Hola, buenas.
Yo y mi novia nos hemos pasado esta mañana por Vic para preguntar sobre ellas y poder comprarnos una cada uno.
Siento no haber pasado para comprar a todos pero no nos iba bien de dinero y ademas luego enviarlas seria todo un caos (y mucha pereza) y seguro que acabariamos con consolas de mas ya que la gente al final no las compraria o podrian pasar mil cosas.
Efectivamente, como dicen mas arriba, se trataba de una parada con juegos piratas de Game Boy Advance.
Serian las 9 o 10 pico de la mañana, no me he fijado bien. La cuestion es que el tendedero aun estaba montando el chiringuito y me ha contado que ya no le quedaban.
Asi que nos hemos tenido que ir con las manos vacias. Bueno, hemos comprado embutidos
Por si alguien siente curiosidad, al preguntarle al tendedero si se le habian acabado nos ha contado que justo una hora o asi antes habia pasado un chico y le habia comprado 28 unidades (¡todas las que tenia!). Segun el, tambien le compro 10 unidades anteriormente. Por lo que he podido entender, el mismo chico de las primeras 10 unidades ha sido el de las 28 de hoy, aunque puedo haberlo entendido mal (preguntarle vosotros si quereis y teneis ocasion).
Como ya he dicho, cuando hemos pasado aun estaba montando la parada. Si el chico que le ha comprado todas las que llevaba ("solo" tenia 28) ha pasado una hora antes, deduzco dos cosas: que tarda mucho en montar la parada y que el que las ha comprado se ha dado verdadera prisa.
Espero que quien haya cogido esas 28 unidades sea para venderlas a los de la lista. Y mas si asi lo ha dicho.
De todas formas, cada uno es libre de comprar lo que sea y ponerlo al precio que el estime. Aunque es una pena: a mi novia le habria gustado tener una y a mi otra tambien.
En fin, espero que algun dia se presente alguna oportunidad parecida
No veo mal que se anuncie en el foro porque asi mucha gente se informa de ello.
Es cierto que muchos especuladores se pueden aprovechar, pero a lo mejor tambien mucha gente que le interesa tambien puede hacerlo (como yo, que lei este hilo). Ademas, muchos de los especuladores ya saben muchas vias donde conseguir gangas, etc. asi que por una mas... bueno, es solo una opinion.
Bueno un saludo a todos. Hasta pronto