GAME OF THE YEAR XBOX360 (GOTY)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Encuesta de Mejor Juego de aqui a Final de año (GOTY)
4%
37
21%
203
 0%
3
6%
61
1%
6
8%
80
1%
12
2%
17
1%
9
 0%
1
 0%
0
1%
9
 0%
3
 0%
4
 0%
4
 0%
0
 0%
1
4%
36
 0%
0
33%
324
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
12
1%
12
7%
70
 0%
0
 0%
3
 0%
1
 0%
3
 0%
1
1%
7
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
10
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
6
 0%
4
Hay 982 votos.
A falta deprobar muchos jugazos voto por el Fable 2. impresionante
Guitar Hero World Tour!!! XD

No, hay que ser un poco más realista, mi voto va por el Gears Of War 2.
Merci por retocar el post newdreamer, ahora esta mucho mejor ;)

Parece que el Falout3 este es bueno....
Es que ami se me hizo cansino el Oblivion y eso me echa para atrás...
Como curiosidad, estos son los 10 más votados de los últimos 12 meses en Xbox360 según GameRankings:

1. Grand Theft Auto IV: 96.599%
2. Gears of War 2 : 94.167%
3. Fallout 3: 93.703%
4. Braid: 92.327%
5. Rock Band 2: 92.259%
6. Rock Band: 92.192%
7. Mass Effect: 91.137%
8. NHL 09: 90.243%
9. Geometry Wars: Retro Evolved 2: 90.089%
10. FIFA Soccer 09: 89.643%
Aunque lo he pasado como un enano jugando a la campaña del gow2 con un amigo, me decanto por fallout, es de esos juegos que me dejan pegado al mando y se me pasan las horas volando, no creo que otro juego me enganche tanto asta que salga el mass efect 2 ( rezemos por que salga pronto [+risas] ).
Te has dejado Little Big Planet no creo que se lleve el GOTY pero el mejor plataformas, puzzles, familiar, etc. seguro

goty=gow2
chakal22 escribió:Merci por retocar el post newdreamer, ahora esta mucho mejor ;)

Parece que el Falout3 este es bueno....
Es que ami se me hizo cansino el Oblivion y eso me echa para atrás...

Oblivion está algo por debajo, a mi tmb me cansaba... pero fallout 3 es lo mas por encima para mi gusto de gow2 que solo engancha el online.
Todavia no lo he probado,Pero me quedo con el GOW2
Simplemente el GOW1 me parecio tan bueno y como opinais tan bien de el...

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Para mi Gears of War 2, me esperaba muchisimo de el, y dudaba en que si por esperarme tanto me iba a decepcionar, pero al contrario, es mucho mejor de lo que me esperaba.

Enorabuena a EPIC por el pedazo de juego que a hecho. Que para mi es uno de los mejores de la historia.
fallout 3 , bethesda una vez mas y mejor ... es sublime.
GOW 2 no lo he probado, pero el 1 reconzco q es genial simplemente genial pero para mi no es un juego qe marqe epoca.

GTA IV¿? demasiado sobrevalorado, va a ser verdad eso que lo importante es la calidad y no el tamaño.

saludos
joder hay mucho juego y muy bueno XD yo a falta de provar alguno q todavia no ha salido,en terminos de sorpresa satisfacion y buen hacer por una compañia q simpre ha sido una mierda diria y me quedo con el Dead space,para mi por encima incluso del gears of war 2

Saludos!! [beer]
¿Y no sería mejor hacer la encuesta cuando acabe el año? Porque de la lista hay muchos juegos que no han salido y algunos que ni siquiera van a salir en 2008 (por ejemplo Tales of Vesperia).

Yo de los que hay he votado al Fable II.
Mi voto por el gears 2
Gears of War 2 para mi, seguro que ya ha vendido mas de 1M...
Mi voto para Fallout3, el GOW2 la cagaron de arriba a abajo.
Lost odyssey no ha salido en 2008???
GOW 2 sin duda, el mejor juego de accion de la historia.
newdreamer, ¿Castle Chasers? XD
Me he debatido entre el Fallout 3 y el Gears of War 2, pero al final he votado al primero por ser un juego inmenso y con mucha más libertad.
YaMeDiRaS escribió:newdreamer, ¿Castle Chasers? XD

si edito otra vez, se pierden los votos, asi que se queda como está... [fumeta]

newdreamer
Lo que mas me joroba de estas listas, són los juegos olvidados. Sobretodo los de principio de año, por poner algunos ejemplos:

Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Lost Odyssey
Dark Sector
y muchos otros que me dejaré...

