Bien es cierto que es su política, son sus normas, nadie nos obliga a comprar, es mas hace bastante que no compro por ahí. Pero las veces que me han dado uno abierto ha sido porque ya tenía unos años, o era restos de stock, cosas así. He tenido suerte y los dependientes que me han tocado han sido majetes, "oye mira, esta abierto, te lo enseño para que veas como está.... yo te apunto en el tique que venía abierto, así si cambias de opinión o no funciona me lo traes.." Lo que a mi me suele joder mas que sus normas, son su dependientes, igual que hay gente super maja, hay otros retrsados y gilipollas (lo siento pero es que cada vez que me acuerdo me cabreo) con una prepotencia y una superioridad que me hace alucinar, por currar en el game ya son harcore gamers expertos en electrónica que cenan a diario con kojima o algo así. Pero no solo con este tema de los juegos, una vez quería un volante de 360 en una tenían expuesto, valía 55 pavos y en otra el mismo eran 60, en la de 55 al final no lo pillé no recuerdo el motivo, voy a la de 60 y le digo, pero...en otra tienda eran 55.... "pues se habrá equivocado el chaval, ala! vete a esa tienda y como es error suyo, tu te ahorras 5 euros y el se come el marrón y lo mismo le largan por tu culpa o le toca pagar" es mas, estaba dispuesto a pagar esos 60 ya que no me parecia un precio excesivamente caro en su momento, pero me largué de ahí sin decir ni adiós, yo flipando en serio.... como tienes los santos cojones de hablar así a un cliente? en ningún momento fui borde, solo le comente la situación, muchas veces no actualizan precios y cuando les pregunto me dicen, espera que lo miro, ah pues si, pues te aplico el precio nuevo o te dicen, no lo que pasa es que es oferta temporal y no se aplica a este juego etc, pero lo de este tío fue de traca, joder, que donde yo curraba como tosieras a un cliente ya te cortaban los huevos y mira que teníamos que tratar con clientes cabezotas a veces, y lo típico de "pues no compres, allá tú" es como si fueran a comisiones o que se yo y cada minuscula cosa que se ahorren o defiendan a muerte les recompensaran con algo.... no se.... o contratan amargados específicamente para eso....