Frenrihr escribió:GAME es de las tiendas más conocidas así que su clientela no son solo personas que llevan comprando juegos toda la vida y que exigen un mínimo de profesionalidad, hay mucha gente "casual" y padres que van a comprarle juegos a sus hijos, así que por mucho que exijamos un juego precintado siempre habrá gente a la que le dé igual.
Xelux escribió:Frenrihr escribió:GAME es de las tiendas más conocidas así que su clientela no son solo personas que llevan comprando juegos toda la vida y que exigen un mínimo de profesionalidad, hay mucha gente "casual" y padres que van a comprarle juegos a sus hijos, así que por mucho que exijamos un juego precintado siempre habrá gente a la que le dé igual.
No podria haberlo explicado mejor, xD
felix0585 escribió:Jajajajajaja Madre mia y estos tipos de GAME en España son de la epoca de " Barba negra y Vasco nuñes de Balboa" unos verdaderos Piratas... .
Eso almenos aca en América no es legal, ni poner un precio muy elevado entre ambas cosas...Podría variar pero por oligopolio las compañias ponen un precio al mismo margen para nodecri identico....Varian 1 ó 2 quizás¡¡¡¡ dolares o centavos.
La culpa la tienen ustedes siempre leo estos post de " Game vende sin precinto"..El año pasado leí otra historia asi pero decia comorespuesta GAME= vendemo sin precinto para conservar el ambiente y no contaminar más .
La culpa la tienen ustede reitero por última ves...O es q' en un país tan grande moderno, de primer mundo no hay más tiendas a mejores precios?..Puedo entender q' aya muchos q' no les quede cerca otras tiendas y sólo esa GAME( No conosco pero ni el idioma de España )...Denuncienlos al ente regulador o dejen de comprarles y verán quién es el malo ahora.
Axili escribió:Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...
Yo NUNCA jamas compraria un juego abierto como nuevo y nunca lo hare. Al que le traten mal en un game que no vuelva, es super facil porque hay doscientas mil tiendas mas.
NeoWendigo escribió:Axili escribió:Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...
Yo NUNCA jamas compraria un juego abierto como nuevo y nunca lo hare. Al que le traten mal en un game que no vuelva, es super facil porque hay doscientas mil tiendas mas.
Tampoco compran juegos tirados de precio para luego venderlos ellos?
Axili escribió:NeoWendigo escribió:Axili escribió:Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...
Tampoco compran juegos tirados de precio para luego venderlos ellos?
Y............. ¿QUE TIENE QUE VER? Aqui se esta acusando de comprar juegos de segunda mano y venderlos como nuevos, cosa que a efectos juricos es ilegal y ademas moralmente muy reprochable porque engañas tanto al que te lo vende como al que se lo vende posteriormente game.
Cuando una persona va y vende SU juego nadie le pone una pistola en la cabeza y lo vende porque le da gana. Game es una empresa y no una hermana de la caridad, por lo tanto tienen su margen de beneficio (demasiado alto para mi manera de ver las cosas). Si quieres que te den mas se lo vendes a un particular. Venderlo a un intermediario, ya sea game, cash converters o la que sea es perder dinero por tu juego.
Creo que tu comentario es incendiario a más no poder pero bueno, espero que haya quedado claro el tema por lo menos...
Dicho esto, yo creo que aveces pagan bien los juegos, sobretodo algunas novedas, pero otras los valoran muy poco para el margen que tiene, sobretodo juegos de ps2 o juegos rebajados.
Zeon_XP escribió:llevo leyendo este hilo un tiempo y mira usualmente (por no decir nunca) no compro en game ni fisicamente ni virtualmente.
Pero quiero hacerle un regalo a mi chica y he visto un juego con el que regalan una camiseta y me ha parecido una buena oferta.
Mi pregunta es: sabeis si game.es tambien hace lo mismo o por el contrario ellos te envian precintados? Es que al ser regalo pues me parece mucho mas importante que si fuera para mi.
Un saludo. Gracias.
