GAME cancela todas las reservas via TIENDA.

1, 2, 3, 4, 5
Frandalf escribió:

En fin, hasta que no tenga la caja de la consola en casa, no me quedaré tranquilo v_v

ombre si t llega con la caja n creo k tengas problema xDD

weno volviendo al tema creo k oi m voi a volver a pasar por GAME a reservar el Wii play y un nunchako
en estos momentos es cuando me alegro de que tener mi mejor amigo con una tienda especializada ^^ siempre soy el primero en tenerlo todo!

Lo del game me resulta.. como todo lo que hacen, bochonorso, detesto esa cadena.
y alguien sabe algo de toysrus.....yo tngo la reserva alli, page una señal de 30 euros y m edieron un papelito ofactura como q pagaba 30 euros por la reserva de wii....
la tendre el 9 no?¿? [reojillo]
hola colegas, e llamado a centro mail de granada ke es dodne tenia realizada la reserva y me han comentado ke es mejor que reserve via web, tambien e llamdao a strike-games, que es dodne compre la psp dos meses antes de que saliera a la venta en españa, y me an dicho ke la cantidad ed consolas es 4000, que no las pueden reservar puesto que no saben el numero de consolas que les va a llegar. tambien me e acercado al gamestop que tengo al lado de de casa y me an dicho ke tampoco pueden reservar.

la unica solucion que veo es que si esto se mantiene asi, el dia 9 a las 7 de la mañana estoy en la puerta del media markt, ke seguro ke la traen, o en cualquier caso comrparla via web en alguna tienda extranjera europea, ya sea play.com, pixmania, etc.
un saludo y si os vais enterando de mas cosillas seria bueno ponerlas en ocmun .
Pues yo aún no la he reservado.

Sí sí, no me matéis, sé que es una putada, pero... es que al final en el Corte Inglés no me la van a comprar [triston]

Así que ayer llamé al Fnac y por ahora no tienen pensado hacer el 10% de descuento que me hicieron con NDS y sus juegos cuando salió, no sé si reservarla allí, que segruo que no tienen problemas de stock o en el alcampo que está al lado o preguntar en Gamestop.

Esta semana que entra debo tomar la desición definitiva.

PD: a ver si nos enteramos por favor, que la consola se pondrá a la venta BASTANTE ANTES!!!!!!! olvidaos del 9, que es sábado y como muy tarde el jueves 7 ya estarán vendiéndola en la mayoría de las tiendas (harán los repartos en 5 o el 7, pues el 6 y el 8 es festivo).
La consola se recibe en Stock una semana antes. Pero no puede ponerse a la venta hasta el dia que Nintendo haya decidido para España. Si alguna tienda vende la consola antes del dia 9 le caeria un marrón enorme (lo digo porque conozco muchos casos de cierres de tienda por estas razones) asi que olvidaos de pillar la consola antes del dia 9 porque la cosa está muy calentita y Nintendo está haciendo "llamaditas" muy específicas a todos los comercios.

Yo ya me calentao muchas veces la cabeza con ese tema y los unicos casos han sido porque algunas empresas hacen pre-ventas para hacer inauguraciones o fiestas (como la PSP en el FNAC) pero Nintendo a advertido que no piensa hacer ningún evento en España y está totalmente prohibida la venta de ninguna consola antes del dia 9. Una pena... pero es así. A no ser claro que haya sido robada o alguien la haya comprado a punta de pistola xD.
ER_PERE escribió:Pues yo aún no la he reservado.

