Tranquilidad,me han comentado que se hace un % de reservas por ley,por lo que uno puede ir a 1a hora el dia del lanzamiento y tiene que haber wii por pelotas.Ayer estuve en centros mail(torremolinos,en el carrefour)y estuve hablando con el dependiente,muy amable y el chico estaba puesto.Es cierto que me dijo que han tenido que parar de reservar wiis,pero habra para todos,no me cabe duda.
Por cierto,el chico me comento que estuvo en madrid probandola,jugo al de tenis y me confirmo que los de nintendo le dijeron que tenia mas de 70 movimientos.Me comento algo curioso,al menos para mi que lo desconocia:si golpeas antes de que te venga la bola,favoreces que se cruce,en cambio si le pegas justo cuando la tienes encima,realiza un paralelo.Tambien me explico que en funcion de rapido que muevas el mando asi de fuerte va la bola,guapo guapo.Del zelda me comento solo que probo la demo de pesca y del reed steel que uno de nintendo jugo a una beta.Me dijo que se probo el mando alejandose bastante del sensor de movimiento y que lo reconocia(me puso un ejemplo alli mismo),es decir,que tiene un amplio rango.
Pues nada chicos,a esperar.Saludos.