GAME OF THE YEAR XBOX360 (GOTY)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Encuesta de Mejor Juego de aqui a Final de año (GOTY)
4%
37
21%
203
 0%
3
6%
61
1%
6
8%
80
1%
12
2%
17
1%
9
 0%
1
 0%
0
1%
9
 0%
3
 0%
4
 0%
4
 0%
0
 0%
1
4%
36
 0%
0
33%
324
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
12
1%
12
7%
70
 0%
0
 0%
3
 0%
1
 0%
3
 0%
1
1%
7
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
10
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
6
 0%
4
Hay 982 votos.
He votado por Braid, aunque en un principio pensaba esperar a jugar a Fallout 3, Dead space,Fable 2, Banjo 3 y Prince of persia. Pero es que este juego tiene tanta calidad y es tan original que me parece el mejor de esta generación y dudo mucho que encuentre alguno que me "llene" tanto. Lo seguirían de cerca Gow 2, Bioshock y Portal.
Mi voto es para Gears of War 2

El 1 me ha durado aproximadamente 3 años de vicio constante, este va por el camino.
Salva "Spike" escribió:He votado por Braid, aunque en un principio pensaba esperar a jugar a Fallout 3, Dead space,Fable 2, Banjo 3 y Prince of persia. Pero es que este juego tiene tanta calidad y es tan original que me parece el mejor de esta generación y dudo mucho que encuentre alguno que me "llene" tanto. Lo seguirían de cerca Gow 2, Bioshock y Portal.

¿Braid como juego del año?
Respeto totalmente tu opinion pero, ¿estamos hablando del mismo juego? ¿el de plataformas y puzles?
Hombre, he jugado a la demo y la musica esta muy bien. Es entretenido y ameno, pero, juego del año es mucho para ese juego, ¿no?
theforce escribió:
Salva "Spike" escribió:He votado por Braid, aunque en un principio pensaba esperar a jugar a Fallout 3, Dead space,Fable 2, Banjo 3 y Prince of persia. Pero es que este juego tiene tanta calidad y es tan original que me parece el mejor de esta generación y dudo mucho que encuentre alguno que me "llene" tanto. Lo seguirían de cerca Gow 2, Bioshock y Portal.

¿Braid como juego del año?
Respeto totalmente tu opinion pero, ¿estamos hablando del mismo juego? ¿el de plataformas y puzles?
Hombre, he jugado a la demo y la musica esta muy bien. Es entretenido y ameno, pero, juego del año es mucho para ese juego, ¿no?

Sí, el mismo. Me parece lo mejor que he jugado este año y esta generación. Ademas, las plataformas y las aventuras repletas de puzzles son mis géneros preferidos y llevan bastante tiempo de capa caida.

Como ya he comentado en el hilo oficial del juego, NO os dejesis engañar por la demo. El mundo que te muestran en la demo es el primero y es solo la punta del iceberg. Una toma de contacto para que entiendas lo basico, porque luego en cada mundo la mecanica se retuerce mas y mas, mostrandonos los puzzles mas ingeniosos que he visto en mucho tiempo.

Por ultimo, no cometais el error de infravalorarlo. Es el undecimo juego mejor valorado para Xbox360 en gamerankings, solo superado por Bioshock, GOW 1 y 2, OrangeBox, Halo 3, Fallout 3, Oblivion, GTA 4, GH2 y COD4.
Yo voto por Gears of War 2, a falta de probar Fallout 3 y Fable II
Definitivamente.. FALLOUT 3 tiene todo lo que necesita tener "el juego del año"

Gears of War es un juegazo,y tiene vicio asegurado para muuuucho tiempo... pero personalmente,fallout es INMENSO
Tras mucho meditar, me quedo con el Fallout 3.

El Gears of War 2 me ha parecido brutal, pero no me llena tanto. El GTA IV tenía todas las papeletas hace un mes, pero después de lo que ha caido en estas últimas 4 semanas, ha quedado por debajo de otros.

El Fable II no me parece GOTY, y el Dead Space estaría segundo o tercero en mi rank de este año.