Sí sí, no me matéis, sé que es una putada, pero... es que al final en el Corte Inglés no me la van a comprar [triston]

tranquilo que con 50.000 consolas que llegan a España en el lanzamiento seguro que tienes tu Wii
yo tb tengo mi wii asegurada menos mal...casi me da un yuyu xDD la chica de la tienda me ha dicho k tendran la consola posiblemte un dia antes del lanzamiento hehe y k no x ahora parece ser k soy el unico k tiene la wii encargada xD
Yen escribió:La consola se recibe en Stock una semana antes. Pero no puede ponerse a la venta hasta el dia que Nintendo haya decidido para España. Si alguna tienda vende la consola antes del dia 9 le caeria un marrón enorme (lo digo porque conozco muchos casos de cierres de tienda por estas razones) asi que olvidaos de pillar la consola antes del dia 9 porque la cosa está muy calentita y Nintendo está haciendo "llamaditas" muy específicas a todos los comercios.

Yo ya me calentao muchas veces la cabeza con ese tema y los unicos casos han sido porque algunas empresas hacen pre-ventas para hacer inauguraciones o fiestas (como la PSP en el FNAC) pero Nintendo a advertido que no piensa hacer ningún evento en España y está totalmente prohibida la venta de ninguna consola antes del dia 9. Una pena... pero es así. A no ser claro que haya sido robada o alguien la haya comprado a punta de pistola xD.

Perdón, pero en una reciente entrevista a un mandamás del Nintendo España en una radio y que está posteado en este foro dice que no pueden evitar que las tiendas vendan la consola en cuanto les llegue, así que ala, venga, que el día 9 por la mañana ya tendremos echados unos vicios del día antes (o anteriores) a nuestra Wii.

Metal_Nazgul gracias por avisarme, pero en el Fnac me da cosa porque ponen las cajas de las consolas con embalaje ese de una cinta de plástico blanca que se carga la caja... y no me ahce ni puta gracia, la verdad. A ver si en el Alcampo..... (pero coño, me sale más rentable por aquí, que me pilla a bastantes kilómetros Marbella de Málaga capital...) a ver que hago, POR DIOS!!!!!!

DECIDIDO!!!!!!!! la reservo en la Sony Store que hay en Málaga capital, allí eguro que soy en primero en reservarla XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yen escribió:La consola se recibe en Stock una semana antes. Pero no puede ponerse a la venta hasta el dia que Nintendo haya decidido para España. Si alguna tienda vende la consola antes del dia 9 le caeria un marrón enorme (lo digo porque conozco muchos casos de cierres de tienda por estas razones)

Muchisimos casos, millones, es mas, los abogados se revuelcan en casos de este tipo dia si, dia tambien.

Yen escribió:está totalmente prohibida la venta de ninguna consola antes del dia 9

Prohibido por el poder legislativo, ejectutivo y judicial.
YO FUI AYER a reservarla a game y me dijeron que habian dado 40.000 wii para toda españa que ellos solo reciben 5! :O y que nostros eramos los nº 25 de la lista.

por otr parte ... yo imprimi un cupon desde la web de game hace ya bastante... estab provando y soy el nº... 900 y pico... supongo... que si lleguarA! :O
Yo no entiendo como va esto de la reserva por web ¿se supone que nuestras reservas son independientes a las reservas físicas en el game al que llevemos el número? ¿Te asegura la reserva por web una wii para el dia del lanzamiento? ¿Tenemos prioridad sobre los que la reservaron en la tienda?
Esto parece el lanzamiento de la psp, que no iban a quedar consolas ni na de na... Todo esto es culpa de Game, por tener 1000 tiendas , les dan xxxx consolas y las ha de repartir, por eso tocan a tan pocas.

Mi caso es que yo la tengo reservada en un Corte Ingles q llame hace 3 o 4 semanas y me dijeron que aun no habia nada oficial, que no sabian, y les empece a decir que habia rumores de falta de consola,que no me queria quedar sin consola, que queria reservar 2, que aunque fuera que me apuntaran y que si habia que hacer algo oficial (tipo 360 con los dvd) que me llamaran sin problemas. Hace 2 semanas llamé otra vez y le dije que tenia unas reservas de la wii y queria reservar unos juegos pq veia que son los que todo el mundo quiere, me dio que aun no se reservaba y le fije que si, que habia reservado 2 y se puso a buscar y me dijo "eres oscar xxxxxxx :D ", le dije que si y me apuntó los juegos, asi que cuando les lleguen o las puedan vender me llamaran y las comprare a 215€.

