› Foros › Tecnología › Telefonía
dovahkin escribió:respecto a el tema fanboy es indescriptible en cuanto sale alguien que prefiere un iphone en este post se le persigue,pero en fin,tendemos a proteger y no razonar,para siempre pensar que lo que tenemos es lo mejor
albertosh escribió:Aver actualmente el s3 es bastante mejor quel iphone 4, lo se porque tengo ambos, pero en un futuro con un iphone 5 puede que sea ambos parecidos o iguales.
albertosh escribió:Aver actualmente el s3 es bastante mejor quel iphone 4, lo se porque tengo ambos, pero en un futuro con un iphone 5 puede que sea ambos parecidos o iguales.
dovahkin escribió:albertosh escribió:Aver actualmente el s3 es bastante mejor quel iphone 4, lo se porque tengo ambos, pero en un futuro con un iphone 5 puede que sea ambos parecidos o iguales.
ademas de la pantalla en que es mejor?no me digas que tiene mas procesador o mas ram,por que no es vinculante,para que quiere ios un hardware como el galaxy si con un mononucleo va igual o mas fluido que que otro con un quadcore
a lo que voy si a ti te ponen los dos moviles delante y te dejan usarlos durante un mes sin saber sus especificaciones ni precio,ademas de la pantalla por que elegirías el galaxy?
jota-ele256 escribió:kanijo, tus comparativas es con el iphone 4 o 4s?? No se que mierdas les meteran tus amigos a sus iphones, pero yo tengo el 4, y vuela....me gustaria ver un movil con android que vaya la mitad de rapido que el iphone 4, y tenga el mismo hardware....yo particularmente he probado el samsung ace, y va como una mierda....
Y por cierto, algunos os quejais de los manzanitos, pero vosotros no os quedais atras....
Pd. Yo precisamente acabo de renovar el iphone 4 por el S3
dovahkin escribió:PD:yo sigo diciendo el galaxy 3 es el mejor movil actual,maravilloso
dovahkin escribió:su problema desde mi punto de vista es android que es una lacra,seguro que cuando saquen android 4.5 o 5.0 pasara lo que pasa con los android que se quedara sin respaldo de la marca
dovahkin escribió:cuando tengas bastantes aplicaciones empezara a ir un poco mas lento,se bloqueara,tendra reinicios etc,vamos ese es el pan de cada dia de mi antiguo galaxy 2
dovahkin escribió:el dia que sale la actualizacion sin esperas,ademas por lo visto van a seguir actualizando todos los moviles a la siguiente actualizacion importante,respecto a esto android es patetico el galaxy 2 no tocara android 5.0 casi segura y si lo toca sera con meses de retaso,promesas etc... )
dovahkin escribió:el problema de android es la optimizacion al cabo de un tiempo ira lento y sufrira bloqueos cosa que con otros sistemas no pasa por mucho que instales,va mucho mas fluido ios/wp7 con mucho menos hardware que el pepino del galaxy 2 al cabo del tiempo y al galaxy 3 le pasara lo mismo,ya que pasar pasa en todos xd
dovahkin escribió:respecto a la personalizacion no cambiaria ni loco el aspecto metro por ninguno de android,es mas pondria metro en el android
dovahkin escribió:PD2:no se si alguno a tenido windows mobile 6,pues era lo mismo que android ahora
dovahkin escribió:por cierto ios si tiene multitarea
dovahkin escribió:sin embargo esto en android si pasa, se llena la memoria interna y san se acabo,sobre todo con las aplicaciones inamovibles de la memoria interna,con el consiguiente que tienes que tener programas estilo killerapp para matar procesos etc
RubénGM escribió:dovahkin escribió:sin embargo esto en android si pasa, se llena la memoria interna y san se acabo,sobre todo con las aplicaciones inamovibles de la memoria interna,con el consiguiente que tienes que tener programas estilo killerapp para matar procesos etc
Estás demostrando que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Te ha faltado mencionar el transfuncionador del contínuo, que es lo que hará que se arregle la memoria interna llena, cuando la junta de la trócola comienza a fallar y no te llegan los jigovatios suficientes al condensador de fluzo.
RubénGM escribió:Un task killer (tipo de aplicación 100% no recomendada, por otro lado) no hará nada si tienes la memoria interna llena... y aunque ayudase, ir usando task killers lo único que hace es que el teléfono vaya aún más lento unos pocos minutos después de usarlo.
Lo que me duele en el alma es cuando la gente ataca sin saber de lo que habla. Si tu teléfono iba lento y usabas task killers, déjame decirte que no me sorprende.
dovahkin escribió:los taskiller liberan ram eso es asi que no valen para nada por que luego se vuelven a ejecutar la app pues si pero durante un rato te dejan ir mas oprimizado.
