Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@Toph3r
Efectivamente ese script si me ha permitido instalar el drastic. He estado mirando pero por lo visto hay un problema con las pantalla de 800x600 que el menú de configuración no se muestra, con la tecla "M" en el teclado, se queda una pantalla negra. Así difícil es de configurar los botones.
Podría mapear el teclado pero solo he encontrado las teclas para intercambiar las pantallas, mover el personaje, hablar pero ni el botón start ni nada. Difícil, todavía esta en desarrollo. La verdad es que de velocidad va muy bien pero ahora mismo injugable. Dices que el dragon quest VI se puede jugar con 1 pantalla, yo he estado mirando y en la segunda sale mapeado y personajes. No es la típica pantalla que sale el mapa todo el juego o así. Esta bien que puedes ir cambiando de pantalla pero así no se juega bien.
Lo siento, yo de ti esperaría a una actualización de ese emulador, esta demasiado verde en cuanto a configuración.
ya... lo mismo me paso a mi, encontré las teclas para intercambiar las pantallas, mover el personaje y hablar pero estaban los botones desordenados, aparte de que no podía salir del emulador... gracias por intentarlo tocara esperar a alguien que se curre otro emulador.
Dejo por aquí el Castlevania Spectral Interlude para spectrum, configurado ya para jugar en la piboy.
Solo tenéis que pegar el contenido de las dos carpetas del RAR en su correspondiente ruta (CONFIGS y ROMS)

Un juego muy bueno, dadle una oportunidad.

Si quereis saber como es el juego poder ir a su pagina web y ojerala un poco.

Pagina WEB Castlevania Spectral Interlude
Pues yo como soy masoca y me parece poco que me dure 2 meses he pillado otra,eso si esta vez una GB Pi 3a+

https://es.aliexpress.com/item/33003964 ... 63c0yLlsAx

la pedi ayer tarde y el chino ya parece haberla mandado a ver si esta vez tengo mejor suerte
Una duda amigos

Tengo una sd de 128gb, con la imagen del compañero @M1ch3l

La tengo con su retropie y he personalizado algunas cositas. He modificado el video de la intro cuando carga retropie, y he puesto otro tipo una barra de loading q es algo mas cortito.

El tema es que este video tarda unos 12 segundos en empezar una vez q enchufas la consola. Hay alguna forma de reducir dicho tiempo y q la intro de video cargue de forma mas inmediata????

El autostart, he editado los segundos de sleep, pero eso es para q la musica del menu entre antes, pero no conozco ningun script q agilice la carga del video inicial, y lo he puesto en varios formatos de resolucion, por ver si era eso.

En la imagen original, (no la tengo hoy disponible, la descargue en otro pc) no recuerdo si Michel puso algun comentario de eso al respecto.

gracias!
@SoundCube
Lo del video no se puede hacer que empiece antes, que yo sepa por lo menos, carga por orden del sistema, lo que yo hice fue hacerlo de un largo determinado para que no se viese cargando el emulationstation, por eso hay un video para la tarjeta de 64 y otro para la de 128gb que tarda mas en leer todas las roms. De esta forma cuando termina el video ya aparece en el menu. Lo del tiempo que tu dices es el tiempo para que la musica de fondo comience a sonar que debe variar para que no suene cuando todavia esta el video o cuando aun no cargo emulationstation.
Esta mañana no he podido mirarte lo del tena de neogeomini, pero te puedo decir que lo baje desde la aplicacion de themes del retropie.
@M1ch3l

Ok, supongo q al cargar de tanto contenido la sd, es posible q le cueste un poquito mas arrancar y hacer la carga del video. Nose.

Gracias por lo del tema, intentaré bajarlo de ahi.

