Game Boy nuevas a 10 €

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:
Y te vas a pegar esa panzada de kilometros solo para probar suerte?.

Yo me ofrecí a ir porque recomendé quitar la ubicación y que no se enterara quien no se tenia que enterar (porque por privado se la podian preguntar, que ya lo ponia) y quieras que no luego siempre hay alguien que te redondea al alza los gastos de envio o te pone unos centimos de propina, por lo que ya pagas la gasolina y el desayuno.

Pero claro, luego llegan estos comentarios

No se a que te refieres con la ultima frase, pero yo quiero una y ya que no se si van a poder traerlas por aquí iré. Si hay pillaré de mas para repartirlas por aquí. Pero ya digo, para mí solo quiero una.

Vivo en Mollet, cerca de BCN.

¿ Para ir allí en tren que tal esta la cosa ? ¿ A que hora montan el mercado ?

Que por lo que tengo entendido solo esta los sabados, o abren más días ?
Yo me podría acercar y coger todas para repartirlas, pero no creo que quede ya nada.
Que chollo no?. Tambien pensando desde un puto positivo, los vendedores al ver que se venden rapido quizas traigan mas para vender (no me pregunteis de donde porque ni me lo puedo imaginar).

Esa es otra, ¿de donde las sacarán?

PD: me apunto en esa lista en el caso de que exista

XD
gracias por incluirme en la lista, pues si alguein se pasa y ahi disponibles ocntad conmigo para pillar 1 pagando por supuesto envio y gastos de desplazamiento al comprador

PD: os parece bien poner 20€ cada uno por consola y gastos de envio para el que las compre (si llega a quedar algo claro :P )

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, aquí el tema aparte de todas las tonterias ya habladas es si alguien se compromete a ir o no.

Yo si tuviera coche me ofrecía pero ir allí en transporte público tal y como va de bien y para luego igual no encontrar nada pues como que no.

¿Algún buen samaritano que se comprometa?
Si es que tendrían que ser clones... xDD
Sanjuro escribió:Bueno, aquí el tema aparte de todas las tonterias ya habladas es si alguien se compromete a ir o no.

Yo si tuviera coche me ofrecía pero ir allí en transporte público tal y como va de bien y para luego igual no encontrar nada pues como que no.

¿Algún buen samaritano que se comprometa?

hostias pues es verdad quien se va acercar X-D a mi como que me va algo lejos y lo que tu dices si luego no hay chicha

bueno haber si ahi suerte
Alguien tiene que ser de allí para que no suponga mucha molestia, que son 2 horas de tren (y 2 de vuelta) y un cacho en coche.

Si es que ya recomendaba yo no ponerlo en publico.
FFantasy6 escribió:Si es que ya recomendaba yo no ponerlo en publico.
No te ofendas ni nada, pero haciendo eso es logico k la gente se moskeé y piensen otras cosas y sigo sin entender porke no hacerlo publico :?
MyoCid escribió:No te ofendas ni nada, pero haciendo eso es logico k la gente se moskeé y piensen otras cosas y sigo sin entender porke no hacerlo publico :?

No me ofendo, igual no me has entendido o no me he expresado bien.

No es esconderlo, sino que quien quisiera saberlo que preguntara por PM como se hace en los hilos de ofertas.
Ya ha pasado que se pone en publico, y al dia siguiente desaparecen, es más cauteloso ponerlo para preguntar y responder el PM con la ubicación.
FFantasy6 escribió:No me ofendo, igual no me has entendido o no me he expresado bien.

No es esconderlo, sino que quien quisiera saberlo que preguntara por PM como se hace en los hilos de ofertas.
Ya ha pasado que se pone en publico, y al dia siguiente desaparecen, es más cauteloso ponerlo para preguntar y responder el PM con la ubicación.
Pues k mas da ponerlo y k la gente lo lea... a k la gente te lo vaya pidiendo por MP y tu vayas diciendo?? k sigo sin entenderlo la verdad, porke yo para eso no digo nada y se lo digo solo a los k mas confi tengo en el foro por privado.
MyoCid escribió:Pues k mas da ponerlo y k la gente lo lea... a k la gente te lo vaya pidiendo por MP y tu vayas diciendo?? k sigo sin entenderlo la verdad, porke yo para eso no digo nada y se lo digo solo a los k mas confi tengo en el foro por privado.

Te pongo un ejemplo bestia.

Un director de un banco sabe que al dia siguiente el banco estará abierto y sin alarmas, si solo se lo comenta a conocidos que saben que no van a robar el banco no creo que pasara nada, pero si lo pone en un cartel a la vista igual al dia siguiente el banco estaria vacio.

Editado: Si, los conocidos tambien te podrian robar.

