Game Boy nuevas a 10 €

aaaaaaaa XD no lo sbai normalmente aki en vigo le llamamos puesto
PiratePila escribió:ya estas apuntado, aunque como bien has dicho, no creo que te llegue...

Gracias de todos modos ;)
PiratePila escribió:
Así:

Lista Oficial

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Jimbo69
[24] Sergitron
[25] lobedo
[26] Jonap
[27] Bio
[28] DaWei

Reservas (por si falla alguien)

[29] KFR
[30] Scatsy
[31] DaRKSLaiN
[32] jstorm
[33] zulykat
[34] BREAKcdFAST
[35] goreleon
[36] Lit
[37] keerkegan
[38] Dj-celta
[39] Pecaor
[40] VeRTeX

ya estas apuntado, aunque como bien has dicho, no creo que te llegue...

Veo que estoy el 11: ya se me dirá cómo tengo que proceder para pago, etc. .

¡¡ Y mil gracias !!
Y yo en el puesto 10 jejeje que ilusion XD a ver si dentro de poco nos dicen como tenemos que proceder con la pasta un saludo a todos [inlove]
Me retiro de la compra puesto que creo que no va a llegar hasta mi.
Dj-Celta escribió:Me retiro de la compra puesto que creo que no va a llegar hasta mi.

Poco a poco voy avanzando, jejeje.

Que pena que estos días haya estado de exámenes y no haya podido apuntarme antes, todo el día pegado a EOL y cuando aparece algo interesante...¡zas!

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ACTUALIZADA (11/11/2007 - 21:22h)

Lista Oficial

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Jimbo69
[24] Sergitron
[25] lobedo
[26] Jonap
[27] Bio
[28] DaWei

Reservas (por si falla alguien)

[29] KFR
[30] Scatsy
[31] DaRKSLaiN
[32] jstorm
[33] zulykat
[34] BREAKcdFAST
[35] goreleon
[36] Lit
[37] keerkegan
[38] Pecaor
[39] VeRTeX
Puedo meterme de nuevo en el mismo sitio :s es que me arrepiento sorry :S
Aprovecho este hilo para preguntaros si existe algun cartucho flash para game bpy color que la tengo aqui criando polvo, jejeej, un saludo
ninhobonito escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros si existe algun cartucho flash para game bpy color que la tengo aqui criando polvo, jejeej, un saludo

Mejor usa un hilo que sea de la tematica que buscas
http://www.elotrolado.net/hilo_Cartuchos-Flash-para-consolas_877083
ya tienes la respuesta allí.
Bueno!, a ver si alguien se raja (unos cuantos, la verdad) xDD :) y hay algo de suerte, Gracias por no olvidaros de mi =)
FFantasy6 escribió:
Mejor usa un hilo que sea de la tematica que buscas
http://www.elotrolado.net/hilo_Cartuchos-Flash-para-consolas_877083
ya tienes la respuesta allí.
Muchas gracias por la respuesta
Buenas, que alegria me habeis dado. En cuanto al tema del envio ya comentaras algo al respecto. Si te fuera bien yo soy de Bcn por el tema de la entrega en mano asi te ahorrarias el envio y te saldria algo mejor por la molestia. Esto en el caso que pases por casualidad por aki jeje.. aunque entiendo que lo mas logico es el envio pero quien sabe.

Un saludo y mil gracias. [bye]
Sanjuro está baneado por "troll"
Cuantos hay de Bcn? Es que igual sale a cuenta una KDD rastrera!!!
se sabe hasta quien han llegado?
BREAKcdFAST escribió:se sabe hasta quien han llegado?

No, todavia no se sabe.
FFantasy6 escribió:No, todavia no se sabe.

No entiendo esto, ¿ no habían 28 ?
28 menos las que se dan a usuarios que no están en la lista [carcajad]
Sabeis, esto cada vez me recuerda mas al cuento de la lechera...... [qmparto]
goreleon escribió:28 menos las que se dan a usuarios que no están en la lista [carcajad]
Mas bien creo que no se sabe porque quizas algunos se retiren o no. O eso espero xd.

Un saludo
legionpsm escribió:Sabeis, esto cada vez me recuerda mas al cuento de la lechera...... [qmparto]

Por que... XD ?

Espero que esto vaya bien, si no...

