin tener que hacer jailbreak
-Mas potente, mueve mejor los juegos
-menos marco de pantalla, lo que lo hace, al menos para mi, mas elegante
-Mas delgado
-gorilla glass II
-Mejor cámara de fotos
-Mejor bateria y posibilidad de cambiársela
-Admite micro SD
-Y, a pesar de todo, ES MAS BARATO!!

Y puedo seguir, pero creo que esos motivos son más que suficientes, y eso que no he incluido, como dices, su mejor CPU, mayor cantidad de ram, etc

Y aquellos que deciis de que el iphone salió antes, que no es comparable.. ya vereis cuando salgael 5, como el si que se querrá comparar con el galaxy s3, a pesar de que este haya salido más de medio año mas tarde.. Pues igualmente pasa ahora con el 4S y el galaxy S3, que ha salido más de medio año mas tarde, pero claro.. como a los fanboys de apple no les conviene ahora comparar pues no se compara.. En fin.. Sois la repera (mejor dicho, remanzana XD)
podria rebatirte casi todas las cosas excepto el precio ahi si llevas razon,apple es excesivo en ese punto pero es por algo y no solo por marca
PD:yo sigo diciendo el galaxy 3 es el mejor movil actual,maravilloso,su problema desde mi punto de vista es android que es una lacra,seguro que cuando saquen android 4.5 o 5.0 pasara lo que pasa con los android que se quedara sin respaldo de la marca,cuando tengas bastantes aplicaciones empezara a ir un poco mas lento,se bloqueara,tendra reinicios etc,vamos ese es el pan de cada dia de mi antiguo galaxy 2.
yo al final cogí el termino medio que es usar windows phone,es un sistema cerrado si pero te deja elegir la marca del telefono,con el consiguiente ahorro ya que un iphone es caro de cojoes(el que e tenido fue un regalo)
despues de tener los tres sistemas con los telefonos iphone 3gs,galaxy 2 y htc hd7 yo me quedé con wp,ya que mezcla la fluidez de ios,la seriedad con las actualizaciones(el telefono tendra dos años y siguen actualizando el sistema,el dia que sale la actualizacion sin esperas,ademas por lo visto van a seguir actualizando todos los moviles a la siguiente actualizacion importante,respecto a esto android es patetico el galaxy 2 no tocara android 5.0 casi segura y si lo toca sera con meses de retaso,promesas etc... )y de android wp lo que a cogido es la posibilidad de eleccion de marca,eso si con hard comun para una optimizacion total.
el problema de android es la optimizacion al cabo de un tiempo ira lento y sufrira bloqueos cosa que con otros sistemas no pasa por mucho que instales,va mucho mas fluido ios/wp7 con mucho menos hardware que el pepino del galaxy 2 al cabo del tiempo y al galaxy 3 le pasara lo mismo,ya que pasar pasa en todos xd
respecto a la personalizacion no cambiaria ni loco el aspecto metro por ninguno de android,es mas pondria metro en el android

PD2:no se si alguno a tenido windows mobile 6,pues era lo mismo que android ahora,tenia de todo,apps para aburrir las descargabas de donde querias,podias meterle de todo 100% personalizable,pero tenia la misma traba un monton de dispositivos con hard diferente que se cargaba la optimizacion y se intentaba paliar eso con mas potencia.exactamente igual que ahora.

por cierto ios si tiene multitarea
Dos de mis amigos con un iphoe, uno tiene el 3gs y otro el 4s y les va lento, si no te lo crees les hago un video y lo cuelho aqui, así que no me digas que no hay cuelgues ni nada por que no es así

PD: el galaxy sII tocará android 5.0, de forma oficial no se, pero mediante una rom cocinada segurisimo que si XD

EDIT: Enseñame un video en la que, al igual que el galaxy sIII, puedas ver un video, moverlo de lugar y que permanezca activo de mientras que abres el navegador, navegas por el menú, haciendo fotos, ver imágenes o, incluso, ver dos videos a la vez
kanijo, tus comparativas es con el iphone 4 o 4s?? No se que mierdas les meteran tus amigos a sus iphones, pero yo tengo el 4, y vuela....me gustaria ver un movil con android que vaya la mitad de rapido que el iphone 4, y tenga el mismo hardware....yo particularmente he probado el samsung ace, y va como una mierda....

Y por cierto, algunos os quejais de los manzanitos, pero vosotros no os quedais atras....

Pd. Yo precisamente acabo de renovar el iphone 4 por el S3 :o
jota-ele256 escribió:kanijo, tus comparativas es con el iphone 4 o 4s?? No se que mierdas les meteran tus amigos a sus iphones, pero yo tengo el 4, y vuela....me gustaria ver un movil con android que vaya la mitad de rapido que el iphone 4, y tenga el mismo hardware....yo particularmente he probado el samsung ace, y va como una mierda....

Y por cierto, algunos os quejais de los manzanitos, pero vosotros no os quedais atras....

Yo no soy extremista, es mas, el iphone 4 me encanta estéticamente y va muy fino, lo que no consiento es que digan que el iphone es el mejor movil porque no es así, en su tiempo lo fué, lo admito y lo admitiré, pero hoy por hoy no es así, por mucho que digan los fanboys, ya que hay varios moviles mejores al iphone ahora mismo, no solo el galaxy, sino el htc one X, el motorola razr, entre otros. Ojo, esto no quita, ni mucho menos que el iphone 4s sea un mal movil

El iphone "5" será mejor que estos móviles cuando se lance al mercado? No lo niego, es mas, seguramente sea así, pero, como dije anteriormente, la tecnología avanza muy rapidamente, 6 meses es poco tiempo para nosotros, pero para la tecnología no.

Que conste que ahora mismo os estoy escribiendo desde un ipad 2, el cual va muy fino, y no por ser propietario de él digo que es la mejor tablet, ni mucho menos, hay muchas tablets, tanto android como con windows que le dan un buen repaso.

Hay que ser realista, ultimamente está de moda decir que lo que uno tiene es lo mejor y en la mayoria de los casos no es así, no defiendo a ninguna marca ya que ninguna me da de comer, pero hay ciertas personas que lo único que le faltan es tatuarse el logotipo de su marca preferida, tanto de apple, como de samsung, como de gigabyte o como de asus, no hay que ser tan radical y ser mas objetivo, y lo repito, hoy por hoy, el iphone no es el mejor terminal, lo fué en su tiempo, pero hoy por hoy no.

