Game es con diferencia lo peor de lo peor.
Hará cosa de unos 3 meses vi que tenían de segunda mano a buen precio el forza 3. Eran 20€ y bueno, fui a comprarlo.
Pues lo típico, saca la caja de un sitio, el disco de otro y el manual de otro. Mientras limpiaba el disco veo que la caja tenía rota la pinza en la que van cogidos los manuales. Se lo digo al muchacho y su respuesta fue contundente: "por eso es de segunda mano".
Discrepo y le digo que una cosa es ser de segunda mano y otra muy diferente que esté roto. De hecho le digo que tienen un millón de cajas, así que que me ponga una que no esté rota (me da igual si nueva o usada). La respuesta fue que no, que esa era la caja del juego. Total que medio paso porque la verdad no me importaba mucho, así que antes de pagar abro el juego y miro el disco. Veo que esta rayado en una parte. Se lo digo al chico y me vuelve a repetir lo mismo, que por eso es de segunda mano. Empiezo a cabrearme y le digo lo mismo, que sí, que es segunda mano, pero no que esté roto.
Total, tras un rato discutiendo, al final por mis cojones no me llevé el juego y al día siguiente lo compré NUEVO, sin desprecintar, y encima la ULTIMATE EDITION en play.com por 12 pavos.
No pienso volver jamás a un GAME. Prefiero comprarlo en el extranjero que a esta "panda", y de verdad, si se va al garete la empresa lo entenderé perfectamente.
Un saludo.