Game Boy nuevas a 10 €

16, 7, 8, 9, 10, 11
Calintz escribió:o_O

Macho, estas cosas pasan una vez en la vida, me había llevado un par de ellas sin dudarlo un instante.

Os imajinaís que una vez compradas estas Game Boy a cuatro chavos pudieraís viajar al pasado y repartirlas todas a vuestros viejos amigos de primaria? Juas! la cara de felicidad que pondrían xD
No me hagaís leer tantas páginas, vamos que... ¿ya no hay gameboys para nadie, no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pecaor escribió:No me hagaís leer tantas páginas, vamos que... ¿ya no hay gameboys para nadie, no?

¿ Como ?

Yo cada vez me pierdo más, según tengo entendido las de FFantasy6 son para repartirlas entre los de la lista, no se por que dices eso de que ya no hay Game Boys para nadie...
PiratePila escribió:
¿ Como ?

Yo cada vez me pierdo más, según tengo entendido las de FFantasy6 son para repartirlas entre los de la lista, no se por que dices eso de que ya no hay Game Boys para nadie...

Ahhh ok.

Es que ví que algunos reprochaban que si FFantasy6 se había llevado 10, que si otro forero se había llevado nosecuantas...

Me alegro, aunque bueno no creo que me toque ni de coña pero bueno.

Un saludo
No es por nada... pero k noticias hay k esperar??? Si ya se han repartido esas 10 GameBoys pues k se diga y punto y dejaos de listas o es k todos los fines de semana va a ir alguien a Vic a mirar si hay mas???
A mi ya me resulta absurdo este hilo y k no se ofenda nadie.
MyoCid escribió:No es por nada... pero k noticias hay k esperar??? Si ya se han repartido esas 10 GameBoys pues k se diga y punto y dejaos de listas o es k todos los fines de semana va a ir alguien a Vic a mirar si hay mas???

¿Que que noticias hay q esperar??
¿¿10 Gameboys???

....otro que no se ha leido el hilo.....
MyoCid escribió:No es por nada... pero k noticias hay k esperar??? Si ya se han repartido esas 10 GameBoys pues k se diga y punto y dejaos de listas o es k todos los fines de semana va a ir alguien a Vic a mirar si hay mas???

A ver, esto tendría que decirlo FF6 no yo pero voy a explicar su historia... Basicamente uno de los primeros dias de saber esto (ignoro si vio este hilo o no) fué a la rambla de Vic y se compro 10 Game Boy's para él. Que son las fotos que hay al principio del hilo. Y ahora según dicen ha pillado 28 consolas para repartirlas entre los de aquí, no es tan dificil y creo que es así.

Me parece que os estais liando vosotros aunque lo que me intriga a mi es que FF6 no diga nada de las consolas pero bueno, él sabra lo que esta haciendo, darle tiempo y ya veremos que pasa con las Game Boy's. ;)
Agareth escribió:10 Gameboys??? ....otro que no se ha leido el hilo.....

Pues fijate compañero la de tonterias k habré leido en este hilo k ni me estoy enterando del tema. Si estoy mal informado, informame tu.

EDITO. Gracias PiratePila
Yo no pinto nada aquí, ya que ni estoy en la lista ni he posteado nunca, pero voy a dar mi humilde opinión. Creo que esta desinformación se debe a que FFantasy6 nunca ha dado una respuesta clara sobre el tema, de ahí a que salgan estos líos. No le estoy reprochando nada, solo doy mi opinión que no pinta mucho, pero quiero opinar. Si FFantasy6 dijera:

"Sí, he comprado tantas Game Boy's y las he comprado para repartirlas entre los usuarios de la lista, en breve se informará sobre los datos y todo eso"

O algó parecido no se montarían estos líos que, como ya he dicho, creo que se debe a la desinformación de ciertos usuarios.

