El otro dia en un GAME de Madrid... estba mirando en la zona de segundamano (por cotillear), y un chico fue a comprar el MetalGear Rising de PS3, nuevo!! La chica dependienta de la tienda, le saco uno abierto, la caja estaba pegada con cinta de celofán, el disco lo saco de un cajón debajo de la caja registradora y nada de bien guardado, ni sobrecitos ni nada, le planto todos los dedos al disco delante del chico, el chico le dijo que lo queria nuevo y la chica le salta "ahora todos los juegos vienen así", a lo que el chaval la respondió que eso no es cierto, que lo de dar los juegos asi es cosa vuestra, le dijo que no le interesaba y el chico se fue... a lo que se va el chico, la dependienta le dice al compañero "para un puto juego de mierda, que mania con el precinto..."
- La excusa de que es por seguridad... (como he visto que algunos lo habéis puesto) hay otros métodos! como una simple fotocopia de la carátula, por ejemplo.
Si se cobra a precio de NUEVO, lo mínimo es que sea NUEVO/PRECINTADO.
Si esta desprecintado, ya no se puede vender como NUEVO, si no usado en buen estado, y ya que cada uno decida.
La verdad, yo soy partidario de la importación, primero por precio... segundo porque te quitas estas gilipolleces, y para alimentar a una empresa como GAME, que hace lo que le da la gana.. paso! (mi opinión)
A mi ya me paso algo asi, como lo del chico que os acabo de comentar, en el GAME del Carrefour Gran Via de Hortaleza, que no es un caso en concreto, ya son demasiados, en mi caso, hasta el manual del juego, estaba hecho polvo, de haberlo manoseado mas que el volante de un coche de autoescuela, y encima me querian cobrar el juego de PSP como si fuera nuevo!!! Luego dentro del carrefour lo tenian 3€ mas barato, NUEVO/PRECINTADO.
En fin.
Yo animo a no ir a estos sitios si te hacen algo así, lo siguen haciendo porque la gente acepta lo que le dan, da igual su estado, pero es que os están timando con VUESTRO DINERO!.
Si aun así vais, EXIGIR EL PRECINTO, ES UNA GARANTIA, ADEMAS DE QUE LO ESTAS PAGANDO COMO SI FUESE NUEVO, NO ABIERTO y MUCHOS MENOS ACEPTAR UN JUEGO HECHO UNA MIERDA! que para cobrar el juego a precio de nuevo son unos listos!!!
Saludos