Esto es para que veais q los problemas vienen de una misma tienda, que son de las que mas ha acudido la gente y ahora no hay bastantes y esta causando el caos Nintendero.
yo acabo de llamar al fnac de callao en Madrid y me han confirmado ke podran satisfacer todas las reservas ke tienen y ke incluso tendran unas cuantas para la venta sin reserva
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo también llamé a FNAC Callao esta mañana y me dijeron que me garantizan que tendré mi Wii. Incluso me han dicho que en ocasiones han cerrado las reservas y las han vuelto a admitir al concertar con nintendo que iban a poder atender más.
NO temais foreros

Acabo de llegar de un tienda game y me han dicho que no estan cancelando las reservas, lo que me han comentado es que para españa solo van a tener 23000 consolas pero que ellos las pueden conseguir por medio de varios distrivuidores no sólo a través de nintendo. Tambien me comento que para las reservas si que las hibam a tener ya tenian más de 60 y que a lo mejor ya las empezaban a vender las encargadas un par de días antes para evitar aglomeraciones.

esperamos tener suerte ya que soy el número 12
caco3000 escribió:NO temais foreros

Acabo de llegar de un tienda game y me han dicho que no estan cancelando las reservas,
Lo que pude ojear del comunicado de Game no decía eso.... así que me quedo con la versión que conozco de cerca ^^U
Yen escribió:La consola se recibe en Stock una semana antes. Pero no puede ponerse a la venta hasta el dia que Nintendo haya decidido para España. Si alguna tienda vende la consola antes del dia 9 le caeria un marrón enorme (lo digo porque conozco muchos casos de cierres de tienda por estas razones) asi que olvidaos de pillar la consola antes del dia 9 porque la cosa está muy calentita y Nintendo está haciendo "llamaditas" muy específicas a todos los comercios.

Tururú.

Por ahí está la entrevista al jefe de producto de Wii en España y dice bien claro que Nintendo recomienda no vender la consola antes de fecha, pero que saben que pasará y no ponen medidas especiales para ello.

Además, con el rollo del puente de la Constitución, hay comunidades (como Canarias) donde se abre el día 8 y se cierra el 9, y en mi caso especialmente, la consola me la vende El Corte Inglés el día 8 que es cuando la ponen ellos a la venta [ginyo]
WEEEEEE acabo de llegar del GAME de CC Los Arcos en Sevilla y van a traer 12 Wii y yo soy el numero 3 de las reservas!!! tengo la Wii!!!

Frandalf pasate q si tu la reservaste en septiembre...seguramente q la tengas!!!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
La propia nintendo dió luz verde a las tiendas para vender la DSLite dos días antes de la fecha de salida a la gente que la tenía reservada.
se taren un follon de la ostia... que si son 2500 que si 13000 que si luego 40000 y que si 30000 o tambien 23000.
a mi ayer mismo me dijeron ! 40.000 PARA TODA ESPAÑA solo tenemos 5 eres el 25 de la lista.... esas datos saque yo ayer....
NO SE QUE CREERME YA!
Weno io me e llevao un rato ablando con la dependienta del Game de aki...y me dijo q si me abia enterao de todo el follon q se abia montao...y le dije q en nuestro foro los estabamos poniendo verdes xDD y me dijo q era normal y q ellos no podian acer nada....en esa tienda tenian mas de 190 reservas de Wii y solo podran atender a las 12 primeras...me dijo q si reserva por internet tendria q esperar asta el dia 23 o por ahi pq ahi sabrian de cuantas dispondrian y empezarian a llamar a todas las reservas de la web...asi q yo creo q esto es culpa de nintendo y no de Game...ellos asian las reservas pq suele aver mas Wiis para el dia del lanzamiento y q esto les a venio por sorpresa...y teme q con la Pley3 pase lo mismo...

