Yo daré mi opinión...
Entiendo que FFantasy6 se quiera sacar unas pelas extras, estamos en navidades, época de gastos... un dinerito extra no viene mal...
Si pagó 10€ por 28, le costó 280€con lo que si vende 10 a 40€ ya se saca 400 leuros del ala, casi dobla la inversión, y el resto las cede.
Ese creo que es el "plan" o "idea" que FFantasy6 tenía o tiene.
Lo que yo no sé, y no sé si lo dirá, es si el pavo del mercadillo le hizo un precio "especial" por comprar todas las Gameboys.
Me juego lo que sea a que el pack este le salió mucho más barato que a 10€ la unidad.
El vendedor es un puto muerto de hambre que lo único que aspira es a sacar cuatro duros para irse al bar a comer un plato de lentejas calientes.
No sé como es FFantasy6 negociando en un mercadillo pero yo voy con 100€ y me llevo todo el pack entero, y una mierda pago lo que me pide por todo. Si lo quiere bien sino tambien, y creedme que 100€ para esta gente es MUCHO y encima le haces un favor.
Asi pues,primero es saber lo que ha pagado FFantasy6 por las GB's REALMENTE aunque ya digo que no sé si lo dirá.
Yo intuyo que el beneficio es mayor al que aparente pero bueno.
No estoy criticando a FFantasy6 no es mi intención, yo digo esto en cuestión de que suelo comprar en mercadillos y me extrañaría mucho que al llevarselo todo no le haga una rebaja sustancial.
También creo que FFantasy6 se ha metido en este fregado el solo y que era totalmente consciente de que esto podía pasar.
La pelota ha explotado, y todo se ha empezado a enmerdar.
Espero que todo se solucione, que todo quede como inicialmente, que acabe de buen rollo
A mi me la sudaba tener o no la GB esta, por eso no me apunté, pero he seguido el hilo desde inicios, la verdad es que llega un punto en el cual este hilo se va de madre, se vuelve en un caos y aqui no se aclara ni cristo
Solo hacia falta el "incidente" de vandal para encender la mecha de la bomba
Un saludo, y ya digo que no estoy ni a favor ni en contra, aunque muchos ya conoceis mi postura en contra de la especulación, y aquí se va a sacar un beneficio bastante importante por todo...
tonixx escribió:Tios se os va la olla ....
FF6 os esta explicando lo que pasa y encima lo estais lapidando ... este hilo me recuerda al de los regalos .... que empezo a funcionar cuando se empezaron a hacer trapis con cambios
.
Simplemente, Pensad que habriais hecho vosotros en el caso de FF6 ?
No sé a qué viene ese comentario acerca del Hilo de regalos...