GAME OF THE YEAR XBOX360 (GOTY)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Encuesta de Mejor Juego de aqui a Final de año (GOTY)
4%
37
21%
203
 0%
3
6%
61
1%
6
8%
80
1%
12
2%
17
1%
9
 0%
1
 0%
0
1%
9
 0%
3
 0%
4
 0%
4
 0%
0
 0%
1
4%
36
 0%
0
33%
324
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
12
1%
12
7%
70
 0%
0
 0%
3
 0%
1
 0%
3
 0%
1
1%
7
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
10
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
6
 0%
4
Hay 982 votos.
Pues nada aqui unas votaciones para saber qual os parece el mejor juego del año,
Creo que no me dejo ninguno, si mas no he puesto los más destacados !!

MIERDA Me he dejao el Gears Of Wars 2 , jajaja vaya tela...
weno poner gears q no se como se edita votacion.

Un saludo
pones al birria bond y no pones el sonic...?

baneado XD

newdreamer
Has abierto el mismo hilo 2 veces o veo doble??? [agggtt]

hilo_game-of-the-year-goty_1125789
fdk escribió:Has abierto el mismo hilo 2 veces o veo doble??? [agggtt]

hilo_game-of-the-year-goty_1125789

se ma ido la pinza un poco queria editar porque me habia dejao juegos, ya le he avisao pa que chape uno
Y tampoco pones el gow 2???. Newdreamer metele un baneo pero de los gordos. xDDD

EDITO: de los que hay he votado por el fable II

Saludos.
Primero, te faltan juegos por poner (GTAIV, Gears2...). Segundo, no podemos votar todavía porque aún no hemos jugado a todo lo que tiene que salir este año. Mejor dejar la votación para nochevieja.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El Gears of War 2 es mi elección, pero no sale en la lista.
Cojonudo, y no pone el Gears Of War 2
Me parecia un poco limitada la lista y la he ampliado un poco XD

newdreamer
Esto ya es otra cosa.

Voto por gow 2. xD

Saludos.
(mensaje borrado)
fallout 3,sin dudar.

un saludo a todos!
Yo pondría en la lista juegazos del Live, como el Castle Crashers, el Braid o el Portal. :)
Fallout 3 con los ojos cerrados.
YaMeDiRaS escribió:Yo pondría en la lista juegazos del Live, como el Castle Crashers, el Braid o el Portal. :)

fixed XD

votad otra vez que los votos se resetean cuando hago cambios...

newdreamer
No voto porque aún no he probado Mirros Edge, Call of Duty y el Prince of Persia...

Aún así yo me decantaría por Fallout 3. Mucho tendrían que sorprender para superar este juegazo.

GOW2 es tremendo, intenso, épico... pero no es más que caca de mutaracha en comparación [poraki]
yo voto por este

http://es.youtube.com/watch?v=drT2cEGV_TE

lo siento, tenia que ponerlo. creado por 2 colegas y yo mismo, en una tarde de fumada masiva.
No he probado el fallout 3 ni el gears of war 2, pero creo que aunque los hubiera jugado mi voto no cambiaría: Dead Space.
FALLOUT 3, lo estoy jugando y me encanta.
Gears of War 2 sin duda alguna. Hay que tener en cuenta que muchos de la lista no los hemos catado aún...

Saludos!
¿No sería mejor esperar al 31 de diciembre?

y otra cuestión

¿esto del GOTY no devería ser en multiplataforma?

De todas formas para mi es fácil, Fallout3 para 360 y MGS4 en PS3, ya se que el primero es multiplataforma pero es que es la versión que tengo así que es la que votaría.
Yo creo que será el Fallout 3
Mi voto seria para Gears of war 2 en primer lugar, luego dead space... Pero me da que que se lo llevara Fallout 3, notazas, multiplataforma y 4,7 millones en 10 dias...
Pro Evolution Soccer 2009, esas animaciones tan curradas, unos graficos vibrantes, unos estadios tan vivos, con unas consignas tan reales... y una experiencia de juego bestial. GOTY no, GOTMillenium.

[decaio]
El auténtico GOTY es Braid... yo votaré a principios de enero (si me acuerdo [+risas] )
Mi voto para el KUF:Circle of doom
Ha sido la sorpresa del año y titulo revelación donde los haya. Hacia años que no veia un juego tan fresco y divertido. Con enemigos tan variados, con armas tan diferentes unas de otras y mejor ni hablemos de los hechizos que son todos buenisimos. LAs quest son también muy variadas y tiene un pueblo enorme donde hacer quest y comprar y tal.
Los escenartios son tambien supervariados y dan una libertad acojonante.
Yo hacia tanto que no me divertia con un juego tanto que vamos, estoy por comprarme otro igual por si algun dia se me rompe el que tengo de tanto jugarlo.
Hay un montón de juegos que ni siquiera han salido, esta encuesta estaria bien para finales de Diciembre. así que de momento no voto, por que actualmente optaria por el GOW2.
NaN escribió:Mi voto para el KUF:Circle of doom
Ha sido la sorpresa del año y titulo revelación donde los haya. Hacia años que no veia un juego tan fresco y divertido. Con enemigos tan variados, con armas tan diferentes unas de otras y mejor ni hablemos de los hechizos que son todos buenisimos. LAs quest son también muy variadas y tiene un pueblo enorme donde hacer quest y comprar y tal.
Yo hacia tanto que no me divertia con un juego tanto que vamos, estoy por comprarme otro igual por si algun dia se me rompe el que tengo de tanto jugarlo.

