Gallardón no irá en las listas del PP para las Generales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se fue Piqué
con viento fresco.
Se fue, ¿y qué?
yo no lo siento.

Piqué, el inepto,
el tío acomplejado,
el líder perfecto,
para el adversario.

Daniel Sirera
es mucho mejor,
este no se avergüenza
de ser español.

Se va Gallardón
otro que tal
otro tipo perfecto
para el rival

Pizarro me agrada
es mucho mejor
cree en la derecha
y es un gran gestor

Nadie se va a acordar
de Gallardón y Piqué
cuando marzo venga
y triunfe el PP
Asdrubal, el trovador de Génova.
Asdrubal escribió:Se fue Piqué
con viento fresco.
Se fue, ¿y qué?
yo no lo siento.

Piqué, el inepto,
el tío acomplejado,
el líder perfecto,
para el adversario.

Daniel Sirera
es mucho mejor,
este no se avergüenza
de ser español.

Se va Gallardón
otro que tal
otro tipo perfecto
para el rival

Pizarro me agrada
es mucho mejor
cree en la derecha
y es un gran gestor

Nadie se va a acordar
de Gallardón y Piqué
cuando marzo venga
y triunfe el PP

Y si no triunfa, ¿quien se acordará?
Alejo I escribió:Asdrubal, el trovador de Génova.

que va, no es producción propia
Asdrubal escribió:Se fue Piqué
con viento fresco.
Se fue, ¿y qué?
yo no lo siento.

Piqué, el inepto,
el tío acomplejado,
el líder perfecto,
para el adversario.

Daniel Sirera
es mucho mejor,
este no se avergüenza
de ser español.

Se va Gallardón
otro que tal
otro tipo perfecto
para el rival

Pizarro me agrada
es mucho mejor
cree en la derecha
y es un gran gestor

Nadie se va a acordar
de Gallardón y Piqué
cuando marzo venga
y triunfe el PP
Precioso
Para uno decente que habia del PP y van y se lo cargan. Ya se ve que el núcleo duro de Acebes, Aznar, Zaplana y tal son los que parten el bakalao en la derecha.
Pues parece como si ni el PP ni el PSOE quisieran ganar estas elecciones: los unos en el poder ahora, reconocen abiertamente (¡¡en plena precampaña!!) que se pueden perder más de 300.000 puestos de trabajo en los próximos 2 años (David Taguas, director de la Oficina Económica de Moncloa). Y los otros se dejan por el camino a Gallardón, un buen as para haber conseguido miles de votos...

No se entiende esta precampaña, la cual han empezado tirándose piedras a su propio tejado, a no ser que uno piense que ninguno de estos dos partidos está realmente interesado en gestionar lo que se avecina: la peor crisis económica y social en la historia moderna de España, salvo la guerra del 36 y la posguerra.

Tiempos interesantes: Paro, inflación, descenso brusco del consumo, hiperendeudamiento, recortes salariales (es decir, trasvase del dinero de la clase trabajadora exprimida hasta el límite a los empresarios), una generación que no va a poder nacer porque sus padres son esclavos de un banco a 30/40/50 años (y que no les pase nada en todas estas décadas) o tienen que compartir alquiler, aumento espectacular de la delincuencia y de la inseguridad ciudadana, crisis energética y medioambiental... las grandes perjudicadas y paganas: clase media (que va a desaparecer virtualmente de la sociedad), clases bajas y obreras.

Yo estoy abajo: en estos últimos 10 años unos y otros han gobernado para los de arriba y no para los de abajo. Y todo indica que van a seguir haciéndolo durante las vacas flacas, que van a durar, y mucho.

Siento ser tan pesimista pero es lo que veo en el horizonte.

Viva el capital!!!
Otro, la derecha está inspirada xd

Sin Gallardón YA no hay TRAICION.
Sin Gallardón... es mejor la NAVEGACIÓN.
Sin Gallardón se acaba el SOCAVÓN.
Sin Gallardón el COLUMNISMO de ABC y demás plumillas ACABARÁ en MEDITACIÓN.
Sin Gallardón el PSOE se queda sin...SOPLÓN.
Sin Gallardón... NO SE ACABA en la Alianza de la civilización.
Sin Gallardón los SOCIATAS...a la OPOSICIÓN.