¿ Como va la cosa ?
Yo creo que cuando tengamos la aprobacion de los mods, FFantasy6 deberia hacer una lista de las que va enviar, o al menos concretar cuantas seran repartidas entre nosotros para evitar confrontacion y q la genta se haga ilusiones infundadas.
Pues si al final se va a hacer ese muy buen favor a tanta peña, la verdad da gusto ver que hoy en dia en este pais de fansys, siga habiendo peña que vale la pena ;) ... pd: 28?? xD joerrrrl ya podrian ser 29 las disponibles o que alguien saltase de esa lista XD
Yo estoy el 21 (cosa que remarco por que el día 21 de mayo es mi cumpleaños y me hizo gracia que me tocará precisamente ese numero XD).

Ademas esto al no ser con fines "de negocio", es decir de ganar dinero esta permitido, no creo que se necesite la aprobación de los moderadores, ademas esto ya lleva días (semanas incluso), si no han dicho ya nada sera por que no hay problema.

Un saludo !

Eso sí, todos pensabamos que las 28 eran para repartir y es verdad, yo por lo menos no había pensado que FF6 se quedaría algunas (cosa que ve logico si quiere hacerlo), asi que sería buena idea que cuando FF6 pudiera dijera cuantas hay para repartir aquí.

No quiero ser pesado ni nada así, yo solo comento.
A mi me gustaria saber CUANTAS van a repartirse finalmente, y CUANTAS van a ponerse a la venta finalmente. Si finalmente no me llega una "regalada", al menos, y por estar en la lista, me gustaría estar el primero para una posible venta.
Amen DaWei amen tambien de que espero que no se disparen los precios [toctoc]
A mi también me gustaría participar de esta repartición, de ser posible. Si por allí quedara un huequito, por favor, tomar en cuenta a mi persona para posible concretación de la adquisición de un Game Boy de estos.

Salu2 y gracias.
Con todo la educación que le tengo a FFantasy, me parece una falta grave de respeto hacia TODOS los de la lista que de momento no se haya pronunciado sobre las consolas disponibles para repartir, si es que finalmente las reparte. Porque es cierto que es libre de hacer lo que quiera con ellas, pero gracias a EOL y gracias a la demanda de gente interesada adquirió después todas esas 28 unidades. Y la gente de la lista está con ilusiones sobre este tema cuando ya empezaste a poner unidades a la venta en otros foros sin comentar absolutamente nada aqui.

Digo yo, y te repito, con respeto que te tengo, que estás haciendo mal las cosas.

Y yo no estoy en la lista, pero es que me pongo en la piel de mis compañeros y la verdad me sentaría realmente mal lo que está pasando.
Lucke escribió:Digo yo, y te repito, con respeto que te tengo, que estás haciendo mal las cosas.

Yo considero que diciendo las cosas una vez ya es suficiente.

Si lees el hilo entero verás que las dudas o son mentira o ya estan resueltas.

1. Las unidades en venta fueron antes de las 28.
2. La lista lleva tiempo hecha
3. Hay un post donde me ofrecí a traerlas
4. Otro post donde se comenta que se espera la autorización de los mods (si, yo lo considero necesario).
5. Otro donde ya se comenta que no hay material para el envio de las GB.

Yo no tengo la culpa de que la gente este ansiosa o se monte sus peliculas, ni tengo porque ir respondiendo a las cosas que ya estan comentadas y practicamente cerradas.

Editado: No te lo tomes como algo personal, te he citado a ti porque hacias un resumen, pero ya ves que la gente pregunta y no respondo porque ya esta todo dicho.
pero gracias a EOL y gracias a la demanda de gente interesada adquirió después todas esas 28 unidades. Y la gente de la lista está con ilusiones sobre este tema cuando ya empezaste a poner unidades a la venta en otros foros sin comentar absolutamente nada aqui.

Yo puse un comentario a principios del hilo tachando de especulación sobre estas GameBoy's (que no sobre especulador activo hacia la persona de ffantasy, pero vamos, fué la primera impresión: info de GB baratas, fotos de botín recaudado, posterior mensajes de GB para regalo y otras a la re-venta, etc...).

Pero esto es para mear y no echar gota.

Te recuerdo que ffantasy no pilló sus GB iniciales porque "gracias a EOL" obtuvo la información.

