Dorae-MON escribió:Pues muchisimas gracias, FFantasy6. Lo cierto es que ha sido un detallazo por tu parte el que te hayas tomado todas esas molestias, asi que ahora no es cuestion de agobiar mas, pero vamos, cuando puedas estaria bien que elaboraras una lista definitiva con los que van a recibir la una consola, para asi evitar malos rollos y dejar las cosas claras.
Estoy de acuerdo contigo en todo. El hilo se esta "inflando" y creo que no es plan, lo suyo sería que FF6 hiciera la lista buena, aunque si la que hizo esta bien quedaría asi la cosa:
1) dani24
2) MARTIN_LAW
3) david2600
4) Sanjuro
5) andoba
6) sEgA_bOy
7) Daniels
8) Dimitri
9) Dorae-MON
10) megacd
11) caren103
12) DjScream3
13) Elkyy
14) jean la montard
15) BreakitoRPG
16) elderno
17) nekabe21
18) bobst
19) jordigahan
20) PiratePila
21) Agareth
22) Sergitron
23) lobedo
24) Jonap
25) KFR
26) Scatsy
27) DaRKSLaiN
28) DaWei
29) zulykat
30) BREAKcdFAST
31) goreleon
Faltan los ultimos usuarios que se estan apuntando ahora pero creo que ya no va a llegar ya que solo hay 28, y algunos hasta estan pidiendo dos...
Bueno pues nada, como bien ha dicho Dorae-Mon falta que FF6 de el visto bueno con la lista y ya esta. A mí desde aqui me gustaría preguntar una cosa a FF6;
¿ Como haremos para el envío, tu irás avisando uno a uno o como ?
A mí me da igual, solo es por saberlo, como a ti te vaya mejor.
Por cierto, quizas sería buena idea poner una foto de las que estan "mal" así veriamos como estan y quizas a alguien no le importaría tener una GB con la caja un poco rasgada. Si no la quieren para coleccionismo no les importará.
Todo son solo ideas, ya dirás.
Un saludo y gracias de nuevo.