Por cierto, he añadido un script q es un mini video de carga de unos segundos para antes de lanzar cada rom, del rollo: cargando siistema.... y acto seguido pone , carga completada. Queda muy resulton, es q me gustan muchos los efectos tipo las barras de loading, y esas cosas, en hyperspin ya las gastaba!
M1ch3l escribió:Dejo por aquí el Castlevania Spectral Interlude para spectrum, configurado ya para jugar en la piboy.
Solo tenéis que pegar el contenido de las dos carpetas del RAR en su correspondiente ruta (CONFIGS y ROMS)

Muchas gracias @M1ch3l! Estos juegos de ordenadores antiguos son oro, no es tan fácil tenerlos tan ordenados, preparados y listos para jugar con pad en una consola portátil

Mi espacio libre de tarjeta de 128Gb va para las colecciones lo mas completas que pueda de amstrad cpc, msx, amiga , c64 y lo que pueda de msdos. El asunto es que las configuraciones cuestan lo cual da mas merito a las imágenes base.
M1ch3l escribió:Dejo por aquí el Castlevania Spectral Interlude para spectrum, configurado ya para jugar en la piboy.

que bueno, gracias!!!
@M1ch3l
Perdona tienes por ahí alguna lista de los juegos que trae tu imagen, sobre todo de los sistemas de 16 bits, y recreativas. Es para bajar algunos que no esten y para hacer algo mientras me llega el bicho, estoy desesperado por qué me llegue ya XD.

Por cierto tengo los dos suikoden de psx, los dos en español, pero los tengo en eboot, no se si valdrán asi a pelo.

Descargando el Castlevania, thanks.
@M1ch3l tengo problemas con los juegos de N64 algunos me cargan y otro si.... antes me iban, he quitado sistemas pero nada (borrando el contenido de la consola en roms que he quitado) ¿Alguna solución? Gracias!
@SoundCube

Hoy he tenido un dia ajetreado en el trabajo y no tuve tiempo libre para mirar EOL.
Los videosplash estan muy chulos pero tambien te consumen memoria. Si no eres capaz de bajar el tema de neogeomini, dimelo y mañana por la mañana te lo consigo que hoy se me paso.

@Melchor
Gracias. Se me paso decirte que No fui capaz de mapear el ratón en dosbox, creo que debe jugarse si o si con uno usb. No encontre nada de informacion.

@Cristolo
No tengo lista, pero la verdad es que no estaria mal hacer un listado, pero ahora mismo no tengo tiempo para eso, pero me gustaba la idea para acompañar con la imagen.

@Yuluga
Quizas poniendo un tema mas libiano como el CARBON, prueba si te va. Sino activa el runcommand en retropie y despues si pulsas el botón B te sale el menu para elegir emulador y ahi seleccionas lanzar con verbose mode.
Si aun asi no te va, vuelve a volcar la imagen quizas tocaste donde no debias.
@M1ch3l, gracias por darle un veo a lo del mouse en dosbox, yo me he quedado en dos posibles opciones:

En el apartado 3A del siguiente enlace indican como mapearlo con xboxdrv https://retropie.org.uk/docs/Universal- ... g-xboxdrv/

Hay otra opcion con algo que se llama antimicro https://github.com/AntiMicro/antimicro/ ... /README.md

Quizas alguna sea factible pero revisandolo no parece sencillo :(

Por otro lado, quiero diferenciar los juegos de amiga en dos carpetas, una que sea homebrew y otra el resto, pero sin crear dos sistemas distintos en el menu de retropie, ¿esto se puede hacer para que aparezcan dos carpetas en el listado de juegos del sistema? no tengo claro si con "#" se podia crear una carpeta anidada o haciendo algo similar

Gracias!
Saludos
@Melchor
El xboxdrv fue el que use para el Street of rage remake, lo que pasa es que en el scirpt si le intento meter otra condicion para otro juego ya no me funciona despues.

Del otro no conocía nada, si tengo tiempo lo mirare.