RubénGM escribió:dovahkin escribió:los taskiller liberan ram eso es asi que no valen para nada por que luego se vuelven a ejecutar la app pues si pero durante un rato te dejan ir mas oprimizado.
Instantáneamente se nota una mejora porque probablemente haya alguna aplicación que hace cosas raras (Yo sólo mato tareas si veo que están colgadas, claro que siendo programador... son todas mías xD).
A medio/largo plazo lo que pasa es que al sistema le irá costando más y más asignar correctamente la RAM e incluso puede hacer que el teléfono tarde minutos en apagarse.
Los task killers son, en general, malos.
RubénGM escribió:Mi novia tiene el Galaxy S2 (que no el Galaxy 2) desde hace medio año y le va fino como el primer día.
También tengo amigos con Galaxy S y Galaxy S SCL que se niegan a cambiar de móvil porque ya les va rápido y no notan que hayan empeorado, ellos los tienen desde antes de que saliera el S2.
Ninguno de ellos es informático ni un "gran fan" de Android. Son simplemente gente con un teléfono.
Sobre la optimización sólo te diré que por muy optimizado que esté el sistema, a la que le tocas las narices (instalando "antivirus" y task killers) te cargas toda optimización posible. Yo he hecho limpieza recientemente y ahora tengo sólo 60 aplicaciones instaladas (por encima de la media, si no me equivoco) y aún así el teléfono va bien... a pesar de todo lo que estás diciendo. Claro, que he tenido 100-130 aplicaciones instaladas en algún momento y tampoco se me arrastraba. Pero qué sabré yo, ¿No?
Android no es perfecto, desde luego, pero la excusa de "yo le he hecho guarradas inimaginables y me iba lento" me parece un pelín patética.
Staff EOL escribió:Creo este hilo para separar la discusión que estaba surgiendo en el hilo del S III.
¿Por qué uno mejor que el otro? ¿Importa sólo el precio? ¿La calidad de construcción? ¿Las aplicaciones? ¿La marca? ¿El sistema operativo?
¡A debatir! Pero sin perder la educación
elgromer escribió:Paso a recordar a todos el título del hilo:
Galaxy S III vs. iPhone
Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:kanijo, tus comparativas es con el iphone 4 o 4s?? No se que mierdas les meteran tus amigos a sus iphones, pero yo tengo el 4, y vuela....me gustaria ver un movil con android que vaya la mitad de rapido que el iphone 4, y tenga el mismo hardware....yo particularmente he probado el samsung ace, y va como una mierda....
Y por cierto, algunos os quejais de los manzanitos, pero vosotros no os quedais atras....
Pd. Yo precisamente acabo de renovar el iphone 4 por el S3
Yo no soy extremista, es mas, el iphone 4 me encanta estéticamente y va muy fino, lo que no consiento es que digan que el iphone es el mejor movil porque no es así, en su tiempo lo fué, lo admito y lo admitiré, pero hoy por hoy no es así, por mucho que digan los fanboys, ya que hay varios moviles mejores al iphone ahora mismo, no solo el galaxy, sino el htc one X, el motorola razr, entre otros. Ojo, esto no quita, ni mucho menos que el iphone 4s sea un mal movil
El iphone "5" será mejor que estos móviles cuando se lance al mercado? No lo niego, es mas, seguramente sea así, pero, como dije anteriormente, la tecnología avanza muy rapidamente, 6 meses es poco tiempo para nosotros, pero para la tecnología no.
Que conste que ahora mismo os estoy escribiendo desde un ipad 2, el cual va muy fino, y no por ser propietario de él digo que es la mejor tablet, ni mucho menos, hay muchas tablets, tanto android como con windows que le dan un buen repaso.
Hay que ser realista, ultimamente está de moda decir que lo que uno tiene es lo mejor y en la mayoria de los casos no es así, no defiendo a ninguna marca ya que ninguna me da de comer, pero hay ciertas personas que lo único que le faltan es tatuarse el logotipo de su marca preferida, tanto de apple, como de samsung, como de gigabyte o como de asus, no hay que ser tan radical y ser mas objetivo, y lo repito, hoy por hoy, el iphone no es el mejor terminal, lo fué en su tiempo, pero hoy por hoy no.
