Bueno tampoco hagamos aqui leña del arbol caido. Que vosotros todos sois muy propensos a esto.
Aqui cuando ya hay 5 comentarios criticando a alguien ya saltais todos como perros en celo. Y bueno ya cuando se habla de especulación en este foro ya empiezan a decirse una de tonterias que vamos....
Ffantasy6 NO ES UN ESPECULADOR. Es una persona aficionada al mundo retro, que colecciona juegos de la saga que lleva su nombre (que peliculero suena esto), que un dia encuentra unas cuantas game boy a 10 € y se pilla 10. 5 para tener un detalle con los amigos, 2 para coleccionar y 3 pues para que la broma le salga gratis. Asi de claro. Lo que pasa es que vosotros andais en llamas por que quereis una, bueno pues levantar el puto culo de la silla e iros a gastar 100 € a los manteros.
Ffantasy6 TAMPOCO vino aqui a restregarle a nadie por la cara su compra, inconscientemente provoco la envidia de los demas, pero inicalmente lo hizo para mostrar su compra, para compartirla en este hilo, y bueno quizas para regalarle alguna game boy a alguno de sus buenos compañeros de foro. Lo mismo que cuando uno viene del cash de comprar un mario 3 lleno de mierda y con caja trayada por 3 euros. Y despues se cansa de el y lo lleva a compraventa por 20 €. ¿es un especulador?
Yo lo unico que hice fue gastar una broma sobre esto, para que veais que estais criticando y atacando actuaciones normales de personas que curran en otra cosa y tienen la coleccion como hobby, encuentran chollos y con eso van sumando en su coleccion sin necesidad de gastar una locura de dinero.
KYODYHOS escribió:Dios como mola este de especular y encima se ponen fotos para enseñarlo y pasarselo por encima a los demas. Menos mal que aun habra gente amable que los cojera gratis (como se han visto en operaciones opencor y CI)
Saludos
P.D: Yo NO quiero una xDD
Edito: Ya he visto el mensaje en el otro foro xDD
Aqui teneis un mensaje generico de burla y mofa muy propio de los foros tan masificados como este. Cuando ven que se esta quemando a una bruja vienen aqui a echar leña al fuego. ¿que coño sabes tu; alma de dios, del pobre de Ffantasy6?
Menos mal que habra gente amable? Espero que seas tu y no entrases en este hilo a decir.... bueno a decir no has dicho nada has entrado a hacer leña del arbol caido, a la mofa y a la burla facil. Apoyado por el 95 % del foro. ¿No sera mejor que te calles, y vayas tu al mantero y nos traigas las game boy? Na seguro que si las encuentras tu ni pasas por este hilo.
Cada persona es un mundo, y no es ningun demonio, quienes sois vosotros para juzgar a nadie? sois vosotros los amables? los listos? los honorables? los buenos?
Acaso sois los eolianos los unicos que teneis derecho a las game boy, no tiene derecho a comprarla cualquier no eoliano que pase por la calle. ¿entonces no sois vostros los que estais acaparando todas las game boys y no dejando que en otro foro y otras personas que no sean eolianos puedan comprarlas?
Ffantasy6 ole tus guevos, has conseguido una game boy nueva y otra de repuesto, has cedido x a tus amigos, y las demas las venderas para que todo te salga gratis. ENHORABUENA. Y los demas a joderse y a aguantarse. Y YO ENTRE ELLOS
F