Para lo de la carpeta, en Retropie si creas una carpeta, esa misma aparece de primera siempre por lo que te aparecede primera en la lista. Mete todos los juegos ahi y creas otro xml. No lo probe te lo digo asi de memoria pero deberia funcionar.
Hola gente! Veo que el mundo de la LCL PI BOY avanza muy bien.
También veo que hay dudas respecto a quién comprársela.
Os recomiendo que la compréis en el chino oficial que es donde la compré yo.
En la descripción de éste vídeo tenéis los enlaces del vendedor oficial de la LCL

https://youtu.be/3f9A_KPH2zw
Ante la inminente actualización del Recalbox oficial dando ya soporte a las placas A+ voy a empezar a actualizar mi ultima imagen de recalbox para la PiBoy, la version 2.0.
Tengo anotados varios errores para corregir pero si sabeis de algo que no vaya bien o algun error ahora es tiempo de decirlo.
Ademas en el grupo de Telegram que tenemos de la consola se ha conseguido hacer funcionar las pantallas nuevas en Recalbox, por lo que solo nos falta la actualización oficial para que funcione recalbox en todas las Piboy invluidas las que tienen placa A+.
Espero vuestros comentarios.
hola, de donde se puede descargar los juegos de amiga? y es difícil de configurar o con ponerlos en la carpeta de rom ya van? es que hay 3 juegos que me gustaría tener y casualidad no están en la lista que son Ruff 'n' Tumble, Darkmere y Cadaver. gracias.
@M1ch3l

Nada tio, he buscado por toda la lista de temas, y el de neogeomini, no aparece por ningun lado.

He visto los de nes mini, y famicom mini, pero el q busco no lo he encontrado.

Cuando tengas un momento libre, si puedes me lo pasas. Mil gracias!!!!
@M1ch3l
Pero que sera mejor, retropie o recalbox, por que a mi la imagen definitiva que hiciste de retropie me parece muy pepino, ya la tengo descargada.
Joder @M1ch3l menudos temazos le has puesto a la imagen, me gustan tanto que los he pasado al móvil para escucharlos mientras salgo a correr, la de Corneria me ha ayudado a superar mi record, me ha puesto a mil!, quien es el autor de tamaña obra maestra??
@engine

Sí, diría que es la segunda que has puesto, aunque no acabo de estar seguro del todo.
@H_Caulfield
Gracias, a mi me encantan y sobre todo esa de starfox tiene una caña que es una pasada. Estas canciones guitarreras de clásicos y no tan clásicos, las pillo de un chico de youtube que se llama familyjules. Ve a darte una vuelta y disfrutalas en su canal.

@Cristolo
Cada version tiene sus cosas, recalbox es muy sencillo de configurar cosas como el wifi, los menus estan en español, etc...
Retropie es mas complicada pero mas completa, puedes actualizar manualmente los cores e instalar mas, mas personalizable,etc...
Por ejemplo en retropie esta openbor en recalbox no se puede poner.
Ya cada uno pone la que mas le guste.

@SoundCube

Mañana te la busco y te lo envio.

@Toph3r
Es facil, busca que los juegos esten en lha, y despues mira como estan los que yo puse y haces lo mismo.
Hola, ¿alguien me haría un favor? Voy a recibir hoy en la oficina la LCL. Tengo aquí la sd con el retropie de M1ch3l pero no tengo el txt con las instrucciones y las combinaciones de teclas, y no quiero bajarme 64 gigas para esos txt... ¿Alguien me los podría pasar? ¡Mil gracias!

p.d. Pedido a LCL Store, desde el envío solo ha pasado una semana. Le pedí que marcara 19 euros y según la web de correos no lo ha parado Aduanas, está ya en reparto.

ACTUALIZACIÓN:

Recibida. Le he metido directamente la imagen de retropie de @M1ch3l y veo que es pantalla nueva, así que tendré que esperar a llegar a casa y meterle el fix (buscaré en el foro si está colgado por separado).

He metido la microsd que venía y OH SORPRESA, es la imagen de Retrocal de @M1ch3l funcionando a tope. Esto significa que tengo la combinación NUEVA PANTALLA + RETROCAL. @M1ch3l, ¿puedes sacar de mi imagen los drivers para las nuevas pantallas? ¿Cómo los saco para pasártelos?