Ahí queda :), que gane el mejor!
Pues yo tb he votado por BRAID, pero es q no sé debo tener gustos raros, pq a mí no me cansa en assassins creed y me gusta mucho el BLUE DRAGON etc etc
Fallout 3 es muy muy bueno, pero me recuerda demasiado a Oblivion, Mirror´s Edge no lo he jugado bastante (pero parece por su originalidad un candidato), Gears of war 2 me parece muy divertido para el cooperativo pero no es un goty, y a Braid le falta duración... Me quedo con Fable 2.
He votado por el GTA4. El Fallout 3 no me ha terminado de convencer, no quiero decir que es un mal juego sino que el estilo no me gusta, respetando todo el trabajo que tiene dentro. El Dead Space lo hubiese votado pero resulta que se me hizo corto, bueno como casi todos.
Yo creo que para que fuese una decision justa solo deberia votar la gente que a probado, no voy a decir todos, pero si los mas importantes.

Es decir si yo solo e probado el GOW2 y no e probado ni el Dead Space, ni el Fallout 3, etc... No puedo decir que el GOW 2 sea el juego del año ya que alguno de los que no e probado podria gustarme mas y ser mejor.

Obviamente esto no se puede hacer en un foro, pero seria la unica forma de hacerse una idea real.

Saludos :)
dead space sin duda alguna y luego el gow 2 por que es MARAVILLOSO pero es una segunda parte...

s2
Aunque tengo Dead Space y Fallout 3...he de decir que los buenos momentos con Lost Odyssey no se olvidan...

Para mí el mejor de este año con diferencia. Es mi segundo juego favorito , despues de Oblivion.

Salu2
GOW 2 por supuesto ^^.
Ha llegado al final pero por la puerta grande.

PD: a ver si pulen fallitos ;)
Como curiosidad, así va la clasificación al Juego del Año (360):

1) Gears of War 2 (188 votos)
2) Fallout 3 (122 votos)
3) Dead Space (47 votos)

4) Fable 2 (31 votos)
5) GTA 4 (23 votos)
6) Fifa 09 (13 votos)
7) CoD 5 (12 votos)
8) FarCry 2 (10 votos)
9) Mirrors Edge (8 votos)
10) Braid (5 votos)
Yo voto por fallout 3 (aunque no lo haya comprado para la 360). Creo que es el juego más completo. Aunque también me parece un buen candidato Fable 2
Aunque no lo veo en la lista, para mi es el Lost Odyssey.
Para los que no sepan cual es algun juego, aqui estan la mayoria de los trailers para que lo vean y puedan opinar, no es lo mismo que jugar, pero menos da una piedra. Link
Pues yo voté por el Saints Row 2. Es el que me está viciando más, desde luego.
Makix360 escribió:Aunque no lo veo en la lista, para mi es el Lost Odyssey.

Es que Lost Odyssey no es de este año.

edito: si que es de este año, creia que tenia mas tiempo.
Yo también votaría por el Lost Odyssey si estuviera, desde Final Fantasy VII, VIII no jugaba algo tan bueno y ya van años...
Cloud7 escribió:
Makix360 escribió:Aunque no lo veo en la lista, para mi es el Lost Odyssey.

Es que Lost Odyssey no es de este año.

edito: si que es de este año, creia que tenia mas tiempo.

Si y no, es de este año en Europa y Estados Unidos, pero es del año pasado en Japón. Salió en diciembre, por lo que, ¿donde lo dejamos?
Sin dudarlo este año Fallout 3. Tremendo! [Ooooo]
Sin duda Fallout 3.

Pero he votado GoW 2, ya que el modo offline, me ha impresionando muchisimo
Bueno, una vez concluido que el GOTY no es mas que esto xD una eleccion subjetiva segun la web xD, vamos allá:

He votado Dead Space porque desde el primer minuto me dejó mudo xD y porque tiene menos votos xD.

Pero realmente se lo merece , muy de lejos, FALLOUT 3, por todo lo que ofrece: tamaño, localizaciones, perspectivas, armas, acabado gráfico, ambientacion, toma de decisiones, duracion, rejugabilidad, simulacion de "vida", IA(tremendo cuando se cruzan mutantes con saqueadors y se enzarzan)....vamos, para mi, junto a Oblivion y Mass EfFect, lo mas grande de la next gen de lejos.