[qmparto] [plas]
Mi voto para Gow2, xDDD

seguro que newdreamer ha sido el único en votar a "ikaruga", xDDDDDD
Multi: Guitar Hero World tour (ya me conoceis... xD)
360: Gears Of War 2 (no lo tengo aún pero vaya... si el 1 es la hostia este debe ser DIOS!)
PS3: Metal Gear Solid 4
Mejor juego en general: Metal Gear Solid 4
Aunque MGS4 es lo mejor que he jugado jamás, para GOTY me quedo sin duda con el grandioso Dead Space.
Gears of war 2, por supuesto. [fumando]

Y te falta añadir que la consecucion de los 1000G es un desafio solo apto para el jugador mas experto :cool:
Ovrz1 escribió:

Y te falta añadir que la consecucion de los 1000G es un desafio solo apto para el jugador mas experto :cool:

Bueno esque no queria redundar en la evidencia [qmparto]
Uber Soldat escribió:Aunque MGS4 es lo mejor que he jugado jamás, para GOTY me quedo sin duda con el grandioso Dead Space.

claro, claro y luego por la noche te dedicas a matar locust, xDDD

es broma, a ver si mi hermano se decide a comprar Mgs4 y puedo verlo, joder, xDDD
Yo he votado por Fallout3... para mi sera el GOTY de cajon XD
Por lo que veo la gente se ha olvidado del Grand Theft Auto 4...solo 4%???!!!
Me falta por probar Mirror's Edge y Tomb Raider, Call of duty 5 ni le tengo en cuenta, igual me llevo una sorpresa, yo he votado por GoW2, a mi el juego me está gustando mucho, Dead Space tambien me gusta bastante, la verdad es que la primera impresión del juego me parece un poco rollete pero según vas avanzando el juego gana mucho mucho, sería mi segunda opción, Fallout 3 es muy grande, tanto que me mareo y no sé donde ir :)

Saludos.
Fallout 3 sin duda, y eso q tengo casi todos los grandes q han salido este año.-
Tendré que probar el Fallout 3...

Así que no voto, pero de momento me quedo con GOW2.
Para los despistados esto es el foro de xbox360, a mi también me gusta mgs4 pero evidentemente es un GOTY de esta plataforma en concreto.

Respecto al KOF, lo he puesto por que a mi me ha parecido divertido y seguro que alguién lo iba a apreciar jejeje

El del ikaruga soy yo sip, .ha estado entre el idolm@ster y este XD De los que quedan a final de año, no son los géneros que más me molen (fallout 3 o dead space por ejemplo)

Además el GOW 2 en nivel normal no me esta pareciendo tan intenso como el primero, no se, el primero lo estuve disfrutando más y este parece que son fogonazos muy breves, supongo que en niveles de dificultad superiores la cosa será más complicado y entretenida que de momento me esta pareciendo este...

newdreamer
Creo que no somos despistados Newdreamer, es que creo que Goty es un galardón multiplataforma si no es así y si puedes explicarnos como se nombre el Goty [oki]

Si solo es "360 goty" pues lo tengo claro Fallout3 "el juego" , aunque lo tenemos chungo y creo que ganará GoW2 que en mi opinión es como las pelis de acción taquilleras, tambien las veo y me gustan pero reconozco que no aportan nada.
Hi;

Mi voto para Ninja Gaiden II [tadoramo] [tadoramo] Increible!!

Salu2
bekiller escribió:Creo que no somos despistados Newdreamer, es que creo que Goty es un galardón multiplataforma si no es así y si puedes explicarnos como se nombre el Goty [oki]

Si solo es "360 goty" pues lo tengo claro Fallout3 "el juego" , aunque lo tenemos chungo y creo que ganará GoW2 que en mi opinión es como las pelis de acción taquilleras, tambien las veo y me gustan pero reconozco que no aportan nada.

editado el titulo....

newdreamer
Fallout 3 goty para mi. Ademas de largo.
Antes de terminarme el Gears of War 2 hubiera dicho Far Cry 2 o Dead Space, pero acabo de terminarlo y sin duda lo voto a él [tadoramo]
A falta de probar Call of Duty y Mirror's Edge, votaría por Gears of War.
196 respuestas
1, 2, 3, 4