No entiendo tanto problema. Ellos lo hacen así, si t]u vas y te dicen que sólo les queda el abierto, es tan sencillo como decirles que no lo quieres y ya está .
Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.
+1000000000000000000000000000JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO
Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.
apachusque escribió:Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.
Mira, hay una cosa que está clara, a toda acción sigue una reacción. Y en este caso, un dependiente, que quizá no le mole como tu dices, ha vendido un juego defectuoso a un cliente, A SABIENDAS. Si no le gusta lo que hace en su trabajo, tiene dos opciones, o lo deja, o no. Y si es no, que apechugue con lo que le venga detrás. Ya estoy más que cansado de "es un mandado". Todos somos mandados, pero si no aguantas lo que te mandan, siempre puedes pirarte.
Ya está bien, hombre. Encima habrá que poner la otra mejilla, porque el pobre "no sabe lo que hace".
Y, por cierto, no es un ataque contra ti. Es simplemente la constatación de un hecho, y el intento de aclarar que el ser un trabajador no te exime de recibir broncas por la política de la empresa en la que trabajas. Ante mis ojos, el dependiente de Game, en ese momento representa a Game, y es la única persona que está allí, por lo tanto, se come la bronca. Faltaría más.
Un saludo.
apachusque escribió:Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.
Mira, hay una cosa que está clara, a toda acción sigue una reacción. Y en este caso, un dependiente, que quizá no le mole como tu dices, ha vendido un juego defectuoso a un cliente, A SABIENDAS. Si no le gusta lo que hace en su trabajo, tiene dos opciones, o lo deja, o no. Y si es no, que apechugue con lo que le venga detrás. Ya estoy más que cansado de "es un mandado". Todos somos mandados, pero si no aguantas lo que te mandan, siempre puedes pirarte.
Ya está bien, hombre. Encima habrá que poner la otra mejilla, porque el pobre "no sabe lo que hace".
Y, por cierto, no es un ataque contra ti. Es simplemente la constatación de un hecho, y el intento de aclarar que el ser un trabajador no te exime de recibir broncas por la política de la empresa en la que trabajas. Ante mis ojos, el dependiente de Game, en ese momento representa a Game, y es la única persona que está allí, por lo tanto, se come la bronca. Faltaría más.
Un saludo.
santos47 escribió:al final di con un vendedor muy majete y me lo cambio por uno precintado sin problemas.
sabéis de algún caso que comprando en la web te lo manden abierto? es que quiero un juego y solo esta en la web y me da palo.
Salander escribió:santos47 escribió:al final di con un vendedor muy majete y me lo cambio por uno precintado sin problemas.
sabéis de algún caso que comprando en la web te lo manden abierto? es que quiero un juego y solo esta en la web y me da palo.
No evidentemente, al menos jamás me ha pasado, lo hacen en las tiendas para exponer los juegos, y siempre te avisan xD
exitido escribió:Los juegos de xbox llevan un precinto de seguridad para ver si han sido abiertos, logicamente los del game quitan el precinto pasandose por el forro la seguridad de microsoft.
Yo ya hace milenios que no les compro nada.
Me gustaria hacer esto:
- Ir al game y pedir un juego, una vez que me lo den sin el precinto, pedir que me den uno con todos los plasticos y precintos.
- Si consigo que me traigan uno, decirle que me lo abra alli mismo porque quiero comprobar que dentro esta el juego.
- Una vez abierta la caja, darle las gracias y decir que me lo he pensado mejor, que no lo voy a comprar mientras me marcho de la tienda.
RaPhaT escribió:apachusque escribió:Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.
Un saludo.
Una pregunta sin ir a malas: ¿tu trabajas? Porque el trabajo hoy en dia no esta como para decir: "Me voy de esta empresa porque no me gusta su política". Pues muy bien, este mes ni comes, ni pagas el alquiler.
No es tan fácil como lo queréis hacer ver.
De todas formas, lo mismo que han dicho, eres libre de comprar o no comprar en GAME. Si no te gusta su política, como comprador si tienes otra opción. Mas aún habiendo 10000 tiendas online.
Y si aún a sabiendas de todo esto y sin gustarte compras ahí... quizás tu mayor problema no sea un juego abierto, (no hablo de ti, es un tú general).
