@jshooter Ok, mira que listo el chino....la ha encontrado fijo por ponerla en el vídeo ese de youtube que hacen la review de mi imagen.
La siguiente versión solo la pasare por privado como siempre, y no es que me moleste, que mientras no cobre por ella entra dentro mi filosofía pero veremos si se registra en EOL para pedírmela.
Cambiando de tema, sigo con la actualización del recalbox y tengo una duda:
De los que probasteis AMIGA por vuestra cuenta, ¿habéis conseguido que el analógico funcione en ese emulador?
A mi no me funciona y lo necesito para los juegos de puntero ya que si mapeo la cruceta al ratón va muy rápido.
En retropie sin hacer nada especial funcionaba perfecto. Estoy usando las mismas configuraciones y solo me he encontrado eso. Si no conseguimos repararlo no puedo meter los mismos juegos de amiga de retropie a la nueva de recalbox.
Por otra parte le hecho caso a
@soundcube y he re dimensionado las imágenes, no se aprecia falta de calidad en ellas y el tamaño se ha reducido una barbaridad. Ademas vendrá muy bien para el tema next pixel que consume mucha memoria por los fondos de pantalla y también para las consolas con placa A+ cuando sean compatibles.
Otra cosa, ¿alguien tiene en recalbox el golden axe 2 funcionando en advmame?. En mame2003 las sombras se ven mal y otras cosas que hacen que no se pueda jugar bien por eso en retropie lo puse en advmame, pero en recabox siempre vuelve al menú, he probado con distintas roms pero no encuentro cual funciona. si sabéis algo decidmelo porfa.