Asi q en resumen... creo q Game no tiene la culpa...la culpa es de nintendo q no proporciona a Game las Wiis q nesesita...
DarkFox, ya lo dije; tengo la 7º y la 8º :D. Felicidades [oki]
190! en al que fui yo 25! y no he ido a al otra... pero imagino que menos incluso...
habar que ver como se desarrollan los acontecimientos
Sorry no me abia fijao xD me alegro por ti! xD ya somos dos foreros felices xD
Me he pasado x un game d madrid esta tarde, y solo reservan unas 13 consolas en cad auno, io estoy el nº 11 asi q d momento... i otengo la mia XD los q no puedan pillarla les recomiendo q vayan a otro sitio xq ya os digo, olvidaos d game cawento
Viendo que la mayoria la reserva en GAME, y que tienen muchisimas tiendas, parece ser que el problema es que ellos no pueden con tal cantidad de consolas, tiendas mas pequeñas seguron que pueden.
ok... cerca de mi casa hay otras 2 tiendas... pero no se cual sera mejor...

MEDIaMARKT y han abierto un al lado (era tambien del estilo pero quebro por que con MM no podia competir)...
y la han reabierto y han puesto una que se llama MIRÓ
y tiene muy buena pinta...es mas pequeña pero cuando fui yo a verla estab petada hasta las trancas [jaja] tenian xbox360 y ps2 etc... parecia buena...

que opinais?
Yo no sé en realidad qué les habrán dicho a los dependientes de Game, pero es que hasta ellos mismos tienen "el miedo en el cuerpo". Hablando hace un rato con los chicos del Game del centro de la Dehesa (Alcalá) me han dicho que ni para ellos va a haber, tal es la escasez.

Bah, luego seguro que habrá en todas partes. Yo, como vivo en un pueblucho de mielda (Guadalajara) la expectación no será tan grande aquí y seguro que hasta en el Eroski de mi ciudad habrá alguna, lo único que probablemente no el día del lanzamiento. Yo tengo costumbre de reservar las consolas y comprarlas el día de su salida si hay un buen regalote de por medio (me encanta la mochila X360 que me dieron en el Corte Inglés por reservar ésta), pero como en éste caso parece que ni organizan nada para reservar ni na...pues me da igual tenerla el primer día que el segundo o el tercero.
Yen escribió:Yo ya me calentao muchas veces la cabeza con ese tema y los unicos casos han sido porque algunas empresas hacen pre-ventas para hacer inauguraciones o fiestas (como la PSP en el FNAC) pero Nintendo a advertido que no piensa hacer ningún evento en España y está totalmente prohibida la venta de ninguna consola antes del dia 9. Una pena... pero es así. A no ser claro que haya sido robada o alguien la haya comprado a punta de pistola xD.

te digo yo q en estos foros se veran wii´s en casitas antes del dia 9, hasta creo q el dia 5 ya habra fotos... si ese es el caso, x favor, no pongais donde las pillasteis!!! salvo si fue en game, cerremosles este chiringuito a estos desgraciados !!! XD
En los Toys siguen haciendo reservas, y ya se el regalo que dan, no es gran cosa pero bueno, es gratis.

Es un kit de accesorios que incluye: Bolsa portajuegos, DVD limpiador limpiador lente, líquido limpieza DVD y paños microfibra.

También lo venden junto con el juegos Cars por 289,99€

Parece que no tienen que tener muchos problemas de suministro, porque acaban de sacar un folleto especial para la reserva.
¿alguien de Gran Canaria la ha reservado? si es así en dónde? y han pagado algo?
Venga un saludo ke esto da miedo
Angeliito escribió:En los Toys siguen haciendo reservas, y ya se el regalo que dan, no es gran cosa pero bueno, es gratis.