SIN GALLARDÓN LA DERECHA MOLA UN MONTÓN.

pd/ Le han salido mal las cuentas a POLANKON....prueba evidente de que en el infierno se está ABRASANDO UN MONTÓN.
Asdrubal escribió:Otro, la derecha está inspirada xd

Sin Gallardón YA no hay TRAICION.
Sin Gallardón... es mejor la NAVEGACIÓN.
Sin Gallardón se acaba el SOCAVÓN.
Sin Gallardón el COLUMNISMO de ABC y demás plumillas ACABARÁ en MEDITACIÓN.
Sin Gallardón el PSOE se queda sin...SOPLÓN.
Sin Gallardón... NO SE ACABA en la Alianza de la civilización.
Sin Gallardón los SOCIATAS...a la OPOSICIÓN.

SIN GALLARDÓN LA DERECHA MOLA UN MONTÓN.

pd/ Le han salido mal las cuentas a POLANKON....prueba evidente de que en el infierno se está ABRASANDO UN MONTÓN.
Se podria completar con

Sin GALLARDON el PP nos regala un camion
Sin GALLARDON no se va a casar otro maricon
Sin GALLARDON yo me follo a don Pimpon
Sin GALLARDON me como un mojon
etc etc etc

En mi eterna busqueda de la rima perfecta...

Ahora te dirán que los del PP de Vizcaya también son unos rojos XD
Det_W.Somerset escribió:Ahora te dirán que los del PP de Vizcaya también son unos rojos XD

Son vascos, que mas quieres?
Txukie escribió:Son vascos, que mas quieres?

Uy, pues que tengan cuidado, a ver si por decir lo de Gallardón les van a decir que están a favor de la ETA [tomaaa]
Txukie escribió:Se podria completar con

Sin GALLARDON el PP nos regala un camion
Sin GALLARDON no se va a casar otro maricon
Sin GALLARDON yo me follo a don Pimpon
Sin GALLARDON me como un mojon
etc etc etc

En mi eterna busqueda de la rima perfecta...

Te olvidas de: Sin GALLARDON (ponga aqui el nombre de quien no piense como usted) al paredón.
Desde luego algunas consignas políticas se parecen al rap del payaso de la hora chanante.
Es la leche, si ahora resulta que gallardón era un idolo de masas entre los votantes del psoe! leyendo algunos de los mensajes parece que gallardón sea el mesias y que todo dependa de este hombre...., de verdad que cada día me sorprenden mas los electoralismos que se llevan a cabo en este foro...

Saludos!
Txukie escribió:Son vascos, que mas quieres?

¿?
OiGrEs escribió:Es la leche, si ahora resulta que gallardón era un idolo
de masas entre los votantes del psoe! leyendo algunos de los mensajes
parece que gallardón sea el mesias y que todo dependa de este
hombre...., de verdad que cada día me sorprenden mas los electoralismos
que se llevan a cabo en este foro...

Saludos!

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/01/1030/prevotaciones1030.html

El Mundo, ese nido de rojos... XD
Det_W.Somerset escribió:
Imagen

Si está claro que esto es un movimiento del sector mas carca del PP...ASco dan dios...Es que me toca los cojones que en estas elecciones haya que votar al que menos asco te de...Es como si cuando te vas a una discoteca, en vez de buscar a la mas guapa de todas, te pongas a buscar a la menos fea...
Sinceramente, en caso de votar a alguien del PP, el unico que veria bien seria a Gallardon, era el único "normal"...
Grapadora escribió:Si está claro que esto es un movimiento del sector mas carca del PP...ASco dan dios...Es que me toca los cojones que en estas elecciones haya que votar al que menos asco te de...Es como si cuando te vas a una discoteca, en vez de buscar a la mas guapa de todas, te pongas a buscar a la menos fea...

O a la mas borracha [poraki]

Tendríamos que probar a ir a votar borrachos, a ver que salía [666]
Pitxardo escribió:
¿?

Joer tengo que poner el ??

Estamos que no pillamos el sarcasmo eh?

Por si hay dudas, soy de Bilbao.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:...
Esto lo que demuestra es que elmundo para mi y parece ser que mas gente es el mejor periodico de pago actualmente de este pais, por lo menos el mas objetivo. ...

Saludos.

Lo cual no es decir mucho
NoRiCKaBe escribió:
O a la mas borracha [poraki]

Tendríamos que probar a ir a votar borrachos, a ver que salía [666]

En ese caso habría que votar a IU entonces? [poraki]
Det_W.Somerset escribió:
Imagen

Un ejemplo de hasta donde llevais cualquier noticia con tal de montar el paripé por el foro. Yo no estoy diciendo que la mayoría esté de acuerdo con la decisión, ni de lejos, solo me sorprende mucho que aquellos de reconocida ideología de izquierdas ahora pongan a Gallardón en un pedestal magnificandole como si fuera un mesias..., insisto, a muchos se os ve el plumero a la legua...