Adjuntos

@jshooter

Te dejo aqui las instrucciones y los HOTKEYS

La configuración de Hotkeys que tiene esta version es la siguiente:

TODOS LOS EMULADORES

SELECT + START ------- Salir de los juegos
SELECT + B ----------- Menu Retroarch
SELECT + A ----------- Resetear juego
SELECT + Y ----------- SAVE STATE
SELECT + X ----------- LOAD STATE
SELECT + L ----------- AVANZAR SLOT SAVE STATE
SEELCT + R ----------- RETROCEDER SLOT SAVE SATE
SELECT + L2 ---------- Activar/Desactivar Camara lenta (Slow Motion)
SELECT + R2 ---------- Mientras se deja pulsado se activa AVANCE RAPIDO (Fast forward)

Emulador de PLAYSTATION

SELECT + Cruceta Arriba ------ Abrir/Cerrar Tapa PSX
SELECT + Cruceta Izq/Derecha --- Cambiar Discos PSX

MAME

START + L-Y-X (Botones Marron/Verde/Azul) ---------- MENU configuración de botones en MAME y dipswitches

PCENGINE/PCENGINE

Boton L2 --------------- Cambia el modo de mando de 2 botones a 6 botones.

COMMODORE AMIGA

Los juegos estan configurados de 1 en 1 y sigue una pauta de botones en general,
aunque puede haber algun juego que tenga los botones de diferente forma al usar
mas botones de lo habitual.
Puede que al salir de los juegos aparezca una pantalla amarilla, eso es porque
cambia la resolucion y solo afecta si vas a ir a configurar a la seccion Retropie.
Con Reiniciar la consola ya se pone bien pero si salis con SELECT + X y seleccionando QUIT no sale esa pantalla.

Las posibles combinaciones suelen ser:

Gatillo L2 -------------- NO FUNCIONAN
Gatillo R2 -------------- NO FUNCIONAN
Boton B ------------------ JOYSTICK2 Boton1/RatonBotonIZQ
Cruceta Arriba ----------- Tecla Q o JOYSTICK Arriba
Cruceta Abajo ------------ Tecla A o JOYSTICK Abajo
Cruceta Izquierda -------- Tecla O o JOYSTICK Izquierda
Cruceta Derecha ---------- Tecla P o JOYSTICK Derecha
Boton A ------------------ Tecla Q o JOYSTICK Arriba (Segun Juego)
Boton R ------------------ Tecla AMIGA IZQUIERDA o JOYSTICK1 Boton1/RatonBotonIZQ
Boton L ------------------ Suele ser la tecla para activar/Desactivar Musica o Tecla F5
Boton Y ------------------ Tecla S o F3
Boton X ------------------ Tecla N o F4
Boton START -------------- PAUSAR EMULACION o JOYSTICK1 Boton1/RatonBotonIZQ
Boton SELECT ------------- Activas HOTKEYS
----------------------- SELECT + X (Azul) >>>>>> MENU AMIBERRY
----------------------- SELECT + R (Negro) >>>>>> Tecla ESC
----------------------- SELECT + B (Amarillo) >>>>>> RESET EMULADOR

MSX

Los juegos estan configurados de 1 en 1 y sigue una pauta de botones en general,
aunque puede haber algun juego que tenga los botones de diferente forma al usar
mas botones de lo habitual.

Las posibles combinaciones suelen ser:

Gatillo L2 -------------- Tecla 2
Gatillo R2 -------------- Tecla 1
Boton B ------------------ Espacio
Cruceta Arriba ----------- Tecla Q o Cursor Arriba
Cruceta Abajo ------------ Tecla A o Cursor Abajo
Cruceta Izquierda -------- Tecla O o Cursor Izquierda
Cruceta Derecha ---------- Tecla P o Cursor Derecha
Boton A ------------------ Tecla Q o N o M (Segun Juego)
Boton START -------------- Tecla F1 o Tecla 0 o Tecla 3 (Esta varia mucho, cada juego arranca distinto)
Boton SELECT ------------- Tecla BACKSPACE o Tecla 3 o Tecla F5 o Tecla ESCAPE
Boton Y ------------------ Tecla Y o Tecla F3
Boton X ------------------ Tecla N o Tecla F2
Boton R ------------------ Tecla F4 o Tecla Enter

En el juego de Street of Rage Remake hay que ir hasta el menu principal y ahi pulsar SELECT+START para salir.