Es un kit de accesorios que incluye: Bolsa portajuegos, DVD limpiador limpiador lente, líquido limpieza DVD y paños microfibra.

También lo venden junto con el juegos Cars por 289,99€

Parece que no tienen que tener muchos problemas de suministro, porque acaban de sacar un folleto especial para la reserva.

Sabes si hay que pagar por hacer la reserva?

Gracias [oki]
En el Toys R Us de aqui me pedían 30€ de reserva, y eso que aun no se sabía el regalo así que pasé.
Ahora que se sabe el regalo paso mucho más :P
Bueno pues traigo noticias para el GAME de EROSKI, de Málaga Capital. No se si alguien las habrá posteado, solo he leido los ultimos post, pero bueno. Resulta que todo aquel que hizo la reserva por tienda está BORRADA, mientras que el cliente que lo reservara por Web Game.es y luego llevara el cupon a la tienda SÍ tendra consola, pagando 50€ de ANTICIPO.

Saludos!!
Yo he ido al game de Córdoba y me handicho que me olvide de mi reserva. [burla3]

Bueno , ahora la he reservado por web , pero ahora que hago???

El cuadro morado ese que viene el numero es el cupon? lo imprimo y que hago con el? Y si las reservas de ese game ya estan cubiertas y yo voy con ese cupon de donde sacan la wii mia (se la piden a nintendo o qué?

Saludos [mad]
Neo_Cloud escribió:Yo he ido al game de Córdoba y me handicho que me olvide de mi reserva. [burla3]

El cuadro morado ese que viene el numero es el cupon? lo imprimo y que hago con el? Y si las reservas de ese game ya estan cubiertas y yo voy con ese cupon de donde sacan la wii mia (se la piden a nintendo o qué?

Saludos [mad]

El cupón tienes que llevarlo a la tienda junto con 50€, pero hasta donde yo sé, ya no se podían hacer más reservas via web, no?

Un saludo!!
Vacil escribió:
Sabes si hay que pagar por hacer la reserva?

Gracias [oki]

Sí, tienes que anticipar 30€. (en el caso de la PS3 eran 50€, hice la reserva el mismo día, y alfinal me tuvieron que devolver los 50€)

unkblog escribió:En el Toys R Us de aqui me pedían 30€ de reserva, y eso que aun no se sabía el regalo así que pasé.

Añadele varias chequeras con descuentos de 3€ cada 30€, además de poder pagarla en 3 veces sin intereses (creo que se paga una comisión de 2€) y el regalo que hacen siempre en navidades por hacer compras de más de X dinero (el año pasado fueron unos MP3).

Lo de la chequera está genial, en la Wii me voy a ahorrar más de 30€ por los cheques del año pasado. Y cuando salga la PS3 con los cheques de la Wii me ahorraré unos 70€.

Y más, porque al hacerte la tarjeta del Toys por cada compra te dan puntos que luego se convierten en cheques para comprar en el Toys, con la Wii serán otros 12€ o 15€ (para cuando salga el Mario jejeje)

Es decir, que con la Wii además de los regalos me ahorraré unos 45€ (casi un juego) y si le sumo lo de la PS3 ya salen más de 120€!!!
yo hay una cosa que no entiendo... en Estados Unidos las reservas no empezaron hasta hace un par de semanas, y vimos a los yankies haciendo cola a las cuatro de la mañana para conseguir el preciado papelito. Y aqui en cambio todo dios apuntado en unas listas de paginas y paginas.
Neo_Cloud escribió:Yo he ido al game de Córdoba y me handicho que me olvide de mi reserva. [burla3]

Saludos [mad]

A que GAME de Córdoba has ido? yo ayer saqué el cupón de reserva, y mandé a mi hermano a llevarlo con los 50€ y mi tarjeta de socio a media mañana, pues yo estaba en el SIMO (más preocupado por la Wii que por cualquier cosa de allí, por supuesto), y me ha conseguido la reserva. Cuando volví de Madrid me fuí directo y el dependiente me comentó que sólo les llegarían 6, al igual que al del Zoco y 5 para el del Eroski.