Lo que esta claro es que no engañan a nadie, (siempre y cuando no puedas demostrar que ese juego es usado claro está).
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.
largeroliker escribió:alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.
Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.
Si no sirviera para nada no lo pondrían al fabricarlo.
alexoiter escribió:largeroliker escribió:alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.
Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.
Si no sirviera para nada no lo pondrían al fabricarlo.
Pero lo fabrican porque otras empresas tipo media markt y corte ingles los usen con el fin de venderlos nuevos. Ahora bien si game los abre es problema de game.
foderete escribió:Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/195/20111018181155.jpg/
foderete escribió:Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/195/20111018181155.jpg/
erzardia escribió:Una duda que tengo es que creo que este hilo deberia de estar en multiplataforma, donde ya hay un hilo para hechar pestes de los Game.
josexDxD escribió:Y por eso voy a gamestop GAME
largeroliker escribió:Hala, ayer pasé por un GAME y os traigo una para que sigáis echándole bilis a la compañía. La cosa es que fui a un Centro Mail y como no quedaba ningún Vanquish fui a un GAME cercano, donde sí que quedaban....pero lo que hicieron me dio hasta mala leche. Cogieron las últimas unidades de varios juegos, pongamos unas 5, de todos los sistemas. Los desprecintan y ponen las cajas de exposición carátula con carátula, es decir, como todos los tenemos en nuestras habitaciones, enseñando únicamente el canto. De ahí lo tuve que coger, ya que por supuesto no les quedaba ninguno precintado
I C WeiNeR escribió:A un amigo mio le paso una cosa muy curiosa, la cosa es que se compro la xbox en.. 2008 navidades.. bueno la cosa eske la xbox venia rota, no se encendia, bueno cojemos vamos al game y le dicen ke la rompio MI AMIGO!!!, la cosa eske despues de discutir con los dos trabajadores del game, mi amigo les pedio que salga el encargado de ese game, bueno va hacia dentro y sale un pavo, mi colega se lo explica y tal lo ke le pasa y le dice ke no, coje le dice que le de la hoja de reclamaciones y dice: espera un momento que lo consulto, tarda 5 minutos.. y dice. te damos otra nueva.
Ahora viene el detalle de mi amigo la abre, la usa y se da una viciada de la ostia ese dia, vamos a la tienda SOLO con el enchufe para conectala a la corriente y la consola, sin manuales y sin nada, armo un pollo de la marimorena gritando y todo a los recepcionistas jajaja, lo mismo llamo al encargado y dice: quiero una PS3 esta consola viene rota tambien, pasa casi lo mismo discutir el pavo va para dentro como a hacer una llamada y dice que vale. Cabe destacar que mi amigo da miedo porque esta bien fibrao, acceden, se lleva una ps3 por 100 euros mas y encima se ha reido en sus caras.
Un saludo xD.
I C WeiNeR escribió:A un amigo mio le paso una cosa muy curiosa, la cosa es que se compro la xbox en.. 2008 navidades.. bueno la cosa eske la xbox venia rota, no se encendia, bueno cojemos vamos al game y le dicen ke la rompio MI AMIGO!!!, la cosa eske despues de discutir con los dos trabajadores del game, mi amigo les pedio que salga el encargado de ese game, bueno va hacia dentro y sale un pavo, mi colega se lo explica y tal lo ke le pasa y le dice ke no, coje le dice que le de la hoja de reclamaciones y dice: espera un momento que lo consulto, tarda 5 minutos.. y dice. te damos otra nueva.
Ahora viene el detalle de mi amigo la abre, la usa y se da una viciada de la ostia ese dia, vamos a la tienda SOLO con el enchufe para conectala a la corriente y la consola, sin manuales y sin nada, armo un pollo de la marimorena gritando y todo a los recepcionistas jajaja, lo mismo llamo al encargado y dice: quiero una PS3 esta consola viene rota tambien, pasa casi lo mismo discutir el pavo va para dentro como a hacer una llamada y dice que vale. Cabe destacar que mi amigo da miedo porque esta bien fibrao, acceden, se lleva una ps3 por 100 euros mas y encima se ha reido en sus caras.
Un saludo xD.