Ffantasy (y si me equivoco que me corriga) andaba por VIC cuando dió con ellas y en las mismas fechas otro usuario abrió este hilo para informar.

¿Encima os va a tener que dar las gracias a vosotros?......me parece de película de humor........

Por otra parte, la gente de la lista se han montado ellos mismos las listas remarcando hasta la saciedad su número en dicha lista.....no vaya a ser que ffantasy decida hacer lo que él quiera con ellas.

Yo no estoy en la lista, no he solicitado numerito, no estoy interesado en el sistema GB......pero me indigna que el mundo "gire alrededor de EOL".

EOL gira gracias a la participación de todos nosotros y no al revés.

Espero que esto no moleste a nadie pero de haberse encargado de hacer la lista y proponer el destino del material debería haber sido únicamente tarea del comprador.

P.D: ¿ A nadie se le ha pasado por la cabeza que preparar 28 paquetes para enviar por certificado es una tarea cansina y lenta?

Un saludo.
No pasa nada, si todo va de buen rollo, solo que he visto 40 personas ahi apuntadas y me ha sorprendido. :O

El mensaje mio ha venido porque en uno de tus últimos mensajes comentaste que aún no sabías hasta que usuario iban a llegar las consolas disponibles. Si tu mismo dijiste que eran 28 luego fuiste ambiguo con otra declaracion al preguntarte un usuario que hasta quien han llegado y respondiste con "no, todavia no se sabe",dando a entender que no era seguro que llegaran para esas 28 personas lo que me chocó ya que segun lo que parece esas ultimas unidades fueron compradas expresamente para la gente del foro y que falten unidades al final denotarán que alguien que no está en la lista se ha agenciado una o se han vendido aparte, pero como dices que las que están a la venta son las 10 primeras que compraste, pues que no se preocupen los demás.

[bye]

A bullituary :
No me refiero al principio de hilo, sino al final. Ahora me vas a negar que las 28 últimas las pilló antes de saber todo el tinglado de EOL.

Y sí, es mucho trabajo empaquetar 28 consolas, pero NO LAS VA A REPARTIR GRATIS. Tiene todas las "ventas" aseguradas.
Lucke escribió:Y sí, es mucho trabajo empaquetar 28 consolas, pero NO LAS VA A REPARTIR GRATIS. Tiene todas las "ventas" aseguradas.

No las voy a repartir gratis? yo es que ya me pierdo.

Al final va a resultar más facil revenderlas como las 10 primeras y me quito de lios.
FFantasy6 escribió:
No las voy a repartir gratis? yo es que ya me pierdo.

Al final va a resultar más facil revenderlas como las 10 primeras y me quito de lios.

cada forero dará su propina correspondiente, asi a lo tonto te vas a sacar 200 euracos y te vas a quitar las 28 de encima.
si, ahora me diras que lo de la propina es voluntario, si, es cierto, pero supongo que el 90% te darán algo.

en hilos de la gc con el reparto de opencor y eci la peña daba 5e de propina por juego, asi que calcula por una consola las propinas que la gente da.
Lucke escribió:si, ahora me diras que lo de la propina es voluntario, si, es cierto, pero supongo que el 90% te darán algo.

yo en hilos de la gc con el reparto de opencor y eci daba 5e de propina por juego, asi que calcula por una consola las propinas que la gente da.

Yo no tube tanta suerte en el hilo de GC, alguno si que me dió propina pero otros no, tampoco les pedia nada, iba a comer cerca del centro comercial y enviaba los juegos cuando tenia que ir a por otra cosa a correos no iba a proposito.

Quieres decir que todos pondrán 7€ de propina? mola [beer]

Editado: y yo que hago dando explicaciones?... si ganaria más dinero y conseguiria menos "complicaciones" vendiendo la mitad en otros foro.
En vaya fregao que te has metido FF6 .... Mucha Suerte men [Ooooo] [Ooooo] !!!!
La verdad que la operacion Pikmin a los Opencor, estuvo mejor organizada, y no hubo estos lios y rencores, a pesar de aparecer el tipico oportunista en lista, como estoy viendo ahora.

Yo se que no me llegara, ya que estoy muy abajo en la lista, pero te pido FFantasy6, que si vas a vender algunas (al margen de la lista), cuentes con los 2 o 3 usuarios que en este hilo nos hemos ofrecido a comprate una, antes de venderlas por otro lado.

