Game Boy nuevas a 10 €

zulykat escribió:Lo se, pero como hay tanto lio lo suyo seria empezar la lista desde el primer hilo. Aunque seria una pequeña paliza xd.

Si pero es que hay gente que le mandó un PM a FF6.
andoba escribió:

yo mande uno por ejemplo cuando postee lña pirmera vez

dios estoy aca ojo avizor hoy no me voy a tomar las copas agusto :D
Ay ay ay ay ay mantengamos la esperanza de que sea el, que con tal cantidad de game boys que ha comprado el que las haya conseguido hay para todos!!

ratataaaa ratataaaa

P.D. Yo tambien mande un privado cuando escribi al principio del tema, supongo que lo hicimos la mayoria, le dejariamos la bandeja de entrada hasta arriba de correo jeje
andoba escribió:
Yo tambien le mande un mp porque no me agrego a la lista cuando le escrivi en la pg 10 u 11. De todos modos, el que mejor lo tiene que saber es el xd.

Aver si aparece o algo XD
muchos escribió:...

Si, he sido yo el que las ha comprado, unos post más atras ya dije que volvia a ofrecerme.

La cosa no ha sido tan bonita como la pintan algunos, "he tenido" que llevarmelas o todas o ninguna, con la consecuente gracia para los que venian despues y la gracia que me hace tener algunas en mal estado que seguramente me tenga que comer.

Igualmente eso no teneis por que creerlo y se pueden seguir metiendo conmigo quien quiera, como hasta ahora. Tampoco voy a responder a ciertas cosas porque no tengo porque justificarme de nada y nadie tiene porque creerme de las razones y motivos que diera.

No tengo suficiente protección de burbujas, por lo que los envios saldrán cuando tenga.
FFantasy6 escribió:.

hola a mi me da igual si al caja no esta muy bien n o te preocupes, bastante es que te hayas molestado (aunque preferiaria una buena :) )

mucha gracias de veras departe de todos

cuando me digas me pasas datos y te hago ingreso

saludos
Genia genialll!!! Pues nada FFantasy ya todo queda en manos tuyas, tu diras lo del dinerillo que te debemos y demás.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DjScream3 escribió:I love you FFantasy6 [tadoramo]

bua este hilo va a petar de gente en breve ya vereis

habra que poner un orden pr que sino ffantasy se va a saturar de mensajes y privados envios etc
Bueno habra que ir con calma, la lista está hecha y FFantasy6 ya tiene las gameboys asi que lo principal está, con tranquilidad se irán realizando los pagos y los envios.....esperemos q no haya avalanchas..

P.D. Por cierto FFantasy6,hablando de todo un poco, con la alegria que le has tenido que dar al hombre del mercadillo, has conseguido averiguar algo de donde habia salido tal stock de gameboys??? si va a haber stocks nuevos o de nuevas consolas??
Yo no le voy a molestar, cuando pueda que me envie el un privado, sino se le va a petar la bandeja de privados

asi que FFantasy6 cuando quieras yo te hago el pago y te paso mis datos

Salu2! y gracias [360º]
DjScream3 escribió:Yo no le voy a molestar, cuando pueda que me envie el un privado, sino se le va a petar la bandeja de privados

asi que FFantasy6 cuando quieras yo te hago el pago y te paso mis datos

Salu2! y gracias [360º]

+1

[plas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Al final las ha pillado!

Pues gracias Ffantasy6 porque no son pocas las molestias que te has tomado. Seguro que a nadie le importa pagar unos eurillos de más por su gb para compensar a un buen samaritano.

Casi mejor que pongas un e-mail o algo y te pasamos los datos poniendo el nick en el asunto, digo yo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece un buen acto, FF6 felicidades y gracias, de verdad.

Yo cuando me digas te envío los datos, y bueno, como ya supongo que como todos te pago el envío certificado, sobre, consola y todo eso.

Lo que podrías hacer es decir quien tiene consola y quien no. Aunque si has cogido 28 habrá casi para todos, verdad ?

Sanjuro, en eso tienes razón.
FFantasy6 escribió:
Si, he sido yo el que las ha comprado, unos post más atras ya dije que volvia a ofrecerme.

La cosa no ha sido tan bonita como la pintan algunos, "he tenido" que llevarmelas o todas o ninguna, con la consecuente gracia para los que venian despues y la gracia que me hace tener algunas en mal estado que seguramente me tenga que comer.

Igualmente eso no teneis por que creerlo y se pueden seguir metiendo conmigo quien quiera, como hasta ahora. Tampoco voy a responder a ciertas cosas porque no tengo porque justificarme de nada y nadie tiene porque creerme de las razones y motivos que diera.

No tengo suficiente protección de burbujas, por lo que los envios saldrán cuando tenga.

