Si en este mundillo hay alguna persona suficientemente mezquina, rabiosa, envidiosa y prepotente para insultar al que hizo este hilo, ponerle de especulador, ladrón y jeta para arriba, pero aún así con los cojones de ponerse a la cola de incógnito, para no manchar su orgullo ni su ego y para poder desprestigiar a diestro y siniestro pero sin quedarse sin su ansiada game boy nueva para su blisteriana colección... ese evidentemente, no podía ser otro que tu.
Primero vendiendo de forma encubierta en EOL tras tu baneo. Ahora acogiéndote a escondidas a tratos benévolos de gente a la que insultas. Tío, menudo currículum te estás formando tu solito.
Me da igual cuantos de tus admiradores me odien por decirte las cosas como son, se piensan que te tengo manía persecutoria o algo, será porque no han tenido el "placer" de ver tu currículum de acciones al completo, como yo. Pero es que tío, después de esto, y mira que has hecho cosas estúpidas, más bajo ya no puedes caer.
Espero que tu GB vaya para el primer reserva de la lista, porque sin duda, tu, que crees que todo vale con tal de conseguir la mejor colección de todas, no te la mereces ni de broma.
Ya que no vas a contestarme (mejor, nos ahorramos tonterías), ahora sólo falta un "comunicado" de esos que pones en tu web, donde sueles insultar a EOL en general y donde te metiste deliberadamente con FFantasy6 por este hilo, donde asumas tu error y te tragues tus palabras. Eso será bastante digno de ver.