Pues voy a analizar las "Bombas" del 2008 lo que han sido en mi opinion, de algunos a los que e jugado:
Primero el Ranking:
1º Grand theft auto IV
2º Fallout 3
3º Dead Space
Fifa 09: El mejor simulador de futbol de esta generacion sin duda alguna.
Fallout 3: Uno de los mejores juegos de esta generacion lo tiene todo,y muchisima libertad. Pero eso si te tienes que gustar el rol.
Midnight club: Los angeles: El NFS de esta generacion, el undercover me a decepcionado mucho, este es mucho mas completo en todo, y la ciudad de lo mejor que e visto ojala algun dia la metan en el GTA 4.
Fable II: Me esperaba mas de este juego y si esta bien, muy completo, pero le falta algo que no se que es...
Dead Space: La gran sorpresa de este año junto con Prince of Persia, no me esperaba nada de el y en mi opinion es uno de los obligatorios del catalogo, un juego que todo el mundo deberia probar.
Far Cry 2: Me esperaba mas tambien de este juego, me voy a explicar, graficamente es muy bueno, el tema de las armas (se encasquillan, se rompen, etc) y la conduccion esta muy bien hecho, pero como ya se a comentado muchas veces, el gran fallo de este juego son los grandes paseos en jeep hasta la otra punta de la selva para conseguir tu objetivo. Una vez esta bien, dos tambine pero cunado todo el jeugo es ir con el jeep de un lado a otro de la selva, al final cansa. Aun asi un buen juego, pero sin ese detalle habria sido mucho mejor.
Mirrors Edge: Muy bueno pero muy corto.
Left 4 Dead: Esta muy bien, pero el no tener modo campaña le quita mucho, el modo online en mi opinion no es todo lo bueno que se esperaba.
Call Of duty: World at war: Tiene lo bueno de Call of Duty 4, pero con un lavado de cara muy acertado, los escenarios del modo online son simplemente superiores a los de COD 4, las armas son todas bastante mediocres, pero bueno es la segunda guerra mundial es normal. El modo campaña muy bueno, pero corto como todos los COD, si no vas a jugar online no lo compres.
Tom Clancts: End War: Cumple, pero me esperaba mas, no me a gustado que tengas que ir llamando unidades, prefiero los juegos en los que creas un barracon y despues sacas todos los soldados que quieras. El sistema de voz es muy bueno, me esperaba que no iba a funcionar bien y en cambio va perfecto.
Gears Of War 2: Muy buen juego, pero hay veces que si que parece como comentan algunos que sea una expansion, no a añadido "nada" que sea muy diferente al primero.
NBA 2k9: Un juego obligatorio para todos los que les guste el baloncesto, muy bueno.
Ninja Gaiden II: A mi me gusto mucho, aunque tambien es verdad que tiene una dificultad muy elevada, conozco gente que lo a abandonado en el 3 nivel debido a su dificultad.
Grand Theft Auto IV: Para mi el mejor juego del año, creo que ofrece mucho mas de lo que la gente ve. Creo que el problema de este juego y a la vez el acierto a sido poner taxis que te lleven a tu destino. Un acierto por que la gente que no le gusta estar todo el dia conduciendo a podido disfrutar de el juego, peor un fallo por que de esta forma no hemos vista apenas nada del mapeado que tendiendo que ir con el coche habriamos visto. Si en el San andreas las partes por las que tenias que ir por los montes, o por las autopistas nos las hubiesemos saltado no habriamos visto la mitad de lo que el juego podia ofrecer y en mi opinion esto es lo que le a pasado a GTA 4. El truco, bajarse un poco del coche e ir andando entre calles para descubrir las cosas buenas.
Saints Row 2: En mi opinion un juego muy bueno estilo GTA, Si te gusta la Saga GTA no puedes dejar de probar este juego.
Viking: Esta bien pero no me parece nada especial.
Star Wars El poder de la Fuerza: Obligatorio para los seguidores de esta saga. El uso de la fuerza esta muy bien implantado, una buena historia, y muchos extras desbloqueables que invitan a rejugarlo, aparte de final alternativo.
Brothers in Arms: Hell's Highway: Esta bien, pero creo que es muy simple, lo mejor la historia.
Madden NFL 09: Juego imprescindible si te gusta este deporte, ademas en online es uno de los juegos mas jugados asi que nunca faltara gente contra la que jugar partidos.
Pure: Este jeugo trata sobre un tema de lo que no suele haber muchos juegos, pero con que haya dos como este ya es suficiente, ofrece todo lo que un juego de este tipo puede ofrecer, y la edicion de la "moto" tiene muchisimas opciones, para que cada uno la ponga como quiera.
Mercenaries 2: World in Flames: Mapa grande, variedad de vehiculos y armas, paracticamente todos los edificios destructibles, un modo historia de una buena duracion aunque con poco argumento y con misiones un poco repetitivas.
Top Spin 3: Sin duda el mejor
simulador de tenis.
Sid Meier's Civilization Revolution: Mas sencillo que los anteriores, pero aun asi un buen jeugo para lso que les guste Civilization.
Soul Calibur IV: En mi opinion el mejor juego de luchas de esta generacion de momento...
Saludos