pero gracias a EOL y gracias a la demanda de gente interesada adquirió después todas esas 28 unidades. Y la gente de la lista está con ilusiones sobre este tema cuando ya empezaste a poner unidades a la venta en otros foros sin comentar absolutamente nada aqui.
Yo puse un comentario a principios del hilo tachando de especulación sobre estas GameBoy's (que no sobre especulador activo hacia la persona de ffantasy, pero vamos, fué la primera impresión: info de GB baratas, fotos de botín recaudado, posterior mensajes de GB para regalo y otras a la re-venta, etc...).
Pero esto es para mear y no echar gota.
Te recuerdo que ffantasy no pilló sus GB iniciales porque "gracias a EOL" obtuvo la información.
Ffantasy (y si me equivoco que me corriga) andaba por VIC cuando dió con ellas y en las mismas fechas otro usuario abrió este hilo para informar.
¿Encima os va a tener que dar las gracias a vosotros?......me parece de película de humor........
Por otra parte, la gente de la lista se han montado ellos mismos las listas remarcando hasta la saciedad su número en dicha lista.....no vaya a ser que ffantasy decida hacer lo que él quiera con ellas.
Yo no estoy en la lista, no he solicitado numerito, no estoy interesado en el sistema GB......pero me indigna que el mundo "gire alrededor de EOL".
EOL gira gracias a la participación de todos nosotros y no al revés.
Espero que esto no moleste a nadie pero de haberse encargado de hacer la lista y proponer el destino del material debería haber sido únicamente tarea del comprador.
P.D: ¿ A nadie se le ha pasado por la cabeza que preparar 28 paquetes para enviar por certificado es una tarea cansina y lenta?
Un saludo.