De esos que hay en la lista estoy de acuerdo con el Gow2, el Fallout 3, y el fifa 09, no tanto por ejemplo con el COD 5 o el Braid.
El gow 2, a pesar de ser un calco del 1, tiene tantos añadidos que merece tenerlo nuevamente para goty este año, por ejemplo el modo horda vale oro, los graficos lo mejor hasta ahora en esta generacion, en cuanto a modelado, texturas, escenarios ambpios y que te sumergen en el mundito Gow, una cantidad de personajes humanos con gran personalidad, enemigos variopintos (todavia me acuerdo del final del acto 3 con el leviatan, te daba una sensacion de no tener escapatoria, en medio del lago y con un bicho enorme ke te keria devorar), completamete visceral ya no ves a un tio destrozado en 4 o 5 trozos de poligono, sino ves degollar un cuerpo como si cogieras una sierra y te pusieras a cortar una vaca en dos
, gran jugabilidad innegable, el multi con los guiris se podia mejorar por el lag, pero con las partidas que van bien disfrutas como un enano, queriendo repetir y que nunca te cansas, con un periodo de aprendizaje largo coom memorizar cada rincon del escenario y averiguar las estrategias que use el equipo contrario, no se que mas decir un juegazo.
El Fallout 3 diria que el gran candidato, por la inovacion que representa, la gran recreacion del mundo posapocaliptico(muy elaborado), la libertad que te da al desplazarte por el, la gran interaccion con personajes, toma de decisiones que hara que la historia tome una direccion distinta (recordando al star wars knighs of the old republic) puedes ser malo o bueno, el modo de combate pudiendo elegir la parte del cuerpo a cual disparar, objetos que vas recogiendo por los escenarios
El fifa 09 un gran juego de futbol, unso graficazos, fisicas de balon y jugadores bastante logradas (como la realidad no es pero que le vamos a hacer), excelente online sobre todo en partidas igualadas y el modo leyenda 3 contra 3 en camara television
El COD5 no veo ninguna razon para que vuelva a ser GOTY, el estilo de juego no es nada nuevo, ya se empieza a ver en demasiados juegos (farcry 2, batlefield bad company), los graficos no mejoran notablemente con respecto al Cod 4, y solo por tener cooperativo online no creo que sena razones suficientes como para serlo, si un gran juego.
El Braid un grandisimo juego, pero ni por asomo, tb podriamos estar hablando del Castle crashers, q ni teniendo un online decente podria estar ni este ni el Braid a la altura de un Fallout 3 o un Gow 2, pero aun asi unos juegazos los dos.
Podriamos hablar del Dead space (una buena hsitoria, buenso graficos, buena ambientacion pero lo mismo de siempre), o el little big planet (buen juego paltaformero muy original, pero creo que no es un juego que atraiga a mucha gente, siempre preferiran un gow, un resistance, un halo 3, un cod)
En fin mi extensa pero humilde opinion