Igualmente, era solo mi opinión/recomendación.
FFantasy6 escribió:
Te pongo un ejemplo bestia.

Un director de un banco sabe que al dia siguiente el banco estará abierto y sin alarmas, si solo se lo comenta a conocidos que saben que no van a robar el banco no creo que pasara nada, pero si lo pone en un cartel a la vista igual al dia siguiente el banco estaria vacio.

Joer y tan bestia, si me comparas tu ejemplo con comentar en un foro una oferta de GameBoys en un mercadillo... :?
Te recuerdo k yo hice algo similar con los mandos aniversario de Street Fighter en el Media Markt y lo expuse aki y no hubo el problema k esta habiendo con estas GameBoys, el problema es cuando se sabe algo, la gente se entera y se intenta ocultarlo [ginyo]

Pero oye, k cada uno haga lo k kiera :)
Yo seguramente podré ir, si hay intentaré coger lo maximo posible para repartirlas por aquí.

Si quedan, claro. Pero antes a ver si alguien puede responderme a esto:

PiratePila escribió:¿ Para ir allí en tren que tal esta la cosa ? ¿ A que hora montan el mercado ?

Que por lo que tengo entendido solo esta los sabados, o abren más días ?
PiratePila te desamos toda la suerte del mundo en la excursion a ver si consigues traernos un monton de ellas jejje.

Por cierto como bien dice david2600 interrogad al del mercadillo a ver de donde narices ha salido todo eso y si hay mas aunque sea de cualquir otro sistema [360º] [360º]
Vale, malentendido.

Pensaba que eso estaba en Barcelona (tonto de mí) así que hasta Vic no puedo ni loco. XD

Pues nada, a ver como va la lista. Si alguien puede ir que avisé. [oki]
Yo me ofrecería voluntario para ir de excursión a Vic, pero este fin de semana no puedo, y el otro segurísimo que no queda nada :(
Ereza escribió:Yo me ofrecería voluntario para ir de excursión a Vic, pero este fin de semana no puedo, y el otro segurísimo que no queda nada :(

hey que tal como va esa xbox que te vendi espero que bien :D joder al final no puede ir nadie mira que cojo el cohce y m voy desde valladolid como siga asi
Yo es que al ver "(Barcelona)" pensaba que sería un mercado de BCN o algo, no estoy muy al día de esas cosas.

Que rabia me da... }:/

¿ No hay ningun EOLiano de Vic ?
david2600 escribió:hey que tal como va esa xbox que te vendi espero que bien :D

Ehm, creo que te confundes, yo no he comprado ninguna Xbox ein?
Ereza escribió:Ehm, creo que te confundes, yo no he comprado ninguna Xbox ein?

es verdad X-D ups a ti te vendi los jeugos de gc el zelda y el final fantasy

saludos
Al final como quedo la cosa ?
bobst escribió:Al final como quedo la cosa ?

+1

Revivo esto, a ver que pasa... [toctoc]
Yo me pasare el sabado a ver que tal, eso si, no creo que pille las 4000 consolas que pedis por aqui
darix2006 escribió:Yo me pasare el sabado a ver que tal, eso si, no creo que pille las 4000 consolas que pedis por aqui

A mí píllame una, que soy VIP XD.
darix2006 escribió:Yo me pasare el sabado a ver que tal, eso si, no creo que pille las 4000 consolas que pedis por aqui

A mi también por la cuenta que te trae XD XD
Si hay intentare pillar mas de una, que hay que quedar bien con la mafia
Yo estoy en la lista, pero por si acaso te lo digo, si puedes pillame alguna. ;)

Yo te pago todo bien... XD
Yo ya postee al principio, si alguien encuentra que me consiga una por favor

Salu2! [risita]
Yo ya se que llego un poco tarde, pero si alguien me consiguiera una, le compensaria muyyyyyyyyyyyyyy generosamente (va en serio).

Aun asi, este finde voy a dos pueblos remotos de castilla, y tienen sendos rastrillos de sabado y domingo, veremos si suena la flauta, y como vea GB, me agencio todo lo que pueda para especul.... XD es broma, para luego repartirlo entre la gente de este hilo.

Saludos.
yo tb me uno a la lista si es posible que alguien me consiga una, pagare todo lo que sea necesario, gracias.

un saludo
Aqui se esta apuntando mucha gente al "pideme una" solo por el titulo que es tentandor, "GAME BOY A 10€", pero no se si se tiene en cuenta que no van a costar 10€, si un tercero va a ir a por ellas.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo lo que me pregunto si se respetará minimamente el orden de la lista para una vez que estoy incluido... [toctoc]
Ais, mucho se esta animando toda la gente y esperando a que aparezca aqui alguien que vaya a ir a por 200 gameboys....a mi tambien me gustaria pero no me hago ni lo mas minimo ilusiones dado que la lista es para cagarse y aparte piya a muy desmano de la mayoria ademas de que seguramente ya no quedara ni el negrito que las vendia xD
Yo soy de Vic xD si quereis este sabado me paso por el mercadillo y miro a ver si encuentro alguna.