FFantasy6 como ya he dicho no te reprocho nada, solo doy mi punto de vista sobre el asunto. Espero que no te lo tomes a mal ni te enfades. Tambien hay que decir que si él ha pillado las 28 Game Boys y las consolas se llegan a repartir por aquí ya pronto me parece un acto muy bueno de su parte.

Nada más que añadir.

Un saludo !
PiratePila escribió:
A ver, esto tendría que decirlo FF6 no yo pero voy a explicar su historia... Basicamente uno de los primeros dias de saber esto (ignoro si vio este hilo o no) fué a la rambla de Vic y se compro 10 Game Boy's para él. Que son las fotos que hay al principio del hilo. Y ahora según dicen ha pillado 28 consolas para repartirlas entre los de aquí, no es tan dificil y creo que es así.

No es asi pero bueno :-P

En posts más atras volvi a resumir como estaba el tema.

Si se pusiera el mismo empeño que se pone en este hilo en el post de feedback ...

O algó parecido no se montarían estos líos que, como ya he dicho, creo que se debe a la desinformación de ciertos usuarios.

Tranquilo, no pasa nada. El caso es que ya lo dije, pero no tengo porque repetirlo en cada pagina.
Watari escribió:Yo no pinto nada aquí, ya que ni estoy en la lista ni he posteado nunca, pero voy a dar mi humilde opinión. Creo que esta desinformación se debe a que FFantasy6 nunca ha dado una respuesta clara sobre el tema, de ahí a que salgan estos líos. No le estoy reprochando nada, solo doy mi opinión que no pinta mucho, pero quiero opinar. Si FFantasy6 dijera:

"Sí, he comprado tantas Game Boy's y las he comprado para repartirlas entre los usuarios de la lista, en breve se informará sobre los datos y todo eso"

FFantasy6 como ya he dicho no te reprocho nada, solo doy mi punto de vista sobre el asunto. Espero que no te lo tomes a mal ni te enfades. Tambien hay que decir que si él ha pillado las 28 Game Boys y las consolas se llegan a repartir por aquí ya pronto me parece un acto muy bueno de su parte.

Nada más que añadir.

Un saludo !

¿Y tú de quién decías ser clon?
FFantasy6 escribió:
No es asi pero bueno :-P

En posts más atras volvi a resumir como estaba el tema.

Si se pusiera el mismo empeño que se pone en este hilo en el post de feedback ...

Pues entonces no lo entiendo tío, ahora si que me acabas de liar. Hay cierta desinformación como bien dicen. Si no te molesta explica de nuevo todo y explica si las vas a repartir o no y cuantas hay, por que ya me he perdido. Lo ultimo que leí tuyo fue esto:

FFantasy6 escribió:Yo considero que diciendo las cosas una vez ya es suficiente.

Si lees el hilo entero verás que las dudas o son mentira o ya estan resueltas.

1. Las unidades en venta fueron antes de las 28.
2. La lista lleva tiempo hecha
3. Hay un post donde me ofrecí a traerlas
4. Otro post donde se comenta que se espera la autorización de los mods (si, yo lo considero necesario).
5. Otro donde ya se comenta que no hay material para el envio de las GB.

Yo no tengo la culpa de que la gente este ansiosa o se monte sus peliculas, ni tengo porque ir respondiendo a las cosas que ya estan comentadas y practicamente cerradas.

Editado: No te lo tomes como algo personal, te he citado a ti porque hacias un resumen, pero ya ves que la gente pregunta y no respondo porque ya esta todo dicho.

Y por lo que entiendo ahí es que tienes 28 Game Boy's para repartir aquí entre los de la lista cuando los moderadores te den la autorización.

Sé que te estamos mareando mucho con el tema, lo siento.
El post en Feedback sobre la autorizacion estaba hundidisimo.
Lo acabo de uppear a ver si los mods le hechan un bendicion...
Amos a ver si se deja de marear la perdiz ya.

Si habeis estado 16, 20 o 23 años sin gameboy como en mi caso, que mas os da esperar unos dias, semanas o meses mas???