Ese extremismo solo perjudica a la persona que apoya dicha marca, ya que los que no son así eligirán el producto correcto sin limitarse a dicha marca, ya sea con un smartphone como con una televisión, auriculares, PC, tablet o lo que quiera que sea

PD: Si quereis que demuestre lo que digo del iphone solo teneis que pedírmelo, el chaval que tiene el 3gs lo veo a diario, el que tiene el 4 (no estoy seguro si es el 4 o 4s) es mas dificil que lo vea ya que vive en otro pueblo, pero lo veo de vez en cuando, yo cuelgo los videos y los subo al youtube para que veais que no miento

un saludo!
pues cuando salga el Iphone 5 saldrá el Galaxy Note 2 con pantalla flexible y tendremos esta misma discusión.
dovahkin escribió:PD:yo sigo diciendo el galaxy 3 es el mejor movil actual,maravilloso

¿Seguro? El Galaxy 3 es este:
Imagen

dovahkin escribió:su problema desde mi punto de vista es android que es una lacra,seguro que cuando saquen android 4.5 o 5.0 pasara lo que pasa con los android que se quedara sin respaldo de la marca

La diferencia entre Galaxy S3 y iPhone está en que si la compañía te lo deja de actualizar puedes ir tú mismo y actualizarlo.
Uno de mis teléfonos ha pasado por Android 1.1, 1.5, 1.6, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3 y 3.0. ¿Cuantas actualizaciones ha tenido un iPhone cualquiera? ¿Contamos las que dejan el teléfono como un marco de fotos, de lo lento que va?

dovahkin escribió:cuando tengas bastantes aplicaciones empezara a ir un poco mas lento,se bloqueara,tendra reinicios etc,vamos ese es el pan de cada dia de mi antiguo galaxy 2

Extrapolar es malo. Te equivocas.

dovahkin escribió:el dia que sale la actualizacion sin esperas,ademas por lo visto van a seguir actualizando todos los moviles a la siguiente actualizacion importante,respecto a esto android es patetico el galaxy 2 no tocara android 5.0 casi segura y si lo toca sera con meses de retaso,promesas etc... )

Espera, espera, que me voy a reir.
Esto no es un hilo de Android vs Windows Phone, así que sólo diré que a la que un teléfono no pueda recibir una actualización perderá todo acceso al Marketplace.

dovahkin escribió:el problema de android es la optimizacion al cabo de un tiempo ira lento y sufrira bloqueos cosa que con otros sistemas no pasa por mucho que instales,va mucho mas fluido ios/wp7 con mucho menos hardware que el pepino del galaxy 2 al cabo del tiempo y al galaxy 3 le pasara lo mismo,ya que pasar pasa en todos xd

¿Puedes viajar en el tiempo?
En lo de que pasa con todos, tal vez tengas razón.

dovahkin escribió:respecto a la personalizacion no cambiaria ni loco el aspecto metro por ninguno de android,es mas pondria metro en el android

Adelante.

dovahkin escribió:PD2:no se si alguno a tenido windows mobile 6,pues era lo mismo que android ahora

Lo mismito, oye. No veo diferencia alguna.

dovahkin escribió:por cierto ios si tiene multitarea

Tiene una simulación de multitarea en el 99% de los casos.
yo solo te estoy dando mi punto de vista,pero ya veo gente con la que no se puede razonar,,yo solo te digo que por mucho que le metas a un iphone o a un wp7 aplicaciones jamas ira lento,al que le pase es que al telefono le pasa algo,sin embargo esto en android si pasa, se llena la memoria interna y san se acabo,sobre todo con las aplicaciones inamovibles de la memoria interna,con el consiguiente que tienes que tener programas estilo killerapp para matar procesos etc

PD:yo no opino que un sistema cerrado sea mejor en todo pero hay en cosas que si,sin embargo tu no eres capaz de sacarle nada positivo al iphone,para ti en todo es inferior al galaxy 3,vamos que es imposible razonar.
si a tu amigo le va lento el iphone que desactive Spotlight ,eso una aplicacion que indexea constantemente todo el movil,es decir no sirve para nada y puede hacer que valla lento,si aun asi va lento que lo lleve al sat.
de todas formas que cada uno disfrute su telefono,ya que al final con todos puedes hacer lo mismo y es tonteria discutir,yo tengo uno y otros otro,al precio que estan los terminales ahora cada uno tiene practicamente el que quiere y si lo a elegido sera por que se acerca mas a lo que necesita
dovahkin escribió:sin embargo esto en android si pasa, se llena la memoria interna y san se acabo,sobre todo con las aplicaciones inamovibles de la memoria interna,con el consiguiente que tienes que tener programas estilo killerapp para matar procesos etc

Estás demostrando que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Te ha faltado mencionar el transfuncionador del contínuo, que es lo que hará que se arregle la memoria interna llena, cuando la junta de la trócola comienza a fallar y no te llegan los jigovatios suficientes al condensador de fluzo.
RubénGM escribió:
dovahkin escribió:sin embargo esto en android si pasa, se llena la memoria interna y san se acabo,sobre todo con las aplicaciones inamovibles de la memoria interna,con el consiguiente que tienes que tener programas estilo killerapp para matar procesos etc

Estás demostrando que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Te ha faltado mencionar el transfuncionador del contínuo, que es lo que hará que se arregle la memoria interna llena, cuando la junta de la trócola comienza a fallar y no te llegan los jigovatios suficientes al condensador de fluzo.

que e dicho mal?me vas a decir que los tipicos appkillers_(estilo task manager etc) no son para cerrar tareas ?por que se llena la ram,o del tipico mensajito cuando vas a instalar algo y te dice que tienes la memoria interna completa?,de todas formas no voy a debatirte mas por que lo unico que haces es vacilar a la gente.
Es que parece que si te hablan mal de android te duele en el alma,pues nada dejo el tema y se acabo
Un task killer (tipo de aplicación 100% no recomendada, por otro lado) no hará nada si tienes la memoria interna llena... y aunque ayudase, ir usando task killers lo único que hace es que el teléfono vaya aún más lento unos pocos minutos después de usarlo.