Muchísimas gracias FF6, a mí me da igual el estado que esté la consola, por 16€ / 20€ qué vamos a pedir. :)
PiratePila escribió:Me parece un buen acto, FF6 felicidades y gracias, de verdad.

Yo cuando me digas te envío los datos, y bueno, como ya supongo que como todos te pago el envío certificado, sobre, consola y todo eso.

Lo que podrías hacer es decir quien tiene consola y quien no. Aunque si has cogido 28 habrá casi para todos, verdad ?

Sanjuro, en eso tienes razón.
+1 en todos lo que has dicho XD

FFantasy6, Cuando tu nos digas.

Un saludo
zulykat escribió:FFantasy6, Cuando tu nos digas.

Espero que no se le colapse la bandeja de MP ahora. Yo creo que él tendría que ir avisando uno a uno para que le demos los datos y no le líemos ni molestemos, aunque si no como él diga, yo cuando diga algo le doy mis datos.
Chapó para FFantasy6, un 10 para él. Espero que lleguen para todos los de la lista y que nos lo tomemos con calma, bastante es ya tener el detallazo de comprar tal cantidad de material por el bien común.

Yo estoy con PiratePila, según valla avisando FFantasy6 por el orden de la lista ir organizando los envios a su ritmo, o si no como el diga, claro está.

Gracias y un saludo!!!
y como te llevaste las 28??? hay que tener manos para todo.

Bueno, en la lista que los demas compañeros desean sacarme yo estoy incluso mucho antes de la posicion 28, ya que el mismo lunes te mandé un privado a las 14.20pm del mediodia. no tengo ni p idea en que posicion estoy pero con esas 28 tengo una para mi seguro.

de hecho le mande un privado el lunes, luego el puso una lista y dijo (pagina9) que los del privado no sabia si querian ser metidos. hace dos dias le mande otro privado y le dije que claro deseaba ser metido en la lista, y editó su lista y me metió. pero claro al editar la lista los que se apuntaron despues no la vieron editada, y por eso no figuraba yo en la q los demas estan colgando, pero yo ya figuraba en la lista actualizada que hizo el mismo. podeis ver la edicion de su mensaje, hora y dia, respecto a los que se van apuntando. asi q todo esta demostrado y tengo una para mi.

asi que compañero cuando desees me pasas los datos de pago por privado y te hago el ingreso.

seras nuestro heroe
Haber si me puedes enviar una.Te daria los gastos y si tengo money propinilla q es asi ya solo me quedan un par de consolas para completar mi colecciond e poratatiles.Y depaso aviso que busco una gbcolor que la mia esta pintada si alguein tiene mp please xD.Si no me salen mal los calculos cabria en la lista.
Dj-Celta escribió:Haber si me puedes enviar una.Te daria los gastos y si tengo money propinilla q es asi ya solo me quedan un par de consolas para completar mi colecciond e poratatiles.Y depaso aviso que busco una gbcolor que la mia esta pintada si alguein tiene mp please xD.
Hay una lista, apuntate si te interesa. La tienes unas paginas atras.

Un saludo
Vale yo quiero apuntarme pero como lo hago :S Xd buene me apunto a la lista y si sobra querria otra para mi hermano.Si no cnofiais lo puede pedir el con su cuenta.
Si después de que reciban todos los de la lista queda alguna, a ver si podéis contar conmigo.

Salu2
Pues nada,muchisimas gracias por las molestias que te has tomado FF6. Cuando decidas empezar los envios aqui estaremos esperando.
Gracias de nuevo y a ver si llegan!
wenas,

weno, yo al final no pude ir. y casi mejor, porque si a las 9 ya se las habia llevao ffantasy... juas... el madrugon pa na.

me apunto en la lista. si suena la flauta y sobran (cosa que dudo) pues mejor.

saludos.
Por cierto ff gracias y si quereis mi hermano la pide con su cuenta se llama kokiri esta registrado antes que yo pero es un usuario paivio bueno que no postea .Alguien le ha preguntado al tipo de donde la ha sacado?

Edit:La de mi hermano puede estar deteriorada.Per que funcione Xd y no muy deteriorada xD
Pues muchisimas gracias, FFantasy6. Lo cierto es que ha sido un detallazo por tu parte el que te hayas tomado todas esas molestias, asi que ahora no es cuestion de agobiar mas, pero vamos, cuando puedas estaria bien que elaboraras una lista definitiva con los que van a recibir la una consola, para asi evitar malos rollos y dejar las cosas claras.

Gracias de nuevo.
Dorae-MON escribió:Pues muchisimas gracias, FFantasy6. Lo cierto es que ha sido un detallazo por tu parte el que te hayas tomado todas esas molestias, asi que ahora no es cuestion de agobiar mas, pero vamos, cuando puedas estaria bien que elaboraras una lista definitiva con los que van a recibir la una consola, para asi evitar malos rollos y dejar las cosas claras.