Sin animo de crear discordia , yo pienso que la next gen debe ser mas que bonitos gráficos...que en mi humilde opinion, es lo que por ejemplo tiene GOW2.......el 1 podia ser medio innovacion, lo entiendo...pero el 2? da la sensacion de estar jugando a una actualizacion....no digo que sea malo ojo, pero es más de lo mismo, un mata-mata, avanza-fases, espectacular a la vista pero repetitivo....el otro dia pasé en coop 5 pantallas del tiron y me daba una sensacion de bucle que daba gusto.

Seré de esas pocas personas que busca algo "más" en esta next gen, que un mata-mata y por eso solo juegos como Mass effect, Oblivion o Fallout han conseguido impactarme y decir: esto es la next gen (y eso que me genero preferido es el shooter, por encima del rol xD).
Hola,

Me parece increíble que un juego repetitivo, al menos para mi gusto, como el gta4 pueda tener grandes posibilidades de convertirse en juego del año. Hay seguidores que se me echarán al cuello, dirán que es una obra maestra y para gustos colores, pero estando en el bombo títulos como fallout3 o incluso gow2, me parece imperdonable que se le sigan dando en los análisis dieces como churros al gta. Supongo que soy raro, pero es un título demasiado valorado para lo que es.

Saludos.
Lost Odyssey.

Creo que falta en la lsita, si esta no lo he visto.
He votado Gears of War porque se lo merece, pero aunque no perteneciente a este año 2008 como lanzamiento real, debo decir que Atrain HX ha quedado segundo en mi ranking particular.. lo hecho de menos en esa lista :(

S2
Mi voto iba para Battlefield Bad Company, lo digo iba pq no esta en la lista.
Sin duda Lost Odyssey, juego que me soprende que no esté en la lista.
El GRID tampoco lo has puesto, en la categoría de carreras podría salir nominado.
No están por que soy un lerdo y cuando rehize la encuesta se me olvido ponerlos a pesar que son dos juegos que me encantan.

El problema es que si modifico la encuesta los votos emitidos se van al carajo, por eso se queda como está, lo siento de veras.

newdreamer
Se lo va llevar Grand Theft Auto IV.

Saludos.
Braid, originalidad, buena ejecución.
Me quedo con el dead space.
Juegazo
yo voto por el FallOut 3
De momento es muy interesante el resultado.

Excluyendo GOW2, que ya sea por hype o por lo que sea , estaba claro que saldria vencedor, y FALLOUT3 que estaba tambien cantado por lo que ha supuesto.....lo interesante viene despues.

Dead Space el 3o! O_o, un tapado de EA por encima del todopoderoso GTAIV mismo o la supuesta opera prima de molineaux, Fable II y tantos otros como COD5, mirror's edge, prince of persia, tomb rider.... .

Vamos que creo que sin ninguna duda Dead space ha sido de lejos la sorpresa del año, y no solo eso, sino que segun la encuesta, supera en calidad a 2 de los supuestos bombazos.

Está desmotrado que cuando las cosas se hacen bien y la gente se para a pensar en un juego, salen obras maestras sin necesidad de campañas millonarias de marketing de por medio.
Fallout 3 sin ninguna duda .
para mi fallou3 tb de calle, incluso bastante por encima del GOW2
Al mejor juego que he jugado este año ha sido al Fable 2
Pues si la cosa no cambia mucho parece que gana GOW2 de calle.......y no se, como ya comenté, lo veo sobrevalorado....acepto el primero como revolucion, pero este es mas de lo mismo...alguien que no jugase en profundidad al 1, le pones un mapa estandard del 2, diciendole que es el primero y cuela xD, asi que no se......puestos a votar a un juego de concepto "simple", creo que Dead Space ha aportado más que GOW2, aunque bueno, al menos goza de 3er puesto mas que merecido.