Lo que me duele en el alma es cuando la gente ataca sin saber de lo que habla. Si tu teléfono iba lento y usabas task killers, déjame decirte que no me sorprende.
RubénGM escribió:Un task killer (tipo de aplicación 100% no recomendada, por otro lado) no hará nada si tienes la memoria interna llena... y aunque ayudase, ir usando task killers lo único que hace es que el teléfono vaya aún más lento unos pocos minutos después de usarlo.

Lo que me duele en el alma es cuando la gente ataca sin saber de lo que habla. Si tu teléfono iba lento y usabas task killers, déjame decirte que no me sorprende.

los taskiller liberan ram eso es asi que no valen para nada por que luego se vuelven a ejecutar la app pues si pero durante un rato te dejan ir mas oprimizado.
de todas formas ya te e visto en otros hilos y se de que palo vas,si hasta en el hilo de ios 6 te metes a dar leña con android xd
te sigo deseando que disfrutes de tu telefono que te va como anillo al dedo dadas tus preferencias,yo usare otro sistema que para mi uso es mas eficiente y punto,cada usuario es distinto a mi android no me da la estabilidad y fluidez necesarias y a ti ios/wp no te da la libertad necesaria y punto
dovahkin escribió:los taskiller liberan ram eso es asi que no valen para nada por que luego se vuelven a ejecutar la app pues si pero durante un rato te dejan ir mas oprimizado.

Instantáneamente se nota una mejora porque probablemente haya alguna aplicación que hace cosas raras (Yo sólo mato tareas si veo que están colgadas, claro que siendo programador... son todas mías xD).
A medio/largo plazo lo que pasa es que al sistema le irá costando más y más asignar correctamente la RAM e incluso puede hacer que el teléfono tarde minutos en apagarse.

Los task killers son, en general, malos.
RubénGM escribió:
dovahkin escribió:los taskiller liberan ram eso es asi que no valen para nada por que luego se vuelven a ejecutar la app pues si pero durante un rato te dejan ir mas oprimizado.

Instantáneamente se nota una mejora porque probablemente haya alguna aplicación que hace cosas raras (Yo sólo mato tareas si veo que están colgadas, claro que siendo programador... son todas mías xD).
A medio/largo plazo lo que pasa es que al sistema le irá costando más y más asignar correctamente la RAM e incluso puede hacer que el teléfono tarde minutos en apagarse.

Los task killers son, en general, malos.

a esto me refiero,esto en ios/wp7 no pasa, y es por lo que lo prefiero,ya que teniendo un galaxy 2 sin nada del otro mundo instalado,iba a veces lento,se colgaba al llamar etc,y no era el telefono por que conocidos míos igual.
no era un mal telefono,pero si un mal sistema y como me paso con el galaxy 1 y el 2 pues el 3 no lo compro por que me lo conozco,flipare un mes y despues tendre que hacer que si cambios de roms etc y total para nada.
eso si puedo entender que lo prefieras,sobre todo si te gusta desarrollar/trastear con el,que creo que es el caso y para eso es perfecto,pero para el resto de cosas yo prefiero la optimizacion de los otros sistemas,cuestion de gustos y necesidades
Mi novia tiene el Galaxy S2 (que no el Galaxy 2) desde hace medio año y le va fino como el primer día.
También tengo amigos con Galaxy S y Galaxy S SCL que se niegan a cambiar de móvil porque ya les va rápido y no notan que hayan empeorado, ellos los tienen desde antes de que saliera el S2.
Ninguno de ellos es informático ni un "gran fan" de Android. Son simplemente gente con un teléfono.

Sobre la optimización sólo te diré que por muy optimizado que esté el sistema, a la que le tocas las narices (instalando "antivirus" y task killers) te cargas toda optimización posible. Yo he hecho limpieza recientemente y ahora tengo sólo 60 aplicaciones instaladas (por encima de la media, si no me equivoco) y aún así el teléfono va bien... a pesar de todo lo que estás diciendo. Claro, que he tenido 100-130 aplicaciones instaladas en algún momento y tampoco se me arrastraba. Pero qué sabré yo, ¿No?

Android no es perfecto, desde luego, pero la excusa de "yo le he hecho guarradas inimaginables y me iba lento" me parece un pelín patética.
RubénGM escribió:Mi novia tiene el Galaxy S2 (que no el Galaxy 2) desde hace medio año y le va fino como el primer día.
También tengo amigos con Galaxy S y Galaxy S SCL que se niegan a cambiar de móvil porque ya les va rápido y no notan que hayan empeorado, ellos los tienen desde antes de que saliera el S2.
Ninguno de ellos es informático ni un "gran fan" de Android. Son simplemente gente con un teléfono.

Sobre la optimización sólo te diré que por muy optimizado que esté el sistema, a la que le tocas las narices (instalando "antivirus" y task killers) te cargas toda optimización posible. Yo he hecho limpieza recientemente y ahora tengo sólo 60 aplicaciones instaladas (por encima de la media, si no me equivoco) y aún así el teléfono va bien... a pesar de todo lo que estás diciendo. Claro, que he tenido 100-130 aplicaciones instaladas en algún momento y tampoco se me arrastraba. Pero qué sabré yo, ¿No?

Android no es perfecto, desde luego, pero la excusa de "yo le he hecho guarradas inimaginables y me iba lento" me parece un pelín patética.

tu ultima frase es graciosa,yo no le e hecho nada al movil,empezo a ir lento con alguna apps instaladas y cambie de rom al principio mucho mejor luego igual,y finalmente le instale un appkiller,cuando ya iba muy lento.
en fin que dejo el hilo por que sigues en tus trece de que android es mejor,no lo es ni lo es ios ni tampoco wp,el mejor s.o es el que mejor se te amolde a tus exigencias,yo busco maxima fluidez,poder escuchar musica,ver deportes ,office y correo,para eso prefiro un sistema(no digo que sea mejor si no que yo lo prefiero),otro tendra otras preferencias y le ira mejor android y punto(en general todos hacen de todo,algunos con mas eficiencia en algunas cosas que en otras,nninguno es mejor en todo ni mas completo)
Staff EOL escribió:Creo este hilo para separar la discusión que estaba surgiendo en el hilo del S III.