Iban a cerrar así que no pude hablar mucho, pero la mía parece que estaba segura, pero como otra gente, yo no me quedaré tranquilo hasta que la tenga.

P.D.:Que fuerte, el pavo no sabía nada cuando lo llamé a las 10:15, le dije que lo comprobase, y cuando lo llamé 15 minutos más tarde le había cambiao la voz y estaba diciendo "pufff.... la cosa está muy chunga....".

Que mal rollo....
PERO ES KE AÚN NADIE SE HA DADO CUENTA DEL DETALLE MÁS IMPORTANTE!!!???

El 90% de las reservas que se han hecho de Wii son en GAME (solo hace falta ver los comentarios). Pero esta tienda solo supone el 10% de todo el stock de ventas.

He probado a llamar a montones de tiendas y grandes superficies y no va nadie pa reservas la Wii!!! Yo he reservado la mia tranquilamente y somos poquísimo (7 reservas) para 50 consolas que les llega. Y como este caso he encontrado montones. Incluso casos de grandes almacenes que no admiten reservas y dicen que van a tener un stock de 50 consolas el primer dia y que sacarán hasta fin de año más de 100 en venta directa.

Estais partiendoos los cuernos por reservar en GAME... PORKE? os dan algún regalo? Os dan cariñitos por las reservas? Porque quien se quede sin Wii el dia 9 va a ser solo porque quiere comprarla en los GAME, porque el resto vamos a tener pa aburrirnos.

PD: Solo hay que tener un poco de lógica para sacar los números de lanzamiento de la Wii (de forma aproximada). Game tiene unas 130 tiendas y una media de 10 consolas por tienda. Lo cual significa que tienen unas 1300 consolas más o menos pa ellos, y haciendo cálculos es sencillo comprender que los numeros giran entre 10000 y 20000 consolas. Olvidaos de 80000. Olvidaos de 5000. Los numeros giran en torno a lo anterior citado. O a lo mejor algún ricachón se ha reservado 50000 Wiis!!
Yen escribió:PERO ES KE AÚN NADIE SE HA DADO CUENTA DEL DETALLE MÁS IMPORTANTE!!!???

El 90% de las reservas que se han hecho de Wii son en GAME (solo hace falta ver los comentarios). Pero esta tienda solo supone el 10% de todo el stock de ventas.

También puede ser porque en el nombre del hilo se habla claramente de Game. Y por eso quien entra mayoritariamente y postea es la gente que lo ha reservado ahí.
Tarsanete escribió:
A que GAME de Córdoba has ido? yo ayer saqué el cupón de reserva, y mandé a mi hermano a llevarlo con los 50€ y mi tarjeta de socio a media mañana, pues yo estaba en el SIMO (más preocupado por la Wii que por cualquier cosa de allí, por supuesto), y me ha conseguido la reserva. Cuando volví de Madrid me fuí directo y el dependiente me comentó que sólo les llegarían 6, al igual que al del Zoco y 5 para el del Eroski.

Iban a cerrar así que no pude hablar mucho, pero la mía parece que estaba segura, pero como otra gente, yo no me quedaré tranquilo hasta que la tenga.

P.D.:Que fuerte, el pavo no sabía nada cuando lo llamé a las 10:15, le dije que lo comprobase, y cuando lo llamé 15 minutos más tarde le había cambiao la voz y estaba diciendo "pufff.... la cosa está muy chunga....".

Que mal rollo....

Fui al del eroski y me dijo literalmente que me buscara la vida que allí no iba a tenerla :-(

Asi que la reservaré en el toys r us del eroski haber si alli la consigo ....

creo que esto por lo que se ve es solo para el game que tendrá casi todas las reservas.
Joder pues no se que hacer, yo tengo que ir a dejar los 50€, los pago?

