GAME OF THE YEAR XBOX360 (GOTY)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Encuesta de Mejor Juego de aqui a Final de año (GOTY)
4%
37
21%
203
 0%
3
6%
61
1%
6
8%
80
1%
12
2%
17
1%
9
 0%
1
 0%
0
1%
9
 0%
3
 0%
4
 0%
4
 0%
0
 0%
1
4%
36
 0%
0
33%
324
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
12
1%
12
7%
70
 0%
0
 0%
3
 0%
1
 0%
3
 0%
1
1%
7
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
10
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
6
 0%
4
Hay 982 votos.
Buenas tardes,

(Jugados)
- Call of Duty 5
- Gears of War 2
- Fifa 09

(No jugados)
- Fallout 3
- Fable II

Creo que de estos 5 juegos, cualquiera podria ser el GOTY. Personalmente me quedo con CoD5, siendo lo mismo que todos los años pero para mi sin duda alguna siguen siendo los mejores.

Saludos,
mor3zZ
Fallout 3 de calle

Dead space la sorpresa

Gears of war 2 - bastante mas flojo de lo que esperaba
Yo he votado a Mirror's Edge por reinventar las plataformas sin seguir la "via Nintendo", bravo.
A ver si ahora que vienen las fiestas augmenta el numero de votos y opiniones, que como dije la cosa está interesante xD(excluyendo al, en m opinion, hypeado ganador xD).
Braid y Fallout 3

Que gusto da jugar a juegos como estos dos xD
Yo no veo un claro ganador este año.
Eso si, para mi el gran fracaso del año es el Fable2.
Pues voy a analizar las "Bombas" del 2008 lo que han sido en mi opinion, de algunos a los que e jugado:

Primero el Ranking:

1º Grand theft auto IV

2º Fallout 3

3º Dead Space

Fifa 09: El mejor simulador de futbol de esta generacion sin duda alguna.

Fallout 3: Uno de los mejores juegos de esta generacion lo tiene todo,y muchisima libertad. Pero eso si te tienes que gustar el rol.

Midnight club: Los angeles: El NFS de esta generacion, el undercover me a decepcionado mucho, este es mucho mas completo en todo, y la ciudad de lo mejor que e visto ojala algun dia la metan en el GTA 4.

Fable II: Me esperaba mas de este juego y si esta bien, muy completo, pero le falta algo que no se que es...

Dead Space: La gran sorpresa de este año junto con Prince of Persia, no me esperaba nada de el y en mi opinion es uno de los obligatorios del catalogo, un juego que todo el mundo deberia probar.

Far Cry 2: Me esperaba mas tambien de este juego, me voy a explicar, graficamente es muy bueno, el tema de las armas (se encasquillan, se rompen, etc) y la conduccion esta muy bien hecho, pero como ya se a comentado muchas veces, el gran fallo de este juego son los grandes paseos en jeep hasta la otra punta de la selva para conseguir tu objetivo. Una vez esta bien, dos tambine pero cunado todo el jeugo es ir con el jeep de un lado a otro de la selva, al final cansa. Aun asi un buen juego, pero sin ese detalle habria sido mucho mejor.

Mirrors Edge: Muy bueno pero muy corto.

Left 4 Dead: Esta muy bien, pero el no tener modo campaña le quita mucho, el modo online en mi opinion no es todo lo bueno que se esperaba.

Call Of duty: World at war: Tiene lo bueno de Call of Duty 4, pero con un lavado de cara muy acertado, los escenarios del modo online son simplemente superiores a los de COD 4, las armas son todas bastante mediocres, pero bueno es la segunda guerra mundial es normal. El modo campaña muy bueno, pero corto como todos los COD, si no vas a jugar online no lo compres.

Tom Clancts: End War: Cumple, pero me esperaba mas, no me a gustado que tengas que ir llamando unidades, prefiero los juegos en los que creas un barracon y despues sacas todos los soldados que quieras. El sistema de voz es muy bueno, me esperaba que no iba a funcionar bien y en cambio va perfecto.