¿Por qué uno mejor que el otro? ¿Importa sólo el precio? ¿La calidad de construcción? ¿Las aplicaciones? ¿La marca? ¿El sistema operativo?

¡A debatir! Pero sin perder la educación ;)

elgromer escribió:Paso a recordar a todos el título del hilo:
Galaxy S III vs. iPhone

Repito el primer post y mi recordatorio de ayer.

Este hilo es para comparar teléfonos y aunque es obvio que cada uno llevan sistemas operativos diferentes, se debería debatir cómo van esos SO en esos teléfonos (y no en otros) para no desvirtuar el debate.

Pero sobre todo, remarco la última frase del primer post sin perder la educación.

Gracias a todos.
Kanijo1 escribió:
jota-ele256 escribió:kanijo, tus comparativas es con el iphone 4 o 4s?? No se que mierdas les meteran tus amigos a sus iphones, pero yo tengo el 4, y vuela....me gustaria ver un movil con android que vaya la mitad de rapido que el iphone 4, y tenga el mismo hardware....yo particularmente he probado el samsung ace, y va como una mierda....

Yo no soy extremista, es mas, el iphone 4 me encanta estéticamente y va muy fino, lo que no consiento es que digan que el iphone es el mejor movil porque no es así, en su tiempo lo fué, lo admito y lo admitiré, pero hoy por hoy no es así, por mucho que digan los fanboys, ya que hay varios moviles mejores al iphone ahora mismo, no solo el galaxy, sino el htc one X, el motorola razr, entre otros. Ojo, esto no quita, ni mucho menos que el iphone 4s sea un mal movil

El iphone "5" será mejor que estos móviles cuando se lance al mercado? No lo niego, es mas, seguramente sea así, pero, como dije anteriormente, la tecnología avanza muy rapidamente, 6 meses es poco tiempo para nosotros, pero para la tecnología no.

Que conste que ahora mismo os estoy escribiendo desde un ipad 2, el cual va muy fino, y no por ser propietario de él digo que es la mejor tablet, ni mucho menos, hay muchas tablets, tanto android como con windows que le dan un buen repaso.

Hay que ser realista, ultimamente está de moda decir que lo que uno tiene es lo mejor y en la mayoria de los casos no es así, no defiendo a ninguna marca ya que ninguna me da de comer, pero hay ciertas personas que lo único que le faltan es tatuarse el logotipo de su marca preferida, tanto de apple, como de samsung, como de gigabyte o como de asus, no hay que ser tan radical y ser mas objetivo, y lo repito, hoy por hoy, el iphone no es el mejor terminal, lo fué en su tiempo, pero hoy por hoy no.

Ese extremismo solo perjudica a la persona que apoya dicha marca, ya que los que no son así eligirán el producto correcto sin limitarse a dicha marca, ya sea con un smartphone como con una televisión, auriculares, PC, tablet o lo que quiera que sea

PD: Si quereis que demuestre lo que digo del iphone solo teneis que pedírmelo, el chaval que tiene el 3gs lo veo a diario, el que tiene el 4 (no estoy seguro si es el 4 o 4s) es mas dificil que lo vea ya que vive en otro pueblo, pero lo veo de vez en cuando, yo cuelgo los videos y los subo al youtube para que veais que no miento

un saludo!

kanijo, no digo que tu seas extremista...pero si el hilo en general...que en cuanto alguien dice que prefiere un "iphone" se le salta al cuello como si fuera una mierda de movil, lento y que no sirviera para nada. Evidentemente esta gente son pro androids, que creen que tienen la verdad absoluta...

Y no voy a entrar en si el 3Gs de tu amigo va lento o no, porque habria que compararlo con un adroid de la epoca....aunque igualmente, mi primo tiene tambien un 3Gs y le va bien....Y como te digo, yo tengo un iphone4 y va muyy fluido, asi que si tu amigo le va lento su 4s (que no dudo de tu palabra) deberia mirarlo, porque tiene que tener su explicacion....

Y respecto a la serie de cosas que decias (si te referias al 4s), en muchas estoy de acuerdo, pero en otras no, o se pueden ver de otra forma...por ejemplo:

-Como dices, la pantalla es mas grande y tiene mas resolucion en el S3, pero al ser de matriz pentile ofrece menos ppp que la del iphone.
-Los materiales son incomparables, a favor del iphone.
-Al igual que se puede meter rom cocinadas al S3, tiene el mismo valor decir que se puede hacer jailbreak al iphone, pudiendo tambien personalizar el movil, descargare las app.
-El S3, mas potente y mueve mejor los juegos, como dices, pero bastantes incompatibilidades.
-Tendra menos marco, sera mas delgado, y lo que quieras, pero para mi es bastante mas bonito y elegante el iphone.
-gorilla glass II, es como el 1, pero un 20% mas delgado, lo que no supone un gran avance....ademas, la pantalla del S3 es mas fragil (dicen que por culpa del GG2) que la del iphone, y mira que la de este es delicada....
-El 4s y el S3, llevan exactamente el mismo modelo de camara, que por cierto, fabricada por sony xD
-Yo diria que la bateria del iphone dura mas que la del S3, ademas, la bateria del iphone tambien es intercambiable....otra cosa es que la tapa vaya atornillada por 2 pequeños tornillios....
-Tambien como dices, el S3 admite microsim, pero por punto negativo no se le pueden pasar app a ellas, por tanto, a ver quien tiene narices de instalar mas de 10 juegos a la vez jaja

Aun asi, me quedo de sobra con el S3, basicamente por el tamaño de la pantalla, y potencia, pero dinsta bastante de ser perfecto....

Un saludo.
Solo un apunte en cuanto a la pantalla del S3, se dice mucho que es un super pantalla, que se ve expectacular... y es cierto que se ve de lujo, pero segun lei la pantalla que lleva el S3 es Pentile, no llega al nivel de calidad de por ejemplo la retina display de Iphone, sobre todo en lo que a nivel de letras de refiere. Pero vamos no deja de ser una excelente pantalla.

En cuanto a la discusion Iphone VS S3 no hay que ser fanaticos de nada, yo tengo ambos dispositivos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Como todo en la vida, hay que probar de todo y no decantarse solo por un sistema o aparato determinado.
Este hilo se ha convertido en lo mio es lo mejor por que yo lo digo y lo valgo.