Donde se puede reservar en malaga? o directamente me voy a El Corte Ingles el día de salida y que sea lo que Shibata quiera? XD

Que me aconsejais? Es que si la reservo en Game luego el día de salida no tienen, me devuelven el dinero??
Es tan fácil como llamar al GAME donde la tenemos reservada el dia 7, q ya tendrán las consolas y saber si tendrás la tuya y no. Si es que no, pos el dia 9 a madrugar xD.
Tranquilidad,me han comentado que se hace un % de reservas por ley,por lo que uno puede ir a 1a hora el dia del lanzamiento y tiene que haber wii por pelotas.Ayer estuve en centros mail(torremolinos,en el carrefour)y estuve hablando con el dependiente,muy amable y el chico estaba puesto.Es cierto que me dijo que han tenido que parar de reservar wiis,pero habra para todos,no me cabe duda.

Por cierto,el chico me comento que estuvo en madrid probandola,jugo al de tenis y me confirmo que los de nintendo le dijeron que tenia mas de 70 movimientos.Me comento algo curioso,al menos para mi que lo desconocia:si golpeas antes de que te venga la bola,favoreces que se cruce,en cambio si le pegas justo cuando la tienes encima,realiza un paralelo.Tambien me explico que en funcion de rapido que muevas el mando asi de fuerte va la bola,guapo guapo.Del zelda me comento solo que probo la demo de pesca y del reed steel que uno de nintendo jugo a una beta.Me dijo que se probo el mando alejandose bastante del sensor de movimiento y que lo reconocia(me puso un ejemplo alli mismo),es decir,que tiene un amplio rango.

Pues nada chicos,a esperar.Saludos.
Yo reservé hace algún tiempo la mía en mi tienda de confianza de mi localidad (no es franquicia ni nada). Mañana me pasaré o le diré a mi hermano que se pase para que nos confirme si vamos o no a poder disfrutar de Wii desde el día de su salida.

Espero que no haya problema [agggtt]

Saludos.
koke28 escribió:Tranquilidad,me han comentado que se hace un % de reservas por ley,por lo que uno puede ir a 1a hora el dia del lanzamiento y tiene que haber wii por pelotas.Ayer estuve en centros mail(torremolinos,en el carrefour)y estuve hablando con el dependiente,muy amable y el chico estaba puesto.Es cierto que me dijo que han tenido que parar de reservar wiis,pero habra para todos,no me cabe duda.

En uno de los Game de Oviedo me dijeron que iban a recibir 8 consolas y que ya estaban reservadas, vamos, que no contara con ella en el primer cargamento. Fui a la Fnac y tres cuartos de lo mismo.

Así que no tengo ni puñetera idea de qué puedo hacer. Probar con Eroski, Carrefour, ECI el día del lanzamiento? Qué hagoooooo!!!!!!!
Neo_Cloud escribió:
Fui al del eroski y me dijo literalmente que me buscara la vida que allí no iba a tenerla :-(

Asi que la reservaré en el toys r us del eroski haber si alli la consigo ....

creo que esto por lo que se ve es solo para el game que tendrá casi todas las reservas.

Pos yo la tenia reservada en el de eroski! Y dudo mucho que sea de los 5 primeros, porque fui a finales de septiembre... mañana me llegare a ver que me cuenta, que ayer estaba en el simo tambien, y no pude pasarme... cawen....
vaya perra que habeis cogido con el GAME.....
existen muchas otras cadenas(corte ingles, divertienda, gamestop, mediamarkt, carrefour, toys r us,etc).
con razon han cancelado las reservas, si estais saturando la cadena xD!hacedme caso, probar en otros sitios,yo la reserve ayer en el corte ingles y soy el primero y unico d la lista,por lo que no tendre ningun problema(espero).en serio, reservadla en otros sitios si dudais de que os vaya a tocar una en el GAME
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5