Gears Of War 2: Muy buen juego, pero hay veces que si que parece como comentan algunos que sea una expansion, no a añadido "nada" que sea muy diferente al primero.

NBA 2k9: Un juego obligatorio para todos los que les guste el baloncesto, muy bueno.

Ninja Gaiden II: A mi me gusto mucho, aunque tambien es verdad que tiene una dificultad muy elevada, conozco gente que lo a abandonado en el 3 nivel debido a su dificultad.

Grand Theft Auto IV: Para mi el mejor juego del año, creo que ofrece mucho mas de lo que la gente ve. Creo que el problema de este juego y a la vez el acierto a sido poner taxis que te lleven a tu destino. Un acierto por que la gente que no le gusta estar todo el dia conduciendo a podido disfrutar de el juego, peor un fallo por que de esta forma no hemos vista apenas nada del mapeado que tendiendo que ir con el coche habriamos visto. Si en el San andreas las partes por las que tenias que ir por los montes, o por las autopistas nos las hubiesemos saltado no habriamos visto la mitad de lo que el juego podia ofrecer y en mi opinion esto es lo que le a pasado a GTA 4. El truco, bajarse un poco del coche e ir andando entre calles para descubrir las cosas buenas.

Saints Row 2: En mi opinion un juego muy bueno estilo GTA, Si te gusta la Saga GTA no puedes dejar de probar este juego.

Viking: Esta bien pero no me parece nada especial.

Star Wars El poder de la Fuerza: Obligatorio para los seguidores de esta saga. El uso de la fuerza esta muy bien implantado, una buena historia, y muchos extras desbloqueables que invitan a rejugarlo, aparte de final alternativo.

Brothers in Arms: Hell's Highway: Esta bien, pero creo que es muy simple, lo mejor la historia.

Madden NFL 09: Juego imprescindible si te gusta este deporte, ademas en online es uno de los juegos mas jugados asi que nunca faltara gente contra la que jugar partidos.

Pure: Este jeugo trata sobre un tema de lo que no suele haber muchos juegos, pero con que haya dos como este ya es suficiente, ofrece todo lo que un juego de este tipo puede ofrecer, y la edicion de la "moto" tiene muchisimas opciones, para que cada uno la ponga como quiera.

Mercenaries 2: World in Flames: Mapa grande, variedad de vehiculos y armas, paracticamente todos los edificios destructibles, un modo historia de una buena duracion aunque con poco argumento y con misiones un poco repetitivas.

Top Spin 3: Sin duda el mejor simulador de tenis.

Sid Meier's Civilization Revolution: Mas sencillo que los anteriores, pero aun asi un buen jeugo para lso que les guste Civilization.

Soul Calibur IV: En mi opinion el mejor juego de luchas de esta generacion de momento...

Saludos :)
truefranco está baneado por "Basta ya"
Soy el puto amo este año [sonrisa]
Imagen
Yo de los que e podido jugar Fallout 3
Fallout3 es el mejor juego no del año,sino de todos los tiempos.He dicho.
Mi voto es para Idolm@ster Live for you
La verdad es que yo bote antes de probar el DEAD SPACE, sino, este juego tendría un voto mas, probarlo antes de votar, que los habrá como yo, un saludo.
Falta el Lost odyssey, si estubiera en la lista lo votaria y para muchos es el mejor rpg de la 360 (hay un hilo para votar al mejor rpg de 360 y es el mas votado) un juego asi no deberia pasar desapercibido.
stevefoxed escribió:Falta el Lost odyssey, si estubiera en la lista lo votaria y para muchos es el mejor rpg de la 360 (hay un hilo para votar al mejor rpg de 360 y es el mas votado) un juego asi no deberia pasar desapercibido.