Estoy de acuerdo contigo en todo. El hilo se esta "inflando" y creo que no es plan, lo suyo sería que FF6 hiciera la lista buena, aunque si la que hizo esta bien quedaría asi la cosa:

1) dani24
2) MARTIN_LAW
3) david2600
4) Sanjuro
5) andoba
6) sEgA_bOy
7) Daniels
8) Dimitri
9) Dorae-MON
10) megacd
11) caren103
12) DjScream3
13) Elkyy
14) jean la montard
15) BreakitoRPG
16) elderno
17) nekabe21
18) bobst
19) jordigahan
20) PiratePila
21) Agareth
22) Sergitron
23) lobedo
24) Jonap
25) KFR
26) Scatsy
27) DaRKSLaiN
28) DaWei
29) zulykat
30) BREAKcdFAST
31) goreleon

Faltan los ultimos usuarios que se estan apuntando ahora pero creo que ya no va a llegar ya que solo hay 28, y algunos hasta estan pidiendo dos...

Bueno pues nada, como bien ha dicho Dorae-Mon falta que FF6 de el visto bueno con la lista y ya esta. A mí desde aqui me gustaría preguntar una cosa a FF6;

¿ Como haremos para el envío, tu irás avisando uno a uno o como ?

A mí me da igual, solo es por saberlo, como a ti te vaya mejor.

Por cierto, quizas sería buena idea poner una foto de las que estan "mal" así veriamos como estan y quizas a alguien no le importaría tener una GB con la caja un poco rasgada. Si no la quieren para coleccionismo no les importará.

Todo son solo ideas, ya dirás.

Un saludo y gracias de nuevo. [oki]
10del principio + 28 de ahora 38.
Dj-Celta escribió:10del principio + 28 de ahora 38.

Creo que no entiendes... Las 10 del principio son para él, en las primeras paginas lo dice...
mihemrnoa ha dixo qno quiere entonces solo 1
Ufff me he quedado en las 3 primeras páginas, si todavía se puede, apuntarme y explicarme de paso como va lo de los turnos y el precio final.

Un saludo y gracias
Si la lista es la buena esto quedaría así:

Lista Oficial

1) dani24
2) MARTIN_LAW
3) david2600
4) Sanjuro
5) andoba
6) sEgA_bOy
7) Daniels
8) Dimitri
9) Dorae-MON
10) megacd
11) caren103
12) DjScream3
13) Elkyy
14) jean la montard
15) BreakitoRPG
16) elderno
17) nekabe21
18) bobst
19) jordigahan
20) PiratePila
21) Agareth
22) Sergitron
23) lobedo
24) Jonap
25) KFR
26) Scatsy
27) DaRKSLaiN
28) DaWei

Reservas (por si alguno de los de arriba falla)

29) zulykat
30) BREAKcdFAST
31) goreleon
32) keerkegan
33) Dj-celta
34) Pecaor

Yo me puedo ocupar de la lista así le damos menos la tabarra a FF6 y esto va más rapido aunque como ya he dicho antes, según él solo hay 28 consolas y algunas en peor estado que otras...
Entonces finalmente ¿se van a poder coger las consolas o no ?

¿Por cuanto saldrian 10 + gastos o mas o como funcionaria?
conlas gansq tengo de mi gb =( ha dixo q 5 eran pa vender crees que nos las dejarA?
PiratePila escribió:
Por cierto, quizas sería buena idea poner una foto de las que estan "mal" así veriamos como estan y quizas a alguien no le importaría tener una GB con la caja un poco rasgada. Si no la quieren para coleccionismo no les importará.

Todo son solo ideas, ya dirás.

Un saludo y gracias de nuevo. [oki]

A mi me parece una buena idea, es cierto que habra gente que las necesite para colecionismo y las busque con caja en mejor estado y otros que las quieran unicamente para jugar o simplemente disponga ya de la caja y tan solo le importe la consola.

Sería muy bueno que nos las distribuyesemos lo mejor posible.
Hay que ver lo que tienen los PM [+risas]

[01*]dani24
[02*]MARTIN_LAW
[03*]david2600
[04*]Sanjuro
[05*]andoba
[06*]sEgA_bOy
[07*]Daniels
[08*]Dimitri
[09*]Dorae-MON
[10*]megacd
[11*]caren103
[12*]DjScream3
[13*]Elkyy
[14*]jean la montard
[15*]BreakitoRPG
[16*]elderno
[17*]nekabe21
[18*]bobst
[19*]jordigahan
[20*]MyoCid
[21*]PiratePila
[22*]Agareth
[23*]Jimbo69
[24*]Sergitron
[25*]lobedo
[26*]Jonap
[27*]Bio
[28*]DaWei
[29*]KFR
[30*]Scatsy
[31*]DaRKSLaiN
[32*]jstorm
[33*]zulykat
[34*]BREAKcdFAST
[35*]goreleon
[36*]Lit
[37*]keerkegan
[38*]Dj-celta
[39*]Pecaor

Hecho en falta algunos nombres, pero bueno.

