@SoundCube Tiene corrección de errores, he cambiado la calidad a todas las imágenes de preview de los juegos, con eso el sistema va muchísimo mas fluido, lleva ya los add-on de sistemas por lo que en lugar de ponerlos ahora solo hay que borrar lo que no se quieras.Se la pase en su dia al compañero Melchor que tiene la A+ y la iba muy muy bien, incluso me dijo que el emu de n64 le iba siempre que con el que tenia problemas era con el de psp.
He creado los temas MINI nuevos con corrección del listado en las pantallas nuevas, llamados (New screen).
He puesto mas juegos por ejemplo de dreamcast, neogeocd, dark forces en dosbox, el defender of the crown de amigacd32 en español, he configurado el dosbox para que se puedan añadir juegos que usen raton.
He puesto el emulador de PSP que ahora se sale con SELECT+START asi se puede usar el
Boton select para los juegos. He creado una manual de instalación para ayudar a los mas novatos y un listado de todo lo que lleva.Alguna cosa mas que ahora no recuerdo...
Yo te recomiendo que la pongas, es la ultima versión, ya no actualizare retropie mas, creo que perfecta no es pero pocos errores puede tener.
Un saludo.