Buenas tod@s!!!! Otro por aquí amante de lo Retro.... será que soy del 80...
Hace tiempo que me ronda la idea de tener una Game Boy... la clásica por coleccionismo o una de éstas modificadas con Raspberry ya que para emuladores me parece genial.
He estado leyendo casi todos los mensajes del foro, así por encima,,, Todavía no tengo claro que modelo pedirme.
Ahora la diferencia de precio de la 3A+ a la 3B es de poco más de 50 euros... Y claro, esta bien ahorrarse algo de dinero, pero veo cosas que trae la 3B que me llaman mucho la atención y no se si merece la pena la diferencia de precio.
Por una parte por los videos y fotos, parece que el diseño de la 3B está mejor rematado y no presenta tantas fugas de luz (el indicador de batería en la tapa de la 3A+ no me mola nada)... Además detalles como la arandela que bordea al Joystick o los gatillos traseros me parecen detalles que denotan mayor calidad de acabado en la 3B...
Total... pasaba para saludar y compartir mis comeduras de tarro con vostoros.... supongo que en breve pediré un ejemplar y estaré un tiempo por estos lares leyendo vuestros comentarios y opiniones!
De paso,
@M1ch3l me gustaría contar con la imagen que has creado con tanto esfuerzo y dedicación cuando me de la "toleada" de pedir la Gameboy Pi....
A los que ya la teneis; ¿más o menos cuanto tarda en llegar? y otra cosa, ¿suelen pararlas mucho en la aduana?
Gracias, y nos leemos!!!