+1 aunque ya se dijo que fue un despiste el no ponerlo y que ya no se puede ningun juego más porque todas las votaciones que se han hecho se borraría.
Un saludo
Me parece mentira q esté ganando el GOW2 con la mierda de online que tiene. Y sobre todo habiendo sacado el pack de mapas en vez del parche para arreglar cosas...
Blingerman escribió:Me parece mentira q esté ganando el GOW2 con la mierda de online que tiene. Y sobre todo habiendo sacado el pack de mapas en vez del parche para arreglar cosas...

Hombre el online es malo cuando juegas con gente fuera de España, pero es un juegazo, yo creo que hay gente (y no poca) que entre modo horda, acabar la historia en cooperativo en locura, que si hacer las 100000 muertes (yo eske lo fripo, lo tengo quemao y no llego a las 7000), y todas las modalidades online de 5 vs. 5 merece la pena que opte a GOTY (o JuDA, juego del año, XD)
PD ha perdido el primer puesto del ranking de los mas jugados en el live por la simple razon de que la gente se ha metio a ese nada mas durante mes y medio que tiene de vida, y ya para muchos esta quemado, para hacerse una idea de la adiccion que ha provocado.
solo porque este año no hubo halo si no hubiera ganado XD saludos :)
Hola a todos:

Para mi el fallout 3 o dead space. Decisión díficil pero al final obte por el primero.

El gear2 no se lo merece. 1º Por el pésimo sistema de online 2º Por la cantidad de fallos en mapas armas etc 3º Tomadura de pelo de los mapas a un mes de su lanzamiento, de pago y sin arreglar los problemas del live con un parche de verdad.

Es una pena porque era uno de los juegos más esperados pero me ha defraudadoo en su online.

La gente no se ha quemado por jugar mucho se ha quemado por la falta de soluciones y la caradura de epic lo que provoca que la gente vuelva al halo3, CoD4 y CoD:WaW como se puede ver y esa tendencia a lo mejor cambia por las navidades pero dentro de unos meses este juego desaparecerá del ranking 10, y si no al tiempo.

Un saludo
jdavis escribió:
Blingerman escribió:Me parece mentira q esté ganando el GOW2 con la mierda de online que tiene. Y sobre todo habiendo sacado el pack de mapas en vez del parche para arreglar cosas...

Hombre el online es malo cuando juegas con gente fuera de España, pero es un juegazo, yo creo que hay gente (y no poca) que entre modo horda, acabar la historia en cooperativo en locura, que si hacer las 100000 muertes (yo eske lo fripo, lo tengo quemao y no llego a las 7000), y todas las modalidades online de 5 vs. 5 merece la pena que opte a GOTY (o JuDA, juego del año, XD)
PD ha perdido el primer puesto del ranking de los mas jugados en el live por la simple razon de que la gente se ha metio a ese nada mas durante mes y medio que tiene de vida, y ya para muchos esta quemado, para hacerse una idea de la adiccion que ha provocado.

Ya pero con la calidad online de Halo3 y sabiendo lo importante que es esto hoy en día es una vergüenza como va. Que conste q no es un mal juego, pq la Horda se sale, pero ni de coña puede ser GOTY. Yo he votado por Fallout 3 pq es claramente el GOTY pero para online el CODWAW va infinitamente mejor y sobre todo tras el parche.
Blingerman escribió:Ya pero con la calidad online de Halo3 y sabiendo lo importante que es esto hoy en día es una vergüenza como va. Que conste q no es un mal juego, pq la Horda se sale, pero ni de coña puede ser GOTY. Yo he votado por Fallout 3 pq es claramente el GOTY pero para online el CODWAW va infinitamente mejor y sobre todo tras el parche.