En los juegos de openbor hay que ir hasta el menu principal y darle a QUIT para salir.

En los Chiquito DOOM 1 y 2 hay que pulsar ESC y en el menu darle a QUIT GAME luego cuando
te pregunte "Pulsa Y para salir", pulsamos el boton "L"

En el emulador de PSP se sale pulsando el boton SELECT.

Ahora vamos a ver, explicate un poco que veo que estas mezclando cosas.

Lo de la pantalla ya te digo que ahora ya vienen todas con esa pantalla, osea que casi todos tendreis que poner los drivers. Por lo que leo, has metido la imagen de RETROPIE, en la misma tarjeta, en la particion BOOT, que es la que te sale en windows al meter la microSD en el PC, hay una carpeta con los drives para sobreescribir los archivos.

¿La tarjeta que te ha venido que imagen trae?, por que RETROCAL no se que es.
Si quieres decir Recalbox, osea que el chino ¿esta enviando mi imagen 2.0 de recalbox?

Para Recalbox, al final no hace falta driver, ya sabemos poner la pantalla nueva, lo dije el otro dia, pero me parece que no leeis lo que pido o digo.

Si el chino esta mandando mi imagen, me va a dar la risa cuando a los guirufos le lleguen la mayor parte de juegos en español XD

PD: Ya se podia portar el chino y enviarme una consola de esas de las nuevas [sati] .
@M1ch3l jajaja, perdón, quería decir que trae tu Recalbox 2.0, sí. Pensaba que necesitabas los drivers de la pantalla nueva para Recalbox, no leí que no necesitaba los drivers, sorry.

Meteré los nuevos drivers, gracias por todo el curro!
@jshooter
Ok, mira que listo el chino....la ha encontrado fijo por ponerla en el vídeo ese de youtube que hacen la review de mi imagen.

La siguiente versión solo la pasare por privado como siempre, y no es que me moleste, que mientras no cobre por ella entra dentro mi filosofía pero veremos si se registra en EOL para pedírmela. [fumando]

Cambiando de tema, sigo con la actualización del recalbox y tengo una duda:
De los que probasteis AMIGA por vuestra cuenta, ¿habéis conseguido que el analógico funcione en ese emulador?

A mi no me funciona y lo necesito para los juegos de puntero ya que si mapeo la cruceta al ratón va muy rápido.
En retropie sin hacer nada especial funcionaba perfecto. Estoy usando las mismas configuraciones y solo me he encontrado eso. Si no conseguimos repararlo no puedo meter los mismos juegos de amiga de retropie a la nueva de recalbox.

Por otra parte le hecho caso a @soundcube y he re dimensionado las imágenes, no se aprecia falta de calidad en ellas y el tamaño se ha reducido una barbaridad. Ademas vendrá muy bien para el tema next pixel que consume mucha memoria por los fondos de pantalla y también para las consolas con placa A+ cuando sean compatibles.

Otra cosa, ¿alguien tiene en recalbox el golden axe 2 funcionando en advmame?. En mame2003 las sombras se ven mal y otras cosas que hacen que no se pueda jugar bien por eso en retropie lo puse en advmame, pero en recabox siempre vuelve al menú, he probado con distintas roms pero no encuentro cual funciona. si sabéis algo decidmelo porfa.
Hola buenas, vuelvo a la carga otra vez.

Por fin pude solucionar lo del sonido y era tan fácil como poner en la salida de audio jack 3,5 mm ya que la consola debe estar conectada así, y lo mega cd también lo solucioné.

Pero ahora tengo un problema mas grande...