Por cierto, a mi Gallardón siempre me ha caído bien y no me parece bien que se retire de la política pero de ahí a magnificarlo como lo están magnificando algunos.... ZzzZZ

Por cierto lo del nido de rojos...¿porque siempre andais sacando adjetivos del pasado en busca de la confrontación? a mi no me verás hablar de rojos por el foro, aunque ya se ve a quienes os gustan esos adjetivos..

Saludos!

Saludos!
OiGrEs escribió:Es la leche, si ahora resulta que gallardón era un idolo de masas entre los votantes del psoe! leyendo algunos de los mensajes parece que gallardón sea el mesias y que todo dependa de este hombre...., de verdad que cada día me sorprenden mas los electoralismos que se llevan a cabo en este foro...

Saludos!

Es mejor llamar a todos PSOEístas, que no ver lo que hasta los propios votantes del PP dicen. Aquí en EOL, hay unos cuantos que no son precisamente fans de ZP que han opinado que la exclusión de Gallardón es un fallo.

Por cierto, no todos los que estamos en contra del PP somos hooligans del PSOE.

Por cierto, ¿todos tus post son para decir que los demás (tú no) estamos en campaña a favor del PSOE? Estaría bien que, aunque nos llames lo que te de la gana, como mínimo opinases sobre el tema.
OiGrEs escribió:
Un ejemplo de hasta donde llevais cualquier noticia con tal de montar el paripé por el foro. Yo no estoy diciendo que la mayoría esté de acuerdo con la decisión, ni de lejos, solo me sorprende mucho que aquellos de reconocida ideología de izquierdas ahora pongan a Gallardón en un pedestal magnificandole como si fuera un mesias..., insisto, a muchos se os ve el plumero a la legua...

Por cierto, a mi Gallardón siempre me ha caído bien y no me parece bien que se retire de la política pero de ahí a magnificarlo como lo están magnificando algunos.... ZzzZZ

Por cierto lo del nido de rojos...¿porque siempre andais sacando adjetivos del pasado en busca de la confrontación? a mi no me verás hablar de rojos por el foro, aunque ya se ve a quienes os gustan esos adjetivos..

Saludos!

Saludos!

No es ningún secreto que Gallardón es el político del PP mas valorado por la izquierda, de echo en este foro siempre se le ha defendido más por la izquierda que por la propia derecha, no solo en este tema.
Lo que me voy a reir el 9 de Marzo viendo el careto a algunos, en especial a una vieja rubia que gana 100.000€ anuales, coche oficial y la pobrecita no tiene para vivir.

No me cae bien Gallardon, aunque reconozco que es de los politicos menos malos pero solo por joder a la de "Sara-Mago" deseo que pierdan las elecciones.
NoRiCKaBe escribió:
...

los enlaces no van. Te has confundido y has puesto los de ver IP y no los del mensaje.
Darkoo escribió:

Es mejor llamar a todos PSOEístas, que no ver lo que hasta los propios votantes del PP dicen. Aquí en EOL, hay unos cuantos que no son precisamente fans de ZP que han opinado que la exclusión de Gallardón es un fallo.

Por cierto, no todos los que estamos en contra del PP somos hooligans del PSOE.

Por cierto, ¿todos tus post son para decir que los demás (tú no) estamos en campaña a favor del PSOE? Estaría bien que, aunque nos llames lo que te de la gana, como mínimo opinases sobre el tema.

Darkoo, ¿tu también eres de los que responde mensajes que no lee? te dejo un copy/paste de mi opinión al respecto que puedes encontrar anteriormente en este hilo:

"Por cierto, a mi Gallardón siempre me ha caído bien y no me parece bien que se retire de la política pero de ahí a magnificarlo como lo están magnificando algunos.... "

P.D.: Norickabe no se que pretendes enlazar pero a ver si entrenas en ello que no has puesto ni uno bien... [jaja]

Saludos!
OiGrEs escribió:P.D.: Norickabe no se que pretendes enlazar pero a ver si entrenas en ello que no has puesto ni uno bien... [jaja]

Saludos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, solo eran ejemplos de como son mienbros de la extrema izquierda radical como disakute, fray fanatic, RCR3, Hell perraka, etc... los que usan terminos como rojo, rojeras etc... [toctoc]
Txukie escribió:

Joer tengo que poner el ??

Estamos que no pillamos el sarcasmo eh?