En fin, mi voto estaria dudando entre, Lost Odyssey, Dead Space, y muy posiblemente Mirror's Edge. Muy de cerca, GTAIV y GOW2.
Como Lost Odyssey no está y el Mirror no lo he probado en su versión final, voto por Dead Space.
bigblue escribió:
Uber Soldat escribió:Aunque MGS4 es lo mejor que he jugado jamás, para GOTY me quedo sin duda con el grandioso Dead Space.

claro, claro y luego por la noche te dedicas a matar locust, xDDD

es broma, a ver si mi hermano se decide a comprar Mgs4 y puedo verlo, joder, xDDD

xD sí, sí, GoW 2 está muy bien, la campaña me está gustando y demás, pero es que la experiencia general tan grandiosa que supone Dead Space, no la cambio por ninguna otra. El problema de este juego es que es poco conocido y ha salido en una época de mogollón de lanzamientos grandes entre los que es más fácil pasar desapercibido. Pero vamos, Dead Space se come tranquilamente a toda esa lista. Sí, sí, incluso a sí mismo xD. Es absolutamente genial así q te lo recomiendo encarecidamente.
Ps sin duda para mi gusto es Gears of War 2 ... es una belleza... vaya que han pulido esa joya que fue la primera parte... una experiencia espectacular... aun cuando probe Fallout 3 lo que no me gusto es que aca en Mexico nos traen la version Usa y no viene ni siquiera subtitulos en español como Oblivion... asi que solo me falta probar Fable 2 y Dead Space
makukula185 escribió:Lo que mas me joroba de estas listas, són los juegos olvidados. Sobretodo los de principio de año, por poner algunos ejemplos:

Burnout Paradise

Para mi es que el Burnout va cuesta bajo y sin frenos la saga, y este Paradise para nada como para entrar en una votación.

He votado por fable 2, pero si pongo tambien en el trono Fallout 3 y Dead Space.
juanki escribió:
makukula185 escribió:Lo que mas me joroba de estas listas, són los juegos olvidados. Sobretodo los de principio de año, por poner algunos ejemplos:

Burnout Paradise

Para mi es que el Burnout va cuesta bajo y sin frenos la saga, y este Paradise para nada como para entrar en una votación.

Viendo la lista, me parece que Burnout Paradise se mereceria estar antes que muchos otros que ni siquera han salido, pero bueno, que no es especialmente por este juego que lo decia, sino por el Lost Odyssey. Me parece increible que nadie se acuerde ya de él. Mira que a mi no me gustan los RPG en exceso, pero hay que reconocer, que el juego es de sobresaliente, sin duda, entre el top 10 para Xbox 360 de todo su catalogo.
¿Donde esta el Lost Odyssey? ese es el juego del año exclusivo de 360.
Ninja Gaiden 2 :cool: es mi elegido
GEARS OF WAR 2, se lleva mi voto, el primero me hizo estar pegado al televisor horas y este mas de lo mismo ayer sin ir mas lejos hasta las 5 de la mañana. xDDD
Yo he votado por el Fallout 3, me tiene super enganchado, aunque el Gears of War 2 tambien es un GOTY en toda regla.
El lost odyssey (juegazo) y algún otro mas como el DMC4 ha sido fallo mio no ponerlos, pero como digo, si edito la tabla, se van los votos dados a tomar por saco, asi que a menos que todos os pongais de acuerdo y se acuerde el reseteo, de momento no puedo añadirlos.

newdreamer
Si se pudiesen votar dos a la vez, GTA IV y Banjo Kazooie

Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Lost Odyssey
Dark Sector

En fin, mi voto estaria dudando entre, Lost Odyssey, Dead Space, y muy posiblemente Mirror's Edge. Muy de cerca, GTAIV y GOW2.
Como Lost Odyssey no está y el Mirror no lo he probado en su versión final, voto por Dead Space.

No es que se les olvide a nadie, es que para nada son GOTY, son buenos juegos, incluso grandes juegos, pero para nada GOTY's, para eso hay que estar a otro nivel (Fallout 3, dead space, etc...)
voto por dead space, aunque os habeis dejado el left 4 dead que creo sera un gran tapado.

Saludos,
No he jugado al Dead Space pero por lo que he visto y me han comentado amigos es un claro candidato. Por mi parte, se lo doy sin duda a Fallout 3. Creo que se merece claramente ser juego del año por todo. Increíble.
castillodecot escribió:

Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Lost Odyssey
Dark Sector

No es que se les olvide a nadie, es que para nada son GOTY, son buenos juegos, incluso grandes juegos, pero para nada GOTY's, para eso hay que estar a otro nivel (Fallout 3, dead space, etc...)