Estas consolas solo se pueden cargar mediante el conector de micro usb de 5v? Por que en una que puse el cargador la pieza se dobló y ya no cargaba bien y ahora para colmo se ha terminado de partir la pieza así que me he quedado sin batería y no se como volver a cargar la consola...

Mira que estoy gafado de verdad...

Un saludo
@jshooter
¿Te ha llegado en tan solo 1 semana?
En mi caso ya han pasado 20 días y acaba de llegar a Espańa,que no a mi casa todavia!!
¿?
@jaitiroriro
Si abres la consola la parte de la bateria es lo que mas a la vista esta. Saldran un par de cables + y -, si cumplen con los colores debería ser rojo + y negro -, aunque posiblemente eso se lo pasen por el forro.
Busca esos cables y compras una hembra usb, no tiene que ser tan pequeña, pues buscar otra mas grande una de tipo A para luego comprar un adaptador de mini usb a macho usb A

El esquema para soldar seria asi:

Imagen

Como tienes sitio, dberia quedarte una cosa apañada.Suerte y no inviertas la polaridad.
engine escribió:@jshooter
¿Te ha llegado en tan solo 1 semana?
En mi caso ya han pasado 20 días y acaba de llegar a Espańa,que no a mi casa todavia!!
¿?

Joe que suerte tenéis macho, la mia ha sido cancelada, ha pasado el tiempo y aparte de no haber contestado ni una puñetera vez a mis mensajes... se quedó todo el tiempo ahí parada sin avanzar en el "estatus" del pedido, supongo que la devolución de mi dinero se hará de manera automática ¿no?, ¿alguien sabría que hay que hacer ahora?, no veo mensaje de aliexpress por ningún sitio :(
@M1ch3l Yo en Amiga(recalbox 2.0) no fui capaz de que funcionara el analogico como raton,y conecte uno para poder jugar a clasicos de Amiga en Recalbox 2.0(Defender of the crown etc )

Respecto al Golden Axe 2 tampoco fui capaz de que fuera en Advmame,da igual el romset que pusiera siempre al dash,y me tuve que conformar con el del 0.78 ( con los errores ya conocidos)

Siempre me gusta mas Retropie que Recalbox( es mi opinion)

Un saludo BIG-BOSS [beer]
@solrac18
Ok, gracias por contestar , por lo menos se que no soy yo solo. Si no se puede meteré los que van sin ratón. Es lo malo de Recalbox siempre tiene los cores antiguos, por poner un ejemplo el bluemsx en recalbox no se puede guardar savestates pero en retropie como esta mas actualizado si se puede.
Lo mismo con el advmame, en teoría lleva las roms del 0.106 pero no se que version sera de advmame.

Pues nada seguimos, eso lo dejo asi, a no ser que alguien sepa como actualizar los cores de los emuladores manualmente....

@Parallax Snake

El dinero te lo reembolsan automáticamente sin hacer nada, eso si tarda entre 3 y 7 dias.
M1ch3l escribió:El dinero te lo reembolsan automáticamente sin hacer nada, eso si tarda entre 3 y 7 dias.

Gracias compañero, ahora lo que no se es si volver a intentarlo pero esta vez a LCL Pi o... no se, la verdad :(

Un saludo.
Comprala donde la compro jshooter que llego rapido. Si la pillas te gustara no te vas a arrepentir creeme.
Estoy observando la ubicacion del mando analogico...y la verdad...lo veo poco o NADA operativo ó accesible...está en una posición muy muy baja. [buuuaaaa]
Imagen
engine escribió:Estoy observando la ubicacion del mando analogico...y la verdad...lo veo poco o NADA operativo ó accesible...está en una posición muy muy baja. [buuuaaaa]
Imagen

Pues no es que sea la panacéa de cómodo, pero tampoco se ha quejado nadie de su posición , a mi no me incomoda.

Por cierto @M1ch3l , la última imagen una verdadera pasada... de quitarse el sombrero, a cada cual mejor... impresionante.
@laralarita
Gracias!!! Uno hace lo que puede.

