Un día fui al GAME a comprarme el Project Cars 2 NUEVO. Nunca había tenido ningún Project Cars por lo que no sabía como era el disco así que comprobé que no estuviera rallado y me lo llevé a casa. Reitero que compré el juego pagando como si fuera el Project Cars 2 nuevo.
Bueno, cuando llegué a casa, me puse a investigar y me di cuenta de que ese juego no era el Project Cars 2, sino que era el 1 en la caja del 2. Me puse a pensar y me di cuenta de que el juego me lo habían vendido sin precintar y obviamente fui al día siguiente a reclamar. Cuando llegué allí el mismo chico que me lo había vendido empezó a decirme que eso era imposible, que él me había vendido el 2 y que si no estaba precintado era porque hacía años que los juegos los vendían así por la política de no sé qué mierda. No me lo quería descambiar porque decía que yo estaba intentando liársela, cuando era obvio que había sido al revés. ¿Cómo ha podido pasar esto? Todavía no me lo explico, me parece una falta de respeto y una poca vergüenza increíble. Puse una reclamación que obviamente se la han pasado por el mismísimo, pero no sé qué puedo hacer. No volveré a comprar en el GAME, eso seguro y desde aquí quiero advertirles que si van a comprar en el GAME tengan cuidado y comprueben bien todo. Si ves que el juego te lo intentan vender sin precintar, no lo aceptes pues he leído quejas de gente diciendo que venden juegos de segunda mano como si fueran nuevos. Una auténtica vergüenza...
PD: si alguien me va a decir que es culpa mía y que deberia haber tenido más cuidado le respondo desde aquí: yo nunca me hubiera imaginado que en una tienda como GAME podría pasarme algo así y por tanto no desconfié al principio y tampoco sabía como era el disco en sí. Me di cuenta luego cuando estuve viendo vídeos y vi que no era el mismo juego.