En vez de comportarnos como gente madura lo unico que hemos hecho es comparar en base a lo que poseemos sin intentar ver lo bueno que tiene el otro lado.

El galaxy S3 es muchisimo mas potente que el iphone aunque la gente que llevamos usando Mac y Iphone desde hace años sabemos que los numeros son eso,numeros.

Hace poco lei un articulo en el cual un trabajador de intel ponia entredicho el uso de varios cores en Android ya que segun el,el funcionamiento tendia a disminuir.

He tenido el Nexus One,el Xperia arc y los Iphone edge,3g,3gs y 4 y he probado durante dias el S3,el rendimiento que he tenido con los Iphone no ha sido igualado por ninguno de los Android que he poseido,aunque el rendimiento del Iphone tiene trampa y no deja de ser su sistema cerrado al contrario que Android que es muchisimo mas moldeable y personalizable pero al tener que ser compatible con 3.900.000 terminales diferentes pierde rendimiento en comparacion a IOS ( exactamente lo mismo que ocurre entre windows y os X).

Hablamos de ver videos a pantalla partida mientras navegamos o hacemos otra cosa,¿quien lo usa mas alla de probar la novedad?
Sobre las stores de apps no voy a hablar ya que no veo comparacion posible entre la appstore y el market ya que muchisimas apps del market parecen hechas por monos ya que el control de calidad de Google deja muchisimo que desear.

La pantalla del S3 tiene mas resolucion pero no por ello se ve mas nitida ya que los 322 ppp que ofrece la retina display ayudan a paliar la diferencia de resolucion.

Los materiales empleados en el Iphone 4 son de mas calidad que los del S3 pero estos materiales dotan al Iphone una fragilidad que no tiene el S3.

Lo que me encanta de android es que no hay 2 telefonos iguales en su interfaz ya que cada uno la puede personalizar hasta extremos inimaginables cosa que con el iphone sin tener hecho el jailbreak es impensable.

Samsung ha hecho una cosa con el S3 que Apple lleva haciendo desde siempre con el Iphone y no es mas que preocuparse del software,para que quieres un quad core si la app que estas utilizando esta diseñada para funcionar en una cpu de 600mhz? o la unica diferencia entre un S1 y un Arc sea el nombre y la interfaz?

Samsung ha desarrollado apps pensadas para el S3 y eso le acerca mas a los Iphone que a los demas terminales android ya que aqui buscamos funcionalidades basicas a la par de funcionalidades exclusivas.

A muchos de vosotros lo unico que os importa es tener el mvl mas chuli y con mas ram,cpu y demas sandeces,aqui lo que importa es que el mvl funcione siempre bien y las apps hagan a la perfeccion la funcion por la que han sido creadas y hoy en dia y por mucho que duela la mejor relacion HARDWARE / SOFTWARE la tienen los Iphone y el que no sea un taliban radical sabra reconocer eso,al igual que cualquier usuario de IOS tiene que tener envidia sana de las posibilidades que ofrece Android y su personalizacion.
yo no he probado el S3, soy poseedor de un iphone 4s y solo quiero hacer una pregunta:

Al S3 se le pueden instalar 200 aplicaciones??
jumijd escribió:yo no he probado el S3, soy poseedor de un iphone 4s y solo quiero hacer una pregunta:

claro que se puede
jumijd escribió:yo no he probado el S3, soy poseedor de un iphone 4s y solo quiero hacer una pregunta:

Pues claro que sí.

Como poder se puede, otra cosa es que encuentres en la play store de google 200 apps de calidad decente para instalar y que todas funciones bien, eso es ya mas complicado.... :)
RubénGM escribió:
dovahkin escribió:el dia que sale la actualizacion sin esperas,ademas por lo visto van a seguir actualizando todos los moviles a la siguiente actualizacion importante,respecto a esto android es patetico el galaxy 2 no tocara android 5.0 casi segura y si lo toca sera con meses de retaso,promesas etc... )

Esto no es un hilo de Android vs Windows Phone, así que sólo diré que a la que un teléfono no pueda recibir una actualización perderá todo acceso al Marketplace.

Pido perdón por volver a mentar a WP, pero sólo quería citarme para... mostrar lo que ya sabía, pero aún no podía decir:
Microsoft presenta Windows Phone 8
Estará disponible en algún momento de Otoño de este mismo año aunque desafortunadamente no estará disponible para los terminales que llevan Windows Phone 7.5 ahora, que recibirán, eso sí, algunas d elas características como la nueva pantalla de inicio.

¿Alguien se acaba de comprar el nuevísimo Nokia Lumia 900? Porque no va a recibir ni una sola actualización real (Tan sólo el parchecito de consolación con 4 cambios tontos).

Pido perdón otra vez, necesitaba sacarme esto del pecho... intentaré no escribir más en este hilo :/
Iphone 4s comprado hace 4 meses:0 cuelges,0 lag scroll pantalla,0 reinicios(solo al actualizar ios)siempre fluido con apps en 2plano,el samsung en sus primeras semanas de vida ya se lee que si se bloquea,lag en pantalla,brillo automatico a lo loco,problemas de fluided,que va lento cuando instalas app en la sd,a mi estos de samsung no me la pegan.
Chami_ escribió:Iphone 4s comprado hace 4 meses:0 cuelges,0 lag scroll pantalla,0 reinicios(solo al actualizar ios)siempre fluido con apps en 2plano,el samsung en sus primeras semanas de vida ya se lee que si se bloquea,lag en pantalla,brillo automatico a lo loco,problemas de fluided,que va lento cuando instalas app en la sd,a mi estos de samsung no me la pegan.

No hace falta que sigas demostrando tu fanatismo, ya nos hemos dado cuenta de ello ;)
RubénGM escribió:
RubénGM escribió:

Pido perdón por volver a mentar a WP, pero sólo quería citarme para... mostrar lo que ya sabía, pero aún no podía decir:
Microsoft presenta Windows Phone 8
Estará disponible en algún momento de Otoño de este mismo año aunque desafortunadamente no estará disponible para los terminales que llevan Windows Phone 7.5 ahora, que recibirán, eso sí, algunas d elas características como la nueva pantalla de inicio.