Ese extremismo solo perjudica a la persona que apoya dicha marca, ya que los que no son así eligirán el producto correcto sin limitarse a dicha marca, ya sea con un smartphone como con una televisión, auriculares, PC, tablet o lo que quiera que sea
PD: Si quereis que demuestre lo que digo del iphone solo teneis que pedírmelo, el chaval que tiene el 3gs lo veo a diario, el que tiene el 4 (no estoy seguro si es el 4 o 4s) es mas dificil que lo vea ya que vive en otro pueblo, pero lo veo de vez en cuando, yo cuelgo los videos y los subo al youtube para que veais que no miento
un saludo!
jumijd escribió:yo no he probado el S3, soy poseedor de un iphone 4s y solo quiero hacer una pregunta:
Al S3 se le pueden instalar 200 aplicaciones??
jumijd escribió:yo no he probado el S3, soy poseedor de un iphone 4s y solo quiero hacer una pregunta:
RubénGM escribió:dovahkin escribió:el dia que sale la actualizacion sin esperas,ademas por lo visto van a seguir actualizando todos los moviles a la siguiente actualizacion importante,respecto a esto android es patetico el galaxy 2 no tocara android 5.0 casi segura y si lo toca sera con meses de retaso,promesas etc... )
Espera, espera, que me voy a reir.
Esto no es un hilo de Android vs Windows Phone, así que sólo diré que a la que un teléfono no pueda recibir una actualización perderá todo acceso al Marketplace.
Estará disponible en algún momento de Otoño de este mismo año aunque desafortunadamente no estará disponible para los terminales que llevan Windows Phone 7.5 ahora, que recibirán, eso sí, algunas d elas características como la nueva pantalla de inicio.
Chami_ escribió:Iphone 4s comprado hace 4 meses:0 cuelges,0 lag scroll pantalla,0 reinicios(solo al actualizar ios)siempre fluido con apps en 2plano,el samsung en sus primeras semanas de vida ya se lee que si se bloquea,lag en pantalla,brillo automatico a lo loco,problemas de fluided,que va lento cuando instalas app en la sd,a mi estos de samsung no me la pegan.
RubénGM escribió:RubénGM escribió:dovahkin escribió:el dia que sale la actualizacion sin esperas,ademas por lo visto van a seguir actualizando todos los moviles a la siguiente actualizacion importante,respecto a esto android es patetico el galaxy 2 no tocara android 5.0 casi segura y si lo toca sera con meses de retaso,promesas etc... )
Espera, espera, que me voy a reir.
Esto no es un hilo de Android vs Windows Phone, así que sólo diré que a la que un teléfono no pueda recibir una actualización perderá todo acceso al Marketplace.
Pido perdón por volver a mentar a WP, pero sólo quería citarme para... mostrar lo que ya sabía, pero aún no podía decir:
Microsoft presenta Windows Phone 8Estará disponible en algún momento de Otoño de este mismo año aunque desafortunadamente no estará disponible para los terminales que llevan Windows Phone 7.5 ahora, que recibirán, eso sí, algunas d elas características como la nueva pantalla de inicio.
¿Alguien se acaba de comprar el nuevísimo Nokia Lumia 900? Porque no va a recibir ni una sola actualización real (Tan sólo el parchecito de consolación con 4 cambios tontos).
Pido perdón otra vez, necesitaba sacarme esto del pecho... intentaré no escribir más en este hilo :/
jota-ele256 escribió:hombre pues claro que habra pantallas con mas densidad que la del 4s, igual que hay pantallas mas grandes que la del S3, pero estamos comparando ambos modelos...
Chami_ escribió:Iphone 4s comprado hace 4 meses:0 cuelges,0 lag scroll pantalla,0 reinicios(solo al actualizar ios)siempre fluido con apps en 2plano,el samsung en sus primeras semanas de vida ya se lee que si se bloquea,lag en pantalla,brillo automatico a lo loco,problemas de fluided,que va lento cuando instalas app en la sd,a mi estos de samsung no me la pegan.
El iPhone 5 “dejará avergonzado al Samsung Galaxy S3″
dovahkin escribió:http://windowsphoneapps.es/noticias/confirmado-no-habra-actualizacion-apolo-cambio-tendremos-windows-phone-7-8/ leete esto, se seguiran recibiendo actualizaciones por un minimo de 18 meses pero estas se llamaran 7.8xxx para diferenciarlo de las caracteristicas propias imposibles de estos terminales como el nfc o tareas que exijan doble nucleo(supongo que sera ver videos y hacer otras cosas a la vez xd)
es decir se recibira todo lo que pueda el movil evidentemente si no tiene hard por ejemplo nfc no lo tendra en software,es una manera de no fragmentar el mercado,sin diferenciarlos(dando lugar a encontrar apps no compatibles con tu terminal en el market ),ya que dejarian wp de primera generacion y segunda por decirlo asi una sola fragmentacion en la que no te apareceran las app que no puedes instalar en el market etc,en mi opinion,si va a tener las mismas caracteristicas(no solo el inicio como tu dices)exceptuando las que necesiten hard nuevo(nfc,soporte sd,tareas doble nucleo etc etc...)que mas da que lo llamen 7.8 que 8?mientras le den soporte?