Por si hay dudas, soy de Bilbao.

ahm... me incorpore tarde y malinterprete :P
OiGrEs escribió:
Darkoo, ¿tu también eres de los que responde mensajes que no lee? te dejo un copy/paste de mi opinión al respecto que puedes encontrar anteriormente en este hilo:

Mira en qué momento doy mi respuesta. Un minuto después que la tuya. De todas formas, no me arrepiento de ello porque siempre haces lo mismo: primero llamas a todos fanáticos del PSOE y, si eso, en los siguientes posts das tu opinión.

De todas formas me asombra que me digas tú si no leo cuando hace poco abrí un hilo criticando la mentalidad española sobre la economía, haciendo referencia explícita de que no estaba entrando en tema político (ya que los dos lo hacen igual) y tú me saltaste que estaba en campaña electoral. Seremos dos los que no leemos.

Saludos!
Lo que si es verdad es que al gobierno le ha venido de perlas este temporal como cortina de humo para tapar todas las burradas que están haciendo.
Darkoo escribió:

Mira en qué momento doy mi respuesta. Un minuto después que la tuya. De todas formas, no me arrepiento de ello porque siempre haces lo mismo: primero llamas a todos fanáticos del PSOE y, si eso, en los siguientes posts das tu opinión.

De todas formas me asombra que me digas tú si no leo cuando hace poco abrí un hilo criticando la mentalidad española sobre la economía, haciendo referencia explícita de que no estaba entrando en tema político (ya que los dos lo hacen igual) y tú me saltaste que estaba en campaña electoral. Seremos dos los que no leemos.

Saludos!

El momento en que des la respuesta es lo de menos, el hecho es que te confundes en tu planteamiento de que no doy mi opinión y demostrado queda, no seré yo el que recurra a comentar tu comportamiento en otros hilos, si no te gusta el mío ya sabes:

Reporta.

Saludos!
Al margen de lo que pueda suponer que el PP pierda a un político como Gallardón, estoy de acuerdo con no se quién del PSOE que ha dicho que menudo político está hecho Gallardón que tiene más en cuenta sus aspiraciones personales que su partido o sus votantes...
Lowox escribió:Al margen de lo que pueda suponer que el PP pierda a un político como Gallardón, estoy de acuerdo con no se quién del PSOE que ha dicho que menudo político está hecho Gallardón que tiene más en cuenta sus aspiraciones personales que su partido o sus votantes...

La verdad que es muy trepa pero.. en politica... ¿quien no es así?

Salu2
Lowox escribió:Al margen de lo que pueda suponer que el PP pierda a un político como Gallardón, estoy de acuerdo con no se quién del PSOE que ha dicho que menudo político está hecho Gallardón que tiene más en cuenta sus aspiraciones personales que su partido o sus votantes...

Pues un político como TODOS los de hoy en día.
¿Tú crees de verdad que hoy en día en política alguien renuncia a algo por el bien de sus votantes o de su partido?
Algún idealista loco quedará, pero pocos, pocos, pocos.
No sé como es Gallardón como politico exactamente, pero me parecia moderado...un pequeño grano en el culo del PP ¿puede ser?

lo digo pq españa siempre a sido igual, los hombres buenos o que valen han sido apartados y maltratados, mientras los trepas, lameculos y demases han obtenido beneficios, puestos importantes etc...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"

Acabas de definir al político estándar. Que diferencia hay entre la Espe y Gallardon?? Ninguna, bueno una que al menos el segundo ha demostrado ser competente en todos los puestos que se le han asignado.
vengamy escribió:
Acabas de definir al político estándar. Que diferencia hay entre la Espe y Gallardon?? Ninguna, bueno una que al menos el segundo ha demostrado ser competente en todos los puestos que se le han asignado.

[flipa] ¿De dónde sacas eso? es justo lo contrario
resadent escribió:

Ejem ejem ministra de cultura [rtfm]
resadent escribió:

Y un leche, la Espe como ministra de Educación, Cultura y Deportes era una incompetente a la altura de la Carmén Calvo, siempre era la ministra peor valorada del gobierno, en cambio Gallardón tanto en la CAM como en el ayuntamiento ha sido siempre uno de los políticos más valorados de España.
celtico escribió:Y un leche, la Espe como ministra de Educación, Cultura y Deportes era una incompetente a la altura de la Carmén Calvo, siempre era la ministra peor valorada del gobierno, en cambio Gallardón tanto en la CAM como en el ayuntamiento ha sido siempre uno de los políticos más valorados de España.

Hay muchos chavales que no recuerdan que la Espe para muchos de nosotros será recordada para siempre como "la tonta del bote de CQC" XD Estaba en su etapa como ministra de cultura al mismo (desastroso) nivel que Carmen Calvo, alias Pixie & Dixie.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6