Edit: Fallos en la lista.

Piratepila, falta la aprovación de los mods, si para la instalación de chips gratuitos se tubo que pedir permiso, para esto más que hay dinero de por medio.
FFantasy6 escribió:Hay que ver lo que tienen los PM [+risas]

Dios. Acabo de bajar otra posición. XD XD

Ok. entonces esa es la lista buena, verdad?

La numero y separo si no te importa... [toctoc]

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Agareth
[24] Jimbo69
[25] Sergitron
[26] lobedo
[27] Jonap
[28] Bio

---------

[29] DaWei
[30] KFR
[31] Scatsy
[32] DaRKSLaiN
[33] jstorm
[34] zulykat
[35] BREAKcdFAST
[36] Zulykat
[37] goreleon
[38] Lit
[39] keerkegan
[40] Dj-celta
[41] Pecaor

Lo que no entiendo es por que he bajado una posición y por que Agareth sale dos veces en la lista pero bueno... ¿ Has leído mis ideas ? ¿ Al final como se hará lo del envío, nos avisas tu o como ?

EDITO: Vale, mi bajada se debe a MyoCid, todo correcto. [oki]
Es cierto yo salgo dos veces jeje, puedes quitarme una vez, asi que todos los que estan detras: UP un puestecillo pa arriba!!!
Entonces quedaría así:

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Jimbo69
[24] Sergitron
[25] lobedo
[26] Jonap
[27] Bio
[28] DaWei

--------------------

[29] KFR
[30] Scatsy
[31] DaRKSLaiN
[32] jstorm
[33] zulykat
[34] BREAKcdFAST
[35] goreleon
[36] Lit
[37] keerkegan
[38] Dj-celta
[39] Pecaor

Yo lo dije por que me parecía raro que estuvieses dos veces... XD

EDITO 2: En la lista de FF6esta Zulykat dos veces también. Quito la ultima, que esta mal según me dice él...
¿Que ha pasado al final? que es esa lista? XD vaya lio me estoy haciendo.
Scatsy escribió:¿Que ha pasado al final? que es esa lista? XD vaya lio me estoy haciendo.

Pues FFantasy6 ha conseguido un porron de gameboy nuevas (unas 28) y esta lista es la de peticiones de cada una de ellas para irselas comprando
Agareth escribió:
Pues FFantasy6 ha conseguido un porron de gameboy nuevas (unas 28) y esta lista es la de peticiones de cada una de ellas para irselas comprando

No si ya se lo de las gameboy que ya pedí una XD, lo que me he perdido es con la lista esa, es para saber si al final tengo una o no XD.
Scatsy escribió:
No si ya se lo de las gameboy que ya pedí una XD, lo que me he perdido es con la lista esa, es para saber si al final tengo una o no XD.

Sí la pediste si, si no no. [carcajad]

Aunque no se en que puesto estabas, voy a mirarlo...
PiratePila escribió:
Sí la pediste si, si no no. [carcajad]

Aunque no se en que puesto estabas, voy a mirarlo...

No tenia que haber abandonado este hilo en el puente XD, la pedí pero de los últimos creo, despues de KFR a si que no se.
Si miras bien la lista estas en el numero 30, así que de momento no tienes ya que solo hay 28. Puedes quedarte ahí por si falla alguno o borrarte, ¿ que eliges ? XD
Scatsy escribió:

Pues ahora mismo estas 2º en la reserva, si fallan un par de personas de la lista principal si que tendrias gameboy disponible.
Agareth escribió:
Pues ahora mismo estas 2º en la reserva, si fallan un par de personas de la lista principal si que tendrias gameboy disponible.

Exacto, como yo dije. Copio la lista de nuevo para menos confusiones:

Lista Oficial

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Jimbo69
[24] Sergitron
[25] lobedo
[26] Jonap
[27] Bio
[28] DaWei

Reservas (por si falla alguien)

[29] KFR
[30] Scatsy
[31] DaRKSLaiN
[32] jstorm
[33] zulykat
[34] BREAKcdFAST
[35] goreleon
[36] Lit
[37] keerkegan
[38] Dj-celta
[39] Pecaor
olle no me parece muy bien lo de pedir por mps pq para eos estab el hilo :S
Yo el otro tambien las encontre en el jueves en Sevilla, pero estaban sin caja ni nada pero las probe alli mismo y estaban bien , lo digo por si alguien las quiere para jugar, sin importarle si tiene caja y tal.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711