18 meses mas lo que lleve el ultimo windows phone seran dos años de actualizaciones,mi htc hd7 tiene dos años y nos aseguran 18 meses mas de actualizaciones?son casi 4 años de actualizaciones,yo lo veo muy bien y es el minimo garantizado.
PD:no usara el kernel de windows 8 pero eso ya lo sabia todo el mundo,en un telefono con hard de 4 años (el lumia sale ahora pero tiene el mismo hard o casi igual que los primeros wp)no ibas a poder instalar las apps de windows 8,pero y que?si se siguen desarrollando y actualizando para wp7.8xx
PD2:no olvidemos que estos telefonos tienen el hard de el galaxy 1(son hasta del mismo año) y van mas fluidos que el dos xd.
Esto no es un hilo de Android vs Windows Phone
albertosh escribió:La verdad que yo no soy ni de IOS ni de ANDROID soy del que mas me convenga xD.
Sobre la noticia del iphone 5 sera mejor que s3 seguramente deacierto, tiene 4 o 5 meses pordelante para ponelo apunto he intentar superar a toda la copentencia que tenga es logico y normal, espero que el nuevo iphone 5 me sorprenda anque sinceramente ya poco nos puede sorprender xD.
SMOOTH CRIMIN escribió:dovahkin escribió:http://windowsphoneapps.es/noticias/confirmado-no-habra-actualizacion-apolo-cambio-tendremos-windows-phone-7-8/ leete esto, se seguiran recibiendo actualizaciones por un minimo de 18 meses pero estas se llamaran 7.8xxx para diferenciarlo de las caracteristicas propias imposibles de estos terminales como el nfc o tareas que exijan doble nucleo(supongo que sera ver videos y hacer otras cosas a la vez xd)
es decir se recibira todo lo que pueda el movil evidentemente si no tiene hard por ejemplo nfc no lo tendra en software,es una manera de no fragmentar el mercado,sin diferenciarlos(dando lugar a encontrar apps no compatibles con tu terminal en el market ),ya que dejarian wp de primera generacion y segunda por decirlo asi una sola fragmentacion en la que no te apareceran las app que no puedes instalar en el market etc,en mi opinion,si va a tener las mismas caracteristicas(no solo el inicio como tu dices)exceptuando las que necesiten hard nuevo(nfc,soporte sd,tareas doble nucleo etc etc...)que mas da que lo llamen 7.8 que 8?mientras le den soporte?
18 meses mas lo que lleve el ultimo windows phone seran dos años de actualizaciones,mi htc hd7 tiene dos años y nos aseguran 18 meses mas de actualizaciones?son casi 4 años de actualizaciones,yo lo veo muy bien y es el minimo garantizado.
PD:no usara el kernel de windows 8 pero eso ya lo sabia todo el mundo,en un telefono con hard de 4 años (el lumia sale ahora pero tiene el mismo hard o casi igual que los primeros wp)no ibas a poder instalar las apps de windows 8,pero y que?si se siguen desarrollando y actualizando para wp7.8xx
PD2:no olvidemos que estos telefonos tienen el hard de el galaxy 1(son hasta del mismo año) y van mas fluidos que el dos xd.
Solo matizar un asunto los lumia no tiene hardware de hace 4 años. Por ejemplo el procesador del lumia 800 se desarrollo durante 2011.
Hathaway escribió:albertosh escribió:La verdad que yo no soy ni de IOS ni de ANDROID soy del que mas me convenga xD.
Sobre la noticia del iphone 5 sera mejor que s3 seguramente deacierto, tiene 4 o 5 meses pordelante para ponelo apunto he intentar superar a toda la copentencia que tenga es logico y normal, espero que el nuevo iphone 5 me sorprenda anque sinceramente ya poco nos puede sorprender xD.
pero luego saldrá el Galaxy Note 2 .... y entonces que?
jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....
dovahkin escribió:me refiero a su velocidad un procesador mononucleo a 1.4 aunque fabricado el año pasado tiene una velocidad que otros moviles tenias hace mas de dos años
jota-ele256 escribió:la bateria del iphone para nada es mala....
dj_bost escribió:Cualquiera de los dos es valido depende lo que se busque para mi iphone tiene muchas restricciones, lo que deberian centrarse es mas en mejorar las baterias en su duracion.
the_gooseman escribió:s voice es una copia de siri, pero el caso es que en ingles funciona mas o menos bien (como siri) y en español funciona mas o menos mal (como siri)
the_gooseman escribió:por cierto, y hablando de las densidades. la pantalla del S3 se sigue viendo mas pixelada (por el pentile)
Hathaway escribió:pero luego saldrá el Galaxy Note 2 .... y entonces que?
dovahkin escribió:me refiero a su velocidad un procesador mononucleo a 1.4 aunque fabricado el año pasado tiene una velocidad que otros moviles tenias hace mas de dos años