Saludos
Dalkarian escribió:Yo soy de Vic xD si quereis este sabado me paso por el mercadillo y miro a ver si encuentro alguna.

Saludos

Hombre compañero, se agradeceria si encontraras algunas para los Eolianos que estamos con ansia jejeje [jaja]

Un saludote y se agradece el detalle.
Yo vuelvo a decir que me interesaria una, aunque la verdad lo veo jodido conseguirla :(

Si alguno de los que paseis por vic os acordais de mi os lo agradeceria, no quiero ser pesado mandando privados a nadie, si alguien que se vaya a acercar pudiera conseguirme una si puede que me avise por favor jeje.

Un saludete.
Yo solo espero que se respete la lista por que parece que el tema se esta desmadrando...
me estoy partiendo el culo con este hilo xDDDDDD en serio, el sr. arabe este que vende las gameboys a 10€ en el rastro esperemos todos que tenga un almazen con 5 mil gameboys porque si no las vamos a tener que partir por la mitad para dar a basto a todos Xd.
no vendais la piel del oso hasta que no este cazado....
del osito en este caso xD
FFantasy6 escribió:A lo que vamos, ya esta la lista hecha, falta que den la aprobación los mods (hay un hilo en feedback) y que salga alguien que se encargue de comprarlas y enviarlas.

[faltan usuarios que me mandaron privados , no se si querran ser incluidos en la lista]

david2600

Sanjuro

andoba

sEgA_bOy

Daniels

Dimitri

Dorae-MON

megacd

caren103

DjScream3

Elkyy

jean la montard

BreakitoRPG

elderno

nekabe21

bobst

jordigahan

PiratePila

Agareth

Sergitron

lobedo

Jonap

KFR

Scatsy

DaRKSLaiN

Hola! Yo te envié un privado hace 4 dias y no me has incluido.
FFantasy6 escribió:A lo que vamos, ya esta la lista hecha, falta que den la aprobación los mods (hay un hilo en feedback) y que salga alguien que se encargue de comprarlas y enviarlas.

[faltan usuarios que me mandaron privados, no se si querran ser incluidos en la lista]

• david2600
  • Sanjuro
  • andoba
  • sEgA_bOy
  • Daniels
  • Dimitri
  • Dorae-MON
  • megacd
  • caren103
  • DjScream3
  • Elkyy
  • jean la montard
  • BreakitoRPG
  • elderno
  • nekabe21
  • bobst
  • jordigahan
  • PiratePila
  • Agareth
  • Sergitron
  • lobedo
  • Jonap
  • KFR
  • Scatsy
  • DaRKSLaiN
Tienes un privado, aver si me puedes apuntar a la lista.

Un saludo
Yo tampoco ando en la lista.... y eso que fui de los primeros en postear en este post... xDD

He mandado un privado tambien por si acaso.
Que desliz :-p

Luego edito (aunque podeis añadiros vosotros mismos) a ver si se pillan para todos, si quedan claro [looco]

Quien vaya tendrá que taer un palet de GB al final.
tanto revuelo y al final solo quedaran polystations, ya veras...
Si nos podemos incluir nosotros mismo como dices, ahi voy, [mamaaaaa] como me gustaria conseguir una nueva!!!

Lista
# david2600
# Sanjuro
# andoba
# sEgA_bOy
# Daniels
# Dimitri
# Dorae-MON
# megacd
# caren103
# DjScream3
# Elkyy
# jean la montard
# BreakitoRPG
# elderno
# nekabe21
# bobst
# jordigahan
# PiratePila
# Agareth
# Sergitron
# lobedo
# Jonap
# KFR
# Scatsy
# DaRKSLaiN
#BREAKcdFAST
Unos 27 o mas xD y yo espero que con suerte haya para los 5 primeros y que se lleven una alegria porque se que para muchos mas no habra ni de coña [sonrisa]
Gracias por acordaros de mi, pues k sepais k un moro de mi calle vende Advance y SP nuevas [enfado1]
MyoCid escribió:Gracias por acordaros de mi, pues k sepais k un moro de mi calle vende Advance y SP nuevas [enfado1]

Jope MyoCid :(
Ya dije que de los privados no los habia puesto, que hay que cuadrar las horas y el dia recibidos para hubicarlos en la lista.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511