@engine
Yo pensaba igual que tu hasta que la probe.
Me ocurre igual con la roseta, pensaba inicialmente que seria incomodo pero la respuesta es buena y se maneja fácil
hola, los roms de Mame y FBA estan metidos al tuntun o estan colocados donde funcionan mejor? gracias.
@Toph3r
Estan donde van mejor o porque no van en mame.
Hola, efectivamente, el envío ha tardado una semana, más 4 días de preparación. Es en LCL Store y además me puso los logos y marcó el paquete como regalo, así que lo recomiendo.

Respecto a la imagen de @M1ch3l es una maravilla, tanto a nivel estético como a nivel selección de clásicos.

He probado locoroco y katamari en PSP y van muy finos, seguiré haciendo pruebas el fin de semana.

De momento tengo 2 dudas: en el emulador de PSP, no sale con SELECT ni con ninguna combinación que haya probado, tengo que apagar directamente con el botón de power (no sé cómo de malo es hacer eso).
Y en los menús, me salen los nombres desalineados, no sé si por la pantalla Nueva:
https://ibb.co/DQYfLnX

En fin, que encantado con la consola y con la imagen. Mil gracias, seguiré probando cosillas!

P.d. así ha sido el camino desde AliExpress: https://ibb.co/RC35kSr
jshooter escribió:Y en los menús, me salen los nombres desalineados, no sé si por la pantalla Nueva:

He visto la imagen que has puesto y me he fijado que se van "desencuadrando" cada vez mas a medida que salta la linea, ¿te has fijado?, la primera linea está perfecta, la segunda está como 2px hacia arriba, la de debajo está como a 4px... y así sucesivamente, que curioso.
Sí, es exactamente eso, no sé si es algo inherente a las nuevas pantallas. Mi TOC sufre :)
jshooter escribió:Hola, efectivamente, el envío ha tardado una semana, más 4 días de preparación. Es en LCL Store y además me puso los logos y marcó el paquete como regalo, así que lo recomiendo.

Respecto a la imagen de @M1ch3l es una maravilla, tanto a nivel estético como a nivel selección de clásicos.

He probado locoroco y katamari en PSP y van muy finos, seguiré haciendo pruebas el fin de semana.

De momento tengo 2 dudas: en el emulador de PSP, no sale con SELECT ni con ninguna combinación que haya probado, tengo que apagar directamente con el botón de power (no sé cómo de malo es hacer eso).
Y en los menús, me salen los nombres desalineados, no sé si por la pantalla Nueva:

En fin, que encantado con la consola y con la imagen. Mil gracias, seguiré probando cosillas!

P.d. así ha sido el camino desde AliExpress: https://ibb.co/RC35kSr

La mía la pedí en la misma tienda el día 19 y todavía no ha realizado el envío, así que supongo que has tenido suerte o yo mala suerte...
@jshooter

Esto esta en el archivo de los enlaces.
Un saludo.

Tambien hay gente a la que les sale el texto desplazado en los menus de seleccion de juegos de los
temas MINI, si te pasa eso seguramente tengas una pantalla de las nuevas en una consola con placa 3B.
Por ahora solo pasa con esas, para solucionarlo bajad este archivo y seguid las instrucciones.

https://drive.google.com/file/d/1SveB5_ ... sp=sharing

En el emu de PSP tienes que mapear el select al boton HOME de cada juego que pongas. Seguro que en el castlevania te sale ya que yo lo puse.
@M1ch3l Gracias, pensaba que el mapeado iba en todo el emulador de psp, no juego a juego (probé estos 2 pero no el castlevania).

Perdona las molestias y gracias otra vez!
@jshooter ¿Podrías hacer algunas fotos a la consola? Tengo curiosidad por ver si hay alguna diferencia con respecto a las otras tiendas, además del logo. ¡Gracias por adelantado!
@jshooter
No hay de que amigo. Puedes grabar una configuración general y así te quedaría para todos pero yo como solo puse ese juego solo la grabe para el.

No molestas, al contrario :D
2416 respuestas