Si bueno a ver que hacen porque esto no puede seguir asi (a ver si solo tenemos problemas los spanishablantes con el online del gears 2)
El Halo 3 un juegazo oiga... ahi lo estoy pasando en modo legendaria, y creo que una vez terminado, si lugo se apuntan 4 pa terminarlo en modo cooperativo, y todos los modos que tiene, y que jugabilidad, no muere hasta ke salga un halo 4, lo mismo que el cod 4 hasta que no salga el Cod 6 modern warfare 2, ahi va a estar dando guerra, y ahi va aestar en la tienda costando 70 euros hasta ke salga el nuevo...
mi voto para dead space. el gow2 es un buen juego, pero es mas de lo mismo
En IGN ya han escojido su GOTY de 360:

ING:

http://es.youtube.com/watch?v=2cFitj-om0Y

GANADOR: Fallout 3

Si alguien masd encuentra algun GOTY de alguna publicacion de renombre que lo diga, por curiosidad vamos.
Yo votaria a dos juegos como GOTYS por su complementacion (para mi brutal) como son GOW 2 (a la espera de un parchecito) y el cooperativo (donde realmente cooperas) Left 4 Dead... y con eso tienes el ansia de shooter (FPS & TPS) cubierta para mucho tiempo :P
Obviamente el de los Doritos [qmparto]

Y de los de la lista el GTA IV
Me salen como candidatos:

-Fallout 3
-Dead Space
-Gears of War 2
-Grand Theft Auto IV
-Ninja Gaiden 2
-Rock Band

De todos el que más me ha sorprendido ha sido Dead Space. Me ha parecido terriblemente bueno, tanto que me lo he acabado dos veces seguidas de lo que me ha gustado. Su ambientación, la historia,...es cojonudo.

Gears of War 2 también me ha sorprendido. Para bien en el modo campaña y el modo horda y para mal los cambios jugables en multijugador y lo mal que funciona por lo general. No puede ser GOTY, le falta pulir demasiadas cosas. Una pena.

GTA IV me parece absolutamente genial. Personajes, diálogos, situaciones, historia, seriedad y realismo...No es perfecto, tal vez no merezca ningún 10 como nota, pero es profundo, variado, extenso y ambicioso....tanto como para ser considerado GOTY. Vale que no se hace el gilipollas como en otros de la saga. Pero a cambio tienes una historia soberbia y unos personajes casi reales.

Ninja Gaiden 2 es fiel a si mismo y eso es de agradecer. Acción pura y dura. No importa la historia, no hay puzzles, no hay exploración. Y es espectacular y tiene muchísima acción . Para mi gusto ya podría tomar nota Devil May Cry 4. Este Ninja Gaiden es adictivo sin repetirse hasta el exceso como otros juegos y es un reto del que saboreas cada pantalla, cada boss. No merece ser GOTY pero es la leche.

Rock Band es más de lo mismo y mucho más. Jugar a la batería de Rock Band es genial, salvo que no te atraiga la idea en si misma. Y tocar acompañado es mejor que tocar solo. Es un grandísimo juego y podría ser GOTY perfectamente porque ha cambiado el concepto del juego musical y ahora Guitar Hero parece peor (y es peor :-| ).

Saints Row 2. No puede ser GOTY, es imposible. Tiene mogollón de cosas que mejorar. Pero es el contrapunto a GTA IV. Si GTA IV es serio, realista y con una gran historia y personajes predefinidos; Saints Row 2 es una broma, irreal, salvaje, con una historia irrelevante y personajes a editar completamente por el jugador. Y es que es tal la cantidad de cosas que puedes hacer en este juego que jugarlo cooperativo, con lo bien que va, es sinónimo de diversión. Aunque flojeen sus gráficos, IA, físicas, historia y demás. Cuando vas surfeando encima del techo de un camión, haciendo el pino con un negro con obesidad mórbida ataviado con cubrepezones morados, gafas de seguridad, tanga y botas de tacón, mientras un colega conduce a toda leche y toca el claxón, te das cuenta que es un cachondeo. Y divierte, joder que si divierte. XD. Al final está resultando ser uno de los juegos más divertidos del año (jugado cooperativo, claro)
Dead Space sin dudarlo, para mi el mejor juego del año sin duda.

