@Toph3r Lo que te pasa es que ese juego no te va, ya que te lleva al menu de la consola , creo que debe estar mal ese cdi. Prueba a buscar otra imagen distinta. Yo de ti los bajaba en gdi y despues los comprimes a chd que ocupan mucho menos. Yo he hecho eso y los que he probado para poner en la imagen me van todos: marvel vs capcom 2, jet set radio, star wars episodio 1 racer, guilty gear, project justice, metropolis street racer,...
EDITADO: Lo he probado pero ese juego no funciona, asi que es mal del juego.
@MelchorHoy he hecho un gran paso en conseguir poner el raton en dosbox de retropie. He conseguido poner que en determinados juegos o sistemas que yo quiera, use el remapeo de xboxdrv, ahora me falta saber configurar el ratón en xboxdrv pero lo que si he configurado ya, ha sido remapear el emulador de PSP para que select sea el boton select de psp y no se use para salir del juego. Ahora se sale con SELECT + START.
En el emulador de dreamcast lo dejo igualmente en select ya que en esa consola el select no existe.
Seguimos trabajando, ya me va quedando poco para terminar retropie y recalbox ya lo tengo terminado pero ahora me falta que saquen la actualización 6.1 de recalbox.