GeniusInside escribió:Yo compre el mando. Primero en clic y recoger,y cuando llegue y pague el mando, me dio el ticket le pregunte a la dependienta que donde estaba el Codigo del Forza 6,y no sabia nada de nada del tema... Le dije que si no habia codigo,no le compraba el mando,y eso fue lo que paso. Me devolvio la pasta,y al llegar a casa lo pedi online,y codigo al momento en mi usuario de game y mando pendiente de llegada.
¿Que esta mal? SI por que en NINGUN momento informan en la web de que sea EXCLUSIVO online...Habra que tragar con esta gente,solo por la oferta,para todo lo demas : Amazon.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Primero Clic y Recoger en tienda. Voy a recogerlo y, mientras me preparan el mando porque era el ultimo, le pregunto al dependiente que el código de descarga si me lo dan en formato físico tipo tarjeta o como funciona la promoción, y me dice que a él no le sale nada de ningún juego, que será comprandolo con el mando, y yo, "¿perdona?, mira directamente en la web lo que pone".
Entonces es cuando me dice que posiblemente sea solo oferta online, pero aun así me comenta que a veces sale el código al formalizar la compra. Pago con la tarjeta de crédito y me da el ticket y efectivamente tampoco sale nada (aunque me quedo un poco mosca porque salen 3 tickets del datáfono ....). Me hace la devolución en el acto y vuelvo para casa. Meto el producto en el carro, compruebo la cesta, y ya figura el token Forza, el mando y el envío gratuito. Termino el pedido pagando con paypal y automáticamente me llega el resumen del pedido con el código tanto por correo electrónico como en la zona de socios.
Todo esto en la franja horaria de las 13:30 a las 14:30 del jueves..