Estoy seguro que la mayoria de los que protestan no han visto el post donde FF6 esta pidiendo permiso para poder llevar a cabo la accion. Si, a pesar de ser una buena accion sin animo de lucro, si lo hace sin permiso se puede jugar el ban del foro.

Asi que yo creo que lo mejor es dejar que la cosa vaya con calma (a que tampoco habeis pensado el coñazo que es preparar tantos paquetes para enviar), y que cuando llegue el momento FF6 de instrucciones, y el que no ande al loro cuando de instrucciones pues mala suerte, porque a alguno solo le ha faltado poner su telefono y que le avisen antes de llevarsela a casa para poder estar en casa en el momento de recogerla xDD
MARTIN_LAW tienes toda la razón. Si lo dices por mí yo solo he intentado que las cosas vayan bien encaminadas por aquí, aunque supongo que irá en general.

MARTIN_LAW escribió:Estoy seguro que la mayoria de los que protestan no han visto el post donde FF6 esta pidiendo permiso para poder llevar a cabo la accion. Si, a pesar de ser una buena accion sin animo de lucro, si lo hace sin permiso se puede jugar el ban del foro.

Sí, aun recuerdo uno que trajo y vendió "Mega Drive III" de Japón y se ganó un BAN. Aunque eso era en C/V y las vendia a mucho más de lo que le costaban, supongo que la expulsión fue por eso pero si que es verdad que nunca esta de más tener el consentimiento de los que mandan aquí.
Sanjuro está baneado por "troll"
MARTIN_LAW escribió:
y que cuando llegue el momento FF6 de instrucciones, y el que no ande al loro cuando de instrucciones pues mala suerte, porque a alguno solo le ha faltado poner su telefono y que le avisen antes de llevarsela a casa para poder estar en casa en el momento de recogerla xDD

Va a ser que hay una lista [rtfm]
Mi opinión, pues tampoco vale mucho ya que no creo que ni de coña me toque Game Boy debido a mi nº de lista, pero creo que FFantasy6 está haciendo todo lo posible, y si no, tampoco tiene ninguna obligación de daros la Game Boy, puesto que a día de hoy son suyas y puede hacer con ellas lo que le de la gana.

Por eso, creo que hay que tener paciencia y dejarle tiempo, pero sobretodo, agradecer su acción.

Saludos
A mi lo que me parece increible es que ya tenga mas visitas este hilo, que el ultimo hilo de regalos y canbios :-O
Por supuesto, FF6 puede hacer con las gameboys lo q le venga en gana, son suyas.
Y en esta tesitura, llega el momento literario del dia, citando a Camilo J. Cela en "La Colmena"

"El perro es mio,y como es mio, si quiero le doy morcila, y si no, lo harto a palos"

Cortinilla de estrella.... y fin.
nekabe21 escribió:Cortinilla de estrella.... y fin.

[qmparto] [qmparto]
Un moderador ha dicho en Feedback que mejor hacer esto "al margen" de EOL, aunque aún faltaría la confirmación de JiXo, que quizas no le importa que lo hagamos aquí. Pero...

¿ Si no se puede hacer por EOL como lo haremos ?
Fantástico hilo de humor... a no, que no es de humor XDD

FFantasy6 dios te asista xDDD

saludos,
Yo no me entero ...

Bueno cuando me llege el privado la pago y ya esta, es que no sigo el hilo lo siento
y no podrias envolverlas en periodico?
O mejor, que directamente escriba la direccion con permanente en la caja de las Game Boy y que las mande a pelo.

Ains....
Dene escribió: O mejor, que directamente escriba la direccion con permanente en la caja de las Game Boy y que las mande a pelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, ojalá me encuentre yo una asi, que la mia a la pobrecita le falta la tapa trasera...los años que jugaria cortando tracitos de cartón y poniendole celo...[risita] que recuerdos... XD [risita]
Y yo pregunto... ¿ Al final que pasa con las Game Boys ?
PiratePila escribió:Y yo pregunto... ¿ Al final que pasa con las Game Boys ?