Zeon_XP escribió:llevo leyendo este hilo un tiempo y mira usualmente (por no decir nunca) no compro en game ni fisicamente ni virtualmente.
Pero quiero hacerle un regalo a mi chica y he visto un juego con el que regalan una camiseta y me ha parecido una buena oferta.
Mi pregunta es: sabeis si game.es tambien hace lo mismo o por el contrario ellos te envian precintados? Es que al ser regalo pues me parece mucho mas importante que si fuera para mi.
Un saludo. Gracias.
Mr_SandmanNn escribió:
Conformate con que no esté usada la camiseta. xD
NeoWendigo escribió:y sudada xD
AzagraMac escribió:y da gracias que el ti@ que la pruebe por motivos de seguridad.... se haya duchado ese dia
AzagraMac escribió:RESPUESTA DE GAME:Vaciamos los juegos desde hace muchísimo tiempo. Es una política que se lleva a cabo aproximádamente desde hace 5 años en todas las plataformas. Eso de que son productos usados no es así, es producto que se vacía únicamente. Y no es denunciable, no pertenecemos al comercio de la alimentación, y podemos venderlo sin ningún tipo de plástico. Si te rellenan el juego y no lo ves mal por el motivo que sea, siempre puedes echarte atrás en la compra del producto (o devolverlo en un plazo de aproximádamente 15 días), obligación nunca hay.
davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.
No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD
davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.
No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD
NeoWendigo escribió:davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
Lo hacen en todos, que a tí no te haya pasado no quiere decir que no lo hagan. Y lo se por experiencia y tiempo, tal y como avala mi carnet de Centro Mail.
davoker escribió:y centro mail dejo de llamarse asi hace bastantes mas años
j-virus escribió:No me parece muy legal esta politica de centro mail y dudo que lo sea.Si les quitas el precinto de garantia, obviamente la garantia queda invalidada.
Pero como han dicho antes, la solucion es facil, no se compra mas y punto.Seguro que rapido se les quitaba la tonteria.Que no pueden poner juegos en los stands?pues que hagan fotocopias o lo que sea, ya son mayorcitos.Asi que solucion facil,a mi me venden un juego desprecintado como uno nuevo y le monto un pollo al dependiente y ya me puede contar la historia de los stands o la que quiera...nme voy a gastar 60 euracos en un juego para que encima no tenga precinto
Os imaginais un caso similar con un producto alimenticio?no es que abri la bolsa de patatas para ver si estaban bien jeje.
vanaiach escribió:Os imaginais un caso similar en ropa? Es decir, que te compras una prenda y resulta que era la que tenian en exposicion y que se ha probado todo quisqui... oh wait
largeroliker escribió:vanaiach escribió:Os imaginais un caso similar en ropa? Es decir, que te compras una prenda y resulta que era la que tenian en exposicion y que se ha probado todo quisqui... oh wait
Aún con esas, no es excusa. No creo que tú te tengas que probar un juego y dependiendo de si te gusta o no quedártelo .
Además que ya sabéis, si le quitáis la etiqueta se queda con vosotros...
EDIT: Ya que estoy, sobre lo que decía antes. La prueba de que Centro Mail no ha desaparecido:
Y como he dicho más de una vez por estos foros, su atención al cliente es de una calidad que las de los GAME no podrían ni soñar.
Y hablo por experiencia, que además de éste hay 6 GAMEs en la ciudad.
santos47 escribió:acabo de pillarme el gears 2 y da penita el disco. no le he dicho nada por que ya estoy un poco quemado de estas cosas, si lo se lo pillo de 2 mano..... no vuelvo a comprar juegos en game ni de coña.
santos47 escribió:jambo lo he comprado a menos 10 y cuando me he subido al coche he salido pintando para casa y cuando lo he mirado he dicho mierda..... tiene puntitos de esos un cachillo del dvd y unas rallicas.
el lunes no se si ire, por que voy a discutir por nada, pero tengo 15 dias para devolverlo no?