¿Alguien se acaba de comprar el nuevísimo Nokia Lumia 900? Porque no va a recibir ni una sola actualización real (Tan sólo el parchecito de consolación con 4 cambios tontos).

Pido perdón otra vez, necesitaba sacarme esto del pecho... intentaré no escribir más en este hilo :/

http://windowsphoneapps.es/noticias/con ... phone-7-8/ leete esto, se seguiran recibiendo actualizaciones por un minimo de 18 meses pero estas se llamaran 7.8xxx para diferenciarlo de las caracteristicas propias imposibles de estos terminales como el nfc o tareas que exijan doble nucleo(supongo que sera ver videos y hacer otras cosas a la vez xd)
es decir se recibira todo lo que pueda el movil evidentemente si no tiene hard por ejemplo nfc no lo tendra en software,es una manera de no fragmentar el mercado,sin diferenciarlos(dando lugar a encontrar apps no compatibles con tu terminal en el market ),ya que dejarian wp de primera generacion y segunda por decirlo asi una sola fragmentacion en la que no te apareceran las app que no puedes instalar en el market etc,en mi opinion,si va a tener las mismas caracteristicas(no solo el inicio como tu dices)exceptuando las que necesiten hard nuevo(nfc,soporte sd,tareas doble nucleo etc etc...)que mas da que lo llamen 7.8 que 8?mientras le den soporte?
18 meses mas lo que lleve el ultimo windows phone seran dos años de actualizaciones,mi htc hd7 tiene dos años y nos aseguran 18 meses mas de actualizaciones?son casi 4 años de actualizaciones,yo lo veo muy bien y es el minimo garantizado.
PD:no usara el kernel de windows 8 pero eso ya lo sabia todo el mundo,en un telefono con hard de 4 años (el lumia sale ahora pero tiene el mismo hard o casi igual que los primeros wp)no ibas a poder instalar las apps de windows 8,pero y que?si se siguen desarrollando y actualizando para wp7.8xx
PD2:no olvidemos que estos telefonos tienen el hard de el galaxy 1(son hasta del mismo año) y van mas fluidos que el dos xd.
Lo de los ppp del iphone creo que tendra que ver bastante el tamaño reducido de su pantalla,no?quiero decir, y corregirme si me equivoco, si esa misma pantalla fuese de 4.8" dudo que siguiese teniendo tanta densidad,no?de todos modos hay moviles que tienen mayor resolucion y mas densidad, caso del xperia s

ype LED-backlit LCD, capacitive touchscreen,
Size 720 x 1280 pixels, 4.3 inches (~342 ppi pixel density)
Multitouch Yes, up to 10 fingers
Protection Scratch-resistant glass
- Sony Mobile BRAVIA Engine
- Timescape UI
hombre pues claro que habra pantallas con mas densidad que la del 4s, igual que hay pantallas mas grandes que la del S3, pero estamos comparando ambos modelos...
jota-ele256 escribió:hombre pues claro que habra pantallas con mas densidad que la del 4s, igual que hay pantallas mas grandes que la del S3, pero estamos comparando ambos modelos...

De todos modos como funciona esto de la densidad de pantalla?hasta donde influe el tamaño?si cogiesemos la del s3 y la hicieramos mas pequeña seguiria teniendo los mismos puntos totales?quiero decir, si la pantalla tiene un total 1500 puntos y metemos esos 1500 puntos en una pantalla de 3.5" que densidad tendria?no se si me explico, no se como funciona y por eso pregunto
Chami_ escribió:Iphone 4s comprado hace 4 meses:0 cuelges,0 lag scroll pantalla,0 reinicios(solo al actualizar ios)siempre fluido con apps en 2plano,el samsung en sus primeras semanas de vida ya se lee que si se bloquea,lag en pantalla,brillo automatico a lo loco,problemas de fluided,que va lento cuando instalas app en la sd,a mi estos de samsung no me la pegan.

Tenemos el S3 desde el día que salió, (29 de Mayo): 0 cuelgues, 0 lag, 0 reinicios, ningún problema de bloqueo, de plantalla de brillo, de fluidez, de nada.... XD
Las cosas que se leen, son cosas puntuales que le pueden pasar a cualquier teléfono, cualquiera puede salir defectuoso, un Iphone tambien....o no?

http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-LA&q=Iphone+4s+defectuoso&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

PD: y te lo está diciendo alguien que no es ni de Iphone ni de Samsung.

El iPhone 5 “dejará avergonzado al Samsung Galaxy S3″

¿Que opináis de la noticia?

Todos los días salen nuevos rumores y críticas o alabanzas al que va a ser el próximo gran lanzamiento de Apple, su flamante iPhone 5. Decimos flamante porque lleve lo que lleve, muchos serán, o seremos, los que alucinemos con él. Estos rumores sin fundamento deben ignorarse, puesto que nunca suelen ser ciertos en los más mínimo. No obstante, este no es el caso de unas declaraciones de Terry Gou, el director de Foxconn, la fábrica donde está el iPhone 5 en producción, quien ha dicho que “dejará avergonzado al Samsung Galaxy S3“. Unas declaraciones contundentes, sin duda alguna.

Normalmente las críticas o alabanzas que se suelen hacer a los grandes dispositivos de Apple o Samsung, suelen ser infundados y subjetivos. Antes de que el producto salga o siquiera sea presentado, ya se conoce la opinión de los fanboys de ambas partes, puesto que lleve lo que lleve el terminal, cada uno barrerá hacia su compañía preferente, en un acto casi de fe.

Pero estas declaraciones de Terry Gou son mucho más que una opinión subjetiva. Está claro, que no es totalmente objetivo. No se puede serlo cuando uno de los cimientos más grandes de tu compañía está en Apple, y en los productos que fabricas para ellos. Aunque Foxconn también fabrica dispositivos como la PlayStation 3, o la Xbox 360, es con los iPhone y iPad con los que más dinero están ganando y popularidad a lo largo del mundo. No obstante, Terry Gou es el director de Foxconn, el mandamás dentro de la fábrica, y uno de los pocos afortunados que de seguro conoce cómo será el iPhone 5. Por ello, el hecho de que él diga que “dejará avergonzado al Samsung Galaxy S3“, es algo muy a tener en cuenta.