Sólo incluían la caja y un ladrillo, las están fabricando :P
PiratePila escribió:Y yo pregunto... ¿ Al final que pasa con las Game Boys ?

Era todo una broma. A ver si os creeis que os van a regalar GB nuevas por todo el morro XD

Inocentes! X-D
Lucke escribió:
Era todo una broma. A ver si os creeis que os van a regalar GB nuevas por todo el morro XD

Inocentes! X-D

¿ Broma ? [+furioso]
Anda!! si sigue este hilo abierto, entonces aun hay esperanzas de una GB???
Ahora a k hay k esperar, aun a la autorizacion de los moderadores??? tanto tardan en contestar a un mensaje privado???

Weno espero k nuestro compi FFantasy6 vaya informando, para bien como para mal.

Un saludo [bye]

Ya informó PiratePila

PiratePila escribió:Un moderador ha dicho en Feedback que mejor hacer esto "al margen" de EOL, aunque aún faltaría la confirmación de JiXo, que quizas no le importa que lo hagamos aquí. Pero...

A ver si JiXo se pasa por alli, total, prisa no hay, bueno, prisa yo no tengo.

P.D.: Nadie se paso este Sabado para ayudar en la lista?
Pues al margen... mensajes privados y punto, no!!! Pero eres tu kien tienes la ultima palabra [beer]
Editado, no vale la pena.
Una cosa FFantasy6, ¿ cuando bajas de nuevo a Barcelona ?

Es que así podríamos hacerlo en mano, así te ahorras el envío. [oki]

Un saludo !
PiratePila escribió:Una cosa FFantasy6, ¿ cuando bajas de nuevo a Barcelona ?

Te mando un MP ;)
FFantasy6, cuando tienes pensado venir a Madrid? yo te pongo habitacion y cama XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Ey, si quedais en Barcelona avisadme porfaplis
tonixx escribió:En vaya fregao que te has metido FF6 .... Mucha Suerte men [Ooooo] [Ooooo] !!!!

Desde luego, si lo se no me meto.

Tienen razón, en el hilo de Gamecube fue todo más facil.

Raizing escribió:FFantasy6 dios te asista xDDD

Ya te digo :P

VeRTeX escribió:FFantasy6, cuando tienes pensado venir a Madrid? yo te pongo habitacion y cama XD

Eres hijo unico? o tienes alguna hermana/prima tetona? [carcajad]

Sanjuro escribió:Ey, si quedais en Barcelona avisadme porfaplis

Ok ;-)
FFantasy6 te respondí al MP. ;)
FFantasy6 escribió:Eres hijo unico? o tienes alguna hermana/prima tetona? [carcajad]

Pues por una Game Boy.... te doy a mi hermana que esta de muy buen ver, y asi le hago de paso un favor a mi madre, y se libra de ella, que aun vive en su casa [+risas]

Pues una pena, como preguntabas un poco mas atras, que nadie se acercara este finde a buscar mas... segun mi posicion en la lista, no me llega una ni fallando varios de la misma.
Como comenta tonixx, en el foro de Game Cube funcionaban muy bien este tipo de iniciativas, en mayor medida por potatoe, mondraker y algunos mas que me dejo. Que grandes rastreadores de chollos!! [chiu]

Saludos
vaya suerte compañero yo tambien kiero encontrame algo asi... qien save alomejor dentro de unos años me encuentro alguno q vende DS jejje¡¡¡ [plas]
me he pasado por varios mercadillos de mi ciudad y no he encontrado nada asi :(

como ha quedado al final el tema de lo de las game boy? aun se pueden comprar a ffantasy6?
Andoba edita eso anda XD

El puente es para descansar y desconectar un poco :)

Editado: No eso no, lo nuevo ^_^
Movimiento en el topic, ¿sigue en pie lo de la lista y todo eso FFantasy6?? yo sigo interesado en una de las gameboys...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11