De echo,corregidme si me equivoco, pero la votacion no empezó antes de la salida del juego? lo digo porque entonces un alto %de los votos a gow2, habrian sido antes siquiera del estreno oficial no? asi que como digo, se vota mas a la licencia que al juego en si.... .
pues mi boto para ninja gaiden II, gears of war 2 es muuuuy bueno pero no me ngancho de la misma manera que ninja gaiden II.
Mi voto es para Fable 2
Hola, yo boto por Dead Space, me ha parecido sublime, en todos los sentidos, si lo juegas a oscuras y con unos cascos 5.1, es una experiencia que no me la ha dado otro juego de esta generación, un saludo amigos.
Gow 2 de calle, ningun juego me ha hecho disfrutar tanto, lo malo es que la campanya no dure 50 horas o mas XD

Y comentar que el Dead Space me supuso una decepcion enorme, fui corriendo a comprarlo despues de las buenisimas criticas que se vertian por aqui y me lleve un chasco monumental, aburria cosa mala.

Devolvedme mi dinero cabrones [+risas]
teimss escribió:Gow 2 de calle, ningun juego me ha hecho disfrutar tanto, lo malo es que la campanya no dure 50 horas o mas XD

Y comentar que el Dead Space me supuso una decepcion enorme, fui corriendo a comprarlo despues de las buenisimas criticas que se vertian por aqui y me lleve un chasco monumental, aburria cosa mala.

Devolvedme mi dinero cabrones [+risas]

solo por decir eso ya te mereces el pin del dia, QUE NO TE GUSTE NO KIERE DECIR QUE SEA MALO
De esos que hay en la lista estoy de acuerdo con el Gow2, el Fallout 3, y el fifa 09, no tanto por ejemplo con el COD 5 o el Braid.
El gow 2, a pesar de ser un calco del 1, tiene tantos añadidos que merece tenerlo nuevamente para goty este año, por ejemplo el modo horda vale oro, los graficos lo mejor hasta ahora en esta generacion, en cuanto a modelado, texturas, escenarios ambpios y que te sumergen en el mundito Gow, una cantidad de personajes humanos con gran personalidad, enemigos variopintos (todavia me acuerdo del final del acto 3 con el leviatan, te daba una sensacion de no tener escapatoria, en medio del lago y con un bicho enorme ke te keria devorar), completamete visceral ya no ves a un tio destrozado en 4 o 5 trozos de poligono, sino ves degollar un cuerpo como si cogieras una sierra y te pusieras a cortar una vaca en dos XD, gran jugabilidad innegable, el multi con los guiris se podia mejorar por el lag, pero con las partidas que van bien disfrutas como un enano, queriendo repetir y que nunca te cansas, con un periodo de aprendizaje largo coom memorizar cada rincon del escenario y averiguar las estrategias que use el equipo contrario, no se que mas decir un juegazo.
El Fallout 3 diria que el gran candidato, por la inovacion que representa, la gran recreacion del mundo posapocaliptico(muy elaborado), la libertad que te da al desplazarte por el, la gran interaccion con personajes, toma de decisiones que hara que la historia tome una direccion distinta (recordando al star wars knighs of the old republic) puedes ser malo o bueno, el modo de combate pudiendo elegir la parte del cuerpo a cual disparar, objetos que vas recogiendo por los escenarios
El fifa 09 un gran juego de futbol, unso graficazos, fisicas de balon y jugadores bastante logradas (como la realidad no es pero que le vamos a hacer), excelente online sobre todo en partidas igualadas y el modo leyenda 3 contra 3 en camara television
El COD5 no veo ninguna razon para que vuelva a ser GOTY, el estilo de juego no es nada nuevo, ya se empieza a ver en demasiados juegos (farcry 2, batlefield bad company), los graficos no mejoran notablemente con respecto al Cod 4, y solo por tener cooperativo online no creo que sena razones suficientes como para serlo, si un gran juego.
El Braid un grandisimo juego, pero ni por asomo, tb podriamos estar hablando del Castle crashers, q ni teniendo un online decente podria estar ni este ni el Braid a la altura de un Fallout 3 o un Gow 2, pero aun asi unos juegazos los dos.
Podriamos hablar del Dead space (una buena hsitoria, buenso graficos, buena ambientacion pero lo mismo de siempre), o el little big planet (buen juego paltaformero muy original, pero creo que no es un juego que atraiga a mucha gente, siempre preferiran un gow, un resistance, un halo 3, un cod)
En fin mi extensa pero humilde opinion
196 respuestas
1, 2, 3, 4