Como guarnición, ha dejado otra perlita, ha aconsejado a los consumidores “esperar al lanzamiento del iPhone 5” antes de formarse una opinión sobre el Galaxy S3. Algo que, en realidad, no tiene mucha lógica, puesto que, aunque queramos compararlos, habrá una pequeña diferencia generacional. Aun siendo esta de unos pocos meses, son los suficientes para que no se puedan comparar en igualdad de condiciones. En cualquier caso, estas declaraciones son acicate para la poderosa guerra iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3.

Fuente: AndroidAyuda
dovahkin escribió:http://windowsphoneapps.es/noticias/confirmado-no-habra-actualizacion-apolo-cambio-tendremos-windows-phone-7-8/ leete esto, se seguiran recibiendo actualizaciones por un minimo de 18 meses pero estas se llamaran 7.8xxx para diferenciarlo de las caracteristicas propias imposibles de estos terminales como el nfc o tareas que exijan doble nucleo(supongo que sera ver videos y hacer otras cosas a la vez xd)
es decir se recibira todo lo que pueda el movil evidentemente si no tiene hard por ejemplo nfc no lo tendra en software,es una manera de no fragmentar el mercado,sin diferenciarlos(dando lugar a encontrar apps no compatibles con tu terminal en el market ),ya que dejarian wp de primera generacion y segunda por decirlo asi una sola fragmentacion en la que no te apareceran las app que no puedes instalar en el market etc,en mi opinion,si va a tener las mismas caracteristicas(no solo el inicio como tu dices)exceptuando las que necesiten hard nuevo(nfc,soporte sd,tareas doble nucleo etc etc...)que mas da que lo llamen 7.8 que 8?mientras le den soporte?
18 meses mas lo que lleve el ultimo windows phone seran dos años de actualizaciones,mi htc hd7 tiene dos años y nos aseguran 18 meses mas de actualizaciones?son casi 4 años de actualizaciones,yo lo veo muy bien y es el minimo garantizado.
PD:no usara el kernel de windows 8 pero eso ya lo sabia todo el mundo,en un telefono con hard de 4 años (el lumia sale ahora pero tiene el mismo hard o casi igual que los primeros wp)no ibas a poder instalar las apps de windows 8,pero y que?si se siguen desarrollando y actualizando para wp7.8xx
PD2:no olvidemos que estos telefonos tienen el hard de el galaxy 1(son hasta del mismo año) y van mas fluidos que el dos xd.

Solo matizar un asunto los lumia no tiene hardware de hace 4 años. Por ejemplo el procesador del lumia 800 se desarrollo durante 2011.
como ya ha dicho un usuario...

Esto no es un hilo de Android vs Windows Phone

si queréis podéis crear un hilo para debatir sobre Windows Phone.
comentando las declaraciones, probablemente tengan razon, pero todavia quedan cosas por pulir en IOS, para ofrecer algo diferente a lo que llevan enseñando desde hace 6 años. la beta de ios 6 en el ipad me ha dejado un poco frio, los mapas nuevos son regulares, siri no funciona mejor que S-voice (ni en ingles ni en español, me ha decepcionado eso) y lo unico nuevo es la integracion con facebook (y lo del "no molestar" que esta muy bien)
yo esperaba algo mas de personalizacion, que en cydia tienes intelliscreenX que lleva las notificaciones de android un paso mas alla (puedes elegir entre que notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones). deberian haber copiado eso, que es una idea de puta madre y funciona realmente bien. esta mejor implementado que las notificaciones en android (y eso que lo inventaron los de google)

lo mejor que tiene ios es que su rendimiento seguira siendo superior, pero como no mejoren mucho ios 6, se va a quedar un poco atras, porque en el ipad 3 va a pedos. y ahi tienes a WP8, con un rendimiento similar a IOS y superior a android y una integracion que va a ser la leche (y no necesitas comprarte un sobrevalorado mac, que cuesta 3 veces mas a su contrapartida en PC, para hacer lo mismo)

y aparte tiene lo del cambio de conector, que todavia sigo sin entenderlo, y te van a obligar a comprar otra vez los accesorios a un precio exagerado. seguramente el iphone tendra una camara mejor y poco mas. espero que por lo menos le metan un led de notificaciones, porque ya canta despues de tanto tiempo...
en cambio en el s3 se han preocupado de meterle mejoras nuevas (aunque no funcionan muy bien), pero la idea es buena. smartstay es muy buena idea y el social tag tambien esta bien (funciona mejor de lo que me esperaba)
s voice es una copia de siri, pero el caso es que en ingles funciona mas o menos bien (como siri) y en español funciona mas o menos mal (como siri)
y luego, en los juegos que es lo unico en lo que destacaba IOS, android se esta acercando peligrosamente.

a mi, en general, me gusta mas ios que android, pero espero que IOS 6 no sea solo lo que mostraron en la beta, porque si no va a ser decepcionante

por cierto, y hablando de las densidades. la pantalla del S3 se sigue viendo mas pixelada (por el pentile), pero si pones el modo en natural en vez de en standard se dismula mucho mas. con unos contrastes tan fuertes que tiene el s3 los bordes de las letras se notan mucho, asi que es mejor ponerlo en natural, que aunque es menos espectacular se nota menos
en fin que tengo mas ganas del note 2 (que sera mi proximo telefono seguramente), que del iphone 5 (que seguramente sera nuevo iphone). octubre va a ser interesante :)
La verdad que yo no soy ni de IOS ni de ANDROID soy del que mas me convenga xD.

Sobre la noticia del iphone 5 sera mejor que s3 seguramente deacierto, tiene 4 o 5 meses pordelante para ponelo apunto he intentar superar a toda la copentencia que tenga es logico y normal, espero que el nuevo iphone 5 me sorprenda anque sinceramente ya poco nos puede sorprender xD.
albertosh escribió:La verdad que yo no soy ni de IOS ni de ANDROID soy del que mas me convenga xD.