Para mí Lost Odyssey puede ser candidato a GOTY, por historia, por personajes, por sus momentazos, graficamente muy bien, es largo, aunque si no soportas los rpgs por turnos te puede parecer coñazo claro pero eso va por gustos. No soy de rpgs pero este con los recuerdos es que engancha.
Y si ninja gaiden II está en la lista, no entiendo porque DMC4 no, la verdad xD.
Hasta que no pruebe los que me quedan no votaré [tengo que catar el geow 2 xDD], pero por ahora me decanto hacia fable 2.
Mierda, también está el braid en la lista... xD.
Ya lo dije en un hilo y lo repito ( y no quiero levantar ampollas ni guerras absurdas ni mierdas de esas )

Sony dijo qu ela next gen empezaba cuando ellos quieran y mentían, la next gen ha empezado cuando EPIC ha querido y fue el día 7 de noviembre.

Evidentemente mi voto va para el Gears of War 2.

Tengo que decir que no he probado ni el fable 2 ni fallout ni lost odyssey, pero van a caer [poraki]
castillodecot escribió:

Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Lost Odyssey
Dark Sector

Es verdad... Lego Batman si que es GOTY, no?... :-?
No digo que sea el juego del año (o si...) pero que como minimo estuviera en la lista, pues la verdad, si. Estoy seguro, que si hubiera estado desde un principio, mas de uno se hubiera acordado de él a la hora de votar Tambien es normal que la gente se le olvide, ya que salió a principios de año, y quieras que no, la gente ya a jugado a muchos otros juegos.
makukula185 escribió:
castillodecot escribió:

Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Lost Odyssey
Dark Sector

Es verdad... Lego Batman si que es GOTY, no?... :-?
No digo que sea el juego del año (o si...) pero que como minimo estuviera en la lista, pues la verdad, si. Estoy seguro, que si hubiera estado desde un principio, mas de uno se hubiera acordado de él a la hora de votar Tambien es normal que la gente se le olvide, ya que salió a principios de año, y quieras que no, la gente ya a jugado a muchos otros juegos.

Lo vuelvo a repetir, ha sido un despiste por mi parte, no hay que darle más vueltas, no es cuestión de menospreciar al juego ni compararlo con lego batman que no tiene nada que ver...lo pondría ahora mismo si no se resetearan las votaciones, peor por respeto a toda la gente que ya ha votado, de momento lo dejamos así...

newdreamer
Tranqui, que si se va a borrar todo seria peoer el remedio que la enfermedad. Pero bueno, almenos ya he echo que la gente se acordará de él, con eso, ya soy feliz XD
Bueno pues como dice alguna gente, a falta d probar algun q otro juego, (pero yo opino que el 70% de los juegos "pepinos" han salido ya..)

1.Gears of Wars 2
2. Fallout 3
3. Dead Space? Fable II? Far cry2 ? GTAIV?...
A pesar de ir a la cabeza el GOW2, lo cual no me sorprende, creo que se lo merece el Dead Space, un auténtico juegazo que nos ha pillado por sorpresa... una muy grata sorpresa! [oki]
Bueno veo que va ganando gow, aunque le sigue no muy de lejos el fallout. El resto está años luz. xDDD

El dead space tengo ganas de probarlo porque todo el mundo dice que es un juegazo, y algun voto más si que se debería haber llevado, pero estando gow 2, es dificil. xD
Para mi el año pasado lo fue el COD 4 y este año diria el GTA 4 o el GOW 2. Hasta que no juegue un poco mas al GOW 2 no me decidire.
Gears of War 2 sin ninguna duda!
Tinchazo escribió:A pesar de ir a la cabeza el GOW2, lo cual no me sorprende, creo que se lo merece el Dead Space, un auténtico juegazo que nos ha pillado por sorpresa... una muy grata sorpresa! [oki]

Habrá que catarlo
Dificil eleccion la verdad. Me quedo con Gow2, pero muy de cerca, dead space y GTA4. Aunque no hay que menospreciar joyas como Braid, Portal, Fallout3....

salu2!
gears of war 2 y en segundo puesto gta IV
Gears of wars 2 sin duda
Todavia no lo termino, pero hasta lo jugado, el Gears of War 2 me parece un J U E G A Z O... [boing]
Saludos a todos y larga avida al GOW2
Gears of War 2, seguido de Dead Space
196 respuestas
1, 2, 3, 4