Saludos!
yeah... voto por dead space... por su originalidad en todos sus campos... TODOS...unico hasta el momento y unico y mejor juego para mi este año!
2-gta4
3-fifa09... lo siento soy un enganchao dl furgo :)
4-gears 2
5-mirror edge- mu bueno pero muy corto
Yo he puesto Gta IV, mañana me compro el Gow2, alomejor cambio la elección! :)
Voto por el GOW 2, aunque tenemos otros juegos que lo podrian ser perfectamente.
Para mi sin duda Dead Space es el gran sorpreson. La calidad de GoW2 es incuestionable, pero ya se sabia lo que iba a ofrecer. CoD: WaW tmb ha sido una grata sorpresa, a pesar de ser practicamente un mod de CoD4, no resulta tan "vacio" e inherte como CoD3. Las fases de lanzallamas vs japoneses, o las cargas de infanteria sovietica son autenticos logros en la ambientacion de un videojuego.
Sin olvidar a Fallout 3 (lamentablemente no podia kitarme de la cabeza Oblivion, cn sus animaciones de personajes ridiculas), que quiza no me gusto tanto como esperaba. Mencion especial a Ninja Gaiden II.
Para mi, el GoW 2.

Saludos.
Me ha sorprendido ver el otomedius y el raiden en la lista. Pero me ha sorprendido mas aun el voto que tiene el 1o. Quien es el cabron que ha podido jugarlo?? [uzi]

Podria haber votado el gow2 o el fallout 3, pero he votado el mejor juego de la consola, mejor juego de las otras 2 en las que esta, y que coño, mejor juego de la historia: Ikaruga. Comed hijos, comed Imagen
En 360 supongo que Fallout 3.

Un saludo.
A mi lo que me sorprende es que el Gears 2 lleve un 33% de los votos , desde luego Epic no seran muy buenos programando pero vendiendo son la hostia :)
A mi también me ha sorprendido. Opino que Fallout 3 está muy por encima y creo que es lo mejor que se puede encontrar hoy en día (en 360).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:A mi también me ha sorprendido. Opino que Fallout 3 está muy por encima y creo que es lo mejor que se puede encontrar hoy en día (en 360).

Un saludo.

pues si el juego del año deberia ser un juego que innove en algo , que sorprenda y tecnicamente sea muy bueno ,

yo el fallout 3 no lo he probado aun aunque me han hablado muy bien de el , desde luego los que se me ocurren para juego del años son dead space , fallout , mirror's edge ..... pero bueno el pueblo ha hablado :)
El problema es que mucha gente vota sin probar los juegos, es decir que uno se pilla el gears, lo prueba, es la ostia, y bota, pero no ha probado el dead space o el fallout, y yo soy uno, ya que bote por un juego que me pareció cojonudo, pero después probé otro y sorpresa, me pareció mejor, un saludo.
wlan_b9 escribió:El problema es que mucha gente vota sin probar los juegos, es decir que uno se pilla el gears, lo prueba, es la ostia, y bota, pero no ha probado el dead space o el fallout, y yo soy uno, ya que bote por un juego que me pareció cojonudo, pero después probé otro y sorpresa, me pareció mejor, un saludo.

Yo tengo el GOW 2, el Farcry 2, el Fifa 09, y basandome en lo que he visto en videos y video-analisis, y alguna demo de alguno de ellos como el dead space, me quedo con el Fallout 3, un juego muy elaborado, una gran hsitoria, muchisimas posibilidades en el juego, un mundo muy extenso (que viajas de ciudad en ciudad?), y no lo he jugado
Lo siento señores de EPIC, si el online hubiera sido mejor hubiera votado al gow 2, aunque tenga buena campaña no es para ser GOTY
Yo tampoco he jugado al fallout y estoy esperando a terminar el Dead space para empezarlo, y como tu creo que fallout es mas juego (por los comentarios y vídeos que he visto), que por ejemplo el gears, siendo este ultimo uno de los que mas me gustan, pero por ejemplo, Dead space, yo antes de jugarlo, vi vídeos y opiniones, y personalmente no le hace justicia, insisto, no he probado el fallout todavía, pero dead space me esta dando gráficos, historia, sustos, tensión, etc, es decir un juego que dentro de esta generación de consolas, no es el típico, y sin embargo yo en su día vote al gears, y no había probado los juegos que he mencionado, un saludo.
gow2 va ganando y mira que no paran de echarle pestes XD
Uff que dificil.... pero creo que de manera global, me quedo con Fallout 3. Una obra maestra.

