@Toph3r Así ya nos vamos entendiendo...
Para lo que quieres yo lo he hecho manualmente, quizás por eso no te deja grabar pero para quitarlo debes ir a la ruta:
\\PIBOY\configs\all\retroarch\config\
Ahí encontraras las carpetas de los sistemas que se han configurado manualmente. Dentro de las carpetas hay archivos .CFG, por ejemplo el de NES se llama FCEUmm.cfg (si hay mas de un archivo, normalmente el archivo se llama igual que la carpeta) debes editarlos con un editor de texto y buscar al final del archivo por lo normal, las siguientes lineas para borrarlas :
video_shader_enable = "true"
video_shader = "/home/pi/.config/retroarch/shaders/2xsal.glslp"
Con eso ya eliminas los shaders de todos los emuladores.
Para activar el Bilinear Filter debes hacer lo mismo de antes pero en lugar de borrar las lineas debes
pegar las siguientes en el sitio de las otras :
video_shader_enable = "true"
video_smooth = "true"
Así ya lo tendrás activado para todos.
También te digo que quizas no te deja grabar por tema de permisos, pero hay que tener mucho cuidado con ellos, si los cambias mal puedes estropear el sistema. Si no quieres hacer todo esto, busca en el sistema donde guarda la configuración de los shaders (deberia ser en CONFIGS) y con winscp cambias los permisos de la carpeta por 0777.
@Olywa You don't have caused offence to anyone and you dont have to apologize.
It was little jokes here in the forum for me because i become international with my image.
Save your donations I do not need money and I do it because I like to do it.
When you have to ask me for a new image or anything send me a Private message.
Regards.
@salva18 Gracias. Estoy actualizando poco a poco Recalbox hasta que salga la 6.1. Os gustara aparte de lo que traiga nuevo el sistema claro.