Juanchotoral escribió:A mi m revienta lo de game. Prefiero coger los juegos en el carrefour o el corte ingles o directamente de segundamano... Mi hermano compró un mando de play 3 de sengunda mano con una muesca y después de dos usos no encendía.. Lo devolvemos y no lo quieren ni reparar ni cambiar por otro.. Después de insistir y que el encargado de tienda llamara 3 veces a su propia atención al cliente.. Nos lo cogen para reparar.. Y después resulta que tras una semana esperando nos lo cambian por otro de otro color y con un anti deslizante en un Jostick porque se había pelado... Y el mando q habíamos entregado con la muesca, en el expositor de Venta de Segunda Mano..
El mismo encargado es que tiene en venta en Wallapop todos los artículo y ediciones coleccionista que se agotan a los pocos segundos de salir... Porque los compran los propios trabajadores de Game, para especular.. En su perfil de wallapop tenía 2 Nes Classic mini a 120€.. Ojalá no las venda y de las meta por donde le quepan
Esto pasa aquí en ponferrada y en todos las tienda Game de España.. Que tengo un colega en Barcelona que me ofreció la Nes mini porque su amigo de tienda se las había apartado el día que las recibieron...
RUEDA27 escribió:Una asquerosidad de empresa, como cuando le das para recoger en tienda un juego nuevo de Xbox one (porque ya no te fías de lo que te van a mandar) y te quieren encalomar un juego desprecintado, usado y con caja rota y blanca (ps3), le pides hoja de quejas (porque estás aburrido y te la pela) y te llega otro trabajador y te suelta el juego nuevo precintado encima del mostrador (disculpa es que estaba guardado en un cajón de reservas).
Se comen una queja y me voy con mi juego de 9,95€ menos los 7 € que tenía en saldo Game y el resto lo pago con tarjeta débito.
La careta que se le queda al colega despues de comerse una queja por esa gilipollez, a ver si contactan conmigo verás la que le voy a liar encima, malditos bastardos
El Niño de Elche escribió:Horrible Game,Trabaje 1 año y las vi de todos los colores,una vez en una oferta puntual de xbox one fat se vendieron 20 consolas de segundamano como nuevas enpaquetandolas con cajas nuevas vacias,de esas 20 solo devolvieron 3 por parecer usadas,17 colaron como nuevas,ademas en la tienda hay maquina para precintar juegos desprecintados etc,etc...