Salu2!
Yo estoy con vosotros....opino que a la franquicia GOW le esta pasando como en el pasado al PES, que se ganó un nombre, y luego vivia a base de eso, pese a presentar los mismos errores y carencias entrega tras entrega, hasta que se ha pegado de morros contra un FIFA que lo barré en jugabilidad...que era la gran baza del pes..... y en este caso, pues no discuto que GOW pueda ser un buen juego, o mejor dicho, una buena ampliacion del 1....pero GOTY?...de que? del online infumable? de la campaña made in "esto ya lo he visto" total del primero con 2 añadidos? de su "extensiiiiisima duracion? Ejem..... .

Antes de iniciarse la encuesta ya se sabia quien iva a ser el ganador....es una pena, pero como ya dije paginas atrás, el análisis ha de hacerse de todo, y es coherente que por lo menos el 2o sea un juego que SI aprovecha las prestaciones de la next gen, que podrá o no gustarte el concepto, pero se ve el trabajo que lleva debajo y que es un producto de calidad.

Tambien es muy interesante el 3er puesto de DEAD SPACE, casi mas que el resto de resultados, porque está a 2 dias de proclamarse 3o por encima de otras tantas vacas sagradas estilo GOW, lo que aun da algo de esperanza [carcajad]
Yo al no ver Lost Odissey, me niego a votar en una lista en la que no aparezca.

Pero si tengo que decantarme por uno, Fallout 3 o GTA IV
Si no está el Lost Odyssey esta votación no vale nada.
A mi los juegos que me han echo sentir algo diferente este año han sido; Fallout3 (Super Obra Maestra), GTA4 (Obra Maestra) y Metal Gear Solid 4 (otra Super Obra Maestra), pero como no es de 360, no cuenta, pos decidir entre Fallout3 y GTA4 me quedo con Fallout3. [fumando]
Pizzo escribió:A mi los juegos que me han echo sentir algo diferente este año han sido; Fallout3 (Super Obra Maestra), GTA4 (Obra Maestra) y Metal Gear Solid 4 (otra Super Obra Maestra), pero como no es de 360, no cuenta, pos decidir entre Fallout3 y GTA4 me quedo con Fallout3. [fumando]

Pos si aqui faltaria el metal 4 y el little big planet, ¿¿¿que feo esta eso no???
jdavis escribió:
Pizzo escribió:A mi los juegos que me han echo sentir algo diferente este año han sido; Fallout3 (Super Obra Maestra), GTA4 (Obra Maestra) y Metal Gear Solid 4 (otra Super Obra Maestra), pero como no es de 360, no cuenta, pos decidir entre Fallout3 y GTA4 me quedo con Fallout3. [fumando]

Pos si aqui faltaria el metal 4 y el little big planet, ¿¿¿que feo esta eso no???

Ya weno... pero como estamos por el foro de la 360, supongo que se refiere al mejor juego de la 360. No sé si hay algun post parecido por multi, si lo hay la votacion de juegos para poner seria kilometrica. [+risas]
De todas formas esta bien así; yo lo teno mu claro el Fallout3 es el mejor de la 360 de este año y el Metal 4 el de la PS3. De la Wii no puedo opinar por que no la teno. Aunque bueno de la Wii el mejor es el GTA4, anda no, que no esta pa la Wii. [poraki]
196 respuestas
1, 2, 3, 4