M1ch3l escribió:@mckee suerte ojala no te toque premio
Bueno, pues ya me ha llegado. Por Correos y sin pagar aduanas. Valor declarado 15$, así que se ha portado.
Solo la he encendido un momentito porque ahora no puedo ponerme a trastear, pero comento ya algunas impresiones para el que pueda estar interesado:
- Muy buena calidad de materiales, por lo que he podido ver y notar hasta el momento. Verdaderamente está muy bien rematada por lo menos exteriormente, muy profesional. La sensación en mano es muy buena, nada "falsa". Realmente tienes la sensación de tener en las manos una Game Boy de las de siempre pero hipervitaminada
- El tema del envío, como ya os he comentado, por Correos y sin pagar aduanas. Ha tardado aproximadamente dos semanas en llegar. Super SUPER bien empaquetado. De verdad, acojonante. En una caja, con mucho papel burbuja más la funda que incluye no puede venir más protegida. La funda es de 3DS XL, bastante decente. Rígida y muy ancha porque tiene los dos lados profundos, de cara a meter el cargador y el cable. He metido la consola en una funda que tengo para mi New 3DS XL y entra bien, quedando más compacto al no tener esa profundidad. Me preocupa la presión del stick, en la que viene hay más margen. Incluye un cable cargador usb c, un enchufe (americano, no europeo, sin más) y lo que parece un grip para el stick, que no usaré.
- Dentro de la customización, le pedi/especifiqué algunos detalles. Que los botones fuesen multicolor y que el marco de la pantalla fuese gris y no negro. Esto último no lo ha cumplido, es el marco negro. No sé hasta que punto es fácil de quitar y poner yo uno gris si lo encuentro. En este tema os pido consejo. No queda mal negro eh, porque como os digo todo se ve muy rematado, pero creo que rompe la estética respecto a la original (también los botones de colores y no todos morados, pero me hacen más gracia no sé). Sobre lo que le comente que dejase la marca Nintendo Game Boy, Vox es un partido de izquierdas y el chino no me ha dejado los logotipos
- No tengo ni idea de Recalbox, Retropie ni nada de nada. Tengo ya descargada desde hace días la imagen que está compartiendo con nosotros M1ch3l para meterla. Creo que la que viene en la consola no es la suya, por lo poco que sé y entiendo. Al encenderla sale LCL y tiene muchísimos juegos menos, así que entiendo que no. Me pondré a ello más tarde. La tarjeta que viene es una Sandisk de 64gb.
- El led de la batería se ilumina bien (de momento
) y el conector es usb tipo C.
- El volumen se escucha muy alto, me ha sorprendido mucho. He puesto un segundo Super Mario Bros de NES y parecía que el sonido venía de una televisión. Las dos ruedas (brillo y volumen) funcionan a la perfección.
Y por el momento poco más puedo decir. A mi juicio es MUY recomendable (tanto esta versión como la A, porque es el mismo vendedor que es un verdadero manitas).