Un saludo y tener calma chicos.
Es que creo que estais desviando las cosas, yo por lo que ha dicho FF6 entiendo que todas irán para la lista, no para venta.

Respecto a lo que dice bullituary claro, yo creo que todo el mundo entendera que no se preparan 28 Game Boys en dos días, vamos... XD

Y sobre lo que dices FF6, yo creo que como dijo andoba, te puedes ganar 100 € en propinas aquí tranquilamente. [oki]
Las gb son suyas y por lo tanto hará lo que quiera con ellas. Pienso que no es asunto nuestro lo que decida hacer, si las vende a los usuarios de la lista pues de pm, y si ademas le dan propina pues mejor.

Pero si al final no lo hace pues mira, bien tambien.

Creo que algunos teneis demasiada bulla por que os la envie ya X-D

Un saludo
Obviando los dimes y diretes y pasando a la vertiente practica yo creo que FFantasy6 deberia enviar un privado a todos los usuarios de la lista anteriormente elaborada (a todos los que les vaya a llegar una Game Boy, vaya) dandoles su numero de cuenta para que vayan ingresando la pasta correspondiente (se ha hablado de 20 euros, pero vamos, eso es FFantasy el que deberia especificarlo) y asi que al menos recupere su inversion inicial que recordemos que es de 280 eurazos -ahi es nada-.
FFantasy6 yo lo k haria seria grabar y subir a YouTube un video donde salgas con una maza destrozando las GamBoys mientras vas diciendo nuestros nicks, te ibas hacer mas famoso k el "cani de valencia" [qmparto]

P.D. Es broma, lo digo para los k enseguida saltan ¬¬
ninhobonito escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros si existe algun cartucho flash para game bpy color que la tengo aqui criando polvo, jejeej, un saludo

YO te vendo uno

Por cierto como va el tema ? Hay bastante polemica por lo que veo, me voy a currar y vengo y no veas tu como crece el hilo
Subo esto un poco, que esta cayendo.
PiratePila escribió:Subo esto un poco, que esta cayendo.

Y para que lo subes si todo sigue igual?
FFantasy6 escribió:Y para que lo subes si todo sigue igual?

Pues para ver si hay novedades, que esto esta cayendo y no se sabe nada del tema. Tranquilo, si te molesta no lo subo más, ya lo subirás tu cuando tengas novedades. [ginyo]
Yo no he ido a vic porque trabajo los sabados por la mañana, pero me parece algo mal que Ffantasy se comprara todas. Y si alguno fué ese mismo dia a comprar y resulta que no a dejado ninguna? Y encima dice que no fué a posta a comprarlas, que tenia que pasar por alli... casualidades de la vida que uno tenga que pasar por vic antes de que abran un mercadillo... en fin.

Espero que todos tengais suerte y os lleveis la consola.

Saludos.
JUAN_EOL escribió:Yo no he ido a vic porque trabajo los sabados por la mañana, pero me parece algo mal que Ffantasy se comprara todas. Y si alguno fué ese mismo dia a comprar y resulta que no a dejado ninguna? Y encima dice que no fué a posta a comprarlas, que tenia que pasar por alli... casualidades de la vida que uno tenga que pasar por vic antes de que abran un mercadillo... en fin.

Tu no te has leido el post entero no?
FFantasy6 escribió:
Tu no te has leido el post entero no?

Pues si, por?
JUAN_EOL escribió:
Pues si, por?

Pues basicamente porque no fue FFantasy6 quien se llevo todas, FFantasy en un principio pilló 10 y dejo alli las demas para el que quisiera.

Tras saber la noticia de la existencia de estas game boys se organizó una pequeña expedicion en la que todos los usuarios de EOL que pudiesen pasarse por Vic intentarian comprar las posibles para la gente del foro(ya que a más gente, mas probabilidades de exito teniamos de que la gente de EOL se adelantara a los especuladores y puediesen comprar las portatiles)

Por cuestion de suerte o de mucho madrugar fue FFantasy6 de nuevo quien tuvo la oportunidad de poder comprar las maximas posibles para todos los que habiamos pedido, de lo que le estamos profundamente agradecidos [tadoramo] [tadoramo]

Vamos que lo mismo que ha sido el podia haber sido cualquier otro eoliano de los muchos que se ofrecieron a ir a por ellas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911