Sobre la noticia del iphone 5 sera mejor que s3 seguramente deacierto, tiene 4 o 5 meses pordelante para ponelo apunto he intentar superar a toda la copentencia que tenga es logico y normal, espero que el nuevo iphone 5 me sorprenda anque sinceramente ya poco nos puede sorprender xD.

pero luego saldrá el Galaxy Note 2 .... y entonces que?
SMOOTH CRIMIN escribió:
dovahkin escribió:http://windowsphoneapps.es/noticias/confirmado-no-habra-actualizacion-apolo-cambio-tendremos-windows-phone-7-8/ leete esto, se seguiran recibiendo actualizaciones por un minimo de 18 meses pero estas se llamaran 7.8xxx para diferenciarlo de las caracteristicas propias imposibles de estos terminales como el nfc o tareas que exijan doble nucleo(supongo que sera ver videos y hacer otras cosas a la vez xd)

Solo matizar un asunto los lumia no tiene hardware de hace 4 años. Por ejemplo el procesador del lumia 800 se desarrollo durante 2011.

me refiero a su velocidad un procesador mononucleo a 1.4 aunque fabricado el año pasado tiene una velocidad que otros moviles tenias hace mas de dos años
Hathaway escribió:
albertosh escribió:La verdad que yo no soy ni de IOS ni de ANDROID soy del que mas me convenga xD.

pero luego saldrá el Galaxy Note 2 .... y entonces que?

Es lo malo de samsung cada 3 meses movil nuevo xD dificil estar a la ultima con ellos.
Cualquiera de los dos es valido depende lo que se busque para mi iphone tiene muchas restricciones, lo que deberian centrarse es mas en mejorar las baterias en su duracion.
la bateria del iphone para nada es mala....
jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....

Pero para nada... es que de hecho, es una de las mejores que he tenido y vengo de 3 teléfonos Android... Me parece que el S3 tiene un pantallón de la hostia y va la mar de fluido, pero no cambio el 4s o el 4 por nada. Lo siento, pero a mi ni me va lento ni me hace cosas raras ni nada por el estilo.

Tengo el Jailbreak hecho y no tengo restricciones de ningún tipo en nada, no sé... esto es como todo.

Si el próximo móvil que me pueda pillar es el S32, y me gusta más ? pues lo cogeré... que no? pues seguiré con Apple..

Saludos
dovahkin escribió:me refiero a su velocidad un procesador mononucleo a 1.4 aunque fabricado el año pasado tiene una velocidad que otros moviles tenias hace mas de dos años

Si te guias por la velocidad de reloj de los nucleos aún te queda mucho por aprender en el tema de hardware.. ya que lo que realmente importa es la arquitectura de la CPU, y no de la velocidad de ella (hablando de CPUs distintas).
Un ejemplo, un AMD FX, a pesar de ser mas nuevo que los sandy bridge de intel, los FX rinden bastante menos a la misma frecuencia de los sandy bridge, la velocidad de los nucleos es marketing a no ser que hablemos de la misma arquitectura interna de la CPU.

Otra cosa que es puro marketing son los PPP (pixeles por pulgada), cuando se llega a una cantidad, el ojo humano ya no distingue los pixeles, es mas, cuando se llega a una cantidad muy alta de ppp, el ojo humano verá la imagen borrosa, en vez de pixelada, lo podeis probar en vuestra casa y con vuestro movil, poned vuestro movil a una distancia mas alejada de lo normal (esto amplia los ppp con respecto a nuestro campo visual), vereis la imagen borrosa, al igual que estas pantallas con leds grandes que sirven de publicidad, dichas pantallas tienen una separación de píxeles de, incluso, 5cm, en cambio, si las ves de lejos, verás que se ven nítidas. Lo que realmente importa es la resolución, una cantidad acertada de ppp acorde a la distancia a la que miramos el teléfono (que son unos 20 cm aprox.) y, por supuesto, la calidad de la pantalla para poder reproducir los colores más reales posible, de poco me sirve una pantalla con 500ppp, es mas, esta se verá peor que una de 350ppp porque la otra se verá borrosa en el caso de que no nos pongamos el terminal a 5cm de los ojos
jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....

pero el problema del iphone es que no puedes quitarle la bateria

dj_bost escribió:Cualquiera de los dos es valido depende lo que se busque para mi iphone tiene muchas restricciones, lo que deberian centrarse es mas en mejorar las baterias en su duracion.

totalmente de acuerdo!

Yo estoy esperando que me llegue una batería de más capacidad para el SIII, con la que en teoría debería de poder durar 1 semana aprox.
Para mi eso es muy importante, cosa que por ejemplo con el HTC One X, tampoco puedes hacer, porque al igual que iphone no le puedes quitar la batería.
Las baterias estan mejorando mucho, no os engañeis. el problema es que los procesadores son mucho mas potentes y requieren mucha mas energia.

hace un par de años, un android normal (con un mononucleo a 1GHZ y una pantalla de 3.8) duraba un dia y medio. ahora con un quad core a 1.5 y un pantallon de 4.8 te dura un dia y medio tambien. si le metieramos una bateria de las de ahora a un smartphone de hace un par de años, te duraria 3 o 4 dias seguramente
the_gooseman escribió:s voice es una copia de siri, pero el caso es que en ingles funciona mas o menos bien (como siri) y en español funciona mas o menos mal (como siri)

Aquí hay que matizar un detalle: Tanto S Voice (Vlingo) como Siri están hechos por Nuance. Son aplicaciones hermanas, más que copias.

the_gooseman escribió:por cierto, y hablando de las densidades. la pantalla del S3 se sigue viendo mas pixelada (por el pentile)

Eso es normal, Pentile hace que se pierda un 33% de la densidad teórica, pero aún así a mí me cuesta muchísimo conseguir ver el "zigzag" de los blancos mientras que en el Nexus One los podía ver perfectamente y sin esfuerzo. En el S3 sólo lo veo de noche y con el teléfono en ángulo.
Aún así me decepcionó que no fuera AMOLED+.

Hathaway escribió:pero luego saldrá el Galaxy Note 2 .... y entonces que?

Los Galaxy Note van a por un segmento muy diferente, es posible que lo hagan más o menos igual de potente que el S3 y ya está.

dovahkin escribió:me refiero a su velocidad un procesador mononucleo a 1.4 aunque fabricado el año pasado tiene una velocidad que otros moviles tenias hace mas de dos años

Las CPU de X Ghz actuales son hasta el doble de rápidas que las de hace dos años a los mismos Ghz. La tecnología avanza y la velocidad de frecuencia es sólo uno de los indicadores.
Para notar la diferencia, usa un Galaxy